Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» DOMINIO PROPIO
Lun Sep 25, 2017 10:56 am por sara123

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Sáb Jul 08, 2017 7:59 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

» Al protagonista le dicen Dragòn
Dom Jun 11, 2017 9:45 pm por Maria23

» NUEVA INTEGRANTE
Dom Jun 11, 2017 7:03 pm por ayale

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Palabras claves

asesinos  BIANCA  


EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  DIABLESA el Jue Ago 04, 2011 1:13 am

ROMANCERAS AQUI OS DEJO UN PAR DE CAPITULOS DE LA HISTORIA QUE QUIERO CONTAR HABER QUE OS PARECE...

AHH!!! OS ASEGURO QUE NO ES LO QUE PARECE... Y QUE A MEDIDA QUE PASEN LOS CAPITULOS VAN PASANDO COSAS QUE NO OS ESPERAREIS....

BUENO NO ADELANTO NADA...QUE AHORA TODO PARECE NORMAL

UN SALUDO

ESPERO QUE OS LO LEAIS

DIABLESA





EL ÚNICO

CAPITULO I



Nunca había subido para el norte de la península, pero ésta misión me llamó la atención. Sólo tenía que seguir a un sospechoso de pertenecer a una banda de terrorismo internacional, que se había insertado en España.

Todo era muy fácil seguir al sospechoso y averiguar si era o no, lo que se decía que podía ser.

Mi unidad y yo llevábamos unas semanas persiguiéndolo sin ningún indicio de que fuese cierto, pero a mí me gustan las cosas bien echas, soy bastante perfeccionista y me gusta tenerlo todo controlado.

Ya habíamos decidido que esa era la última jornada de trabajo, yo haría el seguimiento esa vez. Me situé cerca de donde estaba su domicilio, estaba cerca de un colegio varias tiendas, bares, un sitio bastante céntrico y concurrido. Mi nombre es Jonh soy el jefe de una unidad americana dedicada al terrorismo internacional.

Llevaba más de cuarenta y cinco minutos esperando a que ese capullo saliera de su casa, hoy se retrasaba en más de veinte en salir, vaya suerte la mía. Tenemos que pasar desapercibidos pero lo cierto es que a mí personalmente me es un poco difícil de pasar inadvertido; mido un metro noventa y cinco y tengo una constitución corporal bastante fuerte y desarrollada, las mujeres … bueno no tengo problemas con ellas… no lo cierto es que no tengo nada con ninguna… nunca tengo más de una cita con la misma mujer, es demasiado complicado y mi trabajo tampoco ayuda mucho.

Mis amigos de la unidad, dicen que soy serio, introvertido, controlador, minucioso y el mejor en lo mío y bueno lo mío son muchas cosas, menos tener una relación con ninguna mujer.

Hasta esa tarde de un día del mes de noviembre, jamás me había pasado lo que me ocurrió.

El sospechoso salió de su casa, por fin…, cruzó la calle, estaba pasando por un paso peatonal, justo delante de la puerta de un colegio. Un grupo de madres e hijas estaban en la puerta, todas hablando y cuchicheando, una gritaba a su hija, por eso me fijé en el grupo.

Maldición …. Había una mujer, una preciosa mujer que acompañaba a su hija, estaba hablando con ella, despidiéndose de ella, ya era la hora de entrar, estaban esperando a la profesora para que abriera las puertas y ésta había llegado.

Era una mujer pequeña, no mediría mas del metro sesenta si es que llegaba, tenía una larga melena negra que le rodeaba la cara y le caía con rizos que se veían naturales, no iba pintada ni demasiado arreglada. Pero desprendía una tranquilidad, una seguridad en sí misma que me hizo fijarme más.

