Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:

novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

Enviar libros y recibir:

libros@novelaromance.com

Información:

info@novelaromance.com

Libros

Últimos temas
» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Sáb Jul 08, 2017 7:59 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

» Al protagonista le dicen Dragòn
Dom Jun 11, 2017 9:45 pm por Maria23

» NUEVA INTEGRANTE
Dom Jun 11, 2017 7:03 pm por ayale

» hola, mi nombre es María
Jue Jun 08, 2017 9:37 pm por Maria23

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Palabras claves

LA DIRECCION DEL HOTEL "AL LIO,LIO" LE PROPONE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA DIRECCION DEL HOTEL "AL LIO,LIO" LE PROPONE

Mensaje  SILENIO ATE el Miér Ene 02, 2013 9:31 am

LA DIRECCION DEL HOTEL “AL LIO,LIO” LE PROPONE….

La Dirección del Hotel “AL LIO,LIO” le propone un programa sorprendente para despedir el viejo año y recibir el nuevo. Le propone participar en un:
BAILE DE ANTIFACES DE FIN DE AÑO
Sentir la emoción de encontrar una pareja entre los participantes para pasar una noche inolvidable.
Sentir el placer del misterio oculto tras el antifaz.
Sentir la fascinación del baile con una persona desconocida.

Para poder satisfacer esta algarabía de sentimientos, la Dirección del Hotel “AL LIO, LIO” ha preparado hasta el último detalle un sinfín de detalles para que ese
FIN DE AÑO SEA INOVIDABLE.

PROGRAMA
Dos noches en habitación para uso individual completamente renovada que sorprenden por un elegante estilo clásico, ofrecen una atmósfera acogedora y tranquila. Entre 20 y 25 m2. Cama “queen size”. Acogedora y tranquila.
Cada habitación cuenta con:
Aire acondicionado y calefacción regulados individualmente
Máquina de café Nespresso
Baño de mármol
Ducha con efecto lluvia
Albornoces y zapatillas
Amenities de la casa de prestigio internacional BVLGARI
Servicio diario de buenas noches
Teléfono en habitación y baño
Servicio de habitaciones 24 horas
TV y Radio via satelite
WIFI gratuito
Incluye un PACK de SPA en las instalaciones del Hotel.
Parking gratuito.

La entrada en el Hotel se efectura durante a partir de las 17,00h del dia 30.
Durante la mañana del Dia 31 podra disfrutar del PACK de SPA y de los diferentes servicios de Estheticiene y Peluqueria para la noche.

DESFILE DE ANTIFACES DE FIN DE AÑO.
Pensado para personas de cualquier orientacion sexual que gusten participa en solitario o en pareja.
Cada participante encontrara en su habitación tres antifaces: Plateado para las personas de orientaciòn heterosexual, Lila para las personas de orientaciòn gay y lesbiana, Dorado para las personas de orientaciòn bisexual.
En la Recepcion de Hotel, le bajara a su smartphone una aplicacion para que los demas participantes puedan pedir salir a bailar en el tiempo de baile.
A partir de las 21,00h y por anuncio en viva voz con el nombre deseaado a cargo de un Mayordormo con levita y baculo se podra entrar al Salon de Baile donde un cuarteto de cuerda intrepetaran hasta las 0.00h vals y polkas.
Se dispondra de canapes frios y bebida de baja graduación alcoholica para los todos los participantes.
Minutos antes de las campanadas se repartiran las doce uvas de la suerte y tras las campanadas, se levantaran las mascaras.
A partir de entonces se dispondra de un catering de calientes y frios para reponer fuerzas en discretas mesas donde los recien conocidos puede seguiendose desarrollando el conocimiento mutuo.
Al mismo tiempo en la Sala Discoteca con barra libre se iniciara una sesion pinchada por el DJ Furor hasta alta horas de la madrugada.
En el guardarropia a todas las parejas, trios o grupos al enseñar como minimo dos llaves-tarjetas de habitacion, se les entregara un pack que contiene 3 profilacticos de diferentes sabores, 3 profilacticos fuertes y 3 profilacticos con estrias. Un bote de 250ml de lubricante acuoso.
Por un cargo a una habitacion se podra llevar el Pack BDSM con todo un completo surtido para realizar satisfactoriamente este disciplina.
Si se presenta, el HOTEL “AL LIO,LIO” dispone de 5 suites con camas King Size para sesiones en grupo (minimo presentar 8 llaves-tarjetas). Hasta completar habitaciones.

Los organizadores del Evento recuerdan que para poder asistir a este acto es obligatorio ir de etiqueta. Los hombres con smoking y las mujeres con traje de fiesta.

Existe dos paquetes: el BASICO que es el descripto anteriormente y el PREMIUN que añade al Basico, la posibilidad de que los servicios de Peluqueria y Estheticiene acudan a la misma habitación.

LA DIRECCION DEL HOTEL LE DESEA QUE ESTE FIN DE AÑO SERA INOLVIDABLE.

SILENIO ATE
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Masculino Mensajes : 624
Empleo /Ocio : INDUSTRIA /CULTURA
Humor : De inspiracion Lutheriana con toques marxistas (de Groucho Marx). y una pizca socarrron

Re: LA DIRECCION DEL HOTEL "AL LIO,LIO" LE PROPONE

Mensaje  DIABLESA el Miér Ene 02, 2013 10:46 am

Ésto era real??? o te lo acabas de sacar de la manga para hacerlo el próximo año????. últimamente mi vida social es un poco complicada... pero... tengo amistades que todos los años se van fuera para pasar el fin de año, eso de comerse las uvas no va con ellos/as, así que montan una fiesta en una gran metrópolis y pasan de un año a otro, con el sexo como juego para todos. Les parece más divertido pasar de un año a otro así , que tomarse las uvas al son de unas campanadas. Y al igual que en ese hotel tuyo... también han montado fiestas de máscaras, aunque me da que las máscaras es lo único que se ponen, jajajajajajaja.
Un saludo

Femenino Mensajes : 3541

Mensaje  SILENIO ATE el Jue Ene 03, 2013 5:00 am

Recristo!!! ¡Siempre pensando en el sexo!.............¡No teneis remedio!!! Mad

Si leeis atentamente la propuesta de "LA DIRECCION DE HOTEL "AL LIO;LIO"....se propone vivir una experencia romantica insuperable.....................................................

A ver si la veis.................y que el SANTO MARKETING no os impida ver el fondo.................

Bslc&Lj
Silenio
SILENIO ATE

Masculino Mensajes : 624
Empleo /Ocio : INDUSTRIA /CULTURA
Humor : De inspiracion Lutheriana con toques marxistas (de Groucho Marx). y una pizca socarrron

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba