Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» hola a todas aqui una de las fantasmas
Vie Dic 08, 2017 9:15 am por ana200006

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Jue Dic 07, 2017 2:53 pm por QueenZephyrSunrise

» Maldición involucrada.
Vie Nov 17, 2017 10:29 am por spira99

» DOMINIO PROPIO
Lun Sep 25, 2017 10:56 am por sara123

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Palabras claves

BIANCA  asesinos  manada  Masters  Biblioteca  Kallypso  


EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  DIABLESA el Vie Ago 19, 2011 9:09 am

SIENTO MUCHO LA TARDANZA... PERO ES QUE HE TENIDO... PEQUEÑOS PROBLEMILLAS... JAJAJAJAJA

AQUI OS PONGO EL SIGUIENTE.





CAPITULO XIII

Después de que Jonh estubiera más tranquilo… y necesitara dormir, yo quería darme una ducha estaba sudando, tenía todo mi cuerpo con una capa de sudor.

No sabía como pero éste hombre, me hacía sentir. Siempre… como si realmente estubiéramos teniendo relaciones. Le amaba.

Le amo. Le amaré muchísimo siempre… creo que ya no podría vivir sin él.

Eso es algo que me confunde cada vez más. No le conozco en persona, no lo he visto por la cam, nunca… ya que no ha querido que la primera vez que lo viera, lo viera con cables, tubos y máquinas alrededor.

Yo le he dicho que no es a la primera persona que vería así. Pero no hay manera de convencerlo. Su respuesta siempre es la misma, “no baby, no me pidas eso, pronto amor, pronto me verás”. “iré a ti amor”.

A pesar de que no lo había visto, que nunca había estado con él. Y que sabía sólo lo que él me contaba o lo que yo hablaba con su hermano. Jamás tube dudas de que me estubiera diciendo la verdad.

Hablar con Toñi, cada vez era más difícil… no hacía más que preguntarme cosas sobre Jonh, sobre Richard y meterme dudas y más dudas en la cabeza. Menos mal que… bueno que no consiguió persuadirme o influenciarme con sus dudas. No soy persona de dejarse llevar por la gente, si hubiera sido un poco más influenciable, seguramente lo habría dejado con Jonh, en los primeros percances que tubo.

 

 

 

Era la última semana de marzo cuando Toñi, me comentó de irnos con los niños en la primera semana de Abril, a un módulo y estar sólas con los crios. Pensé que nos vendría bien a las dos, estar a solas y poder ser un poco más nosotras mismas.

Hice la reserva del módulo en un camping, para el fin de semana que habíamos hablado de primeros de abril. Haber que tampoco eran muchos días sólo el fin de semana junto con el viernes. Era la segunda vez que en eso sí me había dejado llevar y había cedido en hacerlo. Esperaba no arrepentirme.

Cuando ya empezamos a preparar las cosas para llevarnos al módulo, al menos para el primer día que llegáramos allí. Al día siguiente ya miraríamos de ir a algún supermercado que pudiéramos suministrarnos de todo lo necesario.

Lo cierto es que yo no me llebé mucha ropa, más que nada pareos y bikinis para estar en la playa y estar cómoda y un pantalón de deporte y una chaqueta, por si hacía frío por la noche. Si que es cierto que el portátil, me lo llevé.

Aunque ella también se llevó su portátil, no sabíamos si allí tendríamos internet o no. Pero cuando preguntamos en recepción nos dijeron que sí, que llevando un wifi que pudiera pillar la señal si los portátiles no tuvieran, pues que no habría problema en pillar la señal.

Toñi se llevó su wifi que nos servía para los dos portátiles… así que pillábamos la señal del camping.

Cuando ví la cantidad de ropa que se había llevado… los zapatos de tacón que llevaba, más el maquillage y todo lo demás para poder arreglarse. Pensé que es que saldríamos por la tarde-noche a dar una vuelta por la costa… pero estaba muy equivocada….

El viernes tarde cuando llegamos…. organizamos todas las cosas y colocamos todo… recuerdo que su hijo se llevó incluso la wi y todos los artilugios para jugar… a parte de la Dsi…

Cuando acabamos de montar todo, nos faltaban enchufes en el módulo… se tenía que ir a por un ladrón para los enchufes.

Entre la wi, los moviles, cargar los portátiles y las máquinas Dsi de los niños, nos faltaban como digo enchufes, no daba para todo.

Cuando estaba oscureciendo… empezó a hacer la cena para los crios y fue entonces cuando yo me dí cuenta de que no me había llevado mi medicación… me la había dejado encima de la encimera de la cocina. ¡joder!.

No puedo estar sin la medicación, podía pasar sin una toma en un caso como éste… que no pudiera hacer nada, pero pasar todo el fin de semana sin ellas, no era algo que me pudiera plantear.

Noté que mi hija estaba bastante distante e irritable.

Al final mi hija, me tenía tan preocupada que tuve que salirme con ella a dar una vuelta por el paseo. Cuando llegamos a un bar dentro del paseo, fuera del camping, nos sentamos y pedimos para tomar algo.

No había manera de que me hablara del tema. Pero al final me la quedé mirando como suelo hacer… cuando sé que tiene algo en la cabeza y quiere soltarlo pero no se atreve.

La pobre se vió un poco cohibida al hablarme pensó que me enfadaría con lo que me iba a decir.

Me comentó que ella no quería que nadie se enamorara de mí, por que temía que le diera otro padre y que ella ya tenía uno y que no quería más.

No quería que me pusiera con sólo la parte de arriba del bikini, sin taparme con una camiseta, por que decía que me miraba la gente y que eso no le gustaba. Que así conseguiría que alguién fuera su padre….¿Qué se le dice a una niña de diez años que te dice eso?

Al principio eso me hizo gracia… pensé… que se le pasaría cuando viera a más gente en el camping, y comprobara como va la gente vestida allí.

Ya que ese fin de semana era mucho más barato de lo normal. De ahí la idea de irnos. Esperábamos que hubiera mas gente.

Estuve pensando la respuesta durante unos minutos y luego le contesté… que por mucho que a mí me miraran… no quería decir que yo fuera a coger a algún hombre para que ocupara el lugar de su padre.

Que su padre siempre iba a ser su padre…. Y aunque yo tuviera a algún hombre en mi vida o lo que fuera, ella no tenía que preocuparse… a su padre nadie lo iba a reemplazar… la persona que estubiera conmigo sería su amigo, mi pareja, pero ningún otro papel que ella no quisiera darle, como el de padre que ella pensaba que sería….

Al igual que si su padre encontrara a alguna mujer que lo quisiera y fuera feliz con ella…. nadie cambiaría que su madre soy yo… y nadie más puede serlo. Que sería lo mismo… en esa situación. Esa mujer sería la pareja de su padre, sería la compañera de su padre y podría ser su amiga. Pero no podría ser su madre. Por que madre sólo hay una.

Al final ella entendió un poco la situación.

No entendía bien que había pasado entre su padre y yo.

Y bueno requería otra explicación. Pero sería en otro momento.

 

Conectamos los portatiles… Jonh estaba conectado.

La cam estaba puesta en todo momento.

Cuando por fin nos volvimos al módulo. Toñi estaba ya con el portátil hablando con Jonh. Se reían y se lo pasaban bien.

Yo me alegré de la reacción de Jonh cuando me vió por la cam…

-¿Donde estabas baby?

-Tuve que salir a hablar con mi hija a solas. Pero ya estoy aquí… dame un minuto que me cambio de ropa.

- Estás preciosa así. No necesitas cambiarte.

-Gracias amor… y tú necesitas una nueva visita con el oculista, jajajajaja. Pero me encanta que me veas así.

Me dí una ducha rápida, y me puse el pantalón negro que va con la camiseta junta, vamos que es de una pieza. Mi pelo estaba rizado como siempre, jajá jajá, pero esta vez me puse espuma y se me quedo más rizado.

Se había puesto la cam y no se había quitado en ningún momento, puesto que ellos tenían mal tiempo, Jonh no tenía buena señal y costaba mantenerse, pero al final lo conseguimos.

Mi prima estaba eufórica… no quería que la sacara en la cam… no quería que Richard la viera, pero siempre estaba junto a mí.

Ella había comprado antes de ir… una o varias botellas de moscatel. Yo ya sabía que eso le quitaría la vergüenza y la cohibición de tenerlo así, de no querer salir en la cam. .

Mi hija estuvo hablando con Jonh, a través de la cam… a ella le hacía ilusión el escribir… pero como tardaba bastante, optó por seguir la conversación hablando… Jonh le iba contestando a las mil y una preguntas que le estaba formulando.

Desde el color preferido de él, pasando por la comida preferida, la canción que más le gustaba, hasta de donde era, como se llamaban sus padres, si tenía hermanos, donde vivía, donde estaba en esos momentos, como había sido su vida de pequeño, si su madre le había contado cuentos, si había jugado a algún deporte, incluso si había tenido una casa de árbol.

Cuando ya se hizo tarde y quise que se fuera a dormir, casi le da algo. No quería dejar la conversación a medias.

Aunque más que una conversación, había sido un interrogatorio en toda regla. Le había caído bien. Se le notaba. Estaba cómoda con él, se sentía a gusto y se soltó haciendo preguntas.

Después de la conversación que habíamos mantenido ella y yo.

Pensé que se tomaría bastante mal, lo de que estuviéramos con un hombre hablando mediante la cam. Pero para mi sorpresa, ambos se habían caído bien. Fue una sorpresa si… pero muy agradable, no quería pensar si no hubiera sido así.

Esperaba que Richard tuviera ganas y pudiera estar con nosotros en el portátil

Haríamos conversaciones a cuatro y podría ser muy divertido, bastante lioso, si, … pero vaya como que teníamos la cam… creo que era mucho mejor para ellos, que si hubieran tenido que estar leyendo lo que poníamos. Así Richard leía y Jonh escuchaba.

Estuvimos hasta las tantas de la madrugada y cuando Richard se retiró y Toñi dijo que tenía sueño, yo no dige nada … pero el no tomar las pastillas hacía que yo tuviera un insomnio de tres pares de narices, además de sentir la abstinencia de ellas.

 

Recuerdo que me fui a la cama, y estube allí hablando con Jonh, escribiendo en el portátil un buen rato, pero Toñi no se dormía y yo no sabía si era por que yo le molestaba con el ruido del teclado, por la claridad del pc, o que simplemente quería enterarse de los comentariós que hacíamos Jonh y yo.

Jonh me pidió si podía ir a cualquier otro lugar… le dije que sí, que podía ponerme en el comedor que era sofa cama y que además era muy grande… que no había problema… me preguntó si me había llevabo los juguetes… y le mentí… le dije que no, creo que él lo notó… pero no me dijo nada, sólo se quedó en silencio y esperó hasta que yo estube situada cómoda en el comedor.

-Cierra las puertas de los cuartos baby…

Eso fue lo único que mencionó antes de que me colocara. Yo me había cojido una almohada y varios cojines… una sábana y manta, que luego no me hizo falta para nada.

Cuando ya me había puesto cómoda en el sofá y había colocado el pc, en mis piernas para poder escribir… él me insistió en que buscara un sitio para poder colocarlo sin que lo tuviera que tener encima.

Pasó otro rato hasta que lo tuve preparado, no muy lejos para que me pudiera escuchar, ya que no podría escribir… y también para poder leer lo que él me escribiera.

Empezamos a hablar de cosas sin importancia, como lo que había echo desde que llegué, hasta que él se había conectado.

Luego hablamos de lo que haría con Toñi y los niños al día siguiente.

Hay fue cuando le comenté lo de mi medicación. Y menudo enfado que pilló.

Desastre, despistada… de todo me decía… joder, no pensé que se enfadara tanto, por algo que… bueno al fin y al cabo tampoco, no tendría mayor relevancia para él.

Cuando le dije que al haber dejado de tomar la dosis de la noche, estaría sin dormir…. Que además me provocaría tener abstinencia y que me haría tener la líbido mucho más subida de tono y no podría saciarla… ¡joder! Pense que le daba algo de la risa.

No sé, si es que pensaba que se lo estaba diciendo con una doble intención… o que en realidad eso le hizo gracia.

Seguimos hablando… hablamos de mi hija, de lo que me había comentado y de lo que habíamos hablado cuando nos fuimos fuera las dos.

Él también me comentó que Toñi, había mandado a su hijo que le hiciera unas fotos, y que según había podido oir al crio decirle… no sabía para que quería su madre unas fotos tan… raras.

Ella se había vestido con un vestidito blanco corto, que se cerraba con cremallera de abajo a arriba y se había arreglado el pelo, se había maquillado y se había puesto unos zapatos negros de tacón, él me preguntó… para que quería ella las fotos, y yo no sabía que responderle, supuse y así se lo dije que serían para poner en el MSN o bien para enseñárselas a su hermano… pero que claro no sabía nada, ya que yo no había estado y era la primera noticia que tenía.

Le conté que por la tarde, cuando nos habíamos puesto en el porche del módulo, ella en bikini y yo con el pantalon tejano corto y la parte de arriba del bikini, me había echo sentir fatal.

Me hizo explicárselo.

Yo había perdido mucho peso en pocos meses y cuando digo mucho peso, me refiero a mas de quince quilos… vamos que me había quedado sin nada, menos mal que me había quedado pecho.

Ella me decía que debía de hacer algo para arreglarme esas carnes… que si no, cuando Jonh llegara le iba a dar algo al verme.

Que ya era a ella… y le daba asco mirarme, contra más un cuerpazo como el de Jonh, mirando un cuerpo como el mío.

Me hizo sentir fatal.

No entendía por que me lo estaba diciendo así… si es que quería hacerme daño, ¿o que era?.

Ella sabe perfectamente que no puedo hacer esfuerzos físicos y que no puedo hacer nada de deportes.

Que lo que me habían mandado y cito textualmente:

“Apuntarme a natación y hacer simplemente el muerto en el agua”. ¡hay que joderse!.

Como que yo me iba a apuntar a natación para eso… ni loca vamos.

Yo que cuando era joven había realizado toda clase de deportes, me encontraba con que en esos momentos no podía hacer nada de nada… bueno en esos momentos y los anteriores años de mi vida… Había tenido que dejar de trabajar, dejar de hacer un montón de cosas… cosas insignificantes, que no te das cuenta de que sea hacer esfuerzo, hasta que te dicen “eso no”.

 

Para mí había sido un palo muy gordo el haber caído mala hacia cinco años… y el estar pendiente de una intervención de craneo y cerebelo que en vez de arreglarme, tenía muchos más riesgos de que tubieran que volver a intervenirme después, cada cierto tiempo.

Vaya que … para una persona activa, movida, con carácter, con fuerza y ganas de vivir y que no paraba nunca… que le digan que tiene que hacer de golpe una vida totalmente sedentaria y que no puede hacer esfuerzos para nada, ni para defecar… era muy fuerte.

Pero yo también lo había sido, yo lo era, lo soy.

No es que hiciera caso totalmente, pero si que sabía que si un día hacía un sobreesfuerzo en algo… luego eso me acarrearía estar por lo menos tres días en cama, sin poder moverme.

Pero todo era saber si el esfuerzo iba a merecer la pena o no.

Jonh me dijo que ya sabia lo de mi enfermedad que se lo habían dicho, que estaba en el informe y que estaba esperando a que yo se lo dijera.

Me sentí… fatal, pensé:

anda que si no llego a decírselo… anda que si por lo que sea, me hago la valiente y no le comento nada hasta que esté aquí… como se lo habría tomado. Todo lo que él sabía de mí y, ¿yo que sabía de él?.

Cuando acabamos de lo mío, empezamos a hablar de Richard, me contó que su hermano se sentía atraido por Toñi, que pensaba que estaba buena y que tenía un buen polvo. Claro que eso viniendo de Richard no es mucho… cualquier mujer que tenga alguna cosa, culo, tetas, o un poco de ambas, ya le sirbe… aunque también he de decir en su defensa que él es el que selecciona, ya que éste, tiene un buen cuerpo… y eso le hacía poder elegir.

Y bueno si Richard había decidido que Toñi le gustaba, yo no iba a meterme en esa situación.

Cuando se nos acababan los temas libianos, empezó a preguntarme como me sentía.

Luego si era cierto que no me había llevado los juguetes.

Yo le dije que no… que no era cierto.

Que le había dicho que me los llevaría y que me los había llevado. Pero que estaban dentro del cuarto donde estaba durmiendo Toñi… y que yo estaba en el comedor.. Y en cualquier momento podría salir algun crio… y pillarme.

Eso no le cortó para nada.

-ves y cójelos… traelos todos, así no tendras que dar más viajes…

-pero Jonh… ¡tu me has escuchado! … estas paredes son de papel ¡joder!, y que si se me va la voz y me refiero con ello a algún sonido que pueda despertar a los niños o poder hacer que mi prima se despertara y saliera al comedor..

Me iba a dar algo joder… que vergüenza!!!!!

- Tranquila mujer… sólo tendras que tener un poco de control… además no eres para nada escandalosa… te lo puedo asegurar, jajajajaja.

Me levanté despacio intentando hacer el menor ruido posible y entre dentro del cuarto que compartia con Toñi.

Cojí el bolso de los juguetes y salí… ella ni siquiera se movió…la había pillado bien con el moscatel, estaba durmiendo como un bebé.

-Así me gusta… que seas una buena chica, jajáajaja.

- ¡Ehhh!… no me chinches… que creo que esta noche… vas a ser tú el que diga que paremos, jajáajaja…. Aunque no recuerdo de haberlo dicho yo nunca… pero…

-Pero mujer… ¿tú sabes lo que me estás diciendo?… ¿crees realmente que vas a poder cansarme a mí?… ¿piensas que yo… te voy a decir… que pares… en algún momento…?

-Bueno… eso ya lo veremos…

Tu mandas… dime… que quieres que haga…


- OK… pues… empieza por… quitarte lo que tienes puesto.

Todo lo que tienes puesto… sin excepción.

-Pero ¿y si entra alguien…?

-Tienes una manta… ya te taparás… ahora hazlo.

Quiero que empieces poniéndote el delfín… póntelo…

Bien… ahora… ponlo en marcha… ehhh… ponlo en el nivel

Bajo… ¿lo notas baby?…

- Si… flojo… pero… sí… lo noto Jonh.

-Bien… ahora quiero que empieces a acariciarte el cuerpo con las dos manos… como si fuera yo…

Empieza desde arriba desde tu cuello… tus hombros… tu torso… tu estómago …ehhh, no dije nada de tus pechos… dije tu estómago…

- Lo siento… pensé…



- No te dije que pensaras… ahora hazlo… así… ahora tu vientre… sigue mujer… siéntete como te sentiría yo… ahora el interior de tus piernas… tus muslos…

Dale más potencia al delfín…. Pon la potencia media…

Ahora sigue tocándote los muslos… así..

Por dentro… y por fuera… sí… así… muy bien mujer.

Sigue… mueve tu cuerpo… siente tus manos… como si fueran las mias Jenny… como si fuera yo el que te está tocando.

Ahora vuelve a subir… despacio… por dentro de los muslos… hasta llegar a tu sexo… pero no lo toques… No lo toques…

Quiero que te toques de nuevo de vuelta hacia arriba… pero ahora por el exterior de tu cuerpo… tu silueta mujer…

Así… sí… sigue baby… sigue… ahora tus pechos… sí, tus pechos… agárralos fuerte… fuerte… y ahora tus pezones … hazlos rodar con la palma de la mano… así… muy bien Jenny… muy bien.

-Jonhhh…

- ¿quieres más verdad?… biennn… sube la potencia del …. Sí… muy bien… jajaajaja… así… y ahora deja esa mano ahí… sigue con la otra… cojiéndote los pezones y tirando de ellos baby… tira… fuerte… sí… así… pero sin hacerte daño… biennn…. Que pechos mujer… lo que daría por poder lamer los pezones y comérmelos… tirar de ellos con mis dientes… sin hacerte daño… sólo para que sintieras placer Jenny.

- Yo también quisiera … Jonh…

- esa mano que tienes ahí… abajo… en el delfín… úsala… ábrete los labios baby… ábrelos y deja que el delfín te….

Siéntelo Jenny… siéntelo… ahora muévelo, despacio… muévelo

despacio por tu sexo… síiii… así…. biennn

-ahhhh… me gusta… Jonh… me gusta…

- Bien, por que a mí me encanta lo que estoy viendo… eres tan hermosa… y cuando estás así… tu piel… ummmm… tu piel se colorea toda ella… se pone rosada… me encanta ver como cambia de color….

-Jonhhhh

-Me encanta ver como tu cuerpo reacciona al placer baby… me pone… ummm… sigue… sigue moviendo el delfín… ¿te gusta eh?… pues ahora quiero que toques tu sexo Jenny… imagíname… tocándote tu sexo con mis dedos… ummm… ¿Cómo está baby?… dime … como….

-Pues… ahhhh…. Jonhhh… está… húmedo….

-Sólo húmedo… bien… pues tendremos que hacer algo… para que esté un poco más mojado mujer… mi polla es grande… y no quiero hacerte daño… necesito que esté… ummmm… mojado… mucho más mojado mujer….

Quiero que metas uno de tus dedos Jenny… mételo en tu sexo… piensa que soy yo baby… y no dejes de mover el delfín… sí… así… biennn… te gusta… lo veo…

Ahora mujer mete otro dedo…. Sí… así… biennnn… muévelos… así… síiii…sigue baby… sigue… ¿meterías otro dedo?… si… biennn… ummm… preciosa… preciosa… sigue Jenny… sigue moviendo esas caderas así…

Me encanta ese movimiento tuyo de caderas… síiiii… me encantará sentir ese movimiento… cuando te tenga… con mi polla dentro de ti…. O siiiiii… me encantará…. Sigue… no olvides el delfín… así… síiii… y los dedos baby… siiii… ¿vas a correrte … verdad?…

-Siiiii… Jonh… necesito correrme Jonhhhh…. Ummmm….

