Buscar
Temas similares
Conectarse
Libros

Últimos temas
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas. Serie Paladines - Alexis Morgan
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Serie Paladines - Alexis Morgan

1ºLibro El Protector
¿Cuántas veces más debe morir este guerrero inmortal antes de que pueda reclamar a la única mujer que desea?
Devlin Bane: Paladín de nacimiento, miembro de una antigua banda de guerreros encerrado en una guerra centenaria contra el mal.
Su destino: Morir una y otra vez para proteger a la humanidad de Los Otros, sólo para ser revivido por su Tutora mortal.
Pero su feroz fuerza y coraje no pueden evitar que con el tiempo acabe por convertirse en uno de los monstruos a los que debe destruir.
La doctora Laurel Young, que ha pasado años entrenándose para convertirse en un Handler, debe permanecer imparcial con sus pacientes. Pero cada vez que revive al oscuramente fascinante Devlin Bane, él reclama un poco más de su alma y despierta en ella deseos más y más salvajes… a pesar de que cada vez está más cerca de perder su humanidad. Mientras la guerra contra Los Otros se torna más desesperada, Laurel y Devlin no pueden evitar ceder al feroz deseo que tanto tiempo lleva ardiendo entre ellos. Ahora se enfrentarán juntos a la batalla definitiva, para salvar un oscuro y apasionado amor que va contra toda regla mientras unen fuerzas para combatir a un enemigo que está más cerca de lo que jamás hubieran imaginado…

2ºLibro El Defensor
Como guerrero Paladín, Blake Trahern lucha y muere una y otra vez para mantener a los humanos a salvo de Los Otros. Sintiendo que la humanidad se le escapa con cada batalla, se retira del mundo… hasta que la única persona con control sobre su alma necesita su ayuda. Han pasado doce años desde que Blake desapareciera de la vida de Brenna Nichol, años que la han transformado de una enamorada adolescente en una mujer testaruda y sensual. Blake daría su vida sin pensarlo dos veces por protegerla, pero no se atreve a arriesgar su corazón.
Brenna se sorprende ante la reaparición de Blake, y por un sorprendente descubrimiento sobre su padre. Todo en lo que siempre ha creído es puesto en entredicho; todo salvo el deseo que Blake sigue suscitando en ella. Pero mientras juntos buscan un traidor entre los Paladines, el peligro acecha: la próxima batalla podría conducir a Blake a la locura, destruir su vida, su alma… y a la única mujer a la que siempre ha amado.

3º libro El Guerrero de la Noche
Barak q´Young es Otro, un ser del otro lado de la barrera que queda atrapado entre dos mundos. Salvar la vida de la doctora Laurel Young, Tutora de los paladines y pareja de uno de ellos (Devlin Bane) le salva la vida a él pero la vida entre sus acérrimos enemigos no será nada fácil, no lo es cuando uno al cruzar la barrera sólo esperaba una muerte honrosa tras una lucha a espada. Barak vive como un paria entre paladines y humanos sintiéndose sólo e incomprendido al tiempo que trata de adaptarse a la vida a este lado, nada fácil para alguien como él que viene de un mundo muy diferente y que oculta muchos secretos.
Barak es enviado al departamento de geología para ayudar en sus estudios a la geóloga Lacey Sebastian. Pero Lacey Sebastian, hermana de un Paladín (Penn Sebastian) ha crecido odiando a los Otros. Ni ella ni Penn aceptarán de buen grado el que ella tenga que trabajar mano a mano con Otro.
Cuando surge una sorprendente atracción entre Barak y Lacey es muy difícil para ambos aceptarlo y manejarlo.
Aqui
Última edición por Susana el Lun Ene 31, 2011 12:02 am, editado 1 vez

Ven a Novela Romance donde encontraras libros, sagas todo en un Clic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Susana- No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

-
Humor: impredecible.....soy mujer

Re: Serie Paladines - Alexis Morgan
a mi me gusto mucho esta serie cuando la leí estos chicos

suni- !!Cotorra, eso es lo que eres¡¡

-
Humor: como el tiempo
Los tengo en papel los tres, y es una serie que me gusto mucho en su momento, aunque fue una lastima que en españa no hallan seguido dandonos mas volumenes de la misma.....

stanislasky- Soy sonámbula :escribo tambien dormida

-
si una pena a mi me gusto y me quede con ganas hasta he pensado en traducirlos yo misma los otros pero no tengo el nivel suficiente 

-

Susana escribió:si una pena a mi me gusto y me quede con ganas hasta he pensado en traducirlos yo misma los otros pero no tengo el nivel suficiente
¿PERO TE DARIA TIEMPO???? ERES MI IDOLO JAJAJAJAJA.

rayanley- Romanceras !¡Anfitrionas!¡ Especiales

-
creo que tendría que dejar de dormir pero como duermo poco ...tampoco seria un gran desperdicio 

-

Interesante serie. Aunque intente descargar los libros en el Blog pero me da un tipo de error con el primero y el segundo, podrían revisar?

lit_lau- No nos callamos ni bajo el agua

-
Empleo /Ocio: Informática
Humor: Sarcástico
Me acabo de enganchar a esta serie, y chicas.. me encanta!! Tiene unas escenitas que wow wow!! Y por ahora os dejo que tengo a Blake y a Brenna a punto de ..... os podeis imaginar.
Qué subidón!! jajajaja
Qué subidón!! jajajaja

Escocesita- Charla que te charla

-
Humor: Soltera convencida. Todo lo que sea diversión sin compromisos, bienvenido sea...
martuki21 escribió:holaaaaaaaaaaaaaa. me gustaria saber como puedo descargarme esta saga. gracias de antemano
PINCHA EN "AQUI" Y TE LLEVA AL BLOG

rayanley- Romanceras !¡Anfitrionas!¡ Especiales

-
los paladines
¿alguna de vosotras sabe si se puede conseguir al menos la de Redimidos en la oscuridad? he encontrado el libro en la página web de la autora, pero esta en ingles... y mi ingles es mas que insuficiente para enterarme siquiera del titulo. ¿Hay alguna alma caritativa que pueda traducirla? PORFA, PORFA, PORFA.

spira99- ¡¡Una Mordarza , Por favor!!

-
Humor: por influjos de la luna
Serie Paladines - Alexis Morgan
hola yo tengo el 1,2,3, 4,5 en español me gusto mucho esta serie y en papel me hasta el 3 saludos
- Archivos

yessy- Principiante

-
Empleo /Ocio: Empleada , casi una esclava
Humor: variado
los paladines
gracias, yessy, ¿como has hecho para subirlo a la pagina? este libro no lo tenia.

spira99- ¡¡Una Mordarza , Por favor!!

-
Humor: por influjos de la luna
Hola a mi me falta el 6º ¿alguien lo tiene? y yessi como lo hiciste para subirlo, por que yo no tengo ni idea de como poner algunos que tengo que no están en el foro 

pekeke- !!Tengo los dedos entumecidos¡¡ No paro

-
Página 1 de 3. • 1, 2, 3