Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Sáb Jul 08, 2017 7:59 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

» Al protagonista le dicen Dragòn
Dom Jun 11, 2017 9:45 pm por Maria23

» NUEVA INTEGRANTE
Dom Jun 11, 2017 7:03 pm por ayale

» hola, mi nombre es María
Jue Jun 08, 2017 9:37 pm por Maria23

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Palabras claves


CON LA LLAVE EN LA MANO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CON LA LLAVE EN LA MANO

Mensaje  SILENIO ATE el Sáb Oct 20, 2012 1:01 pm

CON LA LLAVE EN LA MANO

Al leer el texto del SMS, Amparo suspiro. Llevaba desde que se levanto y al no encontrar a Joan a su lado en la cama en un estado de desasosiego que le impedía concentrarse en su trabajo. Hasta su madre al verla se percato que su “niña” no estaba bien.
Desde que volvieron del la Caminata del Himalaya, Joan y ella iban buscando riña. Empezaron con pequeños desencuentros pasando a encontronazos hasta que ayer noche que sucedió la trifulca.
Ella defendía a sus amigos y amigas pues no estaban acostumbrados a ese tipo de viajes y él la acusaba de ser la instigadora para que vinieran acabando fastidiando una experiencia esperaba vivir con plenitud.
Y es que Amparo y Joan aunque eran valencianos eran totalmente distintos tanto por origen como por familias.
Amparo es cosmopolita de ciudad. Era la única chica de cinco hermanos, hijos de un matrimonio donde su padre había tenido la visión de transformar la profesión secular de sus antepasados dedicados a la tejeduría de tapicería de todo tipo de muebles en tapicería para automóviles aprovechando su experiencia montando una fabrica que abastecia a la factoria FORD instalada en Almussafes en los 80 trasladandose toda la familia de la casa en Valencia Ciudad a Catarroja. De todos sus hermanos, ella es quien después de haber estudiado empresariales se encargaba junto a su padre de la empresa mientras el resto de sus hermanos dirigían sus esfuerzos a desarrollar otras actividades y negocios: dentista, viticultor, piloto de avión y maestro. A punto de jubilarse su padre una multinacional de este tipo de negocio les compro la empresa manteniendo a Amparo al frente de la misma por su valía. Hasta que conoció a Joan, su vida era divertida en la gran ciudad con escapadas por toda Europa en grupo de sus amigos y amigas sin mas compromiso que algún amigo con derecho a roce puesto como hija de padres con posibles siempre estaba rodeado de moscones que buscaban la vida fácil que le podía facilitar el patrimonio de su familia o vástagos de otras familias industriales pensando mas en la unión de los negocios que en el amor de la posible pareja. Amparo le gustaba ser cortejada y se divertía pero siempre con la cabeza fría y refugiándose en la sensatez de su madre.
En cambio, Joan era hijo único. Hijo y descendiente de pastores en la Sierra de la Mariola. Su familia vivía en Agres a la sombra del Comptador. Hace 400 años, un soldado del Tercio de Levante que participaba en la expulsión de los moriscos de esas tierras de origen maragato y descendiente de pastores en las faldas del Teleno se enrolo huyendo de la miseria si seguía la profesión. Se formo en las soleada Italia y se curtió en las húmedas y frías tierras de Flandes. A punto de licenciarse fue a parar a esas tierras y conoció a una morisca de la zona cuya familia también dedicada al pastoreo de cabras y ovejas. La desposo evitando la expulsión y dedicandose al negocio de su niñez. Durante generaciones compatibilizaron el cuidado del ganado por la olorosa y florida Mariola con otras actividades como el comercio de la nieve y el textil. El padre de Joan trabajaba en una empresa textil de Muro de Alcoi y explotaba un rebaño de cabras. Joan también compartía la escuela con el cuidado del ganado lo que le hizo