Se veía bastante extrovertida, aunque no era de las que más hablaba con las demás si que sonreía mucho… eso fue lo que me llamó la atención en primer lugar su boca, tenía una boca preciosa, una sonrisa natural y que hacía que sus ojos brillaran… pero cuando se agachó a recoger la mochila se su hija para entregársela y que la niña entrara con las demás… joder.. Vaya culo!!! Me quedé mirándola, llevaba unos tejanos ajustados y una camiseta normal, no iba demasiado arreglada, más bien iba informal.. Yo le calculaba unos treinta y pocos, pero lo cierto es que me daba igual. Me había quedado embobado y la estaba siguiendo. Joder llevaba siguiéndola más de cuarenta minutos, había recorrido medio municipio tras ella y había perdido al sujeto que debía de seguir. De echo me había quitado el pinganillo del oído, mis compañeros llevaban rato llamándome, preguntándome que pasaba… ya estaban preocupados, el segundo agente de mi unidad que estaba en el seguimiento conmigo, no me dejaba en paz, oía sus voces sin tener el auricular puesto, pero no podía dejar de seguir a aquella mujer.

Era como un magnetismo que me atraía, no podía controlarme, la seguí hasta su domicilio y allí esperé hasta que pudiera volverla a ver.

No sabía cuando saldría ni por donde… su vivienda era un edificio bastante modernista que por dentro parecía como un boulevard de un centro comercial; ascensores de cristal, escaleras flotantes, tiendas en las partes bajas del edificio y un conserje para las cinco escaleras que componían la vivienda en sí.

Esperé casi dos horas, sentado en un banco en un parquecito que había delante del edificio, desde el cual podía divisar cualquier salida que tomara. Por fin!! .. Salió, iba con prisas llegaba tarde ya que miraba muy a menudo el reloj y llevaba un paso rápido, pasó por mi lado y ni siquiera me miró, eso me dejó perplejo, ya he comentado que llamo bastante la atención sobretodo la femenina, pero ésta mujer ni siquiera me habíha visto, ni me había mirado, nada.

Me levanté cuando ella ya había pasado unos cien metros para que no notara mi presencia, pero lo cierto es que no la noto, ni siquiera se fijó en mí. Había estado siguiéndola durante toda la tarde y no se había dado cuenta de mi presencia. Y yo sin embargo no podía quitarle el ojo de encima. Sentía un sentimiento de posesión y de pasión que jamás había sentido. Si me hubiera pasado antes pensaría que me estaba enamorando, pero yo jamás me he enamorado.

Estoy capacitado para fijarme y asimilar hasta el último detalle en cualquier situación. Ese es uno de mis talentos no se me queda nada fuera de radar. Ella era pequeña, redondeada y andaba con una seguridad innata, incluso con los tacones que llevaba y las prisas, cuando me dí cuenta estaba de nuevo en el punto de partida de mi misión y yo había perdido de vista al sujeto en cuestión en cuestión de minutos.

Había estado siguiéndola por más de tres horas y se me había pasado el tiempo volando. Tenía una palabra en la mente que me surgía cada vez que la veía sonreir “mía” , era increible…

Volví a nuestro piso franco para hablar con los demás y ver si había algún cambio en las rutinas normales de aquel hombre. Menos mal que mi unidad es la mejor que hay, si no este sujeto se nos habría escapado. Habían echo su faena y la mía. Todos me miraban cuando entre como un bicho raro.

La madre que los … ! No me dieron tregua, si no que muy al contrario se empezaron a reirse delante de mí, y ha decirme

Que por primera vez había sido humano y había perdido a un sospechoso en una misión. Y era cierto, jamás me había ocurrido. Nunca había perdido la cabeza o mi objetivo en una misión. Y menos en una tan sumamente sencilla como ésta.

Dimos por terminada la misión no encontramos nada en contra del sujeto, o nada que implicara que estuviera realmente implicado en nada ilícito. Así es que volvimos a casa.

Todos estuvieron dándome el coñazo con lo sucedido durante días. Y yo no podía sacarme a esa mujer de la cabeza. Nada hacía que se me olvidara la forma de caminar, la manera de moverse, la sonrisa que tenía y sobretodo la dichosa palabra que me venía una y otra vez a la mente y a la boca “mia”.

Me estaba obsesionando con ella.

Decidí poner fin a aquella obsesión y de paso averiguar todo lo posible sobre aquella mujer. Tuve que mentir en el centro de reuniones y pedir que pusieran bajo vigilancia a esa mujer, lo quería saber todo sobre ella, pero no iba a ser fácil, no se destina a una unidad o parte de ella a otra ciudad sin un motivo importante. Así es que di parte de ella como posible sospechosa de terrorismo, para poder mandar a algunos de mis hombres ha vigilarla, la tenían controlada día y noche, tenían un expediente de su vida bastante explícito y esa mujer no era de salir mucho de su casa, nada más que para llevar a sus hijos a los deportes extraescolares, comprar víveres y cada sábado ir a ver a su hijo jugar a futbol.

Hice estar a mis hombres cerca de tres meses bajo custodia de esa mujer, vigilando todos sus movimientos, escudriñando hasta el último rincón de su vida. Sus amigos, conocidos, familia… intercepté su ordenador portátil, su celular, todo lo que pudiera darme más información sobre esta mujer que me tenía sorbido el seso.

Lo único que descubrí fue que se metía en internet y descargaba películas y que se metía en un foro de mujeres donde sólo se descargaba libros.

Pura suerte o el destino, una de mis amistades de la ciudad donde residía conocía ese foro, su pareja estaba inscrita en él. Aproveché la situación y le pedí que me inscribiera. Quería poder hablar con esa mujer, quería conocerla…. No eso no es cierto, necesitaba hablan con ella, necesitaba conocerla, saber si podría confiar en ella o no. Eso ya era extrño para todo aquel que me conocía.

Jamás hago nada intimo con ninguna mujer. Bueno sí, tengo sexo con ellas, con muchas de ellas, pero intento no repetir con ninguna, así me quito de tener sentimentalismos, es sexo y ya está.

Todos mis amigos, incluidos los hombres de mi unidad que para mí son mi familia y mi hermano que hacia pocos meses que se había venido a España y estaba incluido dentro de los cuatro hombres que formaban mi unidad, no hacían otra cosa que reirse de mí. No me apetecía estar con ninguna mujer, no podía tener sexo con ninguna, sólo deseaba y cada vez más y con más intensidad a la mujer que había mandado vigilar.

Pensé que metiendome en el foro ella se fijaría en mí.

Llevaba ya más de un mes dentro del foro, y había recibido mensajes privados y correos a mi cuenta de casi todas las mujeres solteras y alguna que otra casada de las que constaba el dichoso foro. Pero la mujer que quería que se fijara en mí, no sabía ni que existía.

Decidí hablar con la que había creado el foro y pedirle que me invitara o abriera un post (un tema), presentándome, dándome a conocer haber si así….

Y bingo!!!

Me dio la bienvenida al foro como una más, pero sin mayor interés de nada, ya me iba a dar por vencido… cuando algunas de las “romanceras” que así se hacen llamar, empezó a preguntarme que clase de libros leía y que si me interesaba de leer uno de los que ellas leían.

No me interesaba para nada leer un libro romántico, pero al decir que me harían preguntas sobre él al terminarlo y que.. Bueno me preguntarían sobre los gustos o preferencias de los hombres… respecto al sexo, según lo que se relataba en la novela, me pareció una buena manera de llamar su atención.

Así es que acepté, joder! Todos los días tenía lleno el buzón de mensajes privados… yo había puesto mi descripción física , edad y demás al presentarme hacia ya casi mes y medio… y bueno la verdad es que recibía de todo, fotos, mensajes, proposiciones, etc… pero de ella nada de nada.

Acabé el dichoso libro, que por cierto menuda sorpresa, no habría imaginado para nada, que las mujeres leyeran esa clase de libros. Sí, eran románticos… sí tenían argumento… pero joder… eran más eróticos que una película porno.

Empezaron con las preguntas… y os aseguro que no eran del tipo que color es tu preferido. Yo iba contestando y contestando …. Y esperando mi momento para poder coincidir con ella para poder hablar.

Joder! Me tenía cautivado, me encantaba la manera de expresarse que tenía, su manera de escribir, y además sabía como era físicamente. Era “mia” así lo sentía y lo sentía muy dentro de mí.

