Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Sáb Jul 08, 2017 7:59 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

» Al protagonista le dicen Dragòn
Dom Jun 11, 2017 9:45 pm por Maria23

» NUEVA INTEGRANTE
Dom Jun 11, 2017 7:03 pm por ayale

» hola, mi nombre es María
Jue Jun 08, 2017 9:37 pm por Maria23

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Palabras claves


EMIR DEL SAHEL Capitulo I (esbozo parcial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EMIR DEL SAHEL Capitulo I (esbozo parcial)

Mensaje  SILENIO ATE el Sáb Oct 27, 2012 4:30 am

EMIR DEL SAHEL.
Capitulo UNO

La negrura del cielo iba transformándose en color violeta. La fría noche del desierto iba llegando a su conclusión por hoy. Por Levante una vaporosa raya carmesí en el horizonte separaba el cielo de la tierra. Una Águila Volatinera posada en la copa de una majestuosa y solitaria acacia en un mar de arena, piedra y rastrojos pardos sacude, en un vano intento expulsar el hiriente frío de la noche desértica, su pelaje negro azabache extendiendo sus alas girando su cabeza, abriendo y cerrando su rojizo pico. Esta a punto de abandonar el cobijo donde ha pasado la noche. Observa atentamente el espacio, esperando notar las últimas bocanadas de aire caliente emergidas de la ardiente arena y tierra en un intento de vaciar la mayor calor asimilada a golpe de martillo en un yunque de herrero durante el día anterior y esperar la nueva calor del tórrido día que ha de venir. Este acontecimiento climático, la águila de plumaje negro y pico y garras rojas se aprovechara para subir a las alturas y calentar su carne.
En un momento dado, da un salto y despliega sus poderosas alas. Tras un leve descenso empieza a subir en espiral hacia las alturas con majestuosidad, sin aleteo solo con las alas extendidas.
En lo alto empieza a planear aprovechando las corrientes de aire y observa el territorio. Son los alrededores del Macizo de Adrar des Ifoghas, tierra dura y color ocre con montículos, cerros y colinas de aspecto desgarbados por efecto de la erosión por el desierto.
La rapaz desde hace años ha encontrado cobijo y alimento en una zona conocida como Ad Ouzzein, donde se intercalan cerros y entre los cerros pequeñas cuadriculas verdes cuyos bordes exterior son barreras de cipreses que detienen las arenas y polvos del desierto y en su interior palmeras datileras protegen cultivos y ganados en su interior. En forma de rombo unidas por los extremos y formando un tablero de ajedrez verde y ocre, nuestra rapaz encuentra alimento en las liebres, conejos y roedores diversos que viven bajo las barreras de cipreses en competencia con la ginetas.
Desde las alturas esta atenta a todo, la luz va venciendo a las tinieblas. Las sombras van desplazándose. Observa como una delgada línea se mueve dirección hacia la colina mas alta de la zona, despacio pero sin pausa, atravesando por en medio de las puntas de los rombos verdes siguiendo un camino ya trazado. A poca distancia distingue entre un lateral verde un movimiento sigiloso. Allá se dirige, pues va intentar conseguir el primer alimento del día.

Una caravana de catorce camellos, en línea uno detrás de otro. Con lentitud y balanceando de un lado a otro van avanzado hacia el final de viaje hacia la construcción al pie de la colina mayor de la zona. Para un ojo inexperto no se percatara que desde 15 kilómetros atrás, la caravana ha ido avanzando pasando por puestos de defensa y vigilancia hábilmente ocultos para garantizar la seguridad de la zona.
Al pasar por cada puesto, una ligera señal del guía saludaba a los vigilantes del puesto. Ya están pasando los últimos. El vigía, saluda y sigue la vigilancia. En eso observa en un flash como una rapaz desciende velozmente del cielo y cae a plomo capturando algo que había en el suelo ante el asombro del hombre que advierte a su compañero por señas dirigiéndole la mirada hacia donde había visto la acción.

Del mismo color que la tierra, la caravana entra en una gran construcción en cuyo patio central surgen varias acacias gigantes que dan sombra a todo el patio en un intento de protegerlo del los ardientes rayos del astro sol y hacer de velo de los polvos y arenas que mueve caprichosamente el viento. Este como los veinte de alrededores son verdaderas fortalezas subterráneas donde se cobijan casi 500 almas entre todas. En el techo de estos edificios y bajo planchas de polietileno transparente de color ocre, idéntico color del árido terreno, bien selladas cobijan metros cuadrados de placas solares que abastecen de energía los complejos dotándolos de refrigeración y luz para mover las poderosas bombas de succión que extraen agua la capa freática a 140 metros de profundidad para la vida humana, animal y campos.
De diseño y arquitectura revolucionario, dotado de las más modernas tecnologías de domótica junto a técnicas agrícolas y ganaderas novedosas dan autosuficiencia además de seguridad y bienestar a tribu de Tuareg Al baridissia.
Bajo la gobernanza de Emir al que llaman Al-Azraq por tener las pupilas azules y gracias a los beneficios económicos proporcionados por el contrabando de oro, diamantes y coltan, trata de blancas y esclavos, transporte de personas sudafricanas camino a Europa y recientemente trafico de drogas por las milenarias rutas saharianas han conseguido crear en estas pequeñas parcelas de tierras el cultivo de muchas variedades de hortalizas y piensos combinadas por la crianza moderna de ovejas, cabras y camellos regadas por las aguas del acuífero que esta a mas de 100 mts de profundidad.
Estos fondos monetarios también les ha proporcionado la formación y el armamento para poseer una de las huestes más modernas de la zona dedicadas para la autodefensa y la defensa de sus negocios por el desierto.
Por fin la caravana entra en recinto en un patio con una fuente emanando agua clara a un estanque rectangular y protegida por una gran azufaifo bajo las imponentes acacias. Abrazos y saludos por la gente del interior a quienes descabalgan de los camellos. Destaca la figura de uno a quien todo el mundo inclina la cabeza a su paso.
Este se acerca a la fuente, moja sus manos con líquido elemento mientras aparta la tela del turbante que le tapa la cara y la moja con las manos mojadas.
Cada jinete desaparece por cada lado de la edificación mientras los del interior van descargando fardos de los camellos y una vez liberados de la cargas son sacados estos cuadrúpedos con joroba hacia a otras estancias, generalmente a las huertas que están en barbecho y bajo la sombra de las palmeras datileras saborearan de alfalfa fresca cultivada allí mismo, agua y algún resto de vegetal cultivado con anterioridad en esa parcela. Disfrutaran de un merecido descanso tras dos meses de trasiego por el desierto como sus jinetes.
El Emir, es el último en abandonar la estancia y penetra al interior detrás de varios portadores transportando cuatro baúles. Se dirigen a las instancias del Emir. Cuando llega delante de un teclado de seguridad, marca un código y abre una gruesa de acero forjado, instando a sus portadores que dejen los baúles dentro de una gran estancia que permanece oscura. Depositados los beneficios de dos meses de trabajos y tras los saludos de rigor, los portadores dejan solo al Emir y este vuelve a marcar el código cerrando lo que el llama para si: “la cueva de Ali Baba”.