estudiar biología gracias a su afición a la botánica. Además como tenia buena mano para el dibujo para pagarse la carrera, también se hizo aparejador trabajando media jornada en un bufete de arquitecto dibujando planos y la otra estudiando botánica y biología. Joan amaba la montaña, el caminar, el observar. Era un solitario que disfrutaba de la soledad junto a sus reses. Aun así, acabo la carrera de biología hizo la de arquitectura mientras encontraba un puesto de trabajo relacionado con su verdadera profesión de biólogo. Con ese curriculum ingreso en la Conselleria de Medioambiente y Agricultura de la Generalitat Valenciana en la época donde se estaban desarrollando, de la nada, los Parques Naturales de la Comunitat Valenciana. Fue su época profesional más apasionante de su carrera como alto cargo de la Secretaria de Parques Naturales ya que estos adquirieron ese titularidad haciendo un trabajo de campo con Ayuntamientos, agricultores, ganaderos, asociaciones defensoras del Medio Ambiente……… obligándole a vivir en esos territorios, recorriendo montañas y aplicando todos sus conocimientos tanto en biologia como en arquitectura. Fue mayor satisfacción fue el Carrascal de la Font Rotja y como su amada Sierra de la Mariola.
Cuando conoció a Amparo esa etapa tan trepidante ya había concluido transformándose en rutinaria gestión su trabajo obligándole a estar entre semana en la ciudad de Valencia saliendo corriendo los fines de semana hacia su Mariola. Amparo y Joan eran totalmente diferentes. Amparo le gustaba adornar las cosas, probar, dar vueltas, barroca, caprichosa e impulsiva……en cambio Joan buscaba las cosas simples y directas sin artificios adheridos.
Se conocieron en una caminata organizada por una Club de Viaje de Valencia Ciudad que ofrecía salidas de un día o fin de semana por las Montañas acompañados por un guía conocedor del lugar y condimentados con la exquisita gastronomía del lugar.
Resulto que el grupo de amigos y amigas de Amparo conocieron este Club de Viaje participando en una salida de fin de semana en la Sierra de Mariola donde el guía era Joan puesto que una amiga suya con derecho a roce era la responsable de este Club.
Amparo se fijo enseguida en él cuando esperaban en el anden de la Estació Nord la salida del tren de la línea Valencia-Xativa-Alcoi que los llevaría a Agres y al dia siguiente los devolvería. Le llamo la atención su gran tamaño, puesto que Joan media 1,80mts y era de complexión fuerte pero lo que mas le llamo la atención era su mirada triste por tener unos ojos marrones empequeñecidos bajo poderosas y pobladas cejas. Así como sus silencios y sonrisa fina cuando le hablaban.
Durante todo el trayecto de tren, no paro de observarlo disimuladamente, cayéndole en gracia sus formas de actuar. Aun no sabía que él era el guía y lo tenia como un miembro mas de la expedición e incluso un amigo de su grupo comento que lo había visto jugar en el equipo de rugby de la facultad de Arquitectura.
Cuando vio su transformación en guía, su voz aterciopelada pero potente explicando cada lugar, cada planta, cada historia o leyenda la dejo prendada.
El no se percato de la situación y una vez acabada la actividad, Amparo removió cielo y tierra para averiguar más de él. A través de amistades que conocían a otras averiguo donde trabajaba con la sorpresa que su hermano viticultor lo conocía personalmente por motivos profesionales. Por este camino fue como ella llego a él.
Joan cuando volvieron a encontrar y del primer encuentro él no se acordaba, le llamo la atención su aroma. Amparo olía, para él, como su Mariola.
Y así empezaron el cortejo. Ella era quien mas se movía y arrastraba a él. Tras meses donde ella aguantaba las salidas a las Sierras, las visitas a las zonas rurales por él y este aguantaba las locas noches de la Ciudad de Valencia por ella decidieron ir a vivir juntos.