- biennnn , córrete baby… córrete… sigue moviendo esas caderas… así… ahhhh…. Harás que … ummmm…. Sigue… siiii… mete tus dedos… así… fuerte… ahhhh… hermosa….

Eres hermosa baby… voy… a … fuck…. Sigue… lo quiero ver todo… tus caderas al ritmo de esos dedos… y ese delfin…. Siiii… baby…

- Ahhhhhhhh….. Me corro Jonh… ummmm … síiiiiiii…. Siiiiii

 

-Córrete… siiiii…. Moja tus dedos … siiiii… ahhhhh… me encanta verte mujer… ummmmm….

Preciosa… que caderas… que… ahhhhhh… siiii… me vas a hacer…. Ahhhhhh… voy… a.. ahhhhhhhh… siiiiiii …. Me Has hecho correr baby…

No pares… nadie te ha dicho que pares…

- Bien… ummmm…. Bien…. Pero….

-Nada de peros… que me corra baby… no quiere decir que haya acabado…ya lo sabes mujer….

-Si… lo se…

-Bien… por que quiero que cojas el plug pequeño… sí… ese baby… sí… ¿ya sabes que hacer verdad?

-Si… pero … pense que…

- ¿Qué te he dicho antes?… nada de pensar mujer… sólo hacer lo que te pido… es fácil… póntelo… hazlo… coje tus dedos… esos que tienes mojados Jenny… y mójate… o mejor aún..

Coge y mójalo en tu sexo baby… así… ahora si que estás mojada ¿verdad?… ummm… estás.. Perfecta para poder poseerte con mi polla Jenny….

Me vuelves loco mujer…

- OK… ahhhhh…. Siiii… yaaaa… ya está… ya he colocado …

- Lo sé.. Lo estoy viendo mujer… lo veo… no puedo dejar de mirar… me matarás… no quites el delfín… déjalo…

-Jonh… quiero que… quiero hacer… que tú… imagines que estás dentro de mí..

- Ahora mujer… ahora… quita los cojines de ahí…. ¿Eso es madera verdad?

- Sí… es madera si…

- Bien… coje el vibrador grande mujer… vamos… cójelo.

-OK… ponlo en el sitio adecuado para poder meterlo en tu sexo Jenny… retira el delfín… ehhh… sin quitarlo… sólo retíralo… para que entre ese vibrador en tu sexo… pero déjalo ahí… es más… dale más potencia… que acaricie bien tu clítoris baby…

- Jonhhh… pero… yo quería que tú… pudieras sentirme como si tu polla fuera a estar dentro de mí…

-OK… biennn… pues…. Entonces… ponlo y…

-Noooo… ahora hablo yo Jonh… déjame…

Sólo quiero que me mires… y que me escuches amor… escúchame… e imagina lo que te diga….hazme caso Jonh…por favor…

- Esta bien… esta bien… te miro… por que es imposible que pueda quitar los ojos de tu cuerpo Jenny… imposible baby… eres…

- Shhhh…. Ahora quiero que dejes de escribir… quiero que… tus manos estén en tu polla Jonh… pero no quiero que imagines que son mis manos… nooo…

Querré que cuando te lo diga y te meta dentro de mí… pienses que esas manos amor… soy yo… es mi interior… quiero que imagines que estas dentro de mí..

Y que mi sexo… amor mi sexo… te coge… te aprieta… mírame amor… mira como tus manos pasan y recorren mi cuerpo…

Me encanta que me toques… y me cojas los pezones.. Ahhh… me gusta mucho amor… tiran fuerte de ellos… y… ahora bajan… las ves amor… bajan por mis costados y me cojen de las caderas… agárrame fuerte Jonh… fuerte de mis caderas… síiii… ummm

Me tienes cojida de las caderas amor… estás … sentado tras de mí… conmigo encima de tus piernas Jonh, encima de ti.

Mira amor… mira como me coloco… siiii… me pongo en la punta… ummm…. Siiii… ahhhh… la punta de tu polla Jonh… ¿notas mi humedad?

No quiero que escribas me escuchas amor…

Quiero que notes mi humedad… y que notes como se abre mi sexo… a medida que.. Ahhhh… voy bajando… metiendo… ummm… metiendo la punta roma de tu polla… siiii… ¿lo notas amor?… siii… agárrame… agárrame fuerte … mis caderas Jonh… y ahora ves bajándome… mírame..

Mírame amor… mira como entra… mira como voy haciendo que entres… ahhhhhhh

Siiii… metiéndote … centímetro a centímetro.. Dentro de mí… ahhhhhh… ummmmm… duro… grueso… grande amor… llenándome… llenándome poco a poco… ahhhh… ¿lo notas amor?… estás entrando dentro de mi Jonh… siiiii…. me notas… ahhhh… me notas… estrecha amor… muy estrecha… apretando tu polla a medida que vas penetrándome… siii… estrecha… caliente… amor… estoy muy caliente por ti…

Deseosa de ti… y tambíen mojada Jonh… ummmm… te estoy mojando toda tu polla… siiii… mojándola… ahhhh… para que puedas entrar y salir mejor… tira de mí amor.

Aprieta mis caderas y… empuja… siiii… asiiiii… subiendo tus caderas… siiii….

Ahora querrás amoldar ese interior estrecho… caliente y mojado amor… vamos a amoldarlo a ti.. Amor.. A ti.

-Siiiii…. Ahhhh… me vuelves loco mujer

-Shhhh… nada de escribir….ahora quiero que sigas cogiéndome de las caderas… mientras las muevo… mira amor… asíiii… las muevo asiii… ummmmm.

En redondo amor… y ahora… ahhhh…. Siiii… quiero que me cojas y me impongas el ritmo amor… dime… ¿éste ritmo?… despacio… subiendo… bajando… haciéndote sentir… todo mi interior Jonh… ¿es éste el ritmo que deseas?



-noooo…. Más… rapido … más profundo Jenny… más…

-Así… moviéndote dentro de mí… y .. ahhhhh…. Entrando y saliendo… rápido… Jonh… rápido… siiiiii… ummmm… más…. Quiero más… más fuerte Jonh… dame más fuerte… ahhhh…

-Siiii…. Más…

-Biennn…. Másssss… ahhhhh… más fuerte… más… más fuerte amor… siiii… subo y bajo…más rapido… más fuerte… siiii… ahhhh… mírame amor… mírame… así… más fuerte…

más rápido… más duro….ahhhh… siiiii…

-Siii… así… sigue… asi… sigue baby… siiii

-Caliente…mojada… estrecha… tuya amor… tuya… dame fuerte Jonh… fuerte… siiii… rápido… rápido… asíiii.. Ahhhhhhhh…. Siiiiiii… harás que me corra Jonh… siiiii… así.

Ummmm… me corro … me corro amor… sobre tu polla… nótame amor… nótame como te mojo… siiiiiiiiiiiiiii

-Míaaaaa….. Eres mía Jenny

-Ahhhhh… sí Jonh… soy tuya, tuya, tuya… siiiiii….



Más… quiero más… más fuerte amor… más fuerte… ahora estoy mucho más mojada… y tú… ahhhh… puedes darme más fuerte… más rapido… así… lléname Jonh.

Haz que me sienta llena… completamente llena de ti amor… ahhhhh… no pares… no me sueltes… dame fuerte amor… fuerte… más… más…

Dámelo todo de ti… dámelo todo amor… ahhhhh… siiii… ummmmm… me encanta Jonhhhh…

Me encanta sentirte dentro de mí… llenándome… toda….

Siiiiii… fuerte… duro…. Asi… sigue… sigue… ahhhhh… más… más… rápido… siiii… así… rápido… ummmm

Me encanta… Jonhhhh… siiii

- Baby… siiiii….voy… siiiii… o baby si… me corro… Miaaaa

Eres mia… mia…

Te amo baby… ahhhh…

Te amo Jenny.

Mía.

Sólo mía.

Lo cierto es que no acabamos ahí… aunque sí que hicimos un par de pausas durante la noche.

Y … bueno, no me pidió que parase, pero si que me dijo que lo iba a dejar seco si seguíamos.

A la mañana siguiente … cuando todos se despertaron, todo estaba recogido.

Teníamos que desayunar, ir al ambulatorio más cercano, para pedir que me mandaran mi medicación.

Después de eso…bueno encontrar la farmacia de guardia más cercana y cogerla.

Una vez que me tomé mi dosis de la mañana y dege que me hicieran efecto… volví a ser persona.

Justo en la misma manzana había un supermercado, así que no tubimos que dar mucha vuelta.

Compramos lo que necesitaríamos para ese fin de semana.

Y por supuesto el ladrón que necesitábamos para el módulo, para poder tener encendido todo lo que queríamos tener.

Pasamos una mañana bastante movida y cuando llegamos al módulo fue la hora de comer.

Ya por la tarde fuimos a la playa con los niños, estuvimos hasta la hora de la cena… quizás un poco antes.

Cuando volvimos al módulo, nos pusimos a arreglarnos, las duchas de los niños, las nuestras propias, recoger las toallas, bikinis… vamos lo normal.

Bueno lo normal hasta que Toñi me pidió que le hiciese un book de fotos y bueno lo llamo así por que se hizo muchísimas.

De todas las posturas y de todas las maneras que ella quiso que se las hiciera.

Después, mi hija quiso hacerme fotos a mí.

A mi no me gustan las fotos. Lo cierto es que no soy nada fotogénica.

Me gusta hacerlas… pero no me gusta que me hagan, ya que no me gusta como quedo en apenas ninguna, por no decir ninguna.

 

Cuando fue de noche que ya habían cenado los críos, pusimos los ordenadores en marcha.

Mi hija quiso volver a hablar con Jonh.

Estubo de nuevo hablando un buen rato, me decía que era muy gracioso, que siempre se estaba riendo.

No quise contradecirla, es cierto que se rie y mucho.

Pero eso de gracioso… pues va a ser que no.

Pasamos una noche muy parecida a la anterior… bebíamos moscatel, reíamos y hablábamos.

Esa noche… Jonh y Richard tenían cosas que hacer.

Habían conseguido que “el gordo”… no pudiera volver ha acercarse al lugar donde estaban ellos.

Durante nuestro día, había llegado toda la unidad que dirigía Jonh.

No quise saber como lo había conseguido.

Al igual que tampoco quería hacerme muchas preguntas acerca de cómo había llegado allí su unidad tan pronto.

Se estaban haciendo cargo del lugar y poniéndose al día en todo lo referente al lugar.

No podían permitir que su Coronel, sufriera cualquier otro “altercado” de cualquier clase.

No volvería a tener contacto con él hasta el día siguiente cuando yo llegara a mi casa.

No nos habíamos despedido… y ya lo estaba echando de menos.

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  sara el Vie Ago 19, 2011 2:19 pm

jooooooooooooooooooooo Di que me tienes fatal toda de los nervios esperando los capítulos vamos como las mujeres mayores y las novelas de la tele ........... pues yo igualita que no me quiero perder el capitulo del dia ..... y que hombre romancera a mi me hacen esas cosas y me derrito viva pero eso no existe ........ no hay hombres tan ardientes no???????? dime que eso es ficción por que si no ten envidiare y no sera nada....... nada......... nada .......sana
avatar
sara
!!Cotorra¡¡ !!Cotorreando¡¡

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Humor : jajaja deveria sabelo ¿no?

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  Richard el Vie Ago 19, 2011 5:27 pm

fuck cuñada eso explica muchas cosas jajajajajaja y muchos FUERA jajajajajajaaj

se pone interesante la historia haber cuando llegas a lo de hoy jajajajjajajaja aunque no se yo lo mismo le da algo a alguien jajajajajajajaja
avatar
Richard
¿Parecia que no? pues no hay quien me pare

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  DIABLESA el Sáb Ago 20, 2011 2:38 am

Richard escribió:fuck cuñada eso explica muchas cosas jajajajajaja y muchos FUERA jajajajajajaaj

se pone interesante la historia haber cuando llegas a lo de hoy jajajajjajajaja aunque no se yo lo mismo le da algo a alguien jajajajajajajaja



RICHARD... ES UNA HISTORIA JOOOOOOOOOOOO

NO DESCUBRAS LOS SECRETOS... Y DIGAS MAS DE LO QUE OMITO....

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO....

Y ... JAJAJAJAJAJAJA

QUE LO HAYAS DISFRUTADO... TAMBIEN

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  DIABLESA el Dom Ago 21, 2011 10:36 am

AQUI TENEIS EL SIGUIENTE.



CAPITULO XIV

La vuelta a casa fue bien… aunque claro era deprimente.

Después de haber estado… sóla con mi hija, a mi aire, en la playa y bueno haciendo o dejando de hacer como a mí me apeteciera sin dar explicaciones a nadie en ningún momento.

Ese fin de semana me sirvió de mucho… tenía las ideas muy claras.

Quería encontrar un piso… de compra… no me gusta el alquiler… pero claro, para eso los gustos son cambiantes según cada uno. Y el poder o no pedir dinero a un Banco o Caja … para una vivienda no es nada fácil.

Aunque yo no creía tener problemas. Tengo la mitad del piso que le he cedido a mi ex. Más una plaza de aparcamiento, en un edificio bastante modernista … eso más mi nómina y si juntaba algo de dinero… era posible que me pudiera ir a alguno de estos que eran subastados aquí en mi ciudad o municipio.

Cuando le comenté a Jonh lo que pensaba hacer, acerca de la vivienda, me insistía en que cogiera un piso de alquiler para empezar… y que después cuando ya estuviera instalada pues que ya miraría lo que podía hacer o hasta donde podía llegar.

Pasaban los días y yo no me decidía… no sabía si cogerme al final un piso de compra o bien esperarme. Mi prima tenía algo en mente… se traía algo entre manos con Jonh… según me dejaba entrever éste le había comentado que quería comprar una vivienda aquí. Y bueno como no conocía la zona ni a nadie que pudiera ayudarle a buscar… le dijo a ella que le parecían algunas que había encontrado por casualidad mirando por la red.

Conmigo Jonh, comentaba que quería tener una familia y comprar una vivienda para que viviéramos los cuatro.

Incluso me preguntó si yo estaría dispuesta a darle un hijo.

Eso fue toda una sorpresa para mí.

Pero más sorpresa fue mi respuesta inmediata. -¡SI!

No tuve ni que pensarlo. Y eso que había echo operarse a mi ex marido por que no quería tener más hijos.

Pero para mí era impensable el decir que no, al hombre que amaba sobre tener un hijo de ambos.

Sería para mi todo un honor, sería para mí una de las cosas más importantes por poder cumplir. Y en esos momentos no sabía el por que, pero era importante que fuese así. Así lo sentía.

Cuando habíamos hablado de éste tema, de vivir juntos, de formar una familia… me preguntó si yo querría casarme con él.

Para mí fue… una cosa maravillosa, inimaginable el poder negarme. Él lo era todo para mí… y todavía no había sentido su voz. Todavía no había tocado su cara. Ni tan siquiera había visto sus ojos. Pero éste hombre le daba un nuevo significado a mi vida.

No llegaba a entender como podía ser tan sumamente fuerte el sentimiento que tenía hacia él.

No podía asimilar que a todo lo que me pedía siempre le dijera que si… pero es que me era imposible imaginar el negarle nada, era como si negándoselo a él, me lo estuviera negando a mí misma.

Era como negarme un futuro que debía de llegar.

Jamás he creído en las casualidades, siempre he creído que todo sucedía por una razón, por una causa mayor. Que todo era y es una cadena, que tiene su significado… que un solo eslabón no tenía sentido, pero que todos juntos y unidos formaban lo que debía ser.

 

Pasaban los días y seguía sin decidirme… y cuando me decidía siempre era por uno de compra, una vivienda de propiedad.

No le encontraba el sentido a pagar un alquiler, que era como pagar una hipoteca y que ese piso no fuera tuyo nunca.

Cada vez que sacaba el tema con Toñi, ella insistía en que no, en que me mirara algo de alquiler. Yo ya no sabía que pensar, que hacer, estaba echa un lío.

Mis ideas de siempre se cortaban, por una posibilidad que no tenía todas conmigo de que fuese a ocurrir.

Por mucho que confiara en Jonh, por mucho que creyera en su palabra, por mucho que lo amara, en éste asunto me costaba de dar el paso. Las razones siempre caen por su propio peso… pero en aquel momento… la razón estaba lejos… aún no era su tiempo.

Pasé unos días buscando pisos de alquiler. Al final me convencieron o me deje convencer… lo cierto es que no me desagradaba la idea de tener una casa para vivir con Jonh y mis hijos y el nuestro propio… era una idea que me atraía muchísimo.

Un par de días después… ya había empezado a hacer muy buen tiempo… y Toñi y yo, decidimos de irnos a la playa con los niños.

Siempre íbamos al mismo lugar, uno que está cerca de casa y que además tiene un McDonals cerca.

Estábamos allí cuando empezó a recibir llamadas al móvil.

Su marido, ella no entendía bien lo que este le decía.

No sabía si es que no tenía cobertura donde se encontrara él, o es que algo le ocurría en la voz. Llevaba raro desde que se entero que yo me separaba.

Que aunque no tenía nada que ver con ellos, él se lo tomó muy mal.

Delante de mí, ni su madre ni él, mencionaron ni una sola palabra fuera de lugar. Pero por la espalda era otro asunto.

Pues estando en el McDonals, ella recibió muchas pero muchas llamadas de su marido. Pero no se enteraba de nada de lo que le decía. No comprendía lo que éste le estaba diciendo.

Nos fuimos de allí, íbamos hacía la playa. Cuando estando ya metidas en la arena, empezó a sonarle de nuevo, pensó que sería de nuevo él.

Pero se equivocaba… primero fue su suegra la que la llamó, diciéndole que volviera a casa… que su marido estaba muy raro y que la llamó diciendo cosas raras.

Luego fue la madre de ella, que se había presentado allí, para verlos… y se encontró con que su yerno, se había encerrado en el piso.

No dejaba entrar a nadie y bueno estaba amenazando con hacer alguna locura. Su madre le rogaba que volviera. Que volviera ya, en aquel mismo instante.

Ella le explicó que estábamos en la playa, que por mucha prisa que quisiera darse, no podía aparecer allí ya.

Avisamos a los niños de que nos teníamos que marchar y nos dirigimos hacia su casa.

Cuando llegamos quince minutos más tarde, las cosas se habían complicado, su calle estaba cortada y habían demasiados coches oficiales allí. Así que me ofrecí a llevarme los niños a casa y que cuando las cosas estuvieran calmadas, ella ya me avisaría o vendría a por los niños.

Así lo hicimos, me lleve a los niños a mi casa y pasaron la noche allí. Para ellos fue como una aventura más. No se enteraron de nada y nada había pasado.

Pero en su casa si que estaba pasando algo. Algo muy gordo.

Algo de lo que me harían responsable a la larga. Algo que yo no podría haber evitado. Algo que ella misma tampoco podría haber evitado.

Algo que ya se estaba cociendo entre ellos a fuego lento desde hacia años, aunque ninguno se atreviera a dar el paso.

Hay veces que el estar viviendo de una manera concreta, nos hace acomodarnos a lo que tenemos. No creemos que podamos alcanzar nada mas o mejor. No pensamos que podríamos cambiar las cosas, o tememos cambiarlas, pensando que pueden ir a peor.

La vida es bastante complicada de por si. Pero hay situaciones en las que la complicamos mucho más.

Cada persona, cada ser humano, actúa de una manera diferente en situaciones similares.

Unos aguantan unas cosas pero no aguantarían otras, unos reaccionan de una y otros reaccionan de otra.

Depende de cada uno, de su carácter, de lo que quiere, o de lo que cree querer. De lo que cree poder conseguir, o de lo que considera que puede perder.

Toñi llegó a su casa y se encontró con un panorama fuera de lo común.

Su marido siempre había tenido arranques , o cabreos era su carácter, como cada cual tiene el suyo.

Pero en ésta ocasión la forma de actuar fue diferente.

 

El siempre había salido fuera a la hora de desfogarse… de aclarar un poco las ideas o de hacerse a la idea de algo… vete tu a saber. Pero en esta ocasión, se quedó en su casa, se encerró en ella y no quiso que nadie entrara.

La situación se complicó bastante y tanto la propia madre de él, como los mossos, o policía de Catalunya, le dijeron que sería mejor que se fuera de casa para cuando él regresara… que no la encontrara allí.

Ese fue el primer error de una serie de errores que se fueron sucediendo en su vida, en sus acciones.

Pero claro… cada uno como digo, actúa de una u otra manera.

La noche en la cual el volvía a la vivienda, ella se vino a dormir a mi casa, a la mañana siguiente su suegra ya le estaba diciendo, que no era producente que se quedara conmigo… que eso le podría ocasionar problemas.

Que la gente opinaría que se estaba dejando influenciar por mí.

¡Ja!. Yo había estado con ella en los últimos 12 años y jamás se ha dejado influenciar por mi.

Pero también hay que decir, que yo jamás la he querido influenciar en nada.

Su matrimonio era suyo, personal, sus problemas podría contármelos o no, pero yo jamás le había metido nada en la cabeza o le había dicho lo que tenía que hacer.

Siempre la escuchaba y luego ella hacía o dejaba de hacer, según su criterio.

