Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» Maldición involucrada.
Vie Nov 17, 2017 10:29 am por spira99

» DOMINIO PROPIO
Lun Sep 25, 2017 10:56 am por sara123

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Sáb Jul 08, 2017 7:59 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

» Al protagonista le dicen Dragòn
Dom Jun 11, 2017 9:45 pm por Maria23

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Palabras claves

Kallypso  manada  Masters  BIANCA  asesinos  


Bianca D'arc - Serie Dragon Knights

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bianca D'arc - Serie Dragon Knights

Mensaje  Fury el Vie Mar 01, 2013 7:30 am

Hola estoy leyendo esta serie voy por el cuarto, yo tengo 5 no se si hay mas.
A mi me gustan, se los recomiendo

Bianca D'arc - Serie Dragon Knights - 01 El vuelo de la doncella



Dos caballeros, dos Dragones y una Doncella. Belora y su madre Adora, no saben que sus vidas cambiaran. La guerra está llegando y con ella un descubrimiento que las sorprenderá. Pero también el amor las encontrará, cada una a su turno, mientras luchan Con acontecimientos cargados de peligro y riesgo la posibilidad de reunirse con un joven Dragón macho sellará el destino de la valiente sanadora al compañero del dragón un hermoso caballero llamado Gareth; solo le basto una mirada a la sanadora para comprender que era suya. No solo la seducirá sino que caerá profundamente enamorado de la muchacha.
Pero en ella hay algo extraño, no sólo es capaz de oír a los Dragones Lo que no solo es una rareza sino que no les teme. Él la desea pero el acoplamiento con un caballero no es simple ya que aceptarlo deberá aceptar a su compañero y su Dragón y al compañero del Dragón.
La guerra está comenzando y es necesario abocarse a ella antes que destruyan sus tierras pero no hay nada que un caballero dragón disfrute más que intentar ganar el corazón de una doncella.

Bianca D'arc - Serie Dragon Knights - 02 Guarida fronteriza



Adora, una joven viuda, madre de Belora, es rescatada por Kelzy y el caballero dragon que anhela,Jared. Tiempo atras, Jared perdió a su esposa y su hijo, y la experiencia casi lo destruyó, por eso ahora se cierra a la posibilidad de un nuevo amor. Lord Darian, un hombre honorable, que renunció a su título, posición y tierras, por avisar de Draconia de los planes de guerra de su enemigo, cae rendido a los pies de ADora. Ambos hombres aman a esta mujer, pero el corazón roto de Jared no es fácilmente curado.
Necesitará dos dragones, un buen amigo y el amor de su vida para recuperarse y permitir formar una familia en este momento de crisis. La guerra ha llegado a la Guarida de la frontera, cuando aliados y enemigos se convierten en amantes, la esperanza surge de nuevo. El amor florece y crece, incluso mientras el mal se extiende. Tanto caballeros como dragones deben mantenerse firmes contra los ataques, mientras una hermosa mujer de sangre real, trae esperanza, curación y amor de todos.

Bianca D'arc - Serie Dragon Knights - 03 Dragon de Hielo



Una de las hijas gemelas perdidas de Adora ha sido encontrada en el norte. Pero Alania o Lana no es una chica común. Ella ha hecho amistad con un salvaje bebe de dragón de Hielo y salvaron la vida del rey. Pero eso es sólo el comienzo de su historia...
Un dragón de hielo salvaje y la chica que lo crió salvaran la vida de un feroz dragón negro real, sólo para ser salvados a cambio... con su amor.
Cuando un dragón negro real cae bajo el fuego enemigo, sólo un salvaje Dragón de Hielo y su pequeña jinete pueden salvarlo. Lana, una poderosa curadora de dragones, y el semi-salvaje dragón de hielo, al que ella llama amigo, salvan la vida al dragón negro real, para descubrir que es mitad dragón y mitad humano, capaz de tomar ambas formas a voluntad.
Roland es el rey de los dragones y los seres humanos en su tierra, pero está lejos de casa, herido de muerte, y su único refugio es la mujer increíble que ha salvado su vida y su joven amigo dragón. Lana es la más pura magia, es su única, tanto para la forma dragón y como la humana, y él lo sabe casi desde el primer momento, la quiere para él.
Sin embargo, el señor de la guerra del norte, trata de matar a los dragones que protegen la frontera norte del pacífico reino de Roland. Lana y su muy cualificado amigo hielo son el único rayo de esperanza para los caballeros y los dragones de la Guarida del Norte. Al igual que Lana es el único amor de Roland. Podrá reunirla con su familia perdida, pero ¿podrá ganar su corazón y convertirla en su reina?

