Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» Quiero leer más de Joey W. Hill
Dom Abr 22, 2018 12:28 pm por Invitado

» un foro fantastico
Miér Abr 18, 2018 12:03 pm por tatatere

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Mar Abr 17, 2018 1:28 pm por Xanath

» Hola soy Nueva
Miér Ene 10, 2018 12:21 am por sajimpa1

» Serie La Guardia de los Highlanders
Miér Ene 10, 2018 12:16 am por sajimpa1

» hola a todas aqui una de las fantasmas
Vie Dic 08, 2017 9:15 am por ana200006

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Jue Dic 07, 2017 2:53 pm por QueenZephyrSunrise

» Maldición involucrada.
Vie Nov 17, 2017 10:29 am por spira99

» DOMINIO PROPIO
Lun Sep 25, 2017 10:56 am por sara123

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


EL CASTIGO

Ir abajo

EL CASTIGO

Mensaje  SILENIO ATE el Jue Mar 21, 2013 9:15 am

EL CASTIGO

Menudo embrollo tenia Sucre Mother sobre la mesa. Para neutralizar la Sosa Cáustica se utilizaba el Ácido Acético pero este oxidaba a velocidad potencial todos los elementos metálicos de las cubetas donde se producía el proceso. Tenia que hallar la formula para poder hacer este neutralizado evitando la degradación de los metales. Esta rumiando una posibilidad que le aconsejo un amigo de las Montañas Valencianas proponiéndole que usara vinagre. Es obvio que la base química del vinagre es el Acético pero unidos a otros elementos químicos. Es conocido que para los Montañeses de las Comarcas Centrales Valencianas, todos los vinos que no fueran de la riberas de Clariano los catalogaban como vinagre. Y se descojonaban cuando veían a un tipo presumir de pagar alto precio por botellas de vino de Rioja, Ribera del Duero. Se retorcían por tierra si los tipos eran madrileños: “claro como son de la Mutua” , tras esta frase venia un ataque de risa descomunal.
Pues en estos cambalaches esta ella cuando empezó oír algarabía por fuera del laboratorio. Miro y vio como un muchacho de reparto iba preguntando a quien se le cruzaba por el camino, levantando la curiosidad de todo el personal de la planta. Al final un empleado señalando hacia el ventanal donde estaba Sucre Mami.
Se planto delante de ella, tras confirmar su identidad le entrego una caja rectangular y alargada envuelta en papel celofán rojo intenso. Una vez sola, lo abre pero al ver como todo el personal de la planta alargaba la cabeza intentando mirar con disimulo que es lo que habían traído a la Jefa, les da la espalda oyendo quejidos detrás.
En el interior de la caja había una rosa roja con espinas en su talla c on un sobre con una nota escrita de puño y letra que escribía:
<< MI REINA MORA:
A la salida de tu turno, acude en el HOTEL EL CONVENTO y pregunta por la Habitación 69, donde pasaras esta noche.
Firmando : Bandolero >>

Aparte de respingo por pincharse un dedo con las espinas de la rosa, mientras leía la nota, un escalofrió recorrió todo su cuerpo. Llevaba semanas sin saber de él, ni un correo, ni una foto, ni un video mientras ella a todas horas le enviaba algo.
Aun faltaban unas horas para las salida, siendo estas las mas largas que recordaba. Salio atolondrada bajo la miradas cómplices y cuchicheos de todo el personal de la planta, lo de la Sosa….. digamos que se dio al vinagre y mañana ya vería los resultados……estaba ella para vinos.
Antes de acudir al hotel, pasa por la Marshalls Shop en calle Rafael Cordero para comprar una combinación explosiva de color rojo compuesta de un sostén push-up con bordes bordados con elementos vegetales acompañado con un boxer trasparente a juego bordado con los mismo elementos que el sujetador. Se miro al espejo en el probador y tuvo que reconocerse que estaba para dejar babeando a cualquier macho. Con la bolsita de la compra yendo por la calle Fortaleza para girar por la Calle del Cristo e ir recto hasta el Hotel del Convento, se paro en Barrachina para pedir una Piña Colada para refrescarla y ponerla a punto para lo que previa que iba a pasar dentro de poco. Aprovechando el tiempo de preparación de la refrescante bebida se fue al baño y al ritmo de la Salsa de Don Perignon y la Puertorriqueña por el hilo musical del establecimiento se cambio la insípida y cómoda ropa interior que llevaba para el trabajo por la explosiva combinación recién adquirida. Con lo “sambuquera”que era ella y lo contenta que estaba no podía evitar de mover su cuerpo.
En varios sorbos largos se bebió la refrescante bebida dando gracias al Corsario Confreri por inventar, allá en el siglo XIX, este maravilloso y refrescante brebaje pero no pudo decirlo en voz alta puesto estaba en el Barrachina, donde presumen que esta sabrosa bebida la creo el español Portas Mingot traído por Pepe Barrachina a su local allá en los 60 del siglo XX. Pago, salio del local, enfilándose hacia el Hotel sito en la plaza frente a la Catedral de San Juan Bautista. Entro y en recepción, tras identificarse, le dieron la tarjeta de acceso ha su habitación.
Una vez dentro, sobre una sabana francesa de algodón argentino de lienzo antiguo de color rojo anaranjado había una nota. Al lado un temporizador mecánico de mediahora. La nota decía:
<<Por el acuerdo entre ambos, el pasado martes cometiste una falta catalogada según el articulo 4 punto C por lo que corresponde aplicar lo estipulado en el articulo 6 punto C letra B según nuestro contrato de sumisión firmado por ambos el Abril del presente año… ( “Menudo burócrata se ha perdido el Mundo” llego a pensar nuestra protagonista)…..
Por tal, mi deseo es que te desnudes totalmente. Te arrodilles sobre el pub con respaldo sobresaliendo tus pechos sobre el borde superior del mismo que hay en el centro de la habitación cubriéndote totalmente con la sabana. En esta situación y postura estarás hasta el sonido de la campana del temporizador que accionaras al máximo antes de colocarte según lo dicho anterior.
Durante este tiempo permitirás que tu cuerpo sea usado para el placer que en todo momento estará cubierto por la sabana.
Te recuerdo que si te niegas antes y durante la aplicación del castigo, se romperá definitivamente la relación establecida por ambos.
Recibe Besos Lascivos y Lujuriosos
Tu Bandolero.>>

Hubo unos instantes de parálisis tras leer la nota. Acto seguido procedió a desnudarse y con pena se quito la combinación explosiva acabada de comprar pero la puso bien dispuesta sobre la cama para que se viera.
Desnuda, giro la rueca del temporizador al su máximo, cogio y desplegó la sabana. Se coloco según lo indicado, teniendo el borde superior del respaldo en la base de sus pechos cubriéndose totalmente con la sabana. Su vista solo podía mirar el suelo.
Tras un tiempo que para ella se hizo eterno pero que no resulto ser de mas 10 minutos oyó como abría la puerta.
Por debajo de la sabana vio unos zapatos la rodeaban mientras las manos del propietario de esos zapatos paseaban por su espalda cubierta por el lienzo. Dejo de ver los zapatos y paso a oir como se descorría una cremallera. Al momento noto el peso de varios objetos sobre su espalda.
Esta situación y contexto era nuevo para ella produciéndole una expectación licenciosa pues notaba como se humedecía su sexo y su pezones se endurecían.
Con brusquedad las manos desconocidas levantaron el borde de la sabana e introdujeron dildos vaginales y anales provocándole un respingo y un largo gemido. Al momento un zumbido empezó agitar sus entrañas, aumentándole mas excitación.
Notando una cascada de sensaciones en su interior, oyó el tintineo de una hebilla y al momento, sin levantar la sabana, su boca recibió un miembro erecto.
Retorciéndose de placer a causa de lo que trabajaba en su interior, se aplico golosamente en la felacion del miembro masculino.
Gemidos, gorgojeos y demás por parte de los amantes llenaba la sala.
Por un gozoso tiempo de sensaciones lascivas y lujuriosas, los amantes rompieron en un orgasmo conjunto. La boca de la sumisa se lleno del elixir del macho mientras ella se reponía del profundo orgasmo que le salio desde lo mas hondo de su cuerpo.
Tras recuperar el ritmo de la respiración, bruscamente se le retiro los dildos a la hembra provocándole un escalofrió seguido de un segundo orgasmo menos intenso que el anterior.
Volviéndose a reponer, no oyó como el misterioso amante salía de la habitación.
Una vez recuperada y escrutando con su oído cualquier señal a su alrededor sonó el temporizador. Se destapo esperando verse en compañía poniendo cara de sorpresa y decepción al verse sola.
Tras hacerse la abluciones pertinentes, desnuda se sentó en mismo pub, cubriéndose su cuerpo por la sabana y espero.
Así estuvo varias horas entreteniéndose de vez en cuando dándose auto placer con sus manos recordando las sensaciones vividas.
Se canso, se vistió y se volvió a casa.
Al día siguiente, en el trabajo otra vez el gallinero. Un mensajero le traía una caja de cartón del mismo tipo del día anterior junto a una pequeña caja aterciopelada. La caja de cartón contenía una rosa roja sin espinas con una nota donde se le comunicaba que el castigo había sido cumplido.
En la caja aterciopelada contenía un collarin de perlas blancas con la siguiente nota.
<< En agradecimiento por el placer que me dio una desconocida>>