Había colocado una alarma, para que me avisara en mi portátil, cada vez que ella se conectaba y un día coincidió que ella preguntaba en el post que me habían abierto… fue mi ocasión y no me detuve a pensar, tal y como ella me escribía una pregunta, le contestaba al instante y le hacía yo la misma pregunta a ella; ella contestaba a mi pregunta y la incitaba a que me preguntara más y ella lo hacía.

Yo contestaba, preguntaba y volvía a contestar, hasta que era un dialogo entre los dos a través de los mensajes que enviábamos. Ella era una mujer que no le faltaban las palabras.. Sin embargo la deje sin ellas… se sintió acorralada, cortada, cohibida, vergonzosa e incluso tímida,… me encantó.

Yo no me había leído el informe confidencial de sus vivencias. Pero lo que sí que mire, fue que estaba casada, Fuck!!(joder)

A partir de aquel momento, cada vez coincidíamos más.. Casualidades de la vida.

Otra romancera y la amiga que me había inscrito, junto con ella y yo, quedábamos en el chat, para hablar más tranquilamente, yo tenía su msn… pero no quería desvelar todo lo que sabía de ella, quería desvelar todos mis secretos a ella, únicamente a ella, pero era muy reacia a darme su email.

Ese día en el que las dos mujeres ella y yo, quedamos en el chat para hablar intenté de nuevo persuadirla para que me diera el email. Esta vez lo conseguí, gracias a la “romancera” que decia ser su amiga ( y que sigue siéndolo) ella aceptó el dármelo.

Llevábamos una semana hablando en el foro y unos días más charlando por el chat..

Ese fin de semana le tocaba de ir a casa de sus padres que son mayores y tenía que quedarse allí a dormir, la cosa se complicó yo quería haber ido a verla ese mismo viernes y conocerla y….

Pero estaba casada, le tocaba cuidar de sus padres y además el cuidador que tenían en aquel momento se puso enfermo, lo cual hizo que ella tuviera que irse el mismo viernes, en vez de el sábado.

Él quería tenerla, quería poseerla como si fuera algo suyo, como si fuera como su mente le decía “mia”. Y ella le decía que quedaran para tomar algo, conocerse y ver que tal iba todo. Él estaba seguro de cómo iba a ir todo, lo sabía, lo sentia en sus entrañas, en su alma, pero como le explicaba a ella todo lo que había echo para poder hablar con ella, para poder estar con ella.

Decidió que aceptaría una misión que le habían encomendado para unos días después, en la que estaría fuera cuatro o cinco días.

Pero cuando ella insistió en que quería conocerlo, en que no iba a tener nada con él sin conocerlo primero, por mucho que ella sintiera por él. Y él tenía tan claro que cuando la viera, la tuviera cerca no podría resistir no tocarla, no besarla, no poseerla.

Entonces recibió una llamada, una nueva misión, una misión suicida, saldrían en un par de horas, sólo su hermano y él, a Corea. En el fondo sabía que era una mala decisión, sabía que no tenía la cabeza para hacer las cosas bien, que en su mente no había más que esa mujer que le tenía obsesionado. Pero decidió aceptar, así no haría una locura, y le daría tiempo a ella. Esperaba que todo saliera bien,, por que a ella le había dicho que se iría, si, pero se iría en unos días… y la misión no era tan suicida como ésta que nadie la había querido.

Él tenía claro, sabía perfectamente que no iba a recibir ayuda del ejercito, cuando alguien caía en una misión, o se salvaba el sólo como pudiera o se daba como baja y punto. No habría una recogida de emergencia, por mucho rango que tuviera. Además tenía perforados los pulmones, no podría volar….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPITULO II

Desde hace unos años mi matrimonio no va bien, ya le he pedido la separación a él varias veces, pero sigue diciendo “no”.

Hará cosa de un par de años empecé a leer, leía todo lo que caía en mi mano, pero sobre todo novela romántica o de ficción, pero ya digo que … cualquier cosa que me llamara la atención me lo leía. Desde hace más de seis meses me descargo los libros de internet, más que nada por que si eres de leer medianamente rápido, sale carísimo comprar libros.