Por una puerta lateral, entra a sus habitaciones privadas donde es esperados por dos criadas nubias de belleza espectacular. Vestidas con una túnica plisada de gasa blanca corta con tirantes y escotada que al juego de las luces transparenta veladamente haciendo resaltar su piel de color oscura, pechos redondos y llenos, así como sus poderosos muslos. Su cabeza raspada, les configuraba una belleza salvaje.
Con presteza, le desenrollan su turbante azul como su mirada, la tunica. Bajo de estas prendas un casco militar de última generación, así como chaleco antibalas, pantalón, chaqueta, camiseta verde, calzón, calcetines y botas de tejido militar mas moderno, ideado para los rigores del desierto. Cada movimiento de cada prenda desprende un halo de polvo y arena. Inundando el suelo de arena. A medida que va desnudándose va colgando dentro de un armario metalico la metralleta Micro Uzi L, el Striker, los dos revolveres S&W 500 Magnum y las otras dos Benelli M3 S90 Combat y su municiones apiladas en el fondo del armario junto a un machete de combate. La sensación de alivio al despréndese de cada peso llena la instancia de leves suspiros.
Desnudo, se dirige a una estancia continua atravesando un pequeño pasillo con varias puertas, dando una de ellas y cubículo octogonal que salvo el lado de la puerta en los siete restantes hay enormes alcachofas dirigidas hacia el centro. Tras él, entra una de las dos criadas que se ha despojado de su vaporosa prenda mostrando la belleza de su cuerpo de piel caoba, él se coloca en el centro y ella accionando una palanca surge desde siete sitios una chorro de agua tamizado de millones de gotas empapando al instante los cuerpos. De pie en una cortina de agua tibia la criada se dedica a frotar con una esponja suave cubierta de gel Mousel de Legrain, todo el cuerpo de su Señor. Mientras en la otra estancia su compañera se dedica a recoger la ropa para su lavado y barrer la arena caída.
Llevaba dos meses sin probar una ducha y también sin yacer con hembra, así que aprovecho cuando la criada nubia se ponía de cuclillas para frotar sus muslos, dirigirle su miembro erecto hacia la boca. Asiendo la cabeza con las dos manos y plantándole su glande en las comisuras de sus labios. Esta es la señal para que la fémina engulla el miembro entero. Combinando velocidad, raspado con los dientes y la suavidad de los labios avanza y retrocede la cabeza hacia el vientre del macho. Este dirige las manos hacia arriba, en busca de los extremos de unas cadenas que penden del techo para tensar el cuerpo amarrándose a las muñequeras metálicas que cuelgan de las mismas. Estas son utilizadas tanto para el placer como para el dolor. Prisioneros y prisioneras han recibido descargas eléctricas bajo una cortina de agua en las crueles torturas que eran sometidos o sometidas. En esta ocasión sirve para estirar la poderosa musculatura del hombre, que tensas los enormes bíceps de sus brazos, mostrando el contorno de las costillas y los omoplatos en su enorme espalda. Milésimas gotas rebotan en la piel de ambos amantes uniéndose en un sinfín hilos de agua por la espalda y en él saltando hacia el vacío cuando llegan a la coxis tensa y con las nalgas apretadas al tensar su cuerpo hacia adelante. Los poderosos muslos muestran los tendones tensos y las plantas de los pies firmemente apoyadas en un suelo encharcado. La nubia, esta de rodillas y sus manos se apoyan en las caderas del Señor. De vez en cuando sus ojos sin interrumpir su sabrosa felación observa lascivamente hacia arriba intentando ver bajo la cortina de agua la clara de placer del portador del falo que esta engullendo. El celibato pasado acelero la pasión junto a la maestría de la nubia la acción tuvo poca duración. El macho cuando llego al clímax, tenso todo el cuerpo, levantando los tobillos y apoyándose solo en los dedos del pie tensando los gemelos y todos los músculos del cuerpo y tras cuatro o cinco espasmos liberar su elixir en la boca de su criada y relajar todo el cuerpo, soltando un largo gemido.
Ella engulle toda la virilidad y lentamente se levanta procurando que sus pechos rocen toda fisonomía del señor, dispuesta a entregar todos sus secretos. El Emir entre el vaho y la cortina de agua la ve subir, cuando ya esta totalmente de pie, cuando su cara llega a su pecho, este inclina la cabeza y se funden en largo y apasionado beso. El la coge de los hombros y la gira, apoyando su torso en su espalda y sus fuertes brazos abrazándola. Besándole el cuello, él le cuchichea a la oreja, reaccionando la bella nubia con una amplia sonrisa mostrando unos dientes blancos como el marfil además de chispearle los ojos. El Emir besa su rasado cogote y la suelta saliendo de la sala. Ella le sigue accionando la llave que paraba los surtidores del agua.
Se dirige a una sala continua donde le espera la otra criada con toallas verdes y empieza a friccionar la piel de su Señor secando cada milímetro de piel. Tambien se encuentra desnuda y atenta a cualquier deseo sobre ella por parte de su Señor. Este una vez seco, coge con las dos manos la cara de la criada y le besa la frente. Acerca su boca a una oreja y se la mordisquea susurrándole algo a la misma. La reacción de la nubia fue idéntica a la de su compañera. Salen de la instancia y se dirigen los tres por un pequeño pasillo a otra estancia iluminada por una tenue luz, fresca donde esta una amplia cama de sabanas blancas. Mientras las criadas abren las sabanas y acomodan los cojines, el Emir visita el excusado anexo donde satisface sus necesidades fisiológicas. Tras esta acción, despide a sus sirvientas que abandonan la sala inclinado la cabeza para despedirse. Una vez solo se dirigió a la cama sumerge contactando crudo frescor de las sabanas limpias y aromatizadas de algodón,. Parcialmente limpio, la arena del desierto no se quita con una sola ducha y ligeramente saciado de lujuria aplazando mas satisfacción para los próximos días cierra los ojos abandonándose en los brazos de Morfeo en busca del reparador sueño. Eso, si antes poner una pistola Desert Eagle bajo la almohada, por si las moscas.
Archivos
aguila volatinera.jpg Aguila Volatinera (Terathopius ecaudutus)No tienes los permisos para descargar los archivos.(11 KB) Descargado 1 veces
avatar
SILENIO ATE
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Masculino Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 51
Localización : COMARCAS CENTRALES VALENCIANAS
Empleo /Ocio : INDUSTRIA /CULTURA
Humor : De inspiracion Lutheriana con toques marxistas (de Groucho Marx). y una pizca socarrron

Volver arriba Ir abajo

Re: EMIR DEL SAHEL Capitulo I (esbozo parcial)

Mensaje  DIABLESA el Mar Oct 30, 2012 10:49 am

Espero la continuación... ehhh, no se te ocurra dejarlo ahi!!!!

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EMIR DEL SAHEL Capitulo I (esbozo parcial)

Mensaje  mlh el Miér Nov 21, 2012 1:44 pm

Hola me gusto genial, esperando por más.
Madre como escribes........
Besos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
mlh
Principiante

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 56
Localización : En la cocina
Humor : Hola, muy buen humor y muy tranquila.

Volver arriba Ir abajo

Re: EMIR DEL SAHEL Capitulo I (esbozo parcial)

Mensaje  nromántica el Jue Nov 22, 2012 3:10 am

Me ha gustado mucho espero impaciente la continuación.
avatar
nromántica
!!Tengo los dedos entumecidos¡¡ No paro

Femenino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: EMIR DEL SAHEL Capitulo I (esbozo parcial)

Mensaje  SILENIO ATE el Vie Nov 23, 2012 9:27 am

Estamos en ello.
Ante todo humildemente agradecido por vuestros comentarios.
Se trata de un Thriller Erotico.
Ya tengo acaba la trama y estoy empezando a escribir los capitulos. La sinopsis inical es que Emir del Sahel, hombre lascivo se encuentra a una mujer, Yannick, tambien lasciva y educada como el Emir a usar su cuerpo y su lujuria para conseguir sus objetivos. ¿Podran dos personajes de identicos caracter tener una relacion? Pero el Emir tiene una espalda de Damocles sobre su cabeza que desconoce. Ella tambien desconoce que es usada como cebo por los Servicios Secretos Francesa para entrar en contacto con el Emir puesto que este ha conseguido mantener su identidad en secreto. Y Paula, una mulata caribeña espectacular, secretaria y amante ocasional del Emir soportara a la nueva competidora.
Y todo en el Sahel ( al norte del Estado Fallido de Mali) donde se encuentran grupos de Al Queda que intentan controlar el territorio y eliminar la influencia del Emir para hacerse con sus negocios. Aqui entra el Jeque Abdullah un afgano huido por la guerra de Afganistan favoreciendo el salafismo entre las tribus tuareg de la zona y atrayendo a arabes islamistas de todo el mundo.
Y contra todos estos esta una fiscal rusa, viuda con una niña de poca edad, por culpa de la mafia de su pais, y un comisario de origen indio, homosexual, de la Oficina de las Naciones Unidas contra la droga y el delito, (UNODC)
Para completar el cuadro aparece una periodista colombiana que esta investigando la llamada "Air Cocaine" ( aviones grandes de carga, jumbos o Airbus) que utiliza el narcotrafico colombiano para transportar la droga al Sahel y por las rutas milenarias transaharianas introducirla en Europa o en Centro de Africa. Aparte de conseguir fama por este reportaje, tambien busca a su hermano desaparecido y de profesion piloto. Y para huir de un pasado algo turbulento de una relacion con alguien inadecuado al que intento chantajear para conseguir un nombre dentro del periodismo colombiano e hispanoamericano......

La accion empieza en el 2009 y acaba en el 2012..............

BsLc&Lj.
Silenio


Última edición por SILENIO ATE el Sáb Nov 24, 2012 7:31 am, editado 1 vez
avatar
SILENIO ATE
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Masculino Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 51
Localización : COMARCAS CENTRALES VALENCIANAS
Empleo /Ocio : INDUSTRIA /CULTURA
Humor : De inspiracion Lutheriana con toques marxistas (de Groucho Marx). y una pizca socarrron

Volver arriba Ir abajo

Re: EMIR DEL SAHEL Capitulo I (esbozo parcial)

Mensaje  nromántica el Vie Nov 23, 2012 9:44 am

Menuda trama y cuantos personajes, si que promete mucho entretenimiento.
avatar
nromántica
!!Tengo los dedos entumecidos¡¡ No paro

Femenino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: EMIR DEL SAHEL Capitulo I (esbozo parcial)

Mensaje  DIABLESA el Vie Nov 23, 2012 10:13 am

Totalmente deacuerdo con nromantica... Espero leerlo hasta el final , buena suerte y a por todas!!!

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EMIR DEL SAHEL Capitulo I (esbozo parcial)

Mensaje  yolandacaste el Vie Nov 23, 2012 11:56 am

La verdad que este chico tiene una imaginación...
Tengo ganas de saber más.
avatar
yolandacaste
¡¡No puedo parar!! ¡¡No me puedo callar!!

Femenino Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 42
Humor : Soy geminis, imaginate...

Volver arriba Ir abajo

Re: EMIR DEL SAHEL Capitulo I (esbozo parcial)

Mensaje  vicky72 el Dom Feb 03, 2013 12:04 am

que sigaaa, que sigaaa, tengo ganas de ver esos capitulos
avatar
vicky72
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 44
Localización : valencia
Humor : siempre con la sonrisa en la cara ( optimista)

Volver arriba Ir abajo

Re: EMIR DEL SAHEL Capitulo I (esbozo parcial)

Mensaje  silouh el Sáb Abr 26, 2014 7:25 am

¡Superoriginal! ¡una historia de amor protagonizada por un águila! Reconozco que por ahora sólo he leído los dos primeros párrafos, pero promete...
avatar
silouh
¡¡No puedo parar!! ¡¡No me puedo callar!!