Tras leer la nota, nuestra protagonista digo un lacónico –¡¡¡ Oh, oh!!! – poniendo cara de sorpresa y vergüenza.

FIN
avatar
SILENIO ATE
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Masculino Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 52
Localización : COMARCAS CENTRALES VALENCIANAS
Empleo /Ocio : INDUSTRIA /CULTURA
Humor : De inspiracion Lutheriana con toques marxistas (de Groucho Marx). y una pizca socarrron

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTIGO

Mensaje  Heidy78 el Jue Mar 21, 2013 9:47 am

Que buen relato Silenio, cortito, entretenido y muy hot..
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 40
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTIGO

Mensaje  SILENIO ATE el Jue Mar 21, 2013 11:30 am

Heidy78 escribió:Que buen relato Silenio, cortito, entretenido y muy hot..

Merci....

BsLc&Lj
Silenio
avatar
SILENIO ATE
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Masculino Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 52
Localización : COMARCAS CENTRALES VALENCIANAS
Empleo /Ocio : INDUSTRIA /CULTURA
Humor : De inspiracion Lutheriana con toques marxistas (de Groucho Marx). y una pizca socarrron

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTIGO

Mensaje  Sugar Mami el Vie Mar 22, 2013 2:15 am

Oh...oh!!!!!!!!!!!!...pero que castigo tan sabroso y explosivo!!!!!!!!!..mmmm.....definitivamente muy erótico y por demas sensual Silenio...me gusto muchisimo...gracia por compartirlo con nosotras...lindo fin de semana...y aqui te dejo una rosa....♥️


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Y aqui te dejo una rosa....
roja como la pasión...
de una mujer sensual y hermosa...

Donde sus petálos se asemejan...
a la parte mas hermosa
de todas nosotras...

y entre ellos se esconde...
nuestra perla mas poderosa...
Suave...delicada..ardiente y sabrosa...♥️

* Silenio y mis chicas hermosas...me tome el atrevimiento de escribirles este verso...perdonenmen pero me inspire de momento y aproveche la musa pensando lo que habia debajo de la sabana y como esta se ofrecia tan cálida y con abandono total...jajajaja... geek
avatar
Sugar Mami
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 53
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocio : Llevar Travesuras
Humor : Pícaro y Sandunguero

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTIGO

Mensaje  isaji el Vie Mar 22, 2013 2:16 am

Aquí hay un buen filón, ¿ me dejas ser tu representante y así nos forramos los dos ?.
FELICIDADES.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
isaji
¡¡Una Mordarza , Por favor!!

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTIGO

Mensaje  Heidy78 el Vie Mar 22, 2013 2:47 am

Que verso mas bonito Sugar Mami!!!! Pero nos tienes a todas pendientes de ti... jajajjajajajaaj te quiero mami
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 40
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTIGO

Mensaje  Sugar Mami el Vie Mar 22, 2013 3:10 am

Gracias Heidy...solo me transporte en el relato de Silenio y se me fueron los deditos al teclado....soy terrible lo sé...pero por eso tu me amas bandoleraaaaaaaaa!!!!!!!.....jajajajaja...besotes mi princesita hermosa...muakkkk!!!!!!....
avatar
Sugar Mami
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 53
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocio : Llevar Travesuras
Humor : Pícaro y Sandunguero

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTIGO

Mensaje  MEG el Vie Mar 22, 2013 3:15 am

Nada de terrible reinaaaa, ya te animo a que sigas... bienvenida cada vez que se te ocurra y nos lo regales... jajajaja...

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 4381
Fecha de inscripción : 14/08/2011

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTIGO

Mensaje  SILENIO ATE el Vie Mar 22, 2013 6:43 am

Estoy delante de la pantalla del ordenador con la mente en blanco.
Tres tercetos sobre las rosas......... despues de leerlos, tendre que ver las rosas de mis rosales con miradas lascivas y lujuriosas.................. ya me imagino donde se dirigira la manguera cuando las riege........