Me paso las horas leyendo, y cuando no estoy leyendo pues o bien estoy llevando a los niños a sus extraescolares o bien estoy viendo jugar algún partido de futbol a mi hijo. Es bastante bueno, bien en realidad es bueno en cualquier cosa que se proponga de hacer.

Mi marido es el conserje del edificio donde vivo. Y desde que a mí me concedieron la invalidez absoluta, llevo una vida sedentaria total, me meto en mi cuarto, me pongo mi portátil y leo, descargo películas y alguna que otra la veo. Pero sobretodo leo, leo, leo…

En el mes de noviembre encontré un foro de descarga de libros que me gustó mucho, tenían de todos los estilos y como que tenían mucha variedad y además de mi gusto, me inscribí.

Al principio iba descargando a medida que iba leyendo. Pero cuando me quise dar cuenta, me tuve que meter en los post para poder descargar algunos que quería que de otra manera no hubiera podido bajarme.

Me costó, lo cierto es que me costó tener que escribir con gente que no conocía, pero más que nada , por que no lo había echo nunca y me daba un poco de reparo. A medida que iba escribiendo y metiéndome cada vez más en el foro y en los post, me lo iba pasando en grande, conocí a gente que me cayó genial y me lo pasaba bien con ellas.

Recuerdo que un día llegué y me metí como hacía a menudo y encontre un post nuevo, “un hombre entre nosotras”, me hizo mucha gracia y pensé, “pobre donde se ha metido, o es gay o se lo van a comer”.

Me metí en el post, miré los comentarios y bueno, lo de gay se me fue de la cabeza, le dí la bienvenida y le pregunté que leía, además por la forma de expresarse daba la sensación de ser una persona culta, inteligente, y seria… cosa que no me cuadraba demasiado con el estilo del foro… pero bueno quien era yo para opinar.

Cuando me di cuenta le habían recomendado un libro de los de una autora que … bueno escribe romántico-erótico, y la verdad es que los libros están de fábula, a mi gusto claro, también le decían que cuando acabara de leer el libro le harían preguntas sobre los gustos y preferencias masculinos sobre lo que explicaba el libro sobre el sexo y demás.

Me pareció divertido que se ofreciera a cooperar e incluso me atrajo, simplemente por la forma de escribir que tenía, por como se expresaba, lo claro que podía llegar a ser y sin embargo lo intrigante y a veces todo lo evasivo que se hacía a la hora de responder.

Cada vez me atraía más, era una cosa rarísima, no lo conocía de nada, no tenía ni la más mínima idea de nada sobre él, sólo su nombre Jonh.

A partir del momento que todo empezó a ponerse un poco más picante este hombre cambió radicalmente la forma de responder. Recuerdo que un día entre en el foro y bueno le habían formulado una pregunta, él había respondido y me gustó la forma en la que lo hizo. Lo encontraba atrayente, sí, me atraía de una manera que no sabría explicar, ya que ni siquiera sabía de donde salía ese sentimiento, sabiendo únicamente que era de New York y su nombre.

Bueno pues a la respuesta que él hizo, yo añadí una pregunta, y al momento estaba la respuesta alli, me preguntaba él a mí, yo no sabía que decir, así que obte por decirle lo que sentia según cada pregunta o respuesta que daba.

En un momento me dí cuenta de que estábamos manteniendo una conversación él y yo, sólo, no había nadie más en el foro. Yo soy de palabra fácil, pero éste hombre me dejó, sin palabras.

Eso lo hizo mucho más atrayente para mí. Aunque según lo que se comentaba por los rincones, estaba recibiendo mensajes privados en cantidades exageradas. Osea que jamás habría pensado lo que pasó a continuación.

Pasaron a lo sumo un par de días , cuando dos romanceras y yo estabamos en el chat hablando… como no… de él.

Y aparece y pregunta si puede meterse en la conversación.