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Edad : 48
Localización : Crevillente
Empleo /Ocio : adivina
Humor : vítreo

Volver arriba Ir abajo

Re: EMIR DEL SAHEL Capitulo I (esbozo parcial)

Mensaje  isantce el Lun Abr 28, 2014 5:33 am

No hay mas????
avatar
isantce
¿Parecia que no? pues no hay quien me pare

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: EMIR DEL SAHEL Capitulo I (esbozo parcial)

Mensaje  SILENIO ATE el Lun Abr 28, 2014 9:17 am

Esperar que me reponga del ultimo viaje a Mali y me pongo a ello.......mejor!  acabo de recoger las cerezas, lo corrigo y lo cuelgo.....
BsLc&Lj
Silenio
avatar
SILENIO ATE
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Masculino Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 51
Localización : COMARCAS CENTRALES VALENCIANAS
Empleo /Ocio : INDUSTRIA /CULTURA
Humor : De inspiracion Lutheriana con toques marxistas (de Groucho Marx). y una pizca socarrron

Volver arriba Ir abajo

Re: EMIR DEL SAHEL Capitulo I (esbozo parcial)

Mensaje  Rene el Lun Abr 28, 2014 4:01 pm

Silenio ya te extrañaba, espero poder continuar disfrutando de tus relatos y agradable compañía en el foro, no deberías desaparecer por tanto tiempo      
avatar
Rene
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 38
Localización : Trayendo el mundo de los sueños a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Re: EMIR DEL SAHEL Capitulo I (esbozo parcial)

Mensaje  SILENIO ATE el Jue Mayo 01, 2014 8:24 am

Rene escribió:Silenio ya te extrañaba, espero poder continuar disfrutando de tus relatos y agradable compañía en el foro, no deberías desaparecer por tanto tiempo      
 Oh!, Oh!.....No me regañes Rene, que desde antes de Navidades preparandome y desde Navidades hasta Fallas volvi a ver si encontraba la punta de dedo que perdi la ultima vez.
Y alli lo mas parecido a Internet era un bidon con dos palos haciendo el "Tam Tam" para decirle al de la otra punta que vaya preparando el Te.

Eso si, no te imaginas como iba presumiendo con turbante puesto.........y con camella......

Y por el espacio era como un
"caminatore, che vai
cercando la pace al crepusculo..........
la Trovarai????

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BsLc&Lj
Silenio
Archivos
SebasTuareg.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(13 KB) Descargado 1 veces
avatar
SILENIO ATE
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Masculino Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 51
Localización : COMARCAS CENTRALES VALENCIANAS
Empleo /Ocio : INDUSTRIA /CULTURA
Humor : De inspiracion Lutheriana con toques marxistas (de Groucho Marx). y una pizca socarrron

Volver arriba Ir abajo

Re: EMIR DEL SAHEL Capitulo I (esbozo parcial)

Mensaje  fenrir_406 el Jue Mayo 01, 2014 3:16 pm

no pude terminarlo porque ahora me falta tiempo, pero  me doy un instante para comentar y decirte que me interesó mucho y prometo que lo leeré cuando pueda Very Happy
avatar
fenrir_406
!!Tengo los dedos entumecidos¡¡ No paro

Masculino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 24
Localización : graneros-rancagua-chile
Empleo /Ocio : estudiante de lic. en cs. exactas
Humor : me rio con casi todo :D

Volver arriba Ir abajo

Re: EMIR DEL SAHEL Capitulo I (esbozo parcial)

Mensaje  silouh el Sáb Mayo 03, 2014 11:34 pm

Mira él... viajando a Mali...  alien  (es verde de envidia, pero no he encontrado el emoticono  bounce )
avatar
silouh
¡¡No puedo parar!! ¡¡No me puedo callar!!

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Edad : 48
Localización : Crevillente
Empleo /Ocio : adivina
Humor : vítreo

Volver arriba Ir abajo

Re: EMIR DEL SAHEL Capitulo I (esbozo parcial)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.