Joan desde tiempos de estudiante vivía en un ático al lado de la Plaza de Toros de Valencia y la Estació Nord. De alquiler junto a compañeros paso a comprarlo y rehabilitarlo buscando el cielo para sentirse liberado de la pesadumbre de la una gran urbe. Como Amparo trabajaba en un poligono de Catarroja y la casa de su familia era cerca de la Estacion de Tren le venia muy bien coger el tren de cercania de Valencia a Catarroja y con el coche en el garaje familiar desplazarse a su puesto de trabajo. Joan en Valencia ciudad no le hacia falta coche pues se desplazaba en bicicleta. Ella trabajaba entre el día acabando a media tarde comiendo en casa de sus padres. Joan acababa a la hora de comer por lo que tenia toda la tarde para el y podía esperar a Amparo para la cena haciéndola el. En este aspecto de intendencia, lo tenían ideal.
En el sexo también, ella le gustaba mariposear por el cuerpo de él. Este se dejaba hacer y poco a poco ir acorralándola hasta que no tuviera escapatoria. El le hacia el amor igual que se ara la tierra, con firmeza, despacio sin pausa mientras ella se removía aplacándola a media que iba avanzando hasta que desde su interior brotaba una explosión de placer y entonces él descargaba su elixir.
Todo iba bien, hasta que surgió hacer un viaje al Himalaya y durante 23 días recorrer a pie rutas de ensueño. Por la dureza, en un principio, iba Joan solo. Pero Amparo por causas que no podría explicar no le gustaba la idea. Hubiera preferido irse al Caribe. Así que convenció a sus amigas y amigos que los acompañara y estos al ver que era un viaje “Friki” irresponsablemente se unieron.
No cabe decir que la expedición fue un desastre. A las primeras de cambio la dureza de las etapas tumbo a la mayoría, obligando adelantar la vuelta. Esto disgusto en sobremanera a Joan.
Y así llego la primera discusión fuerte en la pareja. Amparo durmió en la cama y Joan en el sofá. Ella salio primero sin dirigirse la palabra. Triste estaba hasta que recibió un SMS de Joan diciéndole que le esperaba para cenar en la bocatería de la Estacion de Trenes frente a la salida de los trenes de Cercanías.
Eso le alegro el resto del día. Al dejar el coche en casa de sus padres, aprovecho para arreglarse un poco y al bajar del tren, diviso a Joan esperándola llenándola de alegría.
Esa alegría se enfrío un poco, cuando Joan solo la beso en la mejilla. Amparo lo achaco a que Joan no le gustaba las muestras de cariño en público. Entraron a bocateria y cada cual pido y pago lo suyo. Se sentaron y antes que Amparo hablara, Joan tomo la iniciativa y empezo a exponer que ambos eran diferentes, que ambos venían de entornos muy dispares etc……. Y así durante una media hora exponiendo todo lo que los separaba. Infructuosamente Amparo intento romper ese monologo para exponer argumentos contrarios. Para concluir, Joan se saco una llave de una consigna de la Estacion y le dijo:
-He recogido todas tus cosas y están en dos maletas en la consigna de la Estación, aquí tienes la llave. También he cambiado la cerradura de la casa por lo que las llaves que tienes puedes tirarlas.- suspiro- A sido bonito mientras duro pero lo nuestro se acabo- se levanto y se fue.
Amparo se quedo con la boca abierta y la llave en la mano.
Archivos
cava arquejada.jpg Cava Arquejada con el Montcabrer. Sierra de Mariola. Restos de la industria de la nieve del siglo XIXNo tienes los permisos para descargar los archivos.(189 KB) Descargado 2 veces
avatar
SILENIO ATE
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Masculino Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 51
Localización : COMARCAS CENTRALES VALENCIANAS
Empleo /Ocio : INDUSTRIA /CULTURA
Humor : De inspiracion Lutheriana con toques marxistas (de Groucho Marx). y una pizca socarrron