Claro que es mucho más fácil de echar la culpa a los demás cuando algo no sale bien. O cuando se cree que uno es inocente de todo y que los demás son los que hacen las cosas mal.

 

Su marido al igual que mucha gente que me conocía, se quedó un poco parado cuando me separé.

No entendían que yo me separara, cuando no había habido discusiones. No entendían que no había habido discusiones… por que no había ninguna conversación de nada.

Cuando no se tiene tema de conversación, se deja de hablar… cuando se deja de hablar… no hay discusiones.

Es tan sencillo como eso. Pero a la gente o a según que gente le cuesta de asimilar eso.

Sobretodo si se ven identificados en algún sentido… y además provocan discusiones y peleas.

Toñi decidió que ya no volvería a su vivienda habitual, que no quería volver con su marido. Quería separarse.

Pero tenía muchos puntos en su contra. El no tener trabajo, el no tener una vivienda propia… esos dos factores eran los más importantes, pero no los únicos.

Como matrimonio de hoy día, tenían muchos pagos… pero todos estaban puestos a nombre de ella. Lo que la hacía pagadora de todos ellos, hasta que un juez dictaminara lo contrario. Ese factor también era muy, pero que muy serio.

Cuando ella tubo las ideas claras. Después de haberse ido por recomendación de su suegra a casa de una amiga de ésta, durante un tiempo.

Cuando ella decidió que no quería seguir con su matrimonio. Y que no volvería a su vivienda. Se encontró con un grabe problema, no tenía a donde ir, ni quien la ayudara.

Como que yo estaba ya separada y estaba buscando vivienda para mi y mis dos hijos.

Le propuse que se viniera conmigo a vivir, que yo podría coger una vivienda con una habitación más y podríamos montarlo así.

Que no debía de preocuparse del alquiler, ya que igualmente lo tendría que haber pagado yo, estuviera ella o no.

Ella al principio como en todo… siempre decía que no.

Pero una vez que le vio las orejas al lobo, decidió que era lo más cómodo y racional… al menos temporalmente.

Yo le propuse que se viniera, se trajera a sus hijos, que nos amoldaríamos como se hizo, la habitación más grande para los niños, ya que dormirían con mi hija.

Cuando encontré la vivienda, de cuatro habitaciones, en un sitio bien situado, aceptó las condiciones que le di. Ella se vendría se traería a los niños y empezaría a buscar trabajo.

Yo como soy pensionista… no tendría problema en echarles un ojo, ya que venía la época de verano y no me importaba, la verdad.

Adoro a esos niños. Los quiero mucho, y ellos a mí también me tienen mucho apego.

Pedí que me concedieran el piso a la mayor brevedad… y pedí también el dinero tanto para la fianza como para todo lo demás.

Se tubo que comprar literas, colchones, lo que hacía falta…

Yo mientras pudiera tirar de tarjeta, no me importaba de pagar o de comprar lo que fuese… e ir pagándolo cada mes.

También tenía los gastos añadidos de la anterior vivienda.

La gente piensa que tengo suerte… que como tengo a quien acudir a pedir dinero… tengo suerte…

Que como tengo una paga de invalidez… tengo suerte…

Que como pude arreglar mi separación y divorcio con un abogado de pago, para el cual también pedí el dinero… pues tengo suerte…

Que como que con mi ex marido, no llegué a ponerme a las malas… tengo suerte.

La gente no ve o no quiere ver… que el dinero se puede pedir, si, pero se tiene que devolver…

Que si te conceden una paga de invalidez absoluta con 32 años… es por que realmente estás jodida… y que si consigues que tu ex marido no se ponga en plan borde… quizás pueda ser por que se intenta y se procura de todas las maneras posibles, como hice yo que eso no llegue a suceder.

A todo esto la gente lo llama suerte… yo lo llamo buscarme la vida y conformarme con lo que me ha tocado vivir.

Fueron pasando los días, las semanas y las cosas iban cambiando de una manera radical en todos los sentidos, excepto en mi relación con Jonh, eso no variaba, eso seguía siendo mi aliciente para seguir luchando por una vida mejor, por un futuro que quería conseguir.

Puede ser que si mi relación con él no hubiera sido así, las cosas hubieran cambiado mucho más de lo que lo hicieron.

Quizás hubieran ido a peor. Bueno quizás no. Seguro que hubieran ido a peor.

Cuando no se tiene algo por lo que luchar, cuando uno no se pone una meta, es muy complicado de saltear tanto los problemas cotidianos como los problemas que se van añadiendo sin que tú los busques, o sin que tú los puedas evitar.

Tuve a mucha gente que me decía que no estaba bien de la cabeza, que no sabía lo que estaba haciendo, que me estaba complicando la existencia sin tener el porque, que me añadía problemas a los que ya de por sí vendrían solos.

Yo, he sido siempre una persona luchadora, así me he considerado al menos, con carácter, con mal genio… pero siempre he puesto mi granito de arena para poder llevarme bien con todo el mundo, he ayudado cuando he podido… a quien le haya echo falta.

He incluso cuando no he podido tanto.

Siempre he considerado que los que tenían menos que yo… y podían ser ayudados, debían de serlo.

Yo no podía cambiar el mundo y eso siempre lo he sabido, no lo he pretendido nunca, pero si que he intentado que todos los que estaban a mi alrededor… pudieran tener mi ayuda si podía dársela, tanto si me iba mejor como si me iba peor.

Yo ya me las arreglaría.

Conseguí la vivienda, la acomodé para las seis personas que íbamos a ser… de la mejor manera que pude.

Pero bueno ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos.

En el mismo mes que entramos a vivir al piso de alquiler, tuve varios juicios, de los cuales por supuesto debes hacerte cargo de los gastos.

Procurador… abogado… lo que sea que venga con ellos.

Tuve dos juicios el de mi divorcio… y otro que tenía con la compañía de seguros de vida, que viene asociado al préstamo hipotecario de mi vivienda.

Uno era sencillo, se firmaba, se pagaba y se acababa.

El otro era mucho más complicado… que se puede decir… los seguros siempre son fáciles de solicitar o incluso te los hacen sin que tú misma los solicites.

Pero luego a la hora de que se tengan que hacer cargo de algo… es mucho más difícil de que cumplan.

En este lo teníamos claro, tanto mi abogada como yo… era justo que ganara, no hay a nadie que le hagan un seguro de vida asociado con un préstamo hipotecario y te lo haga un corredor de seguros, ni siquiera que te hagan algún examen médico, o cualquier cosa de éstas.

Como mucho te hacen unas preguntas de rigor y rellenan un cuestionario, en la misma sucursal bancaria.

Después de haber estado pagando religiosamente durante años todas las cuotas, incluso después de haberme concedido la invalidez… la compañía de seguros siempre pone peros. Siempre busca cualquier excusa para no pagar.

Bueno pues gané el juicio, más que nada por que en los cuestionarios médicos, ponían que yo medía unos veinte centímetros de más de los que mido… y que pesaba también unos cuantos quilos más de los que peso.

Teníamos claro que el peso era irrelevante, uno puede engordar o adelgazar… pero la altura… ¡ja!, eso es algo que puede aumentar… pero no menguar.

Igualmente después de haberlo ganado, ellos siempre recurren la sentencia y así fue.

También se me venía encima el período de la compra de libros y la inscripción y pago de las matrículas escolares y de los deportes extraescolares de mis hijos.

Añadiendo también que se acercaban las fechas de vacaciones.

Yo había asumido que éste año, de vacaciones nada de nada.

Pero claro mis hijos es una cosa diferente.

Aunque se conformen con lo que tienen como es el caso de los míos. Siempre es mucho más difícil de llevar toda la temporada vacacional si no sales a algún sitio.

Menos mal que tenía que compartir las vacaciones con el padre, y que éste si que se iba de vacaciones. Era un gran alivio para mi y un gran desahogo para mis hijos.

Mientras todo esto iba sucediendo… el día a día… la convivencia de seis personas que han vivido por separado… los malos ratos que teníamos que pasar… debido a la situación que estaba viviendo Toñi con el padre de sus hijos… su hijo que al tener ya diez años, se encontraba en medio de una situación que no es recomendable para ningún niño de ninguna edad.

Todo, absolutamente todo… se iba complicando.

El padre de los hijos de Toñi, me echaba la culpa a mí de que ella se fuera de casa, en vez de reconocer que él había metido la pata hasta el cuello.

Que su matrimonio no iba bien ya hacía años… considerando que hubiese ido bien alguna vez… pues es mucho más fácil echar la culpa a otra persona.

Los padres de Toñi, en vez de pedir explicaciones o mirar que podía haber pasado en realidad… creyeron todo lo que escucharon y fue mucho.

Bueno yo era la mala, Toñi una mujer influenciada por mí, la cual se estaba perdiendo por mi culpa… y que además iba a perder a sus hijos también por mi culpa.

La convivencia en casa cada vez iba a peor.

Cada una tenía que amoldarse a la otra, a la manera de hacer o de dejar de hacer de la otra persona.

 

Si ya es complicado en un matrimonio llevarse bien y acomodarse a la otra persona… contra más, a una persona que no tienes nada a parte de lo que nosotras teníamos, primas y amigas de años.

Mientras todo esto iba sucediendo, yo seguía manteniendo mi relación y además Toñi empezó una amistad con Richard.

¡Bueno!… todo se complicaba… el padre de los hijos de Toñi, desde un principio había dicho… que Toñi se la estaba pegando con el hermano de la persona con la que yo estaba liada.

¡joder!… ni echo a conciencia.

Que podía decir o hacer para que esto no sucediera, para que ésta situación no llegara a más.

Por supuesto que no me refiero a que yo me fuera a meter en que ella tuviera o dejara de tener una relación de amistad o de lo que ella quisiera con quien quisiera.

No la había influenciado en doce años, no la iba a influenciar ahora. Pero si que era cierto, que tanto ella, como yo, sabíamos que a la hora de que Jonh apareciera en mi vida, las cosas se iban a complicar y mucho.

Pues no hizo falta nada de eso… ya se complicaron por si solas y de otras muchas maneras.

Ya llevábamos cerca de un mes viviendo juntas.

Y Jonh había pasado por varios episodios grabes de salud.

Siempre acababa igual, yo con el portátil, hablándole a una persona que estaba en coma y a la cual se daba por perdida.

Desde que estábamos en el éste piso. Mis relaciones sexuales fueron cambiando a medida que Jonh me iba exigiendo cada vez un poco más.

Tanto a nivel de aprendizaje como a nivel de sumisión.

Es una persona dulce, que se preocupa por los demás y que da todo lo que tiene si es necesario para ayudar a los que tiene cerca.

Es romántico, se preocupaba por todo lo que me sucedía diariamente, y se enfadaba muchísimo por según que decisiones que yo tomaba. Pero en el sexo… le gusta ser la parte dominante y quería que yo fuera la parte sumisa. ¡ja!, todavía lo sigue intentando… puedo ser un poco sumisa… pero totalmente… no, mi persona no me lo permite.

Nunca lo he sido y me cuesta horrores tener que aceptarlo así como así… aunque hay momentos en los que me encanta… hay momentos en los que me rebelo.

Eso hace que él se excite mucho más… me desee mucho más, e intente mucho más el poder domarme.

Siempre me dice que le encanta ese diez por ciento de ángel que tengo… pero que le poner mucho más duro ese noventa por ciento de diablesa que poseo.

Una de mis mañanas, después de tener una sesión de cuatro horas de sexo alucinante… nos pusimos como siempre a hablar.

Hablábamos de trivialidades y de cosas más importantes e incluso de los planes de futuro que él hacía para tener conmigo y mis hijos.

Todo comenzó como una conversación más.

Richard y Toñi… yo sufría por que no quería que Toñi saliera herida… pensado que Richard podría no estar lo suficientemente concienciado de que mi ella tenía dos hijos y muchos problemas en el lote.

Jonh, sin embargo me decía que Richard tenía las cosas muy claras y temía mucho más por lo que Toñi pudiera hacer o dejar de hacer.

A partir de ahí… tuvimos una discusión, por una tontería, por un malentendido. Por cosas que a nosotros ni nos iban ni nos venían.

Dejamos de hablarnos durante todo mi día.

Llegó la noche… y se conectó. Yo había estado desconectada y le había dicho a Toñi, que me avisara en el momento que el se conectara, ya que también se había desconectado.

Me dí por vencida y comencé la conversación… me daba mucho coraje que siempre fuera por cosas que no nos atañían.

-Hi.!

Sigues enfadado?

-Hi¡

No. Y tú?

-No.

Que tal estás?

-Estoy bien.

Que tal tu día?

-Bueno… bien supongo.

Solo que te eche mucho de menos.

-Yo a ti también baby.

Te amo, lo sabes?

-Sí, lo se.

Yo también te amo.

Oye Jonh… tengo algo que enseñarte.

-Ok. Enséñamelo.

Que es?

-Pues… no se como explicarlo. Lo cierto, es que no sé como entenderlo ni yo. No le encuentro sentido, ni lógica. Y la verdad es que… bueno, no se que vas a pensar de ello.

-Qué pasa baby? Que es lo que no tiene sentido?



-Verás, llevo varios días…

-Sigue

-Bueno… pues … llevo varios días que… cuando voy al baño por las mañanas… me noto mojada… y bueno, pensarás que estoy loca… pero incluso me hice una foto ayer y otra anteayer.

Esta mañana quería haber hablado de ello contigo… pero…

- Te notas mojada… de que?, y te hiciste unas fotos… de dónde?

Olvida ya lo de esta mañana. No quiero volver a discutir por cosas que no sean exclusivamente nuestras. Sigue Jenny.. Contesta.

- Bueno… pues… mojada Jonh, como si hubiera tenido relaciones sexuales… y… bueno… manchada de semen ¡joder! Se que parece una locura, lo se…

Y no quiero que se te pase por la cabeza… que pudiera tener relaciones con alguien.. Sabes que eso no es así. Jamás haría eso.

- ¡Cálmate!… quiero que empieces desde el principio… y que me lo cuentes todo bien, sin ponerte nerviosa .. OK??

- ¡Joder! Como no me voy a poner nerviosa… seguro que vas a pensar lo que no es… o vas a pensar que estoy loca o algo….

-¡Jenny… joder! Quieres calmarte!!

¿Me dices que te notas mojada y que… bueno que tienes semen en tu sexo?, ¿es eso baby… lo que me estás diciendo?

-¡Sí!. Eso justamente Jonh. Pero te prometo que yo no he tenido sexo con nadie. Joder. Si normalmente estoy contigo hasta las tantas… y luego ya dejamos la cam encendida y me ves dormir Jonh. ¿Como podría tener relaciones con nadie si me estás viendo? Y lo mejor de todo… es que éstas no son las primeras veces… pero…

- ¿Qué quieres decir.. Con que no son las primeras veces?

- ¡Joder!, déjalo, vas a pensar que estoy loca. Olvídalo. No hhe dicho nada…

- ¡Fuck!…quieres seguir baby…. Please … continua con lo que me estás contando mujer. Déjame que sea yo el que opine ¿vale?.

- Haber… por donde empiezo… ya hace unas semanas quizás dos como mucho.. Desde que… bueno desde que… bueno desde que te pasó el último percance… que estuviste en coma y te traje de nuevo.

Pues… bueno… cuando hacemos que… ¡joder!.. Cuando me hablas de que me comes… o de que me penetras.

Y Jonh… no estamos utilizando nada… ningún juguete… últimamente no los usamos, tu lo sabes…

Bueno… pues cuando lo hacemos así que tú me escribes y… bueno… me dices lo que me estás haciendo… pues… al principio pensé que era psicológico… que… te deseaba tanto, que te sentía hacerlo realmente.

-¡Fuck!. ¡Joder!, ¡Joder Jenny!, ¡Joder!

-Ves!! Sabía que no debía decirte nada… sabía que…

-Calla mujer!! … no me hagas caso… sigue por favor… sigue explicándomelo todo… y cuando te digo todo, es todo Jenny. ¿me lees?.

-Esta bien, Ok. Esta bien.

Pues cuando… eso… cuando tú me explicas que haces… y me dices que me toque… y me dices que me follas mi sexo… y… bueno todo eso Jonh… pues…

Es como que realmente lo siento así… siento como si realmente estuvieras comiéndome… estuvieras penetrándome… estuvieras follándome Jonh… lo siento… ¡lo disfruto joder!, y… bueno eso

Pensé que todo era cosa mía, que era de lo que te deseo.

Pero… empecé a notar que en mi sexo… en mis piernas… pues

¡Joder!… pues tenía mojado… al principio pensé que era mío. Que era de lo que me hacías sentir… que sería mi flujo.

Pero…

Bueno con los días me he ido fijando más… y Jonh… esto no es flujo… ¡yo no tengo el flujo blanco joder!… y además se me queda todo el sexo… pues… manchado Jonh… manchado.

Anteayer cuando me levanté… fue así… y… bueno me toqué, antes de lavarme y me dio por olerlo… sé que es una locura… pero joder huele a semen… y … es espeso como el semen… y joder estoy loca ¿verdad?.

Bueno pues hice unas fotos… me hice fotos del sexo para enseñártelas… pero da igual… estoy loca y ya… déjalo… no le des importancia… debo de…

-¡Joder!. ¡Fuck!. ¡Joder… joder… joder!

- si… lo sé eso ya lo has dicho… olvídalo… no dije nada.

-Jenny… ¿tienes las fotos?… mándamelas… tengo que…

¡Joder!… tengo que verlas baby… y, bueno tengo que hablar contigo. Tengo que decirte algo.

-Jonh,… de verdad…

-Haz lo que te digo mujer. Mándame esas fotos joder…

Perdona baby… perdona. Anda mujer… mándame las fotos.

-Ok. Ahora te las mando. Y…

-¡Ya baby!… luego hablamos

Diez minutos más tarde… ya le había mandado las fotos que le había dicho.

Estaba acongojada… pensaba que me iba a mandar a paseo… que me diría que no estoy bien de la cabeza… o bien que pensaría que habría estado con alguien… y me diría de dejarlo.

Tenía pavor. Estaba… que no me mantenía en mi piel.

- ¿Jenny?

- Si, dime

-Tengo que decirte algo.

-¿Qué opinas de las fotos Jonh?… es de eso de lo que me vas a hablar ¿cierto?….

Crees que… he estado con alguien… ¿no?

Piensas dejarme… ¿no es así?

 

 

 

- Baby… tengo que contarte algo

Deja de decir tonterías y léeme ¿OK?.

-bien.

- Más o menos… para cuando tú dices. Unas dos semanas.. Vamos desde que me trajiste como bien dices.

Pues… me di cuenta de que… bueno cuando me ponía a trabajar … y miraba el terreno… pues…

-¿Qué tiene…

-Déjame acabar baby… no me interrumpas o no seré capaz de contarlo… Pensaba que estaba loco… pero… ¡Joder!… ya no tengo ninguna clase de duda, Jenny.

Verás primero fue como tu dices… empecé a trabajar, mirando el terreno, pero cuando algo no lo veía claro, me situaba mucho más cerca y cuando me daba cuenta… ¡joder! me encontraba fuera Jenny… fuera, en el sitio que estaba mirando con el pc.

Me fije que… bueno me di cuenta de que estaba fuera porque veía cosas que desde el programa no lo podría ver… pero no podía creérmelo y no podía decírselo a nadie.

Como podría explicar que podía salir al sitio donde me imaginaba, en cuestión de décimas de segundo.

- ¿pero…

- déjame baby… please.

Cuando lo hice varias veces para comprobar que era cierto… que no me lo estaba imaginando o volviéndome loco.

Empecé a usarlo para ayudar en las salidas de los civiles…

Iba yo primero y me aseguraba que no había nada que pudiera salir mal. ¡Fuck! .

Me sentía bien. Y no sabía como lo hacía , sólo… que… bueno lo hacía y ya.

Entonces… estábamos tu y yo… hablando con la cam puesta y…

Recuerdo que la primera vez que… ¡joder!… la primera vez que te probé Jenny… no podía creérmelo… te sentía en mi boca… notaba tu sabor… tan dulce baby… tan dulce… y notaba como tú… bueno… a ti… pues te gustaba, y ¡joder! Me encantaba mujer.

No pude parar… estaba allí, comiéndote, lamiéndote, viéndote sentirme y sintiendo tu placer Jenny… pero también te veía a través de la cam.

Yo te hablaba… pero no me oías… trate de coger tus caderas y arrimarte a mi boca mujer, quería hacerte sentir que estaba allí.

Pero tu no me oías, no podía cogerte, sólo notabas mi lengua… mis dedos cuando penetraba tu sexo… y ¡Fuck!, era…¡joder!

Te notaba tan estrecha… tan caliente….tan dulce… notaba cuando te corrías en mis dedos y podía lamerte, podía beberte baby.

Y… bueno entonces… te escribía, te ponía tal y como lo sentía… tal y como te notaba mujer… la cosa más dulce que jamás he probado… y estaba tan caliente por ti… tan duro por ti… que…

Bueno te decía …ábrete para mí… y ¡joder mujer!… eras una tentación… no pude resistirme me puse de rodillas en el suelo… y… bueno te empecé a decir… que iba a penetrarte joder… que iba a follarte… y me matabas mujer… me volvías loco… veía como tu cuerpo reaccionaba y tu piel… y … toda tú… lo sentías… lo disfrutabas joder.

No pude resistirme y te penetré Jenny… lo hice joder.

