Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» DOMINIO PROPIO
Lun Sep 25, 2017 10:56 am por sara123

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Sáb Jul 08, 2017 7:59 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

» Al protagonista le dicen Dragòn
Dom Jun 11, 2017 9:45 pm por Maria23

» NUEVA INTEGRANTE
Dom Jun 11, 2017 7:03 pm por ayale

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Palabras claves

BIANCA  asesinos  


alguien conoce esta novela?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alguien conoce esta novela?

Mensaje  DIVALE22 el Miér Abr 17, 2013 1:36 pm

como de costumbre si no la anoto en mi lista de leidos las olvido!!!!... y quisiera volver a leerla me gusto mucho la trama fue algo diferente y divertidisimaaaaa, es de una chica super dotada puede leer y escribir como 20 idiomas, sus padres mueren despues de tratarla como fenomeno de feria llevandola de simposio en simposio, se queda con su abuelito en el Cairo!!!... como a los 16 años, conoce a un super apuesto y picaro traficante de reliquias egipcias, que la rechaza cuando le declara su amor. se convierte en su mejor amigo y bueno la historia sigue pasando jajjja me muero de risa porque recuerdo que ella intenta conseguir una reliqia en una casa de reliquias y se pone a fumar con el dueño, termina drogada con hachis y metiendose en problemas...alguien la ha leido??? no recuerdo ni el nombre ni la autora =( help me!!!

V
avatar
DIVALE22
Charla que te charla

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 31
Localización : Ecuador
Empleo /Ocio : abogada
Humor : eclectica

Volver arriba Ir abajo

Re: alguien conoce esta novela?

Mensaje  Rosenda el Jue Abr 18, 2013 7:09 am

¿Puede ser éste?

Loretta Chase - Imposible
Daphne Pembroke es una joven viuda residente en el Cairo. Es una dama erudita, lo que la convierte en una mujer inusual para el año 1821. Daphne tiene el don -o la habilidad- de dominar muchos idiomas. Habla incluso algunos tan antiguos que pocos conocen y, en el momento en que se inicia la novela, está tratando de descifrar unos antiguos y muy codiciados jeroglíficos egipcios. Lo que podía imaginar era cuán peligroso iba a resultar.

Claro está que la labor de estudio que realiza es algo que mantiene en secreto, pues a ojos de la sociedad, tanto inglesa como egipcia, no es demasiado bien visto que una mujer sea inteligente y, peor aún, haga ostentación de su intelecto. Sólo su hermano Miles conoce de su trabajo y para protegerla ha hecho circular la mentira de que es él el erudito inmerso en tan complicada tarea, mientras que Daphne no es nada más que una cauta mujer que, simplemente, apoya económicamente sus estudios. Pues Daphne es una viuda muy rica.

Pero cuando Daphne recibe la noticia de que su hermano Miles ha sido secuestrado, deja de lado toda cautela y se persona en la embajada británica solicitando ayuda. Una ayuda que no encuentra, así que cuando conoce a Rupert Carsington que en ese momento se encuentra en prisión tras tratar de evitar el secuestro de Miles, lo contrata para que encuentre a su hermano. Después de todo no resulta muy difícil convencerlo, pues a simple vista se aprecia que Rupert Carsington, el díscolo aristócrata inglés, es bastante idiota. Y Daphne se vale de eso. En realidad su fuerza y corpulencia le bastan, decide, ya que él pondrá los músculos y la fuerza bruta en esa excéntrica asociación, mientras ella aportará su brillante cerebro.

Daphne no tarda en descubrir que demasiados intereses, diplomáticos y de otra índole, rodean la misteriosa desaparición de Miles. Y que no es la única interesada en descifrar esos jeroglíficos que resultan ser mucho más valiosos de lo que pareciera inicialmente. Sabe que la vida de su hermano depende de ella, pues estando en manos de los secuestradores, tal vez, sólo sea cuestión de tiempo que se descubra que Miles no tiene ni la menor idea de cómo descifrar un jeroglífico. Por suerte cuenta con la ayuda del impulsivo -y a su parecer un tanto lerdo- Rupert Carsington.