Bianca D'arc - Serie Dragon Knights - 04 El Príncipe de los Espias




Bajo el amparo de la oscuridad, El Dragón Negro, cruzó la frontera hacia Skithdron, su oscura piel mezclada con la noche. Verdaderamente era Nico el Príncipe de los espías y estaba en una noble Misión. La Bruja del Norte, Loralie, había entendido que su hermana desaparecida, estaba en Skithdron, pero Nico confiaba en que sus agentes pudiesen proporcionar una información más específica.
Además de la localización de la niña, Nico también tenía algunas cosas que espiar sobre el rey del país vecino y sus tropas. Las cosas no estaban todavía resueltas entre los dos reinos y Nico temía que nuevos enfrentamientos estaban al caer. Tal era el camino con los tiranos.
El hermano de Nico, el Rey Roland, había derrotado al caudillo tiránico, Salomar, en el norte, y ahora lo cerebraba con su nueva reina, Alania. Correspondería a Nico reunir información de inteligencia suficiente para derrotar al déspota del este, El Rey Lucan.
Con la misión firmemente fijada en la mente, el príncipe Nico aterrizó en las afueras de la ciudad capital Skithdronian Algunas horas más tarde. Rápidamente se cambió y en secreto de un dragón a la forma humana. Su contacto se encontraría con él en breve. Esperemos que tuviera la información necesaria Nico o al menos, otro pedazo del rompecabezas que poco a poco iba tomando forma.
Nico estaba ansioso, pero no era estúpido. Se había aterrizado con su forma de dragón, sigilosamente, mientras todavía se encontraba envuelto por la oscuridad. El área inmediata den la que había acordado el encuentro parecía limpia, pero Nico buscaba con su mirada cualquier signo de problemas.
Cuando los problemas, sin embargo aún le cogió por sorpresa. Un grupo de guardias reales Skithdronian le rodeaban antes de que pudiera reaccionar. No se atrevió a cambiar a la forma de dragón delante de tantos testigos. Las probabilidades decían que no podía matarlos a todos antes de escapar. Posibilidades eran que no podía matar a todos antes de escapar, y el secreto del negro dragón real era demasiado precioso para revelarlo torpemente. Lo mantendría en la manga. Por ahora, Nico se dejo esposar y conducir hacia el palacio del rey. Quería echar un vistazo al interior de todos modos, aunque si fuera por él, habría elegido otro modo de hacerlo. De todas maneras no tenía dudas de que una vez en el interior sería capaz de liberarse con facilidad. No existían cadenas o grilletes que fueran capaces de retener a un dragón negro.
Con un paso casi alegre, Nico se enfrentó a lo que temía. Había más en juego que su propia seguridad personal. La seguridad de Draconia estaba el peligro, y la seguridad de su tierra y su gente estaba por encima de todo lo demás.

Bianca D'arc - Serie Dragon Knights - 05 Alas de Cambio



Una joven podría ser el milagro que curara a un dragón moribundo - y unir a una familia con su amor.
Lucia, nacida de buena cuna en una tierra extraña, ahora sirve mesas para mantenerse. Cuando ve a Sir Reynor consumiendose, irrumpe en la Guarida del Castillo en busca de ayuda para el dragón moribundo. Lo que ella encuentra es un pícaro bribón, una dragona que soplaba, y a un caballero contrito que se culpa por la lesión de su compañero dragón.
Marcus está encantado por la belleza exterior e intrigado por su misión. Pocas mujeres van cerca de los dragones y menos aún pueden comunicarse con ellos. Marcus reconoce en Lucia el tesoro que ella es y sabe que es para él ... y para Kaden.
Kaden esta atormentado por la culpa de la lesión que ha dejado en tierra al dragón, posiblemente para siempre. Él sabe que Lucia es especial, y él la quiere. Lucia podría ser la pieza que les falta y que todos necesitan para formar una familia. Pero con Reynor incapaz de volar, ¿cómo puede ser cualquiera de ellos feliz?
Para hacer que esta familia se complete, necesitan un milagro. Y el amor, es el milagro más grande de todos.