Eres la cosa más estrecha, más caliente, más… ¡fuck!… quería darte placer… quería follarte… pero eras tan pequeña… y… entonces tú… tu mujer… me insistías con que lo hiciera más fuerte… más rápido… me excitabas más y más… y no pude aguantarme baby… no pude.

Te follé, te follé como jamás había querido follar a nadie Jenny.

¿Recuerdas ese día Jenny?… te pregunté… te pregunté varias veces… si… me dejarías derramarme en ti, si me dejarías que me corriera dentro de ti mujer.

Jamás, Jenny… nunca he follado sin condón, nunca a nadie.

Pero tú… eras una droga… una tentación que no pude resistirme a dejar de hacer… y … bueno cuando me dijiste que si… que me dejarías hacerlo, que me dejabas hacerlo… ¡joder!,

Y tu me tentabas… me excitas.

Me pedías que fuera más rápido, más profundo, más fuerte… me matabas… y… ¡joder!¡joder!…

Nunca antes me había sentido tan vivo baby.

Nunca me sentí tan bien, tan completo.

No quise decirte nada… como iba a contártelo… me tomarías por loco… me… daba miedo que… ¡joder!.

Después de haberte saboreado… de haberte follado… no podía perderte Jenny… no podía.

Algo dentro de mí… cambió.

No se como explicarlo… pero… ¡fuck! Eras mía. Mia… sólo mía… podía sentirlo dentro de mí.

Y no quise asustarte… no quise que me huyeras, que pensaras que estaba loco.

Pero… Hay no acaba mujer.

No pude soportar que sólo sintieras eso.

Quería que me sintieras enteramente.

Pero… es … como explico esto joder…

Es… como si tuvieras un escudo… un algo… que no me dejas traspasar.

Y … bueno se me ocurrió… que… posiblemente cuando estuvieras dormida… pues…

-¿quieres decir que venías cuando yo dormía y me…

-Si, ¡joder!, ¡joder! Si, lo hice… lo hago… sigo haciéndolo baby.

Cada vez que puedo… cada vez que… dejas la cam y me dejas verte dormir… no puedo resistirme Jenny… no puedo.

Me sientes mujer… me sientes todo, cualquier cosa baby.

Las caricias, los besos, puedo coger tus caderas Jenny… puedo cogerte en brazos y hacerte mía baby… y me coges, me sientes… joder… me notas totalmente…

¡joder!…tengo pruebas de ello baby… tengo tus uñas en mi culo… en mi espalda… en mis hombros… me notas Jenny… notas hasta la más sensible de las caricias que te hago.

¡joder mujer! Eres… una droga… no puedo dejar de follarte… no puedo dejar de poseerte… no me digas que no me dejarás hacerlo… por favor… no me lo digas Jenny… eso es.. ¡Fuck!.

¡Soy un maldito egoísta joder!… pero… es… lo que me ha mantenido cuerdo… lo que me ha dado de seguir luchando baby.

Entenderé… si … bueno si quieres que dejemos de hablar.

Si quisieras dejarme… lo entendería.

Es como si…¡joder!… no debería haberlo echo… pero… me sentías baby… me sentías… me pedías más… me arañabas y pedías más, te agarrabas a mí… tan fuerte Jenny.

Recuerdo la primera vez que te comí estando dormida mujer… y… ¡joder! si no fuese por que pude coger tus muñecas y pude follarte luego… aún me tendrías entre tus piernas mujer.

Me cogiste del pelo y… no me dejabas que levantara la cabeza de entre tus piernas… ¡ehhh!…

Que no me quejo, sabes dulce mujer… lo más dulce que jamás probé… lo que no quiero cambiar por nada de lo que he probado.

Tu sabor mujer… tu dulzura es… una droga que no quiero dejar.

Dime algo Jenny!! No te quedes callada ahora mujer…

Dime algo… por favor…

- ¿Qué quieres que te diga?…

No recuerdo nada Jonh… nada de lo que me explicas.

Lo único que he notado ha sido eso… y… bueno que…

-¿Qué ?…¿Qué más has notado?

- Bueno que tengo los pechos doloridos… no sé por que.

-jajajajajajaja

-¿te parece divertido?

-¡joder!

Sorry baby, sorry

Pero… es que me encantan tus pechos mujer…

Además… están hechos para mi polla Jenny… son… ¡Fuck!

Sorry.

Si quieres que no vuelva ha hacerlo…

Me matarás… me… volverá loco no poder poseerte… de no poder saborearte mujer… Pero… lo entenderé.

-¡Jonh! ¿te has estado corriendo dentro de mi… todo el tiempo?

No has puesto…

-Siempre Jenny… siempre dentro de ti. Siempre derramándome dentro de tu sexo. No quiero condón.

Jamás lo había probado sin él… pero… ahora… no me digas que lo use Jenny… no me pidas que no te sienta… que mi polla no pueda sentirte cuando te corres… cuando la mojas… no me lo pidas baby.

Bueno… haré lo que me pidas… haré lo que me digas mujer.

No tenía derecho… pero… te pedí permiso… muchas veces baby…

-Dime Jenny… ¿Qué?

Dime algo baby… lo que sea… dime algo por favor.

-Pues…

Que es una putada que no me acuerde de nada joder.

Que no pueda recordar como me has poseído, como me has follado… como me has comido… ¡joder!… no hay derecho.

Y … ¿Por qué despierta no te siento igual Jonh?.

- No lo sé.

No lo sé, baby

Ojala lo supiera… ojala supiera como hacer que lo quites baby.

Te amo ¿lo sabes?.

Te amo joder, eres mi vida Jenny.

Te amo.

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  DIABLESA el Miér Ago 31, 2011 5:55 am

BUENO NO SE SI SEGUIR PONIENDO ... YA QUE NO SE SI HABREIS SEGUIDO LEYENDO O NO...

OSEA QUE PROBARE CON EL SIGUIENTE CAPITULO Y ...

BUENO YA PUES LO ACABARE Y YA LO PONDRE ENTERO PARA LA QUE LO QUIERA LEER .

NO QUISIERA ESTAR ... AGOBIANDOOS.

UN SALUDO

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  DIABLESA el Miér Ago 31, 2011 5:58 am

AQUI OS DEJO EL ULTIMO SI NO OS GUSTA LO DEJO AQUI....



CAPITULO XV

 

Después de aquel descubrimiento… la sexualidad entre nosotros cambio radicalmente.



Pero no sólo para mi, no sólo mi vida sexual estaba cambiando.

Dentro de mi casa. Dentro de las cuatro paredes… que componían la vivienda en la que vivíamos… la gente estaba cambiando.

Al principio pensé que era yo, que tenía demasiadas cosas en la cabeza. Y que ya… veía cosas donde no las había.

Pero como siempre me ha pasado, yo he sido… como decirlo, soy demasiado realista… o quizás no demasiado, pero sí lo suficientemente realista como para ver y notar según que cosas y darme cuenta de ellas.

Aunque también tengo que decir, que omití… o no quise ver muchísimas cosas de las que estaban pasando. Ya no sabría decir si por que puse un tupido velo o por que simplemente no quería verlo.

Nosotros ya no sólo jugábamos con los aparatitos que me había regalado, sino que… bueno como que él podía venir desde… bueno trasladarse junto a mí… y tenerme… poseerme… hacerme el amor cuando lo necesitara o simplemente cuando nos apeteciera, pues la cosa había cambiado muy mucho.

Siempre pasábamos mi noche juntos. Me hacía sentir cosas que jamás pensé posibles… y menos aun imaginármelo así.

Solía calentarme primero… me ponía a cien con sus palabras, me decía lo que me haría… como… de que manera y cuando yo ya no podía desearlo más, se presentaba en mi cuarto, me iba hablando por la cam, siempre me hacía cerrar la puerta con cerrojo.

Era lo más normal del mundo, teníamos en casa a un adolescente y a tres niños pequeños, mi hija y los dos hijos de Toñi. Fuese el que fuese de los tres pequeños siempre acudían a mí. Para lo que fuera. Por pesadillas, por que les dolía cualquier cosa, o por que no se dejaban dormir los unos a los otros. Pero siempre era mi puerta la que se abría por uno de ellos.

Cuando ya ponía el cerrojo… ya, nos sentíamos con un poco más de intimidad.

Venía cuando yo ya no podía aguantar más sin sentirlo dentro de mí… de cualquier manera… como el quisiera… me estaba volviendo sumisa… aunque jamás lo diría delante de él, aunque,

eso sí que era algo de lo que no me arrepentía en absoluto.

Me encantaba que me dominara en el sexo. Que fuera el que mandaba… el que me ordenaba como y de que manera debía ponerme y me exigía lo que quería de mí. Y yo encantada de dárselo.

Otra cosa era fuera del dormitorio. Pero dentro… ummmm… era él, únicamente él, yo era su juguete y el jugaba conmigo a su antojo.

Además yo no podía quejarme para nada, me hacía sentir más placer del que nunca, jamás había sentido.

Normalmente siempre empezaba comiéndome…

Decía que le encantaba, que jamás se saciaría de mí… de mi sabor. Le gustaba hacerme sufrir…

Pasando su lengua alrededor de mi clítoris, mordisqueándolo, para luego metérselo en la boca y hacerme sentir la urgencia de sentirlo dentro de mí… Pero nunca era así…

Siempre me lamia, me pasaba la lengua entre mis labios… cuando no, se metía dentro de mi sexo fuerte… follándome con su lengua… besándome… usando sus dientes… sus labios, todo.

Hacía que me corriera una y otra vez… bebiendo de mí…

Metiendo sus dedos dentro de mi sexo… primero suave, luego más exigentemente… haciéndolos rotar, buscando ese punto especial… y haciéndome llegar al orgasmo.

Que bien lo hace. Un especialista. Un magnífico profesor. Eso era.. Me enseñaba nuevas maneras de encontrar el placer. Me decía que leía mi cuerpo, que notaba lo que sentía y que por ello sabía cuando soltar o apretar más mi clítoris… cuando acelerar o disminuir el ritmo del empuje de sus dedos o su lengua.

Cuando ya, había tenido por lo menos otro orgasmo…

Para la siguiente vez, que pudiera culminar… me mandaba ponerme en la cama o bien sentarme de la manera que el me ordenara… lentamente o rápidamente… follaba mi sexo… sentada o de rodillas en mi cama o el sofá o apoyada en la silla.

Diciéndome lo estrecha que era… lo caliente que estaba… lo húmeda que me encontraba, introduciéndose en mí… sintiendo toda la inmensidad de su miembro… por que ¡sii!, de ésta manera no tenía ningún problema para poder introducirse dentro de mi… completamente… tan fuertemente como quisiera… con embestidas rápidas, duras… y dando carne con carne… sintiéndolo todo él dentro de mí.

Sabíamos que era real, pero cuando realmente lo fuera, cuando realmente, él estuviera aquí… temía que no pudiera ser así… por eso también disfrutábamos mucho más de estos momentos, sin dolor, sin nada de dolor para ninguno… sólo placer… y mucho placer… un placer que no podíamos describir ninguno.

Y de esta manera volvía a hacer que me corriera varias veces más… cuando yo ya iba a llegar de nuevo a un orgasmo descomunal, por el empuje de su polla dentro de mi sexo… por sentir, como de llena me encontraba… me sentía completa, viva. Sencillamente indescriptible.

Notaba como entraba y salía …cada centímetro de su polla.

Las paredes de mi sexo lo atrapaban y moviendo mis caderas de la manera que a él más le gustaba… hacía que él culminara dentro de mí… siempre avisaba… de que se derramaba dentro de mí… como si yo fuese a desear pararlo, me encantaba sentir sus chorros dentro de mi sexo… tan calientes… tan intensos…

Llenaban mi sexo y me hacían sentir y llegar de nuevo a un nuevo climax con él.

Siempre me impresionó, que siendo como era tan dominante… y que en este sentido fuera tan considerado… tan… dulce…

Tenía un apetito insaciable, quería tenerme de todas las maneras posibles… Quería preparar mi ano, deseaba poder follar mi culo… pero a eso, de momento le decía que cuando él estuviera aquí. Tenía un poco de … no se…

Era virgen, seguía siéndolo después de muchos años de matrimonio y de muchas negativas.

Seguía siéndolo… y sin embargo a él lo deseaba ahí… pero… no me atrevía a dárselo todo… no aún.

Aunque sabía que yo lo deseaba tanto como él. Y que no tardaría en sucumbir a sus deseos. El quería tenerme… era suya… y yo quería que me tuviera… quería sentirlo dentro de mí de cualquier manera posible… él era mío.

Cada día más, Jonh conseguía mejorar un poco su salud… de manera que el propio médico que se había traído de USA, no entendía, no sabía ni como, ni de que manera sucedía.

Solamente Richard y yo, sabíamos lo que pasaba… sabíamos de la habilidad de su hermano para poder curarse a sí mismo.

Richard me había contado muchas cosas de otros accidentes. Todos dentro de su trabajo, y como él siempre se había recuperado de todo, sin que los médicos encontraran una explicación científica.

Y lo que no sabíamos ninguno de los tres, incluyendo a Jonh, era de que manera lo lograba.

Tras la operación de corazón, para quitar la bala, hacía tiempo ya de eso sólo esperaban el momento oportuno para sacarlo de allí… esperábamos. Estábamos esperando que se estabilizara, para poder sacarlo de allí, de alguna manera, no sabíamos como, pero tenían que llevarlo a la base más cercana.

La otra base, estaba a ocho horas de camino a un paso normal, como decían ellos, que a saber… para mí, sería a la carrera.

A Jonh se le había metido en la cabeza que no se irían de allí. No se irían, hasta que no estuvieran todos los civiles a salvo. Costara lo que costara. Él decía que ellos estaban poniendo sus vidas en peligro, por el simple echo de haber recogido a unos americanos. Y que les debía la vida y su respeto por ello. Siempre anteponía a los demás a él, para todo, incluso para esto. Era un hombre… cualquier otra persona habría salido ya de allí, sin importar que pasara con la gente que le había acogido. Pero él no. Él siempre pensando primero en los demás.

A una distancia que no tenían muy clara, había una base militar o un campamento de la milicia coreana, que estaba intentando entrar donde ellos estaban desde que “el gordo”, por despecho y mala leche, les había dado el chivatazo de que allí, en aquella localización, podrían encontrar a norteamericanos.

No dejaban de intentar entrar, cada cierto tiempo había una incursión, tenían que ir instalando alarmas y explosivos limitando que pudieran pasar más allá, sin que pudieran ser descubiertos.

Menos mal que esto empezó a ocurrir después de que llegara la unidad, si no… creo que los mismos civiles los habrían entregado… para salvar sus propias vidas… aún sabiendo que quizás luego ellos fueran los siguientes en morir, por el simple echo de haberlos recogido.

Jonh, tenía los pulmones perforados y seguía teniendo hemorragias en ambos. Uno de ellos estaba al ochenta por ciento, era el que estaba mejor. Pero el otro el pulmón derecho estaba muy mal, tenía muy poca masa y tejido pulmonar y la máquina de respiración artificial, estaba puesta al cien por cien. Era como si no tuviera nada más que un pedazo de carne.

El médico que habían traído de USA, era cardiovascular ósea que entendía… pero no era su rama.

Le había dicho a Jonh que lo que le faltaba del pulmón, no se regeneraría, ósea que sería muy difícil que se recuperara, que aunque el estuviera mejor anímicamente, por que su corazón estuviera bien, sus pulmones no lo estarían y debería de conformarse, debería de asumir que tendría uno sólo. Sólo tendría un pulmón.

Las opciones que tenía, pues quedándose ahí… ninguna… y estando en algún lugar donde pudieran realizar lo necesario, eran o bien hacerse un trasplante de pulmón , o bien quedarse con el que le funcionaba más o menos bien, aunque éste no estuviera al cien por cien.

Yo le dije que aquí, en España, habían muy buenos médicos de pulmón. Que incluso el Rey de España se había operado aquí en un hospital de la provincia de Barcelona. Que saliendo de ahí las cosas cambiarían, que no se desanimara, que él era fuerte.

Y lo era, lo es y lo seguirá siendo.

Pero para nuestra sorpresa cada vez que el médico, le hacía alguna prueba para ver como iba… Se daba cuenta de que la masa pulmonar iba regenerándose, y… se quedada sin palabras y sin teorías a las que poder acogerse.

Siendo así, le quedaba poco tiempo para estar aquí conmigo en España, un par de semanas para venir y ponerse en tratamiento médico. Al menos Jonh se quedaría en España.

Los demás, no lo tenía muy claro, no sabía, si se quedarían aquí por un tiempo y luego se marcharían a USA, o que es lo que decidirían hacer.

Jonh se venía para aquí por que decía que no pasaría más tiempo sin mi, que si habían buenos médicos, no se lo pensaba.

Richard tenía muy poco tiempo para poder ponerse en el ordenador. Era el segundo al mando. El especialista en explosivos.

Además sólo eran cuatro hombres los componentes de la unidad.

Toñi, cuando hablaba conmigo siempre estaba enfadada.

Me decía que yo era una ingenua… que como podía creerme todo lo que me estaba contando Jonh… que todo se estaba alargando mucho… que era demasiado cuento para ella.

Se quejaba de Richard, de que éste siempre salía huyendo cuando le hablaba de sus problemas con su futuro ex y los problemas que tenía con los niños, ya que no tenía un trabajo, ni un ingreso como para poder decir, que podría hacerse cargo de ellos.

Se quejaba de que él no la entendía.

Que el era demasiado inmaduro para la situación que aquí estaba viviendo ella. Y que por ello él salía siempre huyendo.

Si no era una cosa, era otra, pero siempre se estaba quejando.

Me echaba en cara de que yo podía hablar a cada momento con Jonh… pero ella apenas tenía unos minutos para hablar con Richard.

Se quejaba de que incluso yo hablaba más con él…

Cuando no, la situación cambiaba y se le quejaba a Richard… y a éste le decía en el poco tiempo que tenían para hablar que el culpable era Jonh.

Que éste estaba esclavizando a los demás a su costa. Que habían ocasiones en las que cuando ellos dos hablaban con el pc de Jonh… ya que Richard había perdido el suyo… que Richard en vez de hablar con ella todo el tiempo, le pedía que me avisara, que quería hablar conmigo.

Richard y yo, teníamos una complicidad en según que temas, de los cuales ella no tenía ni idea. Y de los cuales Jonh, quería que siguiera así. El poder hacer proyección astral y venir, los presentimientos, los sueños premonitorios, etc.

Tampoco creíamos que fuera a entenderlos. Y eso haría que si antes ya me hacía dudar de la veracidad de las cosas con respecto a la vivencia de Jonh o veracidad de los hechos…. Pues si se le contaban podría incluso decirme que me estaba volviendo loca, o dejando embaucar por sus mentiras.

Cualquier cosa podía salir por esa boca.

No queríamos arriesgarnos…

Preferíamos que no se enterara de según que temas.

Pero cuando Richard hacía eso… ella luego era una amargura, criticando a Richard, criticando a Jonh… desconfiando de todos.

Cuando hablaba con Richard, más tiempo… era, o bien por que le decía a Jonh que le dejara un poco más el pc a Richard… o

Porque nosotros, Jonh y yo habíamos discutido por alguna cosa. (normalmente era por algo relacionado con ellos dos),o por cualquier tontería.

Ella aprovechaba para poner a Richard en mi contra, diciéndole que yo la tenía agobiada con la faena, la comida, los niños… que yo no hacía más que estar sentada o durmiendo… y que ella se tenía que encargar de todo. Y que encima no hacía más que criticarla y quejarme.

Vamos como una madrastra mala de cuento.

Richard empezó a tener dudas sobre ella, me contaba que le hablaba de una manera, como si esperara que él, le dijera algo más. Como si quisiera que le contestara como su hermano hacía conmigo… que incluso usaba alguna de mis frases o expresiones…

No le quería dar importancia, siempre se la quitaba… aunque me hiciera dudar… siempre que Richard me contaba algo así, acababa dudando más… pero… de una manera u de otra siempre acababa diciéndole que ella era rara, pero que era buena gente.

Eso sin saber claro está que me estaba criticando a mis espaldas con él.

Si la conversación era de su hermano… entonces le decía a Richard , que Jonh era demasiado exigente, que era un consentido y que por culpa de sus rabietas, ellos no podían hablar más a menudo.

Eso sí que molestaba a Richard. Ya que para él, su hermano era más importante y como que sabía las razones por las cuales debía dejar de hablar con ella, para hablar conmigo… pues…

Pero sin embargo cuando hablaba en ocasiones con Jonh.

No le decía nada de eso. Todo era perfecto… la vida era perfecta, claro está menos el estar conmigo… ya que yo… le contaba que tenía muchas dudas acerca de lo que él me contaba, que pensaba que me estaba tomando el pelo y que habían cosas, que según ella, a mi no me cuadraban… como que no me hubiera dejado nunca, verlo por la cam.

Pero no le decía lo que me decía a mí.. O le decía a su hermano acerca de lo que opinaba de él, en esos aspectos, al contrario, siempre eran bromas, contarle chistes, hacerlo sentirse bien con ella. Ella era su mejor amiga. Su confidente.

Ella le contaba cosas íntimas… que jamás le había contado a nadie. Le explicaba como se sentía de mal por lo de su ex… y lo mal que lo estaba pasando teniendo que compartir los niños con él.

Le decía que no entendía como Jonh… consentía que yo me pudiera llevar bien con mi ex. Y que él viniera a mi casa a ayudarme a lo que necesitara o que le dejara a sus hijos cuando éste me los pedía.

Le hacía dudar de lo que pudiera estar pasando, tanto en mi relación con mi ex…. Como en el trato que recibía ella de mí.

