Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Sáb Jul 08, 2017 7:59 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

» Al protagonista le dicen Dragòn
Dom Jun 11, 2017 9:45 pm por Maria23

» NUEVA INTEGRANTE
Dom Jun 11, 2017 7:03 pm por ayale

» hola, mi nombre es María
Jue Jun 08, 2017 9:37 pm por Maria23

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Palabras claves


EL DESTINO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DESTINO

Mensaje  DIABLESA el Sáb Oct 20, 2012 6:42 pm

Un hombre cultivado en muchos aspectos, le encanta llegar a un lugar nuevo y dejarse embolver por la cultura, la lengua y las maneras de hacer de la gente del lugar. Disfruta de hacer sus rutas por lugares no turísticos, para encontrar cosas que de otras maneras no se encontrarían... ni podría disfrutar de ellas. Bastante solitario e independiente, introvertido en todo lo privado y amigable con la gente que conoce. Le cuesta dar su confianza, de echo, pocas personas disfrutan de ese privilegio. Aunque una vez que han atravesado su coraza... luego, le cuesta ver si la persona en si, puede llegar a defraudarla o no. Amigo de sus amigos, hasta extremos insospechados. Sobreprotector de los suyos.

Persona que vive bien, teniendo todo lo que quiere o desea. No da importancia al dinero, ya que no le falta para poder llevar su ritmo de vida. A pesar de estar en altos niveles, no le gusta llamar la atención, es persona de pasar desapercibido siempre que pueda conseguirlo... ya que mide 1'95m, tiene una cara y un cuerpo de infarto... a parte de un imán para las personas del sexo opuesto. Adicto a la cultura oriental, basándose en que su civilización le saca muchos años de ventaja a la occidental, considerando que sus gentes son mucho más respetuosos con los demás y atentos a sus costumbres. Pero conviviendo con todas las culturas que se van cruzando en su camino. Y viviendo en una ciudad bastante cosmopolita.

Dista de estarse quieto en ningún sitio, le encantan los deportes en los que puede compartir buenos ratos con los compañeros, y en los que tiene la oportunidad de estar a solas y sacar todo el exceso de adrenalina que su trabajo le reporta.

Su mente siempre activa, está atenta a cualquier cosa a su alrededor... observador, controlador al detalle, organizado, constante y perspicaz. Con varias carreras en su haber y bastantes idiomas, suele empaparse de la cultura, la política y las costumbres de allí a donde va, lo que hace que pueda defenderse en cualquier parte en la que se mueva.

Sexual, no desea compromisos, por lo que tiene relaciones de una noche y suele no repetir con la misma persona o personas, aunque siempre pueda haber alguna excepción que contradiga la norma. Ha sido de ir probando, hasta que ha dado con lo que realmente le gusta.

Jamás se enamoraría, no da lugar a ello. No ha tenido una cita nunca, no ha salido a cenar con ninguna mujer, ni la ha llevado al teatro o al cine... ni jamás ha dado pie a que ninguna tubiera la oportunidad de poder exigirle nada. Siempre cortando por lo sano, poniendo el taxi después de una buena sesión de sexo y diciendo adiós. Jamas ha llevado a su cama a ninguna mujer. De echo dispone de otra habitacion exclusivamente para el sexo, y así salvaguardar su intimidad.

Una mujer, expontanea, intrépida, divertida, extrovertida y con ganas de vivir. Que no dislumbra el cambio radical que está apunto de hacer en su vida. Se casó joven y dejó sus estudios de Administración de empresas, pensando que en un futuro próximo podría seguir estudiando para hacer lo que le gustaba, el Derecho. Le encantaba poder tener la oportunidad de defender a aquellos que estaban teniendo alguna clase de abuso sobre su persona, de las personas que podían estar abusando de las menos privilegiados o con menos recursos.

Tubo que dejar todas sus aspiraciones, para poder trabajar y poder irse a vivir con su pareja. Una mujer ambiciosa de conocimiento, a la que encantaba el arte en cualquiera de sus formas. Extrovertida, amiga de sus amigos, hasta el punto de llebarse muchos palos en el camino, por no distinguir cuando han querido aprovecharse de ella. Con poco mundo recorrido, poca variedad y experiencia en el sexo, por sólo tener una pareja, monógama y desde muy pronta edad.

Le encantan los deportes, poniendo a la práctica todos aquellos que estaban a su alcance. Hasta que tubo que empezar a dejar de practicarlos para dedicar ese tiempo a otras cosas en las que se la requería.

Hacía todo lo posible por estar mejor cada día, su ambición se limita al bienestar de los suyos, siempre pensando en como poder mejorar sus vidas, a base de trabajar más. Fue madre después de tres años de matrimonio, cuando sólo contaba con 22 años de edad.

Tras años de matrimonio, dos hijos a su cargo, una casa que sacar adelante... teniendo que tomar todas las decisiones, atendiendo a las consultas médicas de la familia, a las reuniones escolares y extraescolares, haciendo de taxista, contable, administradora, madre, esposa, y no quedándole más tiempo que el de estar trabajando. No es dada a darse caprichos, disfruta mucho más dándoselos a los demás. Se da cuenta de que sus sueños se van difuminando, que todo aquello que anelaba, está distante.

Se mira en el espejo y no reconoce a la mujer que fue, no queda mucho de aquella mujer que tenía tantas perspectivas y planes de futuro. Ha dejado pasar el tiempo y ahora el tiempo le juega malas pasadas a nivel de salud. Pero siendo como és, todavía una mujer fuerte de espíritu, consigue salir adelante.

Después de haber pensado durante mucho tiempo, que pudiera tener problemas con el sexo, llegando a pensar que se había transformado en una mujer fria, le abren los ojos, le dan un punto de luz dentro de toda su oscuridad, un punto de esperanza en su desesperanza, le hacen verse de otra manera cuando se mira al espejo. consiguen que resurja de sus entrañas la mujer emprendedora, fogosa, intrépida, atrevida y con ganas de vivir.Siendo sus hijos ya no tan pequeños, recapitula sobre lo que ha sido su vida, sobre lo que le espera en el futuro si sigue en el camino que está y decide cambiar, decide darse una oportunidad.

Cuando este hombre y esta mujer se conocen... sus vidas tal y como las tenían planificadas y tal y como las están viviendo, se hacen trizas. Él piensa que se está volviendo loco, ya que nunca tubo tales sentimientos por nadie y son demasiado intensos para poder dejarlos pasar,no puede creer que le esté pasando a él.

Ella que acaba de salir de una relación de muchos años, y que ahora se encuentra con el hombre que ha deseado que apareciera durante toda su vida, la persona que pensó que no existiría para ella, no puede creerlo.

Son tan diferentes, vienen de paises diferentes, culturas diferentes, niveles culturales opuestos, y estatus sociales dispares. ¿cómo podría salir bien las cosas?....

Pues como durante muchísimos años se ha dicho... "el amor puede con todo".

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Y el segundo capitulo.......

Mensaje  SILENIO ATE el Dom Oct 21, 2012 12:36 am

Auguro en el siguiente capitulo un choque de trenes donde el cupido le pilla en medio quedandose mas plano que un sello postal de 2 centimos y es tal violencia el choque que el arco, el carcaj y las flechas llegan al Olimpio y Zeus lamentandose el porque le dio una venda a este idota.

BsLc&Lj
Silenio
Archivos
cupido idiota.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(46 KB) Descargado 0 veces
avatar
SILENIO ATE
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Masculino Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 51
Localización : COMARCAS CENTRALES VALENCIANAS
Empleo /Ocio : INDUSTRIA /CULTURA
Humor : De inspiracion Lutheriana con toques marxistas (de Groucho Marx). y una pizca socarrron

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DESTINO

Mensaje  DIABLESA el Dom Oct 21, 2012 12:41 am

jajajajajajajaja

Es cierto que todos a su alrededor pensaron lo mismo... no te voy a engañar no?, jajajajajaja. Pero no hay siguiente capítulo, sólo era una muestra de lo que te había respondido a tu relato, que no siempre el ser diferentes sale mal.

Esto es real Silenio, tan real como la vida misma.

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DESTINO

Mensaje  silouh el Miér Mayo 21, 2014 10:26 am

A ver si me aclaro ¿Insinúas que no es ni el primer capítulo de un relato ni el argumento de uno sino una historia realmente vivida por alguien?  Shocked
avatar
silouh
¡¡No puedo parar!! ¡¡No me puedo callar!!

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Edad : 48
Localización : Crevillente
Empleo /Ocio : adivina
Humor : vítreo

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DESTINO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.