Desde luego que se metió, y lo más sorprendente de todo es que me pidiera el msn para poder hablar conmigo en privado. No me lo podía creer. De echo no me fiaba ni un pelo. Como alguien como él que según contaban no era más que un introvertido, controlador, manipulador y además serio, quisiera mi messenger cuando ni siquiera le había dicho nada que pudiera llevarme a malos entendidos.

Me costó de dárselo pero mi amiga… una romancera que así es como nos hacemos llamar, me convenció, y bueno no veía nada malo en poder hablar con él, al contrario me atraía la idea demasiado para ser tan repentina.

Seguimos hablando por el chat del foro, durante unos días y me decía que quería venir a conocerme, pero tampoco se decidía a hacerlo… yo la verdad , me sentía tan atraía por él que me sentí muy alagada de que quisiera hacerlol

Sólo con que lo hubierha pensado ya tenía más que de sobras para subirme la bilirrubina.

Su amiga, una chica que era la que le había convencido para que se inscribiera, me decía que era muy cabezota y que si algo se le metía en ella, era muy difícil que se la quitaran.

Estábamos a mitad de semana y me decía que era posible que se presentara por sorpresa el viernes de esa semana. Imaginaros como me sentía, rarísima, joder yo estaba casada, no habría echo nada con él pero igualmente la idea me atraía demasiado.

A medida que se acercaba el día me iba poniendo más nerviosa, mas ansiosa y muy extraña.



Precisamente ese fin de semana me tocaba de cuidar a mis padres, son mayores y aunque teníamos un cuidador interno, los fines de semana, nos íbamos turnando los hermanos para poder llevarlo medio bien.

Pero el cuidador cayo enfermo ese fin de semana y como que me tocaba a mi de ir ese fin de semana, pues tuve que irme por la tarde del viernes… ósea que me quede sin conocerlo.

 

Bueno el viernes noche estuvimos hablando mucho rato, menos en los momentos que yo tenia que ayudar a mi madre o hacer de comer etc.

Recuerdo que al pobre chico que estaba de cuidador le cojio una mania increible, sin conocerlo,, sin haber hablado con el

Simplemente por lo que yo le contaba, el ya pensaba que bueno, que al chico le gustaba yo. (luego resulto ser verdad).

Recuerdo que me decia “ si llega a tocarte o ha hacerte, esse te va par su pais pero ya.

Pobre chico.

Bueno pues ese viernes noche endiendo el pc

Hablamos y hablamos y nos hicimos preguntas de toda las categorías.

El sábado por el medio día tambien me saludó.

Yo le insistia en que viniera y nos conoceríamos, tomaríamos un café o alguna cosa y podríamos vernos .

Él sábado por la mañan después de levantarme seguimos hablando y no se … el no quería venir a verme estando casada

Y yo le decía que sólo tenía que venir y tomar algo, que era probable que n o saliera nda de ahí.

Entonces fue cuando empezó todo….

Yo quería conocerlo, lo deseaba con toda mi alma.

Pero él decía que si venía me tomaría que sentía un deseo y una atracción hacia mi que era algo muy fuerte. Yo no lo creía, simplemente yo pensé que quería aprovechar el momento y punto. Y él no quería que yo pensara así.

Bueno pues al rato me llama y me dice jenny me voy a trabajar fuera estaré unos cuatro o cinco días, así tendrás tiempo de pensar.

Yo no me lo podía creer, se iba para darme tiempo a mi!!!

Cuando yo era la que le decía que quería conocerlo

Joder que pretendía, yo sólo quería que se interesara por mi, que me conociera en persona y que después ya se hablaría.

Y él, él quería que dejara de ser una mujer casada por arte de magia.

Yo quería conocerlo, saber si podría funcionar, y no sólo dejarme llevar por el deseo y por él.

Y resultaba que el me daba tiempo a mi! .

En fin que se iba a ir unos días al cabo de unos días, ósea que si estábamos a sábado, pues sobre el lunes o el martes, se iria.

Cuando en todo el sábado a partir de ese momento, no vuelvo a tener noticias suyas, me tenía desconcertada, habíamos estado hablando horas, muchas horas y de golpe por decir de conocernos dejaba de hablarme. No lo entendía.