Todo esto se iba haciendo una pelota cada vez más grande.

Era como jugar al telefonillo… que uno empezaba diciendo una cosa… y el último acababa diciendo otra cosa que no tenía nada que ver con lo inicial.



Era buenísima a la hora de sacar información de unos y de otros. Y nos hacía dudar de nosotros mismos incluso.

Ésta persona con la que yo convivía no era la persona que yo había tratado e intimado durante muchos años.. Ésta persona no era la prima, amiga y hermana que yo consideraba que había sido conmigo durante tanto tiempo… algo estaba pasando. Algo estaba cambiando. Pero no quería ver… más allá, aunque Richard y yo, lo habíamos hablado muchas veces y siempre llegábamos a la misma opinión.

Habían unos sentimientos hacía Jonh… que no sabíamos definir, ni Richard … ni yo.

Bueno o eso… o ninguno de los dos quisimos darnos cuenta nunca.

Y Jonh, siempre aseguraba que nunca habría nada entre ellos.

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  rayanley el Dom Sep 04, 2011 7:16 am

PERO COMO LO VAS A DE JAR AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTO TIENES QUE SEGUIRLO NENA!!!!!! YO NO TE HE COMENTADO ANTES PORQUE LA VERDAD ES QUE ULTIMAMENTE NO APAREZCO POR AQUI (AUNQUE NO POR GANAS)PERO HOY ME HE PUESTO AL DIA Y ME TIENES ENTUSIASMADA!!!! SIGUE PORFA, NO ME DEJES ASI

CUENTANOS QUE PASA CON TOÑI!!!!!!!!!!!!!!
avatar
rayanley
Romanceras !¡Anfitrionas!¡ Especiales

Femenino Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  DIABLESA el Dom Sep 04, 2011 7:47 am

rayanley escribió:PERO COMO LO VAS A DE JAR AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTO TIENES QUE SEGUIRLO NENA!!!!!! YO NO TE HE COMENTADO ANTES PORQUE LA VERDAD ES QUE ULTIMAMENTE NO APAREZCO POR AQUI (AUNQUE NO POR GANAS)PERO HOY ME HE PUESTO AL DIA Y ME TIENES ENTUSIASMADA!!!! SIGUE PORFA, NO ME DEJES ASI

CUENTANOS QUE PASA CON TOÑI!!!!!!!!!!!!!!



CREO QUE ESO NO LO AVERIGUAS HASTA MUCHO MAS ADELANTE.... PERO ALGO VA SALIENDO DE VEZ EN CUANDO...

ADELANTO....¡¡¡ NO, MEJOR NO!!!

JAJAJAJA

ADEMAS CREO QUE ESTE "PERDONAJE"... ES DE LOS QUE DICE QUE ES JENNY LA QUE LE QUITA A JONH.... AUNQUE MI PREGUNTA SERIA... ¿ANTES O DESPUES DE ESTAR PROMETIDA CON EL?

JAJAJAJAJA

ESO YA SE VERA....

BESOS

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  Rene el Dom Sep 04, 2011 5:59 pm

O sea que está loca la vieja Toñi, tenaz, no pares Di, ya sabes que me ha tocado disminuir mis horas frente al PC por salud, tanto así que mi esposo vigila mis labores en el PC, pero cuando me porto bien, este es foro es mi premio. Besos para todas chicas
avatar
Rene
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 38
Localización : Trayendo el mundo de los sueños a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  Susana el Dom Sep 04, 2011 10:51 pm

eso Di nada de dejarnos a medias .....

_________________

Ven a Novela Romance donde encontraras libros, sagas todo en un Clic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Susana
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 39
Localización : ....En la luna, casi siempre....
Humor : impredecible.....soy mujer

http://www.novelaromance.com;

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  rayanley el Lun Sep 05, 2011 12:45 am

VAMOS QUE NO SE LA PASE NI POR LA IMAGINACION .NO PUEDE DEJARNOS DE ESTE MODO!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
rayanley
Romanceras !¡Anfitrionas!¡ Especiales

Femenino Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  DIABLESA el Sáb Sep 10, 2011 4:20 pm

ESTA BIEN... YA QUE EMPIEZA AHORA LA HISTORIA INTERESANTE.... PERO SI VEO QUE NO LO LEEIS PUES... EN SERIO... LO DEJARE... NO QUIERO ABURRIROS..



CAPITULO XVI

Jonh y yo nos compenetrábamos, de una manera inusual.

Pero al igual que empezábamos el día haciendo el amor, lo continuábamos hablando de sus cosas, las mías… y bueno acabábamos teniendo broncas por cuestiones que no nos incumbían.

Aunque luego la reconciliación mereciera la pena y mucho… pero las discusiones siempre tenían la misma causa Toñi y Richard… o Richard y Toñi..., eran las peores.

Yo seguía teniendo mis dudas… no quería creer que ella pudiera tener ningún sentimiento hacia él. No podía creerlo.

Después de que ella quitara a Jonh varias veces del msn, por haberse discutido con el.



Ella siempre me culpaba de todo el asunto. Tuviera o no que ver en el asunto. Ella siempre me metía a mí en medio.

Y luego me decía que yo me hacía la mártir.

O discutían, porque ella quería tratarlo como lo hacía yo.

Y siempre decía que a ella no le iba a cortar, lo que él fuera o dejara de ser. Que para ella era Jonh. Un amigo, y que lo trataría así siempre como ella consideraba oportuno.

Cuando él le tenía dicho, que de la manera que ella le hablaba, no se lo consentiría, que eso, solamente me lo consentía a mí.

Pero yo siempre estaba ahí, haciendo de mediadora… sin saber que me estaba ahorcando yo sola con la soga que ya me había colocado al cuello. Hacía que Jonh cediera… siempre por mí.

Se perdonaban y volvían a ser amigos.

Que eran amigos y que los amigos a veces discutían y no por ello, debían dejarse de hablar. Eso les decía yo.

Además estaba el echo, de que ella estaba haciendo con Richard… todo lo que me había reprochado a mi, que yo hacía con Jonh, y que no sabía como yo era capaz de hacer. En fin…

Yo suponía que eso, querría decir… que estaban llevando una relación. Y pensaba en lo mal que lo llevaría Richard si ellos se llevaran mal. Y aunque no nos habláramos, no quería que lo pasara mal.

Yo veía a Richard… que cuando yo le conocí, era un hombre de los que decía que su hermano estaba tonto, roto… que le iba a dar un buen golpe en la cabeza haber si reaccionaba… que mira que dejar a todas las mujeres de lado, por tener sólo a una, era una tontería y que se le quitaría con un buen golpe, por que eso era que estaba enamorado y eso a Jonh no le había pasado antes, NUNCA.

Que él, no se podría enamorar así, que jamás sería tan tonto.

Y lo veía ahora, sufriendo por que su hermano y su “trasto” no se hablaban.

Como una intermediaria… siempre intentando que los demás se lleven bien, quitando importancia a todo… para que volvieran las cosas a la normalidad.

Sin darme cuenta… me estaba metiendo en la boca de el lobo.

Al final convencía a Jonh de que la admitiera en el MSN y a ella de que no dijera según que cosas y volvieran a empezar.

Lo volvía a conseguir… de nuevo amigos. ¡Bien!.

Luego recompensaba a Jonh de la manera que más le gustaba … dejando que jugara conmigo…

Dándole carta blanca durante un día. Podría hacer lo que quisiera donde quisiera y durante el rato que quisiera.

Esto siempre daba resultado.

Ace, fue de los primeros que habló conmigo desde allí, no se creía que Jonh y yo no nos conociéramos.

Que Jonh estuviera como estaba, por una mujer que ni siquiera había follado, que no había conocido en persona.

El sabía de la sexualidad de Jonh, de lo sexual que era y de lo que estaba haciendo allí. Rechazaba a todas las mujeres que se le acercaban. Enfadándose incluso con las enfermeras que querían bañarlo más detenidamente.

Esto no entraba en la cabeza de Ace, no lo comprendía. Pensaba que era yo, la que le había prohibido que él hiciera las cosas que se le apetecieran hacer.

Los hermanos y el habían mantenido una conversación, en la cual a Jonh se le escapó algo que para los otros dos no tenía ningún sentido… más para Ace… que para Richard.

(que si sabía de las proyecciones astrales de su hermano).

Jonh hablaba de planes de futuro, planes en los que entraba yo.

De los cuales surgió el tema de que yo había consentido en tener un hijo suyo. Y que quizás fuera antes de lo que yo me imaginaba.

Richard, en principio se quedó sin palabras, no supo que decir.

Ace, por el contrario pensó que eso era una trampa por mi parte, para así, engatusarlo de alguna manera.

Y cómo que era amigo de la niñez de ambos hermanos, pues pidió permiso para hablar conmigo, Jonh me lo comentó… y yo le dije, que me gustaría hablar con él, que no se preocupara.

Una vez que Ace estaba hablando conmigo, Richard le preguntó a su hermano sobre ese comentario. Le pregunto que había querido decir, con que podría ser antes de lo que yo imaginara.

Jonh, sin embargo no le contestó con nada concreto, lo único que le dijo fue, que si aún no lo sabía yo, no iba a ser él, el primero en enterarse, que ya se enteraría en unas semanas.

Ellos cuando estaban demasiado estresados y agobiados de estar donde estaban y como estaban, después de tanto tiempo .

Jonh les daba descanso, para que no acabaran mas agotados anímicamente y cuando las cosas estaban más o menos tranquilas.

Entonces ellos jugaban, se reunían todos y jugaban a poker… incluso Jonh, lo hizo en unas cuantas ocasiones.

Su nivel económico, no era el mío, ni muchísimo menos.

Y para mí, era una exageración lo que se llegaban a apostar.

Pero no se podía comparar el nivel de vida que yo llevo, a las costumbres y nivel de vida que ellos están acostumbrados a llevar, era incomparable

Y yo hice un comentario a Toñi sobre el tema del juego y lo que se llegaban a apostar.

Ella me comentó que sabiendo lo mal que lo estaba llevando yo ahora mismo económicamente, ya que me había tenido que hacer cargo de todos los gastos.

Incluidos los de comprar camas, colchones y demás para que sus hijos se vinieran a vivir con nosotros, pues que no entendía como él se podía apostar el dinero o los coches sin darles el valor que tenían y no ofrecerme a mí, dinero para que saliera adelante con un poco más de desahogo.

Yo le comenté, que había sido la primera en decirle que no quería su dinero. Que incluso él había hablado de poner la casa que se comprara aquí para vivir los cuatro, a mi nombre, a lo cual yo le contesté que de eso nada.

Que no quería nada así. Que era su dinero y que si se compraba una casa, esa casa, estaría a su nombre.

Éramos muy cabezotas los dos en eso… él con sus ideas y yo con las mías.

Pero claro eso no lo sabía nadie más que nosotros dos. Nadie más sabía si yo le había pedido o no dinero a Jonh. O si por el contrario el me lo había ofrecido y yo rechazado o no.

Y ese comentario que yo hice y que luego, interpretó a su manera, malintencionadamente, fue retorcido con Richard… éste lo hablo con Ace y los dos… gracias a sus comentarios… pues llegaron a la conclusión de que yo iba a por su dinero.

Un malentendido… intencionado.. ¡si!… pero que no me corté en aclarar, haciendo que tanto ella, como Richard y yo, habláramos en una misma ventana.

Puse las cosas claras… lo que yo había dicho… y… lo que ella había dicho que yo dije. Al final Richard entendió que se había equivocado conmigo.

Pero… por que, en esa ocasión tuve la mente clara y reaccioné a tiempo.

Ace, fue eliminado del messenger, pero recibí un correo pidiéndome disculpas, al cual contesté que no había problema, pero que viendo lo visto, prefería no tenerlo en el MSN como amigo.

Quizás mi reacción fue exagerada… pero incluso con Richard estuve mucho tiempo sin hablarme.

No me sentó nada bien, que ni uno ni otro creyeran tal cosa.

Uno por que no me conocía. Y después de haberle dado explicaciones y haber contestado a las preguntas que me había echo, sin poner reparo en ello. Me cuestionó. Y dudó de mí.

Y el otro… pues peor aún, ya que me conocía de ya meses y no me esperé para nada que me pudiera tachar de ese modo. Claro que yo no sabía lo… que le estaban influenciando por otro lado.

Me hizo mucho daño esa reacción en Richard, desde entonces, sospeché que todo lo que Toñi, le comentara, quedaría por encima de lo que pudiéramos saber el uno del otro.

Pero bueno, tanto si la reacción fue exagerada como si no. Fue la que tomé. En aquel momento me sentí muy dolida y fue esa mi decisión y reacción.

Y como que… con Toñi, no podía enfadarme… Ya que fue ella la que se enfadó conmigo, además vivíamos juntas y no pensaba que ella llegara nunca a hacer lo que estaba haciendo.

Ella se enfado, me dijo que… por haberla avergonzado delante de Richard y decía, que yo le había tendido una trampa.

Las cosas cada vez iban a mejor…

Pues…

En fin, que los hombres debían despejarse con algo y está visto

que… era la única distracción que tenían para sacarse los problemas de la cabeza, bueno esa y el sexo.

Ya que no creía, que ninguno de los hombres de la unidad fuera célibe, ni se guardaran para nadie.

Eran hombres y… ninguno tenía mujer, ni novia a la que ser fiel o algo por el estilo.



Según decían todos, era muy difícil que una mujer aguantara el nivel de vida y la presión que conlleva ser mujer de uno de ellos.

Y realmente pienso… que se ha de querer muchísimo a una persona, para poder aguantar tales extremos.

Ellos, que según el propio Jonh… eran lo mejor de lo mejor y estaban muy preparados para toda la situación y se agobiaban.

Yo seguía pensando que por muy preparados que estuvieran a las situaciones límite de su trabajo. Lo pasado allí… la duración de la misión, el estar encerrados… todo, les estaba pasando factura a todos.

En una conversación que mantuve con Jonh, me dio por preguntarle, cuantas veces en todo ese tiempo se había dirigido a los civiles… y cuando me contestó que tan solo una, no me lo creía, pensé que era broma, casi me da algo.

Me ponía en la piel de los civiles y no sabía como no habían ido a buscarlo y le habían pedido explicaciones o alguna cosa parecida o incluso peor.

Como no habían puesto en duda su capacidad o su autoridad.

Sabían que los americanos, les estaban ayudando.

Pero también me ponía en la piel de ellos y me daba por pensar que debían de estar más bien… insatisfechos de la situación.

Cuando uno está encerrado y no puede salir de un sitio….

pierde la noción del tiempo, por la causa que sea.

Y es muy difícil de ver las cosas con claridad.

Y así se lo hice ver, saber y comprender a Jonh.

Debía hablarles, debía tranquilizarles, ponerles al corriente, de lo que pudiera.

En los siguientes días, yo empecé a tener una mala sensación y se lo comenté, debía de hablarles y debía de hacerlo cuanto antes,¡ya!.

Pero claro yo era yo, una civil, que no entendía lo que se suponía que un mando debe hacer con los subordinados.

Jonh decía que el era el que tenía que tomar las decisiones de lo que debía o no debía hacer.

Llevaban allí ya muchos meses, los hombres de la unidad estaban agobiados y con ganas de volver a casa.

Los civiles estaban también desesperados.

Habían familias, parejas y amigos… que se habían separado en los grupos que habían ido saliendo.

El sacar a los civiles de allí había sido una tarea ardua, muy complicada y muy difícil hasta la fecha, los grupos eran muy reducidos.

Ya que no se podían arriesgar a dejar el lugar sin vigilancia y siendo como eran solamente cuatro hombres sin contar a Jonh… pues la cosa se dificultaba mucho.

Pasaban los días… pasaban despacio y rápidamente a la vez.

Según los días… según lo que pasaba. Todo tenía demasiado que ver.

Todo estaba cambiando demasiado deprisa a muchos niveles.

Jonh y yo cada vez, nos conocíamos mejor… nos

compenetrábamos muy bien… excepto cuando teníamos que discutir algún tema relacionado con su hermano y mi prima.

Yo no entendía nada.

Consideraba que Richard era un hombre atractivo con un buen cuerpo además un carácter del que te podrías enamorar, pero no consideraba que ella realmente lo amara, pensaba más, que era un capricho.

Era más una sensación que un echo. Pero…

Mas que nada por la forma que tenia de hablar de él, cuando se enfadaban. O cuando ella ponía en duda alguna de las cosas que sucedían… o dudaba de su forma de actuar o de proceder.

Y… bueno de ella, parecía que el estaba bastante encaprichado también, no sabía diferenciar hasta que punto, ya que… bueno unas cuantas veces, que habíamos hablado, me contaba que si que se sentía medio enamorado de ella, pero… luego también tenía muchas dudas sobre ella.

Aunque sus dudas fueran un poco más… justificadas.

Dentro mi alma… tenía la sensación de que ella… quería algo de Jonh, pero no sabía que podía llegar a ser… ella sabía que yo le amaba, sabía que el estaba comprometido conmigo, pero…¡no!… no la creí tan retorcida como para jugármela así.

Richard había veces que se sentía… como un sustituto de Jonh.

Además sabiendo de la manera que eran sexualmente cada uno.

De la manera que sabía era Richard y de la manera que pensaba yo que era ella…

Pero ya lo dice el refrán no hay más ciego que el que no quiere ver.

Él un hombre al que le gustaba el sexo, en todos los ámbitos… y le gustaba poder compartir y poder dar placer a la mujer con otro hombre (el cual él había considerado que Jonh sería el idóneo).

Nunca dije nada, ni me metía cuando entre ellos jugaban a tirarse indirectas. Lo aceptaba cara a ellos lo aceptaba y …

creo que lo acepte demasiado bien. (quizás fue mi error).



Consideraba que si Jonh quería hacerlo, yo no iba a ser la que dijera nada para impedírselo, que si me ponía en contra de alguna manera… Sería mucho más como un aliciente para él.

Aunque por supuesto que no me hacía ninguna gracia la idea, pero eso no lo iba a reconocer delante de ninguno de ellos.

Consideraba que él, era lo suficiente maduro, para saber si quería formar parte de eso, o no.

Todavía recordaba cuando Jonh me lo propuso a mí.

Cuando era yo la que tenía que decidir si quería jugar con ellos, y bueno ese tercero era Richard.

También recuerdo como con el paso de los días, cuando la relación que Richard y yo manteníamos.

Cómplices en cuestión de la salud de Jonh, y bueno de amiga para cuando lo necesitara.

Encontrarse en medio de la nada, sin poder hacer nada más que ver sufrir a tu hermano y no poder hacer nada… era una situación bastante compleja.

Se sentía bastante culpable e impotente, por la situación.

Pero lo cierto, es que no podía hacer nada más de lo que hacía.

Y eso fue lo que hizo que tuviéramos esa complicidad.

Pues cuando Jonh observó que nosotros nos llevábamos bien… y que nos reíamos juntos… y es que con Richard es muy difícil no estar riendo continuamente.

Es muy extrovertido, su manera de defenderse o cubrirse para que nadie le haga daño, es la risa, tomárselo todo a risa es, su manera de hacer ver a los demás que las cosas no le afectan…

Y cuando un día un comentario que Richard, hizo sobre mi persona, hizo que su hermano dejara de pensar en trios, que incluyeran a su hermano.

Me decía que si alguna vez, realizábamos un trío el otro hombre no debía de tener ningún sentimiento hacia mi. Debía de ser sólo sexo.

Llegó al extremo de que sentía celos de él. Cada vez que hablábamos, incluso sabiendo que el tema principal de la conversación era normalmente él. No le hacía gracia.

En aquel entonces, hablé con Richard, contándole lo que pensaba que había ocurrido y pidiéndole que se mantuviera lo más distante posible.

Tuve que dejar de hablar con él por un tiempo. Hablábamos lo justo y necesario.

La vida da muchas vueltas y… Ahora la vida había dado un giro de 180·.
Con cada vez más frecuencia veía como ella hablaba con Jonh.

Muchísimo más cómoda que con Richard, le contaba cosas que a su hermano no le contaba. Veía en su manera de hablar, una tranquilidad e incluso una confianza que no tenia con Richard.

Cosa que no encontraba normal.

Si no eres capaz de contarle algo a tu pareja y sin embargo si puedes e incluso te ves cómoda contándoselo a otro hombre, por muy amigo que sea, es que algo…

Vamos que estaba llevando una relación, a su manera…

Empecé a notar, cada vez más… como ella sentía algo hacia Jonh.

Aunque ella decía que era complicidad… mis tripas me decían que no… que eso no era complicidad. Complicidad lo que yo tenía con Richard. Y por su puesto no era ni en lo más mínimo semejante.

Hable con Jonh, le pregunte que era lo que sentía por ella. Le pregunte si sería el tercero en la relación cuando ellos se lo pidieran. Le hice todas las preguntas que consideré oportunas,

Ya que por esos días ya estábamos prometidos.

Entonces hable con ella, le pregunté lo mismo. Le hice las mismas preguntas. Pero la reacción no fue la misma.

Él me decía y me aseguraba, que nada más que jugaba.

Que incluso cuando el juego subía de tono, él lo paraba.

Que no sentía nada por ella, que no le atraía ni siquiera físicamente.

Ella… bueno la reacción fue totalmente a la defensiva…

Me reprochaba que yo también hablaba con Richard.

Que yo también tenía secretos con Richard de los que ella no tenía ni idea.

Y me juraba que para nada… Jonh era de su tipo. Que no le atraía nada. Y que no le había gustado nunca.

Bueno pues la cosa quedó así. Yo les creí a los dos.

Aunque cuando Richard hablaba conmigo, me hacía dudar de nuevo de lo que estaba viendo o notando según era el caso.

Él se sentía cada vez más el sustituto de Jonh para ella.

Yo al principio le decía que sentía lo mismo que él.

Pero como siempre me pasaba… luego lo hablaba con ella, y me hacía cambiar de parecer.

Tanto… como que lo que pensábamos… estaba tan fuera de lugar, que le daba el derecho a enfadarse, pero enfadarse muy seriamente conmigo.

Mis sentimientos junto con mis sensaciones estaban bastante descontrolados.

Ya no sólo era pensar en lo que pudiera suceder con mi prima, sino esa insistente sensación de que Jonh, debería de hablar con los civiles.

No acababa de írseme… al contrario se intensificaba.

Una tarde… una de mis tardes, estábamos relajados después de haber echo el amor. Jamás pensé que un hombre, pudiera amar a una mujer de esa manera, que pudiera hacerla sentir tantísimas cosas, no sólo placer, sino sentirse completa, viva.
Acabábamos de haber tenido sexo… y si por alguno de los dos
Hubiera sido, todavía estaríamos liados. Jamás pensé que tendría tanta energía en el sexo, que me llegaría a gustar tanto como lo hacía y era sólo por él.

Aunque no era tan raro, le amaba y disfrutaba de todo lo que me hacía sentir.

Me hacía sentir femenina, sexy, hermosa, vamos lo que según él era, una mujer hermosa.

Me decía que jamás había conocido a nadie como yo.

Yo siempre le contestaba, que tenía que ir al oculista, hacerse una revisión ocular, a lo que él reaccionaba enfadándose.

Bueno, pues… estábamos hablando cuando me dice que espere un segundo.

Estaba esperando y bueno pasaron unos quince minutos bien largos, cuando aparece de nuevo.



-ya

-Ok.

-¿Qué has hecho, durante este tiempo?.

- pues… esperarte. Jajajajaja

- ¿no has hecho nada más entonces?

- pues no. ¿de que hablábamos cuando te fuiste?

-Pues no lo recuerdo… creo que… de algo que teníamos que hacer luego… más tarde… cuando tus hijos se acuesten y…

-Ahhh… ¡ya! Jajajjajaja… vamos que el señor no ha tenido bastante ¿no?

-Jamás me saciaré de ti Jenny. Ni de tu sabor… tan dulce, ni del movimiento de tus caderas, que… hacen… que…

-Amor… ¿te encuentras bien?…

-No… Jenny… no… me… encuentro… bien…



-Jonh… ¿Qué has estado haciendo en ese momento que me has dejado… amor?

-Me… pusieron un … algo… no se..no me… Encuentro… bien…

-¡Oh, Dios!… !no¡… ¿Qué te han inyectado? Jonh…

Responde amor… ¡fuck,!¡joder!

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  Susana el Dom Sep 11, 2011 9:21 am

ahhhhhhhhhhhhhh no lo puedes dejar asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que me va a dar algo .........

_________________

Ven a Novela Romance donde encontraras libros, sagas todo en un Clic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Susana
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 39
Localización : ....En la luna, casi siempre....
Humor : impredecible.....soy mujer

http://www.novelaromance.com;

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  Rene el Dom Sep 11, 2011 4:39 pm

Cómo asi??? que le están haciendo y todo ese enredo entre los cuatro??, a Toñi hace rato la hubiera mandado pa la mi...., el sexto sentido femenino es algo que no se debe ignorar. No nos dejes asi Di
avatar
Rene
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 38
Localización : Trayendo el mundo de los sueños a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  DIABLESA el Dom Sep 11, 2011 10:01 pm

ESTA NOCHE CHICAS PONDRE OTRO... Y SIIIIIIII

SE ENREDA VERDAD???

JAJAJAJAJA

BUENOOOO

Y ES QUE NO ME DA PARA PONER ESCENAS DE SEXO... ESTO ES INCREIBLE,... JAJAJJAJAJA



SALUDOS

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  rayanley el Lun Sep 12, 2011 5:38 am

MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CADA VEZ NOS DEJAS PEOR DI!!!!!!!...SIGUE!!!!!!
avatar
rayanley
Romanceras !¡Anfitrionas!¡ Especiales

Femenino Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  serrateje el Lun Sep 12, 2011 9:59 am

si DI q nos tienes en un sin vivir.
avatar
serrateje
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1357
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 51
Localización : despistada la malloria de las veces
Empleo /Ocio : trabajo casi siempre
Humor : cambiante

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  DIABLESA el Lun Sep 12, 2011 11:26 am

BUENO PUES AQUI TENEIS EL SIGUIENTE....





CAPITULO XVII

 

Algo no iba bien, le habían inyectado algo en vía o en vena y no sabía lo que era, éste hombre… con todo lo que era para observarlo todo… y nunca se fijaba en lo que le inyectaban o la medicación que le ponían.

Estube pidiéndole que se quitara los auriculares… que los desconectara del pc… Empecé a chillar… pero nadie me oía…

Él no podía llegar a la puerta… No había nadie más en la habitación…

Cuando volvi a hablarle… Jonh, ya no me entendía…

-Chssss… calla mujer… tengo sueño… haces ruido.

-Jonh, por favor hay que llamar a alguien…

-Noooo… déjame dormir… chsss… no hagas ruido… calla.

Yo le daba a los zumbidos del ordenador … con la esperanza de que alguien los escuchara tan seguidos que sospechara algo… Pero… Jonh, ya no era mi Jonh…

-¿Amor como aviso a los de la puerta?

- no llego… tengo… un tubo…

-Deja el tubo Jonh… no lo toques…

-Si no lo quito… no llego mujer…

-!Noooo¡, !Deja el tubo… Jonh¡

-¿Quién eres?… sale sangre… sale mucha sangre… no llego a la puerta…

-!Oh Dios¡… presiónate donde la sangre Jonh. ¡Hazlo!.

No sabía que hacer… no sabía como debía de reaccionar.

¡Calma!.

Yo no podía llamar a los de la puerta de ninguna manera… no me oirían.

Jonh.. Se había arrancado el tubo y estaba sangrando.

Tampoco podía levantarse a llamar, ni hacerlo de ninguna manera. Estaba poniéndome histérica…

Bueno yo estaba dando gritos todo esto, en mi casa como si así alguien me fuera a escuchar… Y si… bueno me escucharon, claro, mis hijos… Toñi… todos los de mi casa.

Cuando a Toñi se le vino una cosa a la cabeza… “la pistola que Jonh guardaba siempre debajo de la almohada”… ¡Joder… siii!

- Jonh… amor… ¿tienes la pistola?

- No lo se… sale sangre.

-Jonh… busca la pistola… ¡Please, amor!… ¡Cógela!

-si… está aquí…

-ahora …

-¿Qué?…

-Dispara amor… dispárala…

-¿disparo a la puerta?…

 

¡Oh Dios!… no a la puerta no podía disparar, no sabía que clase de puerta sería, ni como estarían colocados tras ella, ni la clase de arma que podría ser. Aunque me había dicho cual era un par de veces…. Yo no entendía de armas, no me interesaba, ni de las balas. ¡Joder!.

-¡no.. Amor… no… a la puerta no!… dispara a… dispara al suelo Jonh… dispara al suelo…

-Ok. ¡joder! … que ruido… Está entrando gente.

-¡Guarda el arma Jonh!, guárdala… ya está amor… puedes guardarla.

-¡no!.. Viene mucha gente…

-Si amor… son amigos… guarda el arma.

¡Joder! No reconocía a los que estaban entrando… tuve miedo de que pudiera disparar a alguno de los suyos.

Por un momento, temí por la gente que estaba entrando… y temía que no hubiera reaccionado a tiempo… y se quedara sin aire, o se ahogara con la sangre…

- Guárdala Jonh… hazlo por mi, amor…

-No… puedo… resp

 

 

 

¡Oh Dios mio!, se estaba ahogando… y no veía nada, no sabía que estaba pasando en la habitación. ¡joder!… odiaba cuando pasaba esto… que ocurrieran cosas y que no viera nada de lo que allí ocurría, ya me había pasado otras veces… y la impotencia siempre era la misma.

- ¿señora?

-¿Quién eres?, ¿Qué ha pasado?, Llamar al médico, por lo que más quieras… llamar al médico. Se ha tocado el tubo y me hablaba de sangre… no …

-Señora estoy sólo… No se que debo hacer.

-¿Quién eres?

-Soy Mac señora, el sargento está fuera… y… bueno el Coronel está sangrando mucho señora, creo que se ha arrancado el tubo.

-Que alguien vaya a llamar al médico, por favor… tú quédate ahí, tapona la herida… con lo que puedas Mac…¡hazlo!… ¡ya!.

Y tendrás que hacer la respiración asistida… ¿sabes hacerla Mac?

-Si… se hacerla señora. Pero si lo hago no podré llamar al médico, ni al sargento… estoy sólo señora.

-¡joder!… ¿no debía estar Adam ahí?

Jonh me dijo que estabais los dos en la puerta. ¿Dónde coño está Adam.. Mac?

-Señora, Adam está dentro… no estábamos los dos en el mismo sitio señora. Debo dejar el ordenador señora… para poder asistir al Coronel señora.

-¡si!, ¡hazlo!…

Dios mío… ¿Dónde estará el resto del mundo?… es que … ¿no han oído el disparo joder?. ¿Dónde estará Richard?. ¡joder!.

Por favor que aparezca alguien… por favor… no puede acabar así… ¡no!… joder no es posible.

Calma… ¿Qué ha sido lo último que ha pasado?.

¡joder!. El calmante… ¡no.. Por favor, no!.

-¿Señora?, soy Mac.

-¿Qué ha pasa Mac?… ¿Quién está con Jonh?

-Cálmese señora, el médico está con él. Me pregunta que ha pasado aquí… pero… no se que decirle señora.

-Mac… ¿es el médico americano?

-Si. Señora me pregunta de nuevo…

-¡Ok! Dígale que le han inyectado algo. Que él pensó que era un calmante, pero no era un calmante… no ha pasado ni cinco minutos, cuando ya ha empezado a desvariar Mac. ¡busca a Richard!… búscalo por favor.

Y pregúntale al médico que le han inyectado.

-Espere un momento señora.

Me dice que él no ha mandado a nadie a que le inyectaran nada. Señora ´¿Quién inyecto al Coronel?

-Mac… no veo nada joder. No veo una mierda… lo siento, perdona…, no lo dejes sólo ¿me oyes?… no dejes que le inyecten nada más.

No quiero que nadie se le acerque lo bastante, como para nada más.

-Claro señora, no me moveré de aquí.

-¡bien!… ahora llama a Richard. Necesito que le llames Mac.

-Ya le he avisado señora, viene de camino… estaba fuera señora. Adam está buscando a la persona que inyectó lo que fuese al Coronel… la dejamos entrar señora… pensamos que…

-No te preocupes Mac… no sabías que no la había enviado el médico. ¿Qué está pasando Mac?… cuéntame todo.

-Bueno… Señora yo no entiendo mucho de eso, pero creo que el doctor le ha puesto de nuevo el tubo… el Coronel perdió el conocimiento, estaba perdiendo mucha sangre y … bueno creo que…

-¿Qué Mac?, ¿Qué pasa?

- Le están dando con las palas señora… creo que ha tenido una parada…

Señora ya ha llegado el sargento. Se lo paso…

-¿el sargento?… para que coño quiero yo al sargento… Mac… explícame que pasa hasta que llegue Richard…¿me oyes?, ¿Mac?

-cuñada… No entiendo nada joder… deja de chillar y escribe… ¿Qué ha pasado aquí?, ¿de nuevo se arrancó el tubo?¡joder!, que obsesión con el puto tubo.

-Richard… léeme. Le han inyectado algo, ¿me lees?, algo que no era un calmante, no se que coño era, pero… ha empezado a hablar raro… decir que tenía sueño… no me conocía…

-Espera… ¡espera!, ¿Quién le ha inyectado? Y ¿Qué?…

-No lo se Richard, no lo se. Él me ha dicho que esperara… luego me ha dicho que le habían inyectado un calmante… pero el médico no sabe nada… creo que no lo ha mandado él.

Y bueno… luego no me conocía, empezó a decirme que quería dormir… no podía avisar a los de la puerta… ¡joder!… siempre igual, Richard.

- Tranquila cuñada… ya respira. Según dice el médico… como que ha perdido el conocimiento, ha podido ponerle el tubo sin problemas… pero… le han tenido que poner las palas, el corazón se le había parado… pero ahora ya está… va lento…

-¿Cómo voy a estar tranquila… Richard?, le han inyectado algo… y se lo han puesto a propósito joder…¡Richard… la pistola!… le e hecho que la coja para que disparara… no sabía que hacer… no sé donde estará ahora la pistola… pero no la quiero al alcance de cualquiera Richard.

-Espera que lo miro… Está aquí… tranquila cuñada… está …

Espera… el doctor quiere decirme algo.

-Espero… dime lo que sea Richard… tenme al corriente.

¡oye!… ¡espera!… buscar la jeringuilla Richard, buscarla… que podamos saber qué es lo que le han inyectado.

-Ok. Espera cuñada…

-Ok. Espero…

Bueno… ahora a encontrar algo que nos pueda decir que le han inyectado… ¡joder!. Pero… ¿Por qué se le habrá parado el corazón?… no ha estado tanto tiempo como para eso…

Él aguanta mucho más el aire del tiempo que ha pasado.

Como puede habérsele parado el corazón… ¡joder!… ¿Qué le habrán inyectado?.

¿Quién habrá sido? Y ¿Por qué?… no entiendo nada…

Mira que se lo digo siempre que debe de mirar lo que le ponen… El nombre, la cantidad,… todo.

Joder todo… pero no hay manera… ¿habrá encontrado Adam a la persona que se lo inyectó?… ¿encontraran la jeringuilla?.

Y ahora aquí a esperar que me digan algo… ¿Por qué tardará?.

Mira que le avisé de que hablara con los civiles… seguro que esto tiene algo que ver con eso.

Amor… ¡se fuerte!… todo estará bien… te han encontrado a tiempo… no puedes dejarme así. No te lo permito me escuchas… te necesito amor, no puedes dejarme así.

Ya hablo sola… como si me fuera a escuchar…

-cuñada… Adam ha encontrado a la mujer que le inyectó… está asustada… es una civil, no sabía que estaba inyectando… sólo quería asustarlo un poco y … que les contara algo a los civiles.

Le ha dado a Adam el bote de donde ha cogido el líquido que le ha inyectado. El doctor va a analizar lo que le han traído…

Cuando tenga los resultados nos los dirá.

Cuñada otra vez… te debe la vida ¿no?. Si no llega a estar hablando contigo… se hubiera quedado dormido … bueno no sé que habría pasado….

-Richard no me debe la vida… él es mi vida… no podría seguir viviendo si él… bueno si le pasara algo.

Lo necesito para todo, para respirar, para vivir… Él es todo , es todo lo que necesito para poder vivir. Es mi alma, mi ilusión de seguir viviendo, mi manera de afrontar la vida… ¡joder!… es mi vida… sin él… mi vida ya no tendría sentido… no lo tendría.

-Tengo que hablar contigo…

-Bien dime.

-Verás… el médico me ha dicho… que… bueno… que… el corazón le va muy despacio y … cada vez… pues… se le va ralentizando.

-¿Qué significa eso Richard?, ¿Qué quieres decir con eso?

-Pues… según me ha dicho… si no encuentran un antídoto a lo que sea que le hayan inyectado… pues…

-Joder habla claro Richard.

-Cuñada… en unas cuatro horas como mucho… si no han encontrado algo para ponerle… el corazón dejará de funcionar.

-¿Qué? Pero si el corazón le funcionaba bien. ¿Cómo puede ser? No entiendo nada… ¿Por qué?

-Cuñada tranquila vale… no lo sabe, el doctor no lo sabe. Mientras salen los resultados de las pruebas… quiere hacer… como decirlo… inyectarle algo… para ver si eso le funciona.

-Richard, ¿sabes el que? ¿de que? … si no sabe lo que le han puesto, como se va a arriesgar a ponerle otra cosa para que le haga algo peor todavía. ¿Sabes el nombre de lo que le ha puesto la civil esa?

 

-Si… pero si el doctor no ha sabido que era… ¿cómo lo vas a saber tú?

-¡joder!… no lo se… sólo quiero saber lo que es antes de…

Unos minutos más tarde, tenía el nombre y estaba averiguando que lo que le habían inyectado.

Era todo a base de nicotina y otras sustancias… que era algo experimental, que sólo se estaba tratando con animales, que ni siquiera se estaba haciendo pruebas todavía con personas… y joderrrr….era como ponerle veneno directamente en vena.

La nicotina según pensaba yo… no hacía que se te fuera parando el corazón… más bien era como un acelerador, pero claro yo no entendía… debía decírselo al médico.

-Espera.

-¿Qué ocurre?

-Ha hecho algo… dice que como lo que le han puesto hace que el corazón le vaya más lento, pues… que ha hecho algo, para que el corazón se le acelere… o … bueno, le vaya más deprisa.

-¡¡Ok.!! Espero que sepa lo que hace. ¡Richard!, léele todo esto que te envío… es lo que yo he averiguado de lo que le han puesto… espero que no sea contraproducente a lo que él le ha puesto ahora…

 

Había pasado un largo tiempo… suponía que Richard le estaría leyendo… y que el médico estaría pensando en lo que debía o no hacer con toda esa información.

-¿Cuñada?…

-dime

-pues… verás… el doctor… , le había inyectado algo parecido , haber no lo mismo ni mucho menos… pero si algo para que el corazón se le acelerara y… bueno resulta que tiene también alguno de los componentes de lo que le habían inyectado… con lo cual, lo que ha hecho es… bueno que… la ha jodido sin saber… ahora quiere inyectarle algo directo al corazón.

-¿Quéeee?

-¡fuck! Que… ahora tiene demasiado veneno en el organismo… y que le queda muy poco tiempo

Verás, lo que le va a inyectar… va directo al corazón… y, bueno dice que, haber… si esperamos resultados… tiene… ponle un par de horas más, hasta que se le pare el corazón.

Pero si le inyecta es, probable… que… ¡fuck!…. Puede que le funcione… eso es lo que espera, pero… puede que no le funcione.

-¿y…?

-Pues… que si no le funciona… la inyección será nefasta en el acto.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Joder cuñada… pues… que… ¡fuck! ¡joder!… que se le parará.

-¿Qué dices Richard?… ósea que o le funciona o muere en el acto… ¿es eso?

-Siiiiii… eso justamente cuñada… pero … no puede dejarlo pasar… no puede esperar más tiempo… debe de ponerlo ya… ¿Qué hacemos cuñada? ¿Qué debe hacer?.

- ¡joder Richard!… no me digas eso… tu eres su hermano… decide tú…¿Qué opinas tu?…¿Qué piensas Richard?…

-joder cuñada… no lo entiendes… él, quiere… bueno me dejó muy claro… que si alguna vez pasaba algo así, que la situación era difícil… que fueras tú y sólo tú, la que decidieras lo que hacer. Pues bien ha llegado esa maldita situación, debes decidir.

Debes de decirme que debe hacer el doctor, ¿pincha el corazón o no?… decídelo ya cuñada… ¿debe hacerlo ahora o no debe?.

- ¡Joder… no Richard! no me digas eso… no me hagas esto. No puedes dejarme toda la responsabilidad a mí. ¿tú que opinas?, dime que harías… opina también por favor… no me lo dejes a mí. No puedo decidir yo sola, dime algo Richard… por favor.

- Lo que tú decidas estará bien cuñada, pero debe hacerlo ya…

O se prueba ahora y se mira que tenga una oportunidad… arriesgándonos a que salga mal… o vemos como se va muriendo poco a poco… sin esperanzas. Vamos cuñada… dime.

- Esta bien… verlo morir lentamente o probar haber si tiene una oportunidad con la inyección… ¿pero y si no la tiene?… lo perderíamos en ese mismo momento. Aunque de la otra manera no tendríamos ninguna oportunidad… solo un par de horas y moriría. Ok. Ok. ¡que lo haga!… ¿Qué dices Richard?… ¿si?… que lo haga, ¿no?.

-Cuñada… quieres decirle algo antes… debe ponerla ya.

-Claro me gustaría decirle muchas cosas… pero… ¿y tú?… ¿ya le has dicho lo que quisieras decirle?… es tu hermano Richard…

-Cuñada yo ya lo he hecho.

-Ok. Entonces… ¡si!,¡si quiero!… Necesito decirle que le amo.

-Bien… ya puedes hablarle. Tienes un par de minutos.

Madre mía… que estaba haciendo, este hombre había dejado en mis manos toda una responsabilidad, había dejado su vida en mis manos… y si me equivocaba, ¿Qué pasaría?… ¿Qué me diría luego su hermano?…

¡Joder!, no quería esa responsabilidad. Dios, no quería perderlo. Ese era el miedo, no otro… no nada más… sólo el perderlo. ¡no!… debía de darle esa oportunidad. Debía pensar… que saldría bien… ¡si!.

-¡Amor!. ¡Jonh!. ¿sabes que te amo… verdad?. Espero que me escuches… te necesito, debo de pensar que es lo mejor, que debo darte una oportunidad… no podré esperar a tener sólo dos horas contigo amor. Quiero toda la vida contigo. Espero acertar. Quiero que luches… me escuchas… lucha, se fuerte amor. Te espero. Tengo confianza en ti. Creo en ti Jonh. Te amo.

Se me hizo un gran nudo en la garganta y no podía articular ni una palabra más.

Salí corriendo al baño. Estuve apoyada en el lavabo, mientras no dejaba de llorar.

Pensaba que había echo lo mejor… pero… ahora no sabía si había acertado o no.

Quizás… al poner la inyección directa al corazón … no volviera a hablar con él, no volvería… no despertaría… ¡no!… ¡Dios mío!…

No se como, ni porque motivo… pero empecé a hablar como si él estuviera conmigo dentro del baño, como si él pudiera escucharme.

Era una locura lo sabía… pero también sentía que si no lo hacía como mi mente me estaba dictando de hacer, era muy probable que jamás pudiera tenerlo conmigo… de ninguna de las maneras posibles.

No podía concebir que eso sucediera, que fuera real, que estuviera sucediendo así, pero… cuerpo y mente, reaccionaron.

Me deje llevar, no sabía que estaba pasando, ni… porque tenía los pensamientos que tenía. Pero me deje llevar, era lo que mi alma me pedía y así lo hice.

Empecé a hablar… hablaba como si Jonh estuviera conmigo, como si yo estuviera con él… como si pudiéramos hacer que nuestros cuerpos obedecieran lo que yo decía… como si todo fuera a suceder de la manera que yo estaba diciendo.

Yo hablaba… más mentalmente que en voz alta.

Estaba situada de pie, delante del espejo y no dejaba de mirar mis ojos… pero en realidad era como si no viera mis ojos, si no los del hombre que amaba… los del hombre que estaba apunto de perder si no hacía, debía seguir… lo que ya había empezado a hacer…

Estaba diciéndole cosas, rogando que me hiciera caso.

Dame tu veneno amor… comparte conmigo tu daño… para que… esto funcione… debe de funcionar. Tiene que funcionar. Dame un poco de tu daño. Dámelo. Ahora amor. Dámelo.

Quiero ese veneno. Quiero un poco de ese veneno, el que te sobra… debes dármelo Jonh… debes dejar que salga de tu cuerpo y venga a mí… para que esa inyección que te pondrán ahora en tu corazón funcione.

No te resistas, deja que lo tome… no me ocurrirá nada… lo prometo, vamos no te niegues, no quiero perderte…

Debe funcionar la inyección y tienes demasiado veneno, no me hará daño… no como a ti… vamos Jonh, cede, deja que ese veneno salga de tu organismo, déjalo salir, no me ocurrirá nada amor, te necesito con vida… y esta es la última salida.

Algo raro empezó a suceder… me agarré fuerte al lavabo, no podía perder de vista los ojos. No podía bajar la mirada.

Dentro de mí… sabía que eso no podía suceder… pero ¿Por qué?… ¿Cómo?.

Si… bien amor… un poquito más… vamos amor… lo necesitas, hazlo por mi amor. Sigue… un poco… dámelo, vamos un poco más…. ¡Si!.

Fue una sensación rarísima estar hablando de coger un veneno que él tenía en su cuerpo y sacarlo de él para pasarlo al mío.

Incluso pensé por un momento, pues … ¡sácalo y ya!… pero no funciona así, eso me contestaba mi subconsciente, debía de ser como había sido.

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  DIABLESA el Lun Sep 12, 2011 12:10 pm

Y TAMBIEN EL SIGUIENTE



CAPITULO XVIII

 

 

Noté como mi cuerpo reaccionaba a un veneno que llegaba a mi organismo.



Empecé a vomitar… no tenía nada que echar… pero aún así era como si echara algo…

Empecé a mojarme la cara y la nuca… no me encontraba bien.

En ese momento… mi cuerpo estaba reaccionando a algo que no había tenido antes… tuve que sentarme en la tapa del inodoro.

Respiré despacio… para no marearme… la reacción estaba afectando a todo mi cuerpo…¡joder!… que había echo… y lo que más me preocupaba y amedrentaba era… ¡habra funcionado!, ¿valdría la pena?.

Mi cuerpo empezó a sudar… sudaba como si estuviera en una sauna. El veneno salía por cada poro de mi piel… no podía meterme en la ducha, no en estos momentos… con toda la situación de lo que estaba pasando en el otro lado el ordenador.

Así que empecé a limpiarme con la toalla de mano, me mojaba con agua como si me estuviera lavando y me secaba con la toalla que tenía en el baño pequeño para las manos.

Como pude me aseé… cuando me encontré lo bastante fuerte para quedarme de pie sin tener que agarrarme a las paredes o al lavamanos… abrí la puerta del baño y a trompicones, volví al dormitorio.

Me tumbé en el sillón y me coloqué, lo más cómoda que pude.

Toñi, hablaba con Richard desde mi portátil… ella no me decía lo que pasaba. Y yo en esos momentos no tenía fuerzas para preguntar, ni siquiera para articular palabra.

Mis ojos empezaron a secarse. No me quedaban lágrimas.

Mi corazón latía despacio, tranquilo… demasiado tranquilo para la situación en la que me encontraba.

No entendía la reacción que estaba teniendo mi cuerpo.

Quería llorar… quería gritar. Sentía una impotencia tal… que no sabía como podía mantenerse mi cuerpo en calma.

Ni como me podía mantener yo así.

Pensé que sería de lo que había ocurrido en el baño. Algo que… en esos momentos ya no sabía, si había sucedido o había sido alguna mala pasada de mi mente.

Empecé a tener frío. Un frío que me calaba los huesos.

Empecé a temblar, no me estaba encontrando bien.

Mi cuerpo estaba muy raro. Mi mente… bueno, no reaccionaba.

No podía creer todo lo que estaba pasando. De nuevo. Otra vez, este hombre tenía que pasar por las puertas de la muerte.

Quería llorar… pero nada salía de mí, solo el acongoje, de cuando ya has llorado mucho y no puedes llorar más. De cuando tu cuerpo se queda flojo, sin fuerzas, sin ganas de nada.

Solamente quería echarme en la cama, cerrar los ojos y dejar que todo pasara.

Como pude, me levanté del sillón y me eché sobre la cama… me tumbé y dejé que mi cuerpo se quedara inerte.

Cerré los ojos, pero eso no fue una buena idea.

Mi mente veía como Jonh no reaccionaba a la inyección. Veía perfectamente como si siempre lo hubiese visto, la cama… su cuerpo inmóvil los aparatos que lo mantenían con vida y una calma tal, que me asustó.

Empecé a llorar de nuevo, a llorar como pensé que no podría hacer de nuevo, creía que lo perdería… que esta vez, si que no conseguiría aguantar todo lo sucedido.

Lloraba y lloraba y no dejaba de llorar, no escuchaba nada más.

Mis hijos se habían ido a la cama ya hacía tiempo. Estaban dormidos, pero temí volver a despertarlos con mis lloros.

El dolor que tenía en el pecho era fortísimo, mi corazón latía acelerado y arrítmicamente, ¡lo había perdido!, ya habían pasado los minutos suficientes como para que me hubiesen dicho algo.

Lo único que notaba era como de vez en cuando, Toñi acariciaba mi cabeza, mi pelo… y luego seguía escribiendo en el ordenador.

De vez en cuando me decía, deja de llorar… estás poniendo peor a Richard y ya está demasiado nervioso.

-¡Joder Jenny… que es su hermano, el que está ahí, deja de llorar así!.

No podía contestar, no tenía palabras… y las que me venían a la mente no eran ninguna bonita.

Seguí acurrucada en posición fetal, en un lado de mi cama, no quería preguntar, estaba demasiado convencida de que no iba a salir bien.

De que había metido la pata. De que lo había perdido para siempre.

Si hubiera dicho que no a la inyección… ahora al menos estaría hablando con él. Estaría diciéndole que lo amo, que no puedo vivir sin él. Que… si él se marchaba quería que me llevara con el.

¡Pero que estás pensando!…¡no!.

No puedo irme con él… y no quiero que él se vaya a ningún sitio tampoco.

Mis hijos… ellos me necesitan aquí, me necesitan bien.

Y yo le necesito a él, necesito que esté bien… que siga viviendo.

-¡creo en ti Jonh!¡confío en ti, amor!

Se que vas a luchar… se que vas a conseguirlo… debes conseguirlo… por todo lo que queremos juntos.

No había acabado de decir eso… cuando Toñi…

-Jenny… Richard quiere hablar contigo.

-¡no!… no quiero, no quiero… que te lo diga a ti.

-Jenny, levanta ponte aquí conmigo… quiere hablarte.

No me gustaba la manera que tenía de decirme las cosas, me daba muy malas vibraciones y no quería sentirlas.

-Jenny, quiere verte… quiere que le leas, quiere hablar contigo.

¡Joder… no!… no quería escuchar malas noticias. No podría soportarlo. No quería levantarme, ni enfrentarme a Richard.

Pero… debía de ser fuerte, debía de dar la cara.

Fueran las consecuencias que fueran… eran por mi decisión, debía de ser consecuente con ello. El era su hermano, debía de darle al menos la oportunidad, de que me mandara a la mierda o de que me culpara por la decisión.

Hice lo que pude para levantar mi cuerpo y ponerme lo más cerca posible al ordenador para que él me viera… para que… pudiera verme, pudiera echarme la culpa… viéndome, cara a cara.

Y bueno también de paso, para poder leer lo que el me pusiera.

Me incorporé… y Toñi me pasó el ordenador para que pudiera comunicarme con Richard, ya que el no entendía el castellano, aunque lo escribía bastante bien.

-dime Richard… lo siento tanto… joder… me siento fatal.

No he podido hacer nada más. Me siento tan mal…

-¡Déjalo!. Mira… el doctor, está con él. De momento está vivo cuñada. Está resistiendo… parece que el corazón… bueno…

Parece que está… estable. Pero… no reacciona, no hace nada.

No ha cambiado… tendremos que esperar…

-pero ¿no dijo el médico que poniéndole esa inyección, la reacción sería inmediata?

-Sí eso dijo. Y bueno la ha resistido… pero…

-No entiendo…

-No reacciona cuñada, no se ha despertado… y bueno el médico mismo, me ha pedido que haber si podías tú ponerte con el ordenador y hablarle.

Dice que no sabe que esperar… que está estable… de momento al menos si lo está… pero….

-¿pero que?

-pues que no sabe como reaccionará o si lo hará.

Ese veneno que le han puesto… junto con lo que le puso él… y ahora la inyección ésta… pues…

Además lleva demasiado ya y el médico no sabe como lo está aguantando todo, no entiende la mitad de las veces como está vivo… ósea que…

-¿Qué podemos esperar Richard?. Que puedo hacer yo…. ¿crees que tomé una mala decisión?… lo siento tanto…

-ehhh… cuñada. La decisión la tomamos entre los dos y bueno, pensamos que sería lo mejor… arriesgar.

No es culpa tuya. Ahora no te eches la culpa de ello. No la tienes. Pero… ¿quieres o no, ponerte y hablarle?… si no quieres no pasa nada. No te preocupes… igualmente quizás ni te oiga.

Está… como siempre…

-Claro que quiero Richard. Ponme.

Mientras tanto Toñi… me decía que no tenía miramientos, que no pensaba para nada en Richard.

Que él era su hermano y estaba allí pasando todo el mal rato.

Y que también necesitaba que alguien hablara con él.

Que debería dejarla que hablara con él.

Me sentí mal. Me sentí fatal por él. Ella tenía razón, él estaría pasándolo mal también… y …¡joder! … no sabía que debía de hacer. Les dejaba unas horas para que ellos hablaran o …

-¡cuñada!,

-si Richard, estoy aquí…

-Bien. Esto ya está, le he puesto los auriculares… para que tengas un poco más de intimidad. Yo estaré aquí… cerca. Pero tranquila que no me entero de nada.

-No, tranquilo Richard… en serio.

-¿Puedo decirte algo cuñada?

-Si, claro. Dime

-Si él despertara… no le gustaría verte como estás. Deja de llorar. Y … bueno, ves y … lávate la cara un poco… estás…

Sabes que no le gusta que llores. Y… bueno con verte la cara… pues… uno se da cuenta de lo que te duele la situación… tranquilízate ¿vale?.

-Gracias Richard… te haré caso, pero… no puedo prometer que no llore, no lo puedo evitar… lo siento.

-No me digas lo siento cuñada…

-Bien… bueno pues… ahora vuelvo… voy a… ahora vuelvo.

No reaccionaba a nada de lo que se le decía.

Vamos amor.. No me lo puedo creer, ya puedes reaccionar… pero ya.. ¿me escuchas ?, no quiero ninguna escusa, nada de nada de nada… ya .

Empieza a despertar… ¿me escuchas?… despierta ya… ¡Jonh ya!

Te necesito amor… te necesito aquí conmigo… lucha, amor.

Lucha por tu vida… por la vida que quieres que tengamos juntos… los cuatro Jonh… y bueno, quizás puedas tener ese… bueno… ese hijo que deseas. Eres un luchador nato.

Amor no pude coger más… no sé si lo he hecho al final, o ha sido una alucinación o una mala pasada de mi mente, en serio.

Pero si lo hice… bien echo está, era eso o arriesgarme a que no lo resistieras… esta vez amor, no dependía de ti, no de tu fuerza, si no de que tu organismo lo aceptara, lo asimilara… no pude evitar intentarlo, no pasó nada, estoy bien… ¿dónde estás?, que ocurre amor, ven a mí amor… ven conmigo… necesito tenerte Jonh, lucha amor… como lo has hecho siempre.

No puedo perderte me oyes, no puedo… y no quiero… no quiero.

Yo estaba llorando a moco tendido, no podía soportar la idea, de que, su organismo hubiera podido tener más fuerza que él.

Sabía que podía pasar… había tenido ese mal presentimiento… pero… lo había rechazado, y ahora no podía aceptar que fuera cierto.

No podía plantearme una vida sin él. No podía plantearme no poner el MSN y verlo conectarse, hablarme… decirme que era suya… amarme.

No podía dejar todo eso atrás. No quería.

Lo quería todo con él, quería lo que me había prometido…

Pero también quería una vida, una vida con los buenos momentos, los malos y las reconciliaciones… lo quería todo… quería darle ese hijo… lo deseaba con todo mi corazón.

-¡cuñada!, ¡joder!… lo trajiste de nuevo… ha abierto los ojos y no deja de apuntar al ordenador… quiere que se lo de.

Gracias cuñada, joder, gracias de nuevo.

 

-Gracias a ti Richard. No me des las gracias a mi joder! Entretenlo… tengo que ir a lavarme la cara… esta vez, ya no espero que tu me lo digas…

-jajajajajajaja

OK`… Yo lo entretengo… pero no tardes cuñada… creo que te quiere a ti.

-no tardo, en serio, no tardo.

No podía creérmelo, de nuevo volvía después de hablar conmigo, después de escuchar mi voz.

Yo que no había creído nunca en las coincidencias… y ahora me estaba dando cuenta de que esto… se estaba convirtiendo en algo común. Algo de lo más normal.

Cuando estaba en el baño… estaba sentada en el water y cuando me limpié me dí cuenta de que estaba sangrando.

¡Joder!… no me tocaba la regla. ¿Qué estaba pasando?…¿a que se debía esto?… no entendía nada… pero no me iba a parar ahora a pensarlo, debía de volver y que no notara nada.

Debía arreglar el desastre de cara que tenía… los ojos hinchados… toda la cara hinchada… toda roja.

Parecía que me hubieran dado una paliza y me hubieran dado unos buenos golpes en la cara. ¡joder!...

 

Esto no se iría así con agua y nada más.

Mantuve todo lo que pude la cara dentro del agua fria.

No podía hacer nada más. Ahora me sabía mal que me viera con esa cara.

Pero era eso… o no hablar con él. Así que bueno cuando hice todo lo que pude, salí y me encontré que estaban los tres,


Richard, Jonh y Toñi, hablando con el ordenador… y riendo.

Al principio me pareció genial que todo se hubiera arreglado y que… bueno que estuvieran los tres hablando y riendo.

Eso era buena señal. Eso pensaba.

Jonh debía de volver a estar otras veinticuatro horas sin dormir. Le estaban entreteniendo… no querían que durmiera.

Cuando me puse al ordenador con ellos… Toñi, se levantó y se fue a su cuarto, diciéndome que tenía sueño… y bueno que así… me dejaba intimidad.

Yo intente por todos los medios que en ese momento… la sensación que me entro desde los dedos de los pies… hasta la punta del pelo no se me notaran.

Lo disimilé bastante bien. De echo creo que nadie se daba cuenta.

Aunque claro ninguno de los que estaban con él, debían de enterarse.

Richard, se quedó un rato con nosotros… pegándole bronca a su hermano… y diciéndole que no lo volviera a hacer.

Pasaron unas horas… Richard había salido a por un café.

Jonh… empezó a quedarse dormido… el sueño le podía.

Pensé en hacer que no se durmiera… de la manera que más rápido surtía efecto en él. No podía permitir que se durmiera… así que… bueno, empecé a quitarme ropa.

Su cuerpo en seguida empezó a reaccionar a lo que estaba viendo… y pasamos unas buenas tres o cuatro horas, sin que por su mente volviera a pasar el sueño.

Yo ya estaba agotada… entre lo que había pasado y la maratón de sexo que acababa de tener… mi cuerpo ya no podía más.

Él estaba despierto ahora, pero… notaba que en vez de ser yo, la que iba lenta en las contestaciones… era él.

Su hermano estaba con él. Mi prima no se había desconectado ni por un momento. Aunque dijo que iba a dormir.

Richard empezó con las bromas, empezó a decirme que como hacía las cosas que hacía con su hermano… para ponerlo como lo hacía.

Decía que lo había embrujado… que ya no hacía caso a ninguna mujer… por muy a tiro que se le pusiera. Que incluso aunque se le lanzaran a su… , él siempre se las quitaba de encima y se enfadaba.

Con risas… pero me decía que yo lo rompí. Que ya no era él.

Entonces empezó a jugar… tirando indirectas, haciéndome preguntas que… bueno a Jonh no le hacía ninguna gracia que me hiciera.

Yo me reía, me hacía gracia ver, como un hombre tan seguro de sí mismo… dudaba de que su hermano pudiera hacerme caer en la tentación. Yo era suya, solamente suya… y no permitiría que nadie viera ni una pequeña parte de mí.

A no ser claro… que yo quisiera enseñarla. Y creo que eso era lo que más le tiraba para atrás cuando Richard bromeaba conmigo de ciertas cosas.

 

Jonh me dijo que me fuera a dormir, que descansara… que ya su hermano se encargaría de que no se durmiera.

Richard me decía sosa… cuando yo me negaba a hacer cualquiera de las tonterías que me pedía que hiciera. Y cuando empecé a notar que Jonh estaba empezando a sentirse incómodo.

Decidí irme. Le iba a hacer caso. Lo cierto es que estaba rendida. Había sido una tarde-noche muy larga y la mañana estaba llegando.

Me despedía de ellos y miré el messenger. Ella estaba acababa de ponerse disponible en cuanto yo había cambiado a ausente.

¡Joder!, de nuevo esa sensación… ese escalofrío que me recorría todo el cuerpo.

No quise hacer caso de lo que me advertía mi cuerpo… de lo que mi mente me decía a gritos.

Y me despedí y me fui a dormir… sería una mañana dura. Y en unas horas volvería a hablar con él. No debía dejarme llevar por cosas que no sabía que fuesen reales. Podía ser que mi mente me jugara una mala pasada. ESO ESPERABA.

Toñi estaba de nuevo agregada y estaba con su ordenador en su habitación. Si había dormido o… se había quedado oyendo los sonidos que salieran de mi cuarto, eso ya… no lo se.

Pero algo me decía que había estado esperando el momento adecuado. Aunque yo quería siempre creer que era por Richard… y no por Jonh.

Que me estaba volviendo celosa y no que ella estuviera intentando quitarme a la persona que amaba. NO PODIA SER.

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  sara el Lun Sep 12, 2011 11:44 pm

Di llevaba un tiempo que no he podido entra y me los he leído todos los nuevos del tirón pero se me ha echo cortisimo Di joooooooo nena quiero maaaaaasss cuando el próximo que pasa con que es lo que pasa entre ellos ....... me da que te la van a dar o algo ....... Di mujer que me da algo de impaciencia ......
avatar
sara
!!Cotorra¡¡ !!Cotorreando¡¡

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Humor : jajaja deveria sabelo ¿no?

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  rayanley el Mar Sep 13, 2011 1:57 am

affraid affraid affraid affraid affraid QUE MALAS VIVRACIONES SE NOTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................

CREO QUE VAS A TENER QUE PONERNOS MAS CAPITULOS SEGUIDOS JAJAJAJAJA....CON UNO O DOS NO TENEMOS BASTANTE...
avatar
rayanley
Romanceras !¡Anfitrionas!¡ Especiales

Femenino Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  DIABLESA el Mar Sep 13, 2011 11:31 am

EL SIGUIENTE



CAPITULO XIX

 

Yo sabía que a Richard le gustaba jugar… sabía que a Jonh siempre le había gustado jugar.

Me preguntaba …¿y a quien no?… eso te hace sentir bien, sentirte sexy, atractiva… podía incluso dar morbo para que una relación funcionara, si fuera el caso.

Sabía de cierto que ellos dos… siempre habían jugado.

También que Richard al principio… cuando Toñi era un poco más cortada en todo este asunto. Le daba ideas… le insistía en que hiciera o dejara de hacer.

Le encantaba ver… como era él en esta ocasión el que tenía el control de la situación, después de tantos años siendo Jonh el que controlaba todo. Eso lo hacía feliz… como un niño con un juguete nuevo.