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LA LLAVE EN LA MANO

Mensaje  DIABLESA el Sáb Oct 20, 2012 4:54 pm

No se si alguna vez he comentado que se conoce mucho a la persona por como se expresa o escribe. (además de que se me da bastante bien leer entre lineas). Por ello no comentaré mucho este relato que encuentro sumamente personal.

Siento que no funcionara, el ser diferentes no siempre es mala cosa, aunque hay que saber llebarlo. Acabaré diciendo que quizás no eran el uno para el otro. Si es que la historia acabo así. Y puede y sólo puede... que la persona adecuada para cada uno este por ahi, esperando encontrar a su otra mitad.

P.D.: Aunque soy persona de dar segundas oportunidades... incluso cuando las cosas están bastante mal, siempre lo hago. Es una manera de cerciorarse de las verdaderas discordancias entre personas. Y en muchos casos son inútiles, pero en otros casos, son lo mejor que se pudo haber hecho.

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno

Mensaje  SILENIO ATE el Dom Oct 21, 2012 12:11 am

Es cierto que la historia se basa en hechos reales.
Lo de segundas oportunidades, con Joan, imposible.
Joan es noble y por un amigo/a o familiar se desvive. Fijate hace ya unos cuantos años se recorrio en coche (y eso que no le gusta conducir) 500km de ida y 500 km de vuelta a rescatar a un novio que se casaba a las 8 de la tarde y en la madrugada de ese mismo dia desperto agarrado a una bandolina en un banco de la Estacion de Cerdanyola del Valles o Ripolles (no me acuerdo muy bien y rectifico a un guitarron, el de la bandolina era yo.¿ La Serenata se nos fue de madre!. Lamentablemente esa historia para desgracia mia es contada cada vez que tengo comida familiar y para mas Inri como tengo una prole de sobrinos/as en edad de apareamiento siempre suelen haber entre los comensales sujetos desconocidos, siempre cambiantes, que son la excusa ideal para que salga la historia del "TIO" que aparecio con el novio que se casaba ese dia a 500km agarrados a una guitarra en la Catalunya profunda, mientras en su casa aparecieron dos tios vestidos de mariachis)
Como iba diciendo, Joan hace eso pero si se la juegas una, solo una vez, tardara tiempo en que recuperes su confianza. Yo lo achaco a ese caracter del pastor que siempre desconfia. Fijate que cuando me conto él mismo la escena y al imaginarme a la perfecta Amparo con un bocata en una mano y en otra la llave con cara de "panoli" solte una carcajada que me cai de la silla. Estuvo mas de seis meses sin hablarme o con un saludo cortes.
Por eso no hay aqui segunda oportunidades. Cuando se unieron, la sorpresa fue mayuscula para la panda cuando conocimos al entorno de Amparo.................y soliamos sentenciar eso "el amor es ciego".


Bslc&Lj
Silenio

PD. "DI" Eso de ser especialista en leer entre lineas, lo tendras que desarrollar un poquito mas.¿ No lo pillo!
avatar
SILENIO ATE
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Masculino Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 51
Localización : COMARCAS CENTRALES VALENCIANAS
Empleo /Ocio : INDUSTRIA /CULTURA
Humor : De inspiracion Lutheriana con toques marxistas (de Groucho Marx). y una pizca socarrron

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LA LLAVE EN LA MANO

Mensaje  DIABLESA el Dom Oct 21, 2012 12:17 am

JA JAJAJAJAJAJAJA. Pues en ese pueblo donde la pillaste bien, es donde yo vivo, jajajajajaajaja.

y a eso de que tengo que mejorar... puede, siempre puedo equivocarme, como parece en este caso, ya que no pense que fuera tu amigo si no tu personalmente.

Pero te dire otra cosa, no suelo equivocarme mucho. Pero claro, nadie es infalible, y menos una simple humana como soy yo.

Un saludo

P.D.: es Ripollet y Cerdanyola del Vallès

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LA LLAVE EN LA MANO

Mensaje  Invitado el Dom Oct 21, 2012 6:55 am

espero que la sangre no llegue al rio jejejeje una historia bonita aunque algo claro que triste para ella por que tu no te andastes con rodeo ehh al pan pan y al vino vino si señor jajajaja mas vale una roja que cientos amarillas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CON LA LLAVE EN LA MANO

Mensaje  SILENIO ATE el Lun Oct 22, 2012 5:32 am

TRAVIESA.COM escribió: espero que la sangre no llegue al rio jejejeje una historia bonita aunque algo claro que triste para ella por que tu no te andastes con rodeo ehh al pan pan y al vino vino si señor jajajaja mas vale una roja que cientos amarillas


Que no fui yo.............de entrada le hubiera invitado a un sitio mas elegante que una bocateria!.....
De todas formas gracias
avatar
SILENIO ATE
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Masculino Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 51
Localización : COMARCAS CENTRALES VALENCIANAS
Empleo /Ocio : INDUSTRIA /CULTURA
Humor : De inspiracion Lutheriana con toques marxistas (de Groucho Marx). y una pizca socarrron

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LA LLAVE EN LA MANO

Mensaje  SILENIO ATE el Lun Oct 22, 2012 5:40 am

DIABLESA escribió:JA JAJAJAJAJAJAJA. Pues en ese pueblo donde la pillaste bien, es donde yo vivo, jajajajajaajaja.

y a eso de que tengo que mejorar... puede, siempre puedo equivocarme, como parece en este caso, ya que no pense que fuera tu amigo si no tu personalmente.

Pero te dire otra cosa, no suelo equivocarme mucho. Pero claro, nadie es infalible, y menos una simple humana como soy yo.

Un saludo

P.D.: es Ripollet y Cerdanyola del Vallès

Bueno eso lo que pasa por contratar Mariachis catalanes. Quien los contrato (un tal Jordi que hace cada montaje el tio......aun me acuerdo de la despedida de soltero de Pere en un autobus de dos plantas con 10 azafatas y barra con la siguiente hoja de ruta: Cena en la playa de Gandia, parada tecnica en Denia, despelote en Benidorm y churros con chocolate en Villena. Esta ultima estuvo bien pues solo quedamos los siete amigos y las azafatas. El resto se quedaron en Benidorm..........por eso en el convite de boda nos miraman mal.......no se si por dejarlos colgados en Benidorm o por llevarnos a las azafatas.) alegaba que eran mas baratos traerlos de Catalunya que de Mexico sin caer en cuenta que cuando me pidio la casa para que se cambiaran le sugeri que diablos necesitamos Mariachis........asi te imaginas unos mariachis hablandose en catalan.......
avatar
SILENIO ATE
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Masculino Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 51
Localización : COMARCAS CENTRALES VALENCIANAS
Empleo /Ocio : INDUSTRIA /CULTURA
Humor : De inspiracion Lutheriana con toques marxistas (de Groucho Marx). y una pizca socarrron

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LA LLAVE EN LA MANO

Mensaje  DIABLESA el Lun Oct 22, 2012 7:19 am

Jajajajajajaja... pues la verdad es que yo si que me los puedo imaginar, jajajajaja. Es el pan de cada dia, gente hablando catalan en catalunya, jajajajaja. Ahora sin coña... quizás me meto en camisa de once baras... pero... (Y si no quieres o no te da la gana, no contestes) como fue tu boda? jaajajajaja... y echando más leña al fuego... (sabiendo lo que has escrito y lo que dices que te gusta en el sexo... ) debo imaginar que tu mujer es tu musa de la historia??..., como es que no entra en el foro ella también???, por lo de los libros y demás digo...

Lo siento si soy demasiado directa o me meto en asuntos... demasiado personales, no quisiera que te lo tomaras a mal.Embarassed Embarassed Embarassed

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LA LLAVE EN LA MANO

Mensaje  Invitado el Lun Oct 22, 2012 10:25 am

SILENIO ATE escribió:
TRAVIESA.COM escribió: espero que la sangre no llegue al rio jejejeje una historia bonita aunque algo claro que triste para ella por que tu no te andastes con rodeo ehh al pan pan y al vino vino si señor jajajaja mas vale una roja que cientos amarillas


Que no fui yo.............de entrada le hubiera invitado a un sitio mas elegante que una bocateria!.....
De todas formas gracias



para que un sitio mas elegante?? si no te vas a comer una rosca y la vas a mandar a paseo?? amos digo yo... y tranquilo no pensaremos que fuistes tu ya que tu la llevarías a la opera le regalarías la luna y luego si luego ya le mandas a paseo jejejeje mejo???
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CON LA LLAVE EN LA MANO

Mensaje  Rene el Lun Oct 22, 2012 1:05 pm

Caramba...menos mal no me llamo Amparo
avatar
Rene
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 38
Localización : Trayendo el mundo de los sueños a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LA LLAVE EN LA MANO

Mensaje  DIABLESA el Lun Oct 22, 2012 4:06 pm

Rene escribió:Caramba...menos mal no me llamo Amparo

Ahí le has dado!!! jajajajajaaja... muy en el punto, como siempre Rene, jajajajajaa

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LA LLAVE EN LA MANO

Mensaje  Invitado el Lun Oct 22, 2012 10:03 pm

sabes que le dice un catalán a otro??

es colta es colta... y el otro contesta....nooooooooo es llarga y grossa jajajajaja cuidaito con los catalanes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vamos por partes

Mensaje  SILENIO ATE el Mar Oct 23, 2012 6:21 am

Entonces no es Cerdanyola del Ripolles.............ya me perdido.......a mi me suena que es ese... que lio!!! por eso no lo encontraba en el mapa.
Ahora entiendo por que no ligo con catalanas, pues les digo mal el pueblo y eso que me ligado, madrileñas, mexicanas, turcas, murcianas, andaluzas, maragatas etc..... las catalanas siempre me han dado calabazas....claro por eso ponian mala cara cuando les preguntaba eso de "¿conoces el pueblo de Cervanyola del Ripolles?"

¿Mi Boda?.............solo he participado de testigo en unas cuantas pero en el juzgado osea despues de muchos ruegos y alguna amenaza de la Juez de Paz de encerrame, firmaba. En cuanto es en la Iglesia, no me enterado mucho puesto siempre he estado cuando se celebraba el oficio en la Sacristia ( Es el nombre del bar que esta al lado de la Iglesia, por cierto, hace unas tapas de chupate esos dedos hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! y la pelirroja que tienen ahora detras de la barra..................hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!)
Archivos
tapas divinas de la sacrista.jpg para chuparse los dedos y acompañadas con una rubiaNo tienes los permisos para descargar los archivos.(59 KB) Descargado 0 veces
avatar
SILENIO ATE
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Masculino Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 51
Localización : COMARCAS CENTRALES VALENCIANAS
Empleo /Ocio : INDUSTRIA /CULTURA
Humor : De inspiracion Lutheriana con toques marxistas (de Groucho Marx). y una pizca socarrron

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LA LLAVE EN LA MANO

Mensaje  SILENIO ATE el Mar Oct 23, 2012 6:22 am

DIABLESA escribió:
Rene escribió:Caramba...menos mal no me llamo Amparo

Ahí le has dado!!! jajajajajaaja... muy en el punto, como siempre Rene, jajajajajaa



Y eso???????????
avatar
SILENIO ATE
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Masculino Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 51
Localización : COMARCAS CENTRALES VALENCIANAS
Empleo /Ocio : INDUSTRIA /CULTURA
Humor : De inspiracion Lutheriana con toques marxistas (de Groucho Marx). y una pizca socarrron

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LA LLAVE EN LA MANO

Mensaje  SILENIO ATE el Mar Oct 23, 2012 6:26 am

TRAVIESA.COM escribió:sabes que le dice un catalán a otro??

es colta es colta... y el otro contesta....nooooooooo es llarga y grossa jajajajaja cuidaito con los catalanes


¿ Sabes la diferencia que hay entre catalanes y valencianos falleros?
Pues que los catalanes cuando tienen frio se acercan al radiador de la calefaccion, y cuando estan a punto de congelarse, lo encienden
Y los valencianos falleros (los de la capital) cuando tienen un poco de frio, encienden la calefacción. Cuando se le agota el gas...................................................echan la culpa a los catalanes de "foter-lis el gas"
avatar
SILENIO ATE
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Masculino Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 51
Localización : COMARCAS CENTRALES VALENCIANAS
Empleo /Ocio : INDUSTRIA /CULTURA
Humor : De inspiracion Lutheriana con toques marxistas (de Groucho Marx). y una pizca socarrron

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LA LLAVE EN LA MANO

Mensaje  SILENIO ATE el Mar Oct 23, 2012 6:28 am

TRAVIESA.COM escribió:
SILENIO ATE escribió:
TRAVIESA.COM escribió: espero que la sangre no llegue al rio jejejeje una historia bonita aunque algo claro que triste para ella por que tu no te andastes con rodeo ehh al pan pan y al vino vino si señor jajajaja mas vale una roja que cientos amarillas


Que no fui yo.............de entrada le hubiera invitado a un sitio mas elegante que una bocateria!.....
De todas formas gracias

Como que no me la comeria.......y como no me gustan las despedidas.....cuando duerma agotada del esfuerzo , entonces la envio a paseo.............



para que un sitio mas elegante?? si no te vas a comer una rosca y la vas a mandar a paseo?? amos digo yo... y tranquilo no pensaremos que fuistes tu ya que tu la llevarías a la opera le regalarías la luna y luego si luego ya le mandas a paseo jejejeje mejo???
avatar
SILENIO ATE
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Masculino Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 51
Localización : COMARCAS CENTRALES VALENCIANAS
Empleo /Ocio : INDUSTRIA /CULTURA
Humor : De inspiracion Lutheriana con toques marxistas (de Groucho Marx). y una pizca socarrron

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LA LLAVE EN LA MANO

Mensaje  DIABLESA el Mar Oct 23, 2012 9:26 am

Ehhhhh... nada de meterse con los catalanes... que aunque no soy independentista, si que me considero catalana, asi queeeeeeeeeeeeee.... cuidadin con Diablesa... que como saque las uñas y los dientes.... huuuuuyyyyy... jajajajajjajajjajaa

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LA LLAVE EN LA MANO

Mensaje  Invitado el Mar Oct 23, 2012 10:04 am

SILENIO ATE escribió:
TRAVIESA.COM escribió:sabes que le dice un catalán a otro??

es colta es colta... y el otro contesta....nooooooooo es llarga y grossa jajajajaja cuidaito con los catalanes


¿ Sabes la diferencia que hay entre catalanes y valencianos falleros?
Pues que los catalanes cuando tienen frio se acercan al radiador de la calefaccion, y cuando estan a punto de congelarse, lo encienden
Y los valencianos falleros (los de la capital) cuando tienen un poco de frio, encienden la calefacción. Cuando se le agota el gas...................................................echan la culpa a los catalanes de "foter-lis el gas"



haber, el señor de los alpés?? si tu ehhhh eeeooooooooooooo



- Oye, es cierto que los valencianos hablais como las ranas?.
- No crec
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CON LA LLAVE EN LA MANO

Mensaje  Naisa el Mar Oct 23, 2012 7:35 pm

parece que hay alguna catalana que otra ten cuidado Silenio o o te comen.
avatar
Naisa
!!Cotorra, eso es lo que eres¡¡

Femenino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : En todas partes soy como Dios
Humor : feliz cuando estoy con las Romanceras

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LA LLAVE EN LA MANO

Mensaje  DIABLESA el Miér Oct 24, 2012 12:04 am

Yo ya lo he dicho... que soy catalana pero vamos que... no me lo tomo a mal, siempre han habido y habran chistes y cosas que al igual que con otros puntos de España, nos ponen en ridiculo de una manera u otra. Por eso no me voy a molestar, jajajajjaja.... ahora que la otra catalana que esta hablando... pues.... no se yo, jajajajajajaja. Y de haber se que hay alguna que otra más, ajajajajajjaaj

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Jo soc fill de Catala

Mensaje  SILENIO ATE el Jue Oct 25, 2012 4:28 am

Hei. soy hijo de catalan y nieto de catalana. Aunque creo que tengo genes de todas partes pues mis abuelos son de cuatro puntos diferentes: Astorga (Leon), Vejer de la Frontera (Cadiz). Olesa de Montserrat (Barcelona) y Elx (Alicante).

Que los valencianos hablan como las ranas, seguro......esos son los valencianos de la Albufera.

Aqui los Valencianos de las Montañas de las Comarcas Centrales Valencianas hablamos el mejor català del mundo.
Los pobres catalanes del norte, cuando dicen la palabra castellana "cubo" dicen "Cub" , nosotros "poal".
Eso me paso una verano en el pueblo del Cunit cuando fui a comprarle un cubito de playa a mi sobrina y la pobre dependienta, estudiante ella de filologia catalana y trabajando en verano, no entendia cuando le pedia si tenia un "poalet"( diminutivo de "poal"...cubo) de platja (playa).
Eso si el deselance fue muy bueno, ella descubrio una palabra nueva y yo descubri su habilidad con la lengua....................tengo que reconocer fue el ligue mas rapido que me acuerdo haber vivido, fue cenar juntos y despues del postre a la cama..........¡Visca el poal!

BsLc&Lj
Silenio
avatar
SILENIO ATE
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Masculino Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 51
Localización : COMARCAS CENTRALES VALENCIANAS
Empleo /Ocio : INDUSTRIA /CULTURA
Humor : De inspiracion Lutheriana con toques marxistas (de Groucho Marx). y una pizca socarrron

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LA LLAVE EN LA MANO

Mensaje  DIABLESA el Jue Oct 25, 2012 9:59 am

Yo no me como a nadie... a no ser que lo pidan ... es así y tampoco, jajajajajajajaja

Y


Última edición por DIABLESA el Vie Oct 26, 2012 8:15 am, editado 1 vez

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LA LLAVE EN LA MANO

Mensaje  Invitado el Jue Oct 25, 2012 10:14 am

jajjajajajajaja ke fuerte bueno pues ahora solo falta que nos encantes con una fotito tuya no??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CON LA LLAVE EN LA MANO

Mensaje  Susana el Jue Oct 25, 2012 11:27 am

traviesa mujer que ya ha puesto fotos dos creo Twisted Evil pero no recuerdo por donde anda seguro que el mismo o alguna puede recordar donde y decirte para que no te pierdas

_________________

Ven a Novela Romance donde encontraras libros, sagas todo en un Clic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Susana
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 39
Localización : ....En la luna, casi siempre....
Humor : impredecible.....soy mujer

http://www.novelaromance.com;

Volver arriba Ir abajo

Re: CON LA LLAVE EN LA MANO

Mensaje  Invitado el Jue Oct 25, 2012 11:29 am

ke fuerte... pa ke veas que no estoy siempre mirando jajajajaa pero si alguien se acuerda del post pues.....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CON LA LLAVE EN LA MANO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.