Rupert no tiene la menor duda de cuál es la impresión que la misteriosa Daphne tiene de él. Algo que inicialmente no le importa. Después de todo desde el momento en que la pelirroja y esquiva viuda apareció en la prisión de El Cairo, embozada en ese horrible atuendo, pudo ver más allá y, admite para sí mismo, su vida ha dado un vuelco repentino con la promesa de aventuras.
avatar
Rosenda
¡¡Que alguien me pare !! Ya ni duermo

Femenino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: alguien conoce esta novela?

Mensaje  vicky72 el Jue Abr 18, 2013 7:13 am

Otro a la lista de pendientes, jajajaj
avatar
vicky72
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 45
Localización : valencia
Humor : siempre con la sonrisa en la cara ( optimista)

Volver arriba Ir abajo

Re: alguien conoce esta novela?

Mensaje  Rosenda el Jue Abr 18, 2013 7:52 am

me he equivocado. ¡la novela es éste! cyclops

Connie Brockway - Amarte es mi destino

Desdémona Carlisle es una joven inglesa que tras la muerte de sus padres, se traslada a vivir a Egipto junto a su abuelo, sir Robert. Un hombre cuya vida gira entorno a la búsqueda de antigüedades de incalculable valor, un hombre que vive en un mundo de sueños, que posee un gran corazón….pero que está casi arruinado. Lo que le hace plantearse regresar a la “aburrida y desolada Inglaterra”, con todo el dolor de su alma para ofrecer un porvenir a Dizzy, que a su vez preocupada por la vejez de su abuelo, piensa en sacrificarse del mismo modo.

La infancia de Dizzy, como la apoda Harry nuestro protagonista, no fue la típica de cualquier niña inglesa. Al contrario, siendo una niña prodigio su vida discurrió de conferencia en conferencia, exhibiendo sus sorprendentes habilidades para traducir una docena de idiomas. Así pues, no tuvo nunca lo que se dice una infancia feliz. Por ello sueña justamente con eso, con tener una vida sencilla, tranquila y dichosa, junto al príncipe de sus sueños.
Voraz lectora de novelas románticas ha soñado siempre con un misterioso hombre, un príncipe, que a lomos de su caballo llegara un día a su lado para, entre sus brazos, hacerle conocer la tan ansiada felicidad.
Durante un tiempo creyó que ese hombre podría ser Harry Braxton. Pero…la realidad se impuso. ¿El insensible Harry Braxton el hombre de sus sueños?

Harry Braxton tampoco tuvo una infancia dichosa, aunque por causas muy diferentes a las de Dizzy. Nieto de un lord inglés, fue repudiado por sus iguales por una deficiencia, una dificultad psíquica que le impidió realizar una vida “normal“, aunque eso sí, le permitió potenciar otras capacidades. Algo que en la fría sociedad londinense de la época victoriana, es tan valorado como…. nada. Diferente es diferente, se mire como se mire.

Huyendo del estigma que su pasado le acarrea, construyó su vida en Egipto.

A primera vista, Harry lejos está de ser el hombre perfecto que pueblan los sueños de cualquier mujer. Es un ladrón de tumbas en busca de riquezas y piezas de gran valor. Su habilidad para las lenguas, domina casi una docena de idiomas y su ojo para las antigüedades, le han reportado un nombre y una fama en Egipto, donde a nadie le importa su deficiencia.
Oculta un secreto, cuyas dimensiones han señalado el curso de su vida, y cuyo alcance le impide abrir su corazón a la vivaz Dizzy.

Desilusionada de Harry, Dizzy cree encontrar en Blake, Lord Ravenscroft y primo de Harry a ese hombre perfecto. El caballero inglés irrumpe en Egipto dispuesto a reunir el dinero necesario para salvar de la ruina la mansión familiar, aunque para ello tenga que recurrir a Harry, al que le une una relación de odios, celos e incomprensión. O aunque para ello tengo que encontrar una esposa…. ¿y quién mejor que la inteligente y excéntrica Desdémona Carlisle?

Sin embargo la aparición del elegante inglés hace que Harry se replantee muchas cosas, entre ellas si será capaz de renunciar a Dizzy en detrimento de su primo.
Dizzy por su parte empieza a encontrar extraño el comportamiento de Harry hacia ella, un hombre que la rechazó tres años atrás, que jamás ha mostrado el más mínimo interés en ella, y que incluso la ha estafado y engañado en varias oportunidades. Después de todo por algo lo llama el príncipe de los chacales.
Sin embargo… ¿por qué no puede Dizzy olvidar a ese patán y sencillamente enamorarse de Blake, un perfecto caballero inglés?



avatar
Rosenda
¡¡Que alguien me pare !! Ya ni duermo

Femenino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: alguien conoce esta novela?

Mensaje  Sugar Mami el Jue Abr 18, 2013 1:24 pm

Definitivamente que hay tantas y muchas se parecen...menos mal que Rosenda vino en nuestro auxilio...definitivamente que eres un angelito por ayudarnos tan rapidito...
avatar
Sugar Mami
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 52
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocio : Llevar Travesuras
Humor : Pícaro y Sandunguero

Volver arriba Ir abajo

Re: alguien conoce esta novela?

Mensaje  Rosenda el Jue Abr 18, 2013 11:35 pm

si si también mi mamá siempre dice que soy un ángel hihihihi besos!!

avatar
Rosenda
¡¡Que alguien me pare !! Ya ni duermo

Femenino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: alguien conoce esta novela?

Mensaje  Sugar Mami el Vie Abr 19, 2013 1:28 am

Pero tu pareces mas hija mia pq soy una angelita con cuernitos tambien y rojos!!!!!!!!!!...jajajaja...jajajaja...ayyy Rosenda!!!!!!! me has hecho morirme de la risa aqui...jajaja...cuidate preciosa...
avatar
Sugar Mami
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 52
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocio : Llevar Travesuras
Humor : Pícaro y Sandunguero

Volver arriba Ir abajo

eres increible Rosenda

Mensaje  DIVALE22 el Vie Abr 19, 2013 3:46 am

siiiiiiiiiii Amarte es mi destino esa es!!!!!! =) gracias millon gracias aunque la primera que posteaste esta interesantisimaaaa.. =) la tienes??? puedes pasarmela??? mi correo es vale1920@hotmail.com

Millon gracias!!!!


V
avatar
DIVALE22
Charla que te charla

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 31
Localización : Ecuador
Empleo /Ocio : abogada
Humor : eclectica

Volver arriba Ir abajo

Re: alguien conoce esta novela?

Mensaje  Rosenda el Vie Abr 19, 2013 5:11 am

DIVALE22 escribió:siiiiiiiiiii Amarte es mi destino esa es!!!!!! =) gracias millon gracias aunque la primera que posteaste esta interesantisimaaaa.. =) la tienes??? puedes pasarmela??? mi correo es vale1920@hotmail.com

Millon gracias!!!!


V

Si Diva la tengo y te la mando besos! flower
avatar
Rosenda
¡¡Que alguien me pare !! Ya ni duermo

Femenino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: alguien conoce esta novela?

Mensaje  DIVALE22 el Sáb Abr 20, 2013 2:22 am

gracias!!!!!!!!! =) un fuerte abrazooo =)
avatar
DIVALE22
Charla que te charla

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 31
Localización : Ecuador
Empleo /Ocio : abogada
Humor : eclectica

Volver arriba Ir abajo

Re: alguien conoce esta novela?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.