Pero las cosas habían cambiado. Toñi no necesitaba de la ayuda de Richard. Siempre esperaba que éste empezara el juego… pero luego ella ya no necesitaba que le dijeran que debía hacer.

Eso era lo que más me preocupaba del asunto. Yo no sabía si Richard, notaba lo que mismo que yo notaba. No sabía si controlaba la situación como él se pensaba.

Paso el tiempo requerido para que Jonh pudiera dormir.

Y pasaron varios días… Jonh estaba muy raro. Lo notaba tenso.

No sabía que pensar. No sabía por donde me vendrían los tiros.

Así que… me lancé a por todas… empecé a preguntarle.

Me puse muy pesada… nunca quería contarme nada que me pudiera afectar.

Cuando me dijo que quizás lo querría dejar. Pensé en lo peor.

Para mi sorpresa, no tenía nada que ver con lo que yo pensaba.

Volvía a tener la sensación de estar volviéndose loco. Y le hice hablar, me costó, me costó muchísimo… ya que pensó de nuevo que pensaría que estaba perdiendo la cabeza.

Pero al final me contó… todo lo que le tenía preocupado.

Desde aquella última vez… la vez que yo había sacado el veneno de su organismo, la vez que había sangrado sin venir a cuento.

Si no fuera por que pensaba que yo también estaba perdiendo la cabeza, le habría contado… que aquella vez, aquel sangrado que tuve… no era normal. No era un período, ni siquiera me tocaba. Y la sangre… bueno… no era normal tampoco.

Pero no quise ni preocuparlo con mis cosas, ni que pensara que me estaba volviendo loca yo, al pensar que había sido un aborto.

Era un tema muy delicado… y no sabía como manejarlo.

Sin embargo… él ya lo sabía. Al igual que había sabido otras muchas cosas antes de que pasaran… al igual que cuando tenía esas sensaciones que le salvaban la vida en muchas ocasiones.

Fue él… el que me preguntó que me ocurría. ¿Que había echo cuando él estaba en el baño conmigo aquella noche?.¿ Por que había echo lo que hice?.

Y si sabía lo que me había ocurrido por haberlo echo.

¡Joder!.

No sabía como reaccionar. Él sabía que yo estaba embarazada… de muy poco, pero embarazada. Yo no había sabido nada de nada.

Me comentó que no le había dado tiempo a decírmelo… y que tampoco sabía como hacerlo. Así… que estaba esperando a que me faltara el período…. Entonces el me diría lo que pensaba… me diría lo que sabía.

Pero aquella noche… yo… no sabía nada y había echo que ese feto se corrompiera… que mi organismo lo expulsara.

Él se culpaba de no haber dicho nada. Pensando que yo… no habría echo lo mismo por salvarle la vida. Le conté que todo sucedió muy deprisa… que ni yo, sabía como lo había echo.

Que las cosas pasaban por que debían pasar. Que no debíamos de culparnos por algo que ya había pasado y que no tenía ningún remedio… y no podía evitarse.

Estuvimos de acuerdo en dejar el tema por zanjado.

Si yo debía tener algún hijo suyo alguna vez… pasaría. No debíamos forzar la situación… aún sin comprender que o como estaba pasando todo eso. Era una cosa inexplicable.

Cuando me contó lo que le estaba sucediendo en esos momentos… las sensaciones, experiencias que estaba teniendo… temió que esta vez, si que lo dejara, o lo tachara de loco.

Lo que él no sabía era, que… bueno en mi familia, mi abuela materna… la madre de ésta y así sucesivamente… habían sido tachadas de brujas.

No por que fueran en escoba o hicieran pócimas mágicas.

Si no por que cada una de ellas tenía un “don”… con el que la gente no se sentía cómoda.

Mi madre también los tiene… y bueno yo… consideraba que mis dones eran los sueños, las sensaciones y el poder conocer a la gente por la forma de escribir o bien como reaccionaban ante mí en persona.

Pero siempre me he sentido una persona normal. Nada fuera de lo común. No leía las cartas, ni las rayas de la mano… ni tenía una bola de cristal para ver el futuro.

De echo, eso no lo consideraba dones… si no cosas que se pueden aprender a hacer… que cualquiera puede aprender a hacerlas y que no son cosas que te vienen como defecto de fábrica al nacer.

Yo siempre he creído en estas cosas. He tenido fe en ciertas cosas… que como mi madre me enseño… las hacía y me funcionaban.

Lo que pasa es que no son cosas… que.. Bueno que vayas contando por ahí. Más que nada por que la gente te toma por loca y cuesta muy poco que hoy en día te tachen de algo y te puedan quitar hasta a tus hijos.

Esto no se cuenta… sólo lo hablo con mi madre y sólo cuando necesito algo de ella. Pero no se lo cuento a mis amigas o mis conocidos, vamos que no. ¡que no se cuenta y punto!.

Pero era… como lo que yo sabía de él.

Él también tenía sensaciones… también tenía sueños.

Ahora incluso después de pasar por la muerte tantas veces… podía hacer proyección astral… que no es lo mismo que viajes astrales. Como pudo comprobar el mismo de primera mano.

Me va a dejar, ¡joder!… sería lo más lógico… salir corriendo, en cuanto le diga lo que creo que puedo hacer… ¡joder… no!, lo que creo no, lo que puedo hacer.

¡Fuck!… ¿Cómo le explico que ahora puedo mover cosas con la mente?. ¡joder!. No quiero esto.¿Por qué me está pasando esto?

Me están pasando demasiadas cosas, no se que se va a pensar esta mujer de mí. Me voy a volver loco. Yo no lo quiero.

Joder la amo como nunca había pensado que podría… y cada vez que estoy levantando cabeza, que estoy apunto de ir a ella… ocurre algo, algo que después me… ¡fuck!.

¿Cómo se lo explico, para que no piense que le tomo el pelo, o para que no se piense que he perdido la cabeza?.

Todavía no me lo creo ni yo. Fue como… no se ni explicármelo ni yo joder. Como voy a hacer que ella me crea, es…

¡Si!, ella me va a creer… lo sé.

Ella cree en estas cosas. Joder si he sido yo el que no ha creído en nada de nada de estas cosas nunca.

 

-HI. ¿estás?

-HI. Si estoy. ¿Cómo estas hoy?

-Estoy bien. ¿Qué tal tu día?.

-Bien. Todo bien.

-Bien.

-¿Jonh?

-dime

-Puedes por favor… decirme que ocurre. No se te ocurra decirme que nada. Se que te ocurre algo. Y se que no quieres contármelo… y … bueno eso me preocupa aún más.

¡Please!. Confía en mí. Amor. Por favor. Cuéntame que pasa.

Cariño… para lo bueno y lo malo. Por favor.

- No pasa nada Jenny. No te preocupes.

-¿Vas a hacer que tenga que rogarte, Jonh?. Vamos amor. Se que te ocurre algo. Lo noto. Lo se. ¡joder!. Suéltalo ya.

¿no confías en mí?, ¿es eso?.

-Sabes bien que no es eso. Confío en ti Jenny. Lo sabes ¿no?.

-Bien. Pues entonces… por favor. Cuéntame que es eso que te tiene así. Cuéntame que es eso que te tiene tan preocupado, tan distante. Vamos amor. Por favor.

-Jenny… es que… no se como hacerlo…

Siempre he negado todo lo que tenía. Cuando me venían las intuiciones de algo, en alguna misión… y cambiaba los planes a última hora… Richard siempre me miraba de esa manera cómplice.

Diciéndome que creía en mi. Que sabía que había pasado.

Era yo mismo el que no quería admitirlo… ¡joder!. Y ahora mira….

Haciendo proyección astral… que ni siquiera sabías lo que era o como se llamaba, si no te lo hubiera dicho ella.

-Sólo dilo amor. Suéltalo. No te lo pienses.. Sólo dilo.

-Jenny… tengo que contarte algo, pero… por favor…

Habría pensado que era lo mismo que lo que dicen las gentes esas raras… que dicen que viajan por ahí, cuando duermen.

Pero tú ni siquiera duermes ¡joder!. Si no fuera por ella… ya habrías perdido la cabeza.

Esto… es algo parecido, tampoco se como se llama, pero seguro que ella si que lo sabe y puede ayudarme. Lo entenderá. Se que lo hará. No debo de tener miedo… ella me va a creer. ¡si!.

-Ehhh… vamos deja de torturarte… cuéntamelo amor

-¡Ok!. Estaba en la cama y quería el portátil. Lo quería y no alcanzaba para cogerlo. Las cabronas de las enfermeras como no las había dejado que… pues… estaban enrabiadas y me lo dejaron lejos.

Richard no había aparecido todavía por aquí, no podía avisar a nadie en la puerta… joder quería el portátil, necesitaba hablar contigo…. Y… bueno, fue estirar el brazo… y ¡zasss!,vino a mi mano. ¡joder!.

Pero si casi se me cae del mismo susto que me di.

-Me estas diciendo… ¿Qué haces… que mueves cosas amor?

-Si.

-¿Desde cuando?. ¿Desde tu último paso por la muerte Jonh?

-Si.

-Y… no pensabas decírmelo ¿no?. ¿Moviste el portátil?¿esa fue tu primera vez… Jonh?.

-Jenny… todavía no lo he asimilado… no sabía como te lo ibas a tomar… y ¡si!… esa ha sido la primera vez que ha pasado.

-Joder amor… me estás diciendo que… es la primera vez que lo haces… y has podido mover el portátil.

¡Eso es muy fuerte amor!

-Me lo dices o me lo cuentas…

-No… amor no, me refiero… haber como te lo digo, que es muy… raro, léeme amor.

Verás, normalmente… bueno, de lo que yo se… la gente que tiene este poder o este don… normalmente empieza domando cosas más pequeñas… si es cierto, que hay ocasiones en las que… bueno, por un ataque de rabia o por algo que afecte a tus sentimientos muy fuertemente, puedes hacer que sea algo mucho mayor… pero, ¡joder!, normalmente ya saben que tienen ese don.

-¿Qué quieres decir con eso Jenny?

-Jonh… amor. Tus sentimientos, pueden ayudarte o incluso joderte a la hora de hacer según que cosas.

Por ejemplo… por lo que me cuentas… tu frustración de no poder alcanzarlo, es lo que ha hecho que lo pudieras alcanzar…. O mejor dicho, que pudieras atraerlo a ti.

-¿Cómo puedo pararlo? ¿lo sabes?

-¿pararlo?, ¿Por qué?. Jonh… esto, puede servirte de ayuda en un momento dado. Debes practicar, debes aprender a usarlo… te será más fácil si lo intentas con cosas metálicas.

Es poco usual que se pueda hacer con cosas que no manejan o mueven la energía, por eso lo de las cosas metálicas.

-¿Qué me estás diciendo?, ¿quieres que practique?

-¡Por supuesto!

-Pero...

-Sin peros Jonh. ¿sabes las cosas que podrías llegar a hacer?

-Tu quieres que me encierren… ¿no?. Si se enteran de esto…

-Ehhh. Yo no he dicho que tengas que publicarlo. Sólo te digo que practiques. Primero intenta mover cosas pequeñas. Si te es fácil… vas subiendo la masa y la distancia. Amor. Esto te puede servir… para muchísimas cosas. No veas lo negativo.

Mira lo positivo amor. Incluso podrías hacer…

-¿Qué?, termina la frase, sino, no la hubieras empezado.

-Es una locura… una tontería que se me ha pasado por la cabeza… no me hagas caso. No tiene importancia.

-Eso lo decidiré yo, si no te importa. Dime lo que estabas pensando Jenny.

- Bien… verás. Pensé… que, bueno… ya que puedes hacer proyección y ahora esto…

-Sigue.

-Pues… que… podrías ir al campamento enemigo… ellos no te verían, y podrías hacer allí, alguna cosa para destruir lo que fuese y dejarlos sin armas, o destruir todo aquello y quitaros ese problema de encima.

¡Olvídalo vale!, solo se me ocurrió, pero no tengo ni idea de cómo sería… o de que tendrías que hacer. Y bueno para eso, tendrías que saber utilizarlo bien. No sabemos que repercusiones tendrías o que efectos secundarios.

Lo ha aceptado mejor que yo. Joder si incluso le ha dado un uso del cual ni se me había ocurrido a mí.

Debo practicar… si pudiera poner en práctica eso que me ha dicho… claro que, haría un plan o algo, no me lanzaría a la aventura.

Estoy practicando todos los días. Mi hermano está que trina. Les he prohibido entrar al cuarto. Necesito practicar y mover cosas.

Pero Jenny decía que sólo las cosas metálicas… y…, bueno yo puedo levantar y mover incluso cosas de madera. Bueno de echo puedo mover casi todo. Aunque quedo rendido.

Me deja agotado. Y ella tenía razón… según la rabia que tenga o el genio de ese momento… me es más fácil o menos hacer según que cosas.

Aunque ya le he cogido el truco. Es todo voluntad y es más mental que otra cosa.

-HI , ¿estas Jonh?

-yes

-Oye… necesito que me hagas un favor.

-Dime.

-Verás… quisiera que le comentaras al médico que quieres hacerte una resonancia magnética.

-Eso es… la prueba del tubo ¿no?. ¿para que quiero yo hacerme esa prueba…?

-Quisiera saber que… bueno, que…

-¿Qué? ¡Habla mujer!

-Bueno… verás, quisiera saber que ese “don”… te ha salido por lo que pensamos… por que has estado más veces últimamente en el otro lado que en este.

Quisiera descartar… que… bueno, que tuvieras alguna cosa en el cerebro, Jonh. Quiero saber que está todo bien. Antes de que sigas practicando y haciendo uso de todo eso.

-¿te vas a quedar más tranquila? Ya sabes que esa prueba no me gusta nada de nada… luego me hace sentir mal. Pero si eso hace que te quedes tranquila… se lo diré.

-Gracias amor. Te amo ¿lo sabes verdad?. Solo me preocupo por ti… no quisiera que… bueno que, usaras eso y estuvieras jodiéndote más… cada vez que lo haces, ¿entiendes?.

-Claro Jenny. No te preocupes. Estoy bien. En serio.

Además quiero practicar…. Para poder cogerte cuando vaya… para poder aguantar tus caderas… para poder levantarte y tenerte apoyada en la pared…

- ¡ya! ¡ojala!… pero… es muy difícil amor que puedas hacerlo con cosas que no mueven energía… aunque… jajá jajá…. Nosotros mismos… movemos energía… ósea que… jajajajajaaj.

Te amo Jonh. Te amo muchísimo.

-Yo también te amo Jenny. Pero debo trabajar. Hablamos en unas horas. Te amo. Bye.

-Yo también a ti. Bye

 

Esto es muy fuerte… no sólo podría mover cosas… también podría mover a la gente.

Que haría sin ella… si ella no lo dice, no lo pensaba en serio…

¡Joder!… que mal… he estado en su casa… he intentado cogerla… he intentado tocarla. Nada. No hay manera.

He utilizado toda mi fuerza en ello… y nada. ¡joder!, nada de nada… yo que me había ilusionado con poder tenerla en mis brazos… por hacer que me sienta cuando está despierta… ¡fuck!.

Se equivocó… con la gente no funciona. ¡fuck!¡fuck!¡fuck!

No entiendo nada… con ella no he podido ni tocarla. Y… bueno, esta mañana… casi le rompo las costillas a Richard…

Cuando he intentado que se despertara… tirándole cositas pequeñas cerca, para hacer ruido.

Pero como este no se despertaba… pues…. ¡joder!. No lo pensé.

Solo pensé en darle un zarandeo para despertarlo… y ¡joder!, ¡fuck!… lo tiré de la cama… se hizo daño. jajá jajá.

Bueno eso fue gracioso… hasta que se dio cuenta de que no había nadie más en la habitación que nosotros dos. Y pensó lo más lógico… que… el compañero que estaba en la puerta, le había querido gastar una broma, y se había pasado, le había echo daño y se iba a liar a hostias con él.

¡joder!, ¡joder!¡jajajajaja!, me lo pasé bien hasta ese momento.

Luego tuve que cerrarle la puerta delante de sus narices .

Y joder… eso ha sido muy difícil… casi más difícil que contárselo a ella… ¡seguro!, ella me creyó.

A él lo que le ha dado, es un ataque de pánico. Ya no quería dormir conmigo en la misma habitación, pensando que le haría cualquier cosa.

Debes hacer que Jenny… le explique a Richard esto… al igual que ha hecho con lo de la proyección.

Richard, cree en estas cosas, cree mucho, tanto que le da “yuyu” como el dice. Si no le hago hablar con Jenny… se ira del cuarto joder.

¡Ni que yo le hubiera echo daño alguna vez joder!

La amo. No se como lo ha hecho… pero ha hablado con él y ahora está como la seda.

Ya no hay intención de irse del cuarto. Es más a veces me pide que le acerque algo… o incluso me dice que practique.

¡Bien Jonh!… si has podido contárselo a Richard y sigues sin que te hayan puesto la camisa de fuerza o te hayan relevado del mando… Creo que ahora… irá mucho mejor.

 

Tengo que hablar con Jonh. Pero en realidad no quiero hacerlo.

Quisiera que fuera él , el que me dijera las cosas y no yo tener que preguntárselas.

Ahora cada vez que hay una discusión de alguna cosa.

La lía. Los muebles, las máquinas, todo sale volando como si estuviera poseido y Richard acude a mí para que yo lo calme y haga las paces de lo que sea que nos hallamos discutido.

Es todo una pescadilla joder.

Richard me llama para hablar conmigo a través de su cuenta.

Toñi… lo ve. Lo que hace que se cabree conmigo y me eche en cara de que yo, hablo más con él que ella misma.

Me dice que para ella no tiene tiempo… pero que para mí. Siempre lo saca… incluso del que tienen para ellos. Ella no sabe nada de lo de Jonh.

Cuando yo hablo con Jonh… le comento lo que ocurre, que ella me está sacando de mis casillas, que encima que mantiene las charlas con él y que yo no le digo nada, ella se enfada por que Richard habla conmigo.

Al final cabreados y todo vuelve a empezar.

Yo no me chupo el dedo. No tengo diez años y se me puede engañar como ella se cree… y menos ahora que ya ese velo que tenía para mirarla y protegerla… a desaparecido.

Veo como todas las noches, antes de irse a dormir… se ducha, se pinta… se plancha el pelo y se pone algún picardías o incluso no se pone nada y va con la batita china que tiene, que solamente le tapa el culo.

Richard no está conectado… más que nada por que no tiene portátil. El único portátil que hay es el de Jonh. Noto cuando mi hombre empieza a ponerse tenso.

Noto cuando en las conversaciones, está distraido o tarda más de lo normal en él en contestar.

Quizás si no fuera capaz de leer en lo que se escribe… no me daría cuenta,¡ pero joder lo soy!, y está llegando a un punto que ya no se… no sé para donde mirar y hacerme la tonta.

Alguna que otra noche, le digo que le deje el portátil a Richard para que puedan hablar.

También le digo de mantener unas conversaciones de a cuatro… lo que pasa que con esas conversaciones… siempre salimos enfadados él y yo.

Sé que a Richard le gusta jugar y le gusta chinchar a mi prima para que se atreva a hacer o decir cosas delante de nosotros. Ella siempre dice -noooo-, pero luego…

Joder ya no lo soporto. Jonh no quiere que cuando estamos los cuatro, yo entre a jugar al trapo. No quiere que haga según que cosas.

Siempre me dice que él, sabe cortar a mi prima cuando ve que se está subiendo demasiado de tono.

Pero yo ya….

No estoy segura de nada… confio en el… ciegamente. Pero también sé que es un hombre. Y según lo que una mujer haga delante de un hombre… pues…

Por mucho que ese hombre diga no. Si luego sigue con la conversación. En cualquier otro momento… esa mujer seguirá por donde lo dejó… no bajará el nivel.

No me esperaba nada de esto de ella. Me estoy quedando helada con todo lo que estoy viendo y sintiendo. Pero no le he dicho nada, ni a uno… ni a otro.

Yo empiezo a hacerme preguntas… ¿Para quién se compra los picardías?… ¿Para quién se arregla tanto?… ¿para que?… ¿Qué es lo que busca?… ¿Qué es lo que quiere conseguir?… ¿no se da cuenta del daño que me está haciendo, o es que le da igual?.

Joder no puedo con la situación esto va a petar por algún sitio. Y puedo asegurar que como pete…

Mucho pensar que voy a hacer… y luego no hago nada de nada.

Siempre le dejo la elección a los demás. Considero que cada persona tiene una conciencia y que debe usarla en consecuencia a sus actos.

No lo puedo evitar… me cabrea. Pero luego no hago nada. Confío en ambos. Aunque sólo uno de ellos me de la seguridad que busco y necesito. Pero no puedo terminar de culpar a nadie.

Soy así, lo he sido siempre y no creo que cambie nunca.

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  Rene el Mar Sep 20, 2011 6:14 am

Pues el que nada debe nada teme, ¿¿entonces por qué se oculta Toñi??? yo la hubiera sacado del paseo hace rato...pero así no habría intriga cierto ??? jejejje, por lo menos ya se recupero john Continúa con el resto Di, dale dale, quiero ver el momento en que descuartices a Toñi dd dd dd
avatar
Rene
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 38
Localización : Trayendo el mundo de los sueños a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  rayanley el Mar Sep 20, 2011 7:49 am

ESTOY CON RENE....lol! lol! lol!

VENGA DI!!!!!!NO PARES AHORA!!!!
avatar
rayanley
Romanceras !¡Anfitrionas!¡ Especiales

Femenino Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.