Representante, vale fifting /fiting pero tu comision me la cobro en especie.....

Sobre el relato...... me ha salido muy conservador, el primer planteamiento era mas salvaje.............incluia hasta una broma química respecto al neutralizado con Acido Acetico de la Sosa Caustica................usar vinagre de manzana!!!!! si la manzana por su glicina elimina la acidez de estomago......el vinagre de manzana elimina la del metal..................
Patetico!!!! La cagastes Burt Lancaster!!!

BsLc&Lj
Silenio
Pd de todas maneras me encanta que os gustara......
avatar
SILENIO ATE
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Masculino Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 52
Localización : COMARCAS CENTRALES VALENCIANAS
Empleo /Ocio : INDUSTRIA /CULTURA
Humor : De inspiracion Lutheriana con toques marxistas (de Groucho Marx). y una pizca socarrron

Volver arriba Ir abajo

EL CASTIGO

Mensaje  lulueme el Dom Mar 31, 2013 6:25 am

Felicidades, he estado leyendo en los foros vuestras narrativas cortas, y de verdad tengo que deciros que muchas están casi a la misma altura que las novelas eróticas que están de actualidad. Yo no voy a escribir nada, primero porque tengo tantas ideas en la cabeza que me saldrían de una manera atropellada y sin sentido, y la segunda es porque tengo una imaginación demasiado poderosa y podría herir la sensibilidad de alguno de vosotros, por lo que me conformo con seguir leyendo vuestros relatos y desde aquí os animo a que sigáis publicándolos en los foros , pig
avatar
lulueme
Empece charlando y Acabe Cotorreando

Femenino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 53
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Administrativo
Humor : variable como buen geminis

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTIGO

Mensaje  SILENIO ATE el Lun Abr 01, 2013 7:30 am

lulueme escribió:Felicidades, he estado leyendo en los foros vuestras narrativas cortas, y de verdad tengo que deciros que muchas están casi a la misma altura que las novelas eróticas que están de actualidad. Yo no voy a escribir nada, primero porque tengo tantas ideas en la cabeza que me saldrían de una manera atropellada y sin sentido, y la segunda es porque tengo una imaginación demasiado poderosa y podría herir la sensibilidad de alguno de vosotros, por lo que me conformo con seguir leyendo vuestros relatos y desde aquí os animo a que sigáis publicándolos en los foros , pig


Pues no te cortes......aqui se quiere cosas que hieran..............
El papel es muy sufrido!!!

BsLc&Lj
Silenio
avatar
SILENIO ATE
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Masculino Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 52
Localización : COMARCAS CENTRALES VALENCIANAS
Empleo /Ocio : INDUSTRIA /CULTURA
Humor : De inspiracion Lutheriana con toques marxistas (de Groucho Marx). y una pizca socarrron

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTIGO

Mensaje  Sugar Mami el Lun Abr 01, 2013 11:01 am

Como que no te atreves lulueme....dale y comienza con ideas locas y nosotras/os te decimos como las encontramos...asi que espero leerte...animos!!!!!!!!...
avatar
Sugar Mami
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 53
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocio : Llevar Travesuras
Humor : Pícaro y Sandunguero

Volver arriba Ir abajo

EL CASTIGO

Mensaje  lulueme el Mar Abr 02, 2013 4:45 am

No intentes tentarme, que no voy a caer en tu red, cuando digo que no puedo, no es que no quiera, es que no me atrevo, creo que todos sois expertos en transcribir vuestros pensamientos, y por eso creo que algunos nacen con estrella y otros nacemos estrellados, y como mi don no es escribir ............ si fueramos todos escritores quien compraria nuestros libros. ?, pues yo estoy en el bando de los lectores que somos muy agradecidos con las lineas que publicais.

besitos
avatar
lulueme
Empece charlando y Acabe Cotorreando

Femenino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 53
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Administrativo
Humor : variable como buen geminis

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTIGO

Mensaje  Sugar Mami el Mar Abr 02, 2013 8:34 am

Pues si que te estoy tentando...mira yo no soy poetiza pero me salen con algo de rima y los encuentro perfectos...jajajaja..asi que aqui te dejo algo mio de hace mucho tiempo que tengo en mi blog que por cierto bastante abandonado que esta...grrrrrrr...a ver si te gusta.y solo es una idea....o te propongo algo...tu escribes y yo te corrijo...lo hacia en otros foros participaba en las correcciones que es lo mas malo que tienen en el area de los blogs de novelas...pq es facil traducir pero es horrible corregir ya que le tenemos que dar el sentido a la oracion y seguirle el paso ala autora....aqui estoy disponible asi que si te animas me escribes un privado y comenzamos el proyecto...no importa el tema...me gustan todos....aqui te dejo algo de mi inspiracion para que veas que no es dificil.....


COMO QUIERO AMARTE.....
Te amo desnuda y... me gusta amarte así...
porque de esta manera...
no hay tapujos ni misterios...
porque mi cuerpo al estar desnudo...
a la hora de amarte... se entrega sin trucos...
sin disfraces... sin reservas...
Desnuda te amo porque...
siento hasta el fondo tus caricias...
el recorrer de tus manos por mi piel... mmm....
sin dejar un solo rincón sin acariciar...
me hacen ver mi cuerpo...
vestido de tu piel y tus caricias...
Cuando tus besos visten mi cuerpo...
con tu saliva... es cuando pienso....
Que vale la pena amarte desnuda!!!!!...
Cuanto me gusta amarte así bebe!!!!…
Mi cielo!!!...
Mi bello travieso!!!... ♥
avatar
Sugar Mami
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 53
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocio : Llevar Travesuras
Humor : Pícaro y Sandunguero

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTIGO

Mensaje  Heidy78 el Mar Abr 02, 2013 8:36 am

Bravo Sugar Mami!!!!! Que lindo escribes.....
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 40
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTIGO

Mensaje  MEG el Mar Abr 02, 2013 8:42 am

Esa sugar.... se merece una &&&& &&&& &&&&

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 4381
Fecha de inscripción : 14/08/2011

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTIGO

Mensaje  lulueme el Mar Abr 02, 2013 8:48 am

¡¡ Que envidia sana , siento por vuestros dones,

confused
avatar
lulueme
Empece charlando y Acabe Cotorreando

Femenino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 53
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Administrativo
Humor : variable como buen geminis

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTIGO

Mensaje  MEG el Mar Abr 02, 2013 9:08 am

Yo también, lulueme, yo también...

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 4381
Fecha de inscripción : 14/08/2011

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTIGO

Mensaje  vicky72 el Mar Abr 02, 2013 9:11 am

Quien tuviera ese don de palabras, ¿verdad chicas? una las piensa pero luego no sabe escribirlas
avatar
vicky72
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 45
Localización : valencia
Humor : siempre con la sonrisa en la cara ( optimista)

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTIGO

Mensaje  Heidy78 el Mar Abr 02, 2013 9:12 am

Siiiiiiiiiii ya quisiera tener yo ese don y comparto con ustedes que les tengo envidia pero de la buena
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 40
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTIGO

Mensaje  Sugar Mami el Mar Abr 02, 2013 12:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sugar Mami
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 53
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocio : Llevar Travesuras
Humor : Pícaro y Sandunguero

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTIGO

Mensaje  mayita el Jue Abr 04, 2013 8:39 am

vicky72 escribió:Quien tuviera ese don de palabras, ¿verdad chicas? una las piensa pero luego no sabe escribirlas
Estoy de acuerdo contigo Vicky. Una cosa es pensar las palabras y luego ser capaz de plasmar lo que uno piensa. La gente que tiene esa capacidad es muy afortunada.
avatar
mayita
Cotorra Veterana

Femenino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Localización : Cerca de algún libro
Humor : Depende.

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTIGO

Mensaje  veron el Jue Abr 04, 2013 8:45 am

Felicidades Sugar, está claro que tienes el don de la palabra, me han encantado tus poemas y espero que nos sigas deleitando con ellos.
avatar
veron
¡¡No puedo parar!! ¡¡No me puedo callar!!

Femenino Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 47
Humor : negro

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTIGO

Mensaje  Sugar Mami el Vie Abr 12, 2013 4:19 pm

Gracias Veron por tus palabras...me salen de la nada creeme....sin a veces darme cuenta...solo dejo fluir mi mente...que suenes con los angelitos..un enorme abrazo....besotes...muakkk!!!!!!....♥️....
avatar
Sugar Mami
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 53
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocio : Llevar Travesuras
Humor : Pícaro y Sandunguero

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CASTIGO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.