Fury
¿Parecia que no? pues no hay quien me pare

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 48
Localización : Argentina
Humor : Siempre Tranquila

Volver arriba Ir abajo

Re: Bianca D'arc - Serie Dragon Knights

Mensaje  Heidy78 el Vie Mar 01, 2013 9:32 am

Gracias por la recomendaciòn.. Y mi lista de pendientes sigue creciendo jajajajajaajjajaja
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

caballeros dragon

Mensaje  jyazminsaenz el Mar Sep 16, 2014 6:01 pm

aun no tienes el 6 me muero x leerlo
avatar
jyazminsaenz
Principiante

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 32
Localización : chihuahua mex
Empleo /Ocio : recepcionista
Humor : Apasionada

Volver arriba Ir abajo

Re: Bianca D'arc - Serie Dragon Knights

Mensaje  spira99 el Miér Sep 17, 2014 10:18 pm

Yo ya me he leido 5 de esta saga, ¿me estais diciendo que hay un sexto? En cuanto esté disponible, por favor, anunciarlo por aqui. Si hay mas de esta saga, me encantaria seguir leyendola. bounce bounce drunken
avatar
spira99
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 47
Humor : por influjos de la luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Bianca D'arc - Serie Dragon Knights

Mensaje  silouh el Jue Sep 25, 2014 11:16 am

Madre e hija yendo juntitas de ligue... ¡Y seguro que se cambian la ropa y les dicen que parecen hermanas! Laughing Laughing Laughing 
NO, si por lo menos, en ese aspecto es original...
avatar
silouh
¡¡No puedo parar!! ¡¡No me puedo callar!!

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Edad : 48
Localización : Crevillente
Empleo /Ocio : adivina
Humor : vítreo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bianca D'arc - Serie Dragon Knights

Mensaje  Annamaria el Dom Oct 26, 2014 7:20 am

Me encanta esta saga, impaciente de que leer el 6º  bounce bounce bounce
avatar
Annamaria
Principiante

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/10/2014
Edad : 49
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Re: Bianca D'arc - Serie Dragon Knights

Mensaje  Annamaria el Dom Oct 26, 2014 7:20 am

Me encanta esta saga, impaciente de que leer el 6º  bounce bounce bounce
avatar
Annamaria
Principiante

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/10/2014
Edad : 49
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

re- bianca d'arc saga dragons

Mensaje  susynortes el Mar Mar 17, 2015 10:28 pm

He leído los 5 primeros, y si el sexto está por ahí, por favor  me encantaría tenerlo.  Me encantó esta saga.  

Tantas historias por continuar....   que desesperación!!
avatar
susynortes
Ya no soy nueva

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Humor : el mio

Volver arriba Ir abajo

Re: Bianca D'arc - Serie Dragon Knights

Mensaje  Ludax el Vie Mayo 22, 2015 5:01 pm

Esta serie tiene por el momento 11 libros.

Es un proyecto que andan traduciendo en "El Club de las Excomulgadas", pero no tengo idea de lo que van a tardar.

A mi me gusta mucho lo que ya he leído, 6 libros en total, del 1 al 5 y el 1,5

Y aquí va un spoiler para quien no haya leído todo aún:

avatar
Ludax
!!Tengo los dedos entumecidos¡¡ No paro

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 60
Localización : En Trántor tomando piña colada
Empleo /Ocio : trabajando en mi pc
Humor : arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: Bianca D'arc - Serie Dragon Knights

Mensaje  Xanath el Vie Mayo 22, 2015 6:51 pm

me encanta esta serie muy recomendable espero y los demás libros que faltan salgan pronto ok kisses
avatar
Xanath
!!Cotorra¡¡ !!Cotorreando¡¡

Femenino Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : en tus pensamientos
Humor : sarcastico, jugueton

Volver arriba Ir abajo

Re: Bianca D'arc - Serie Dragon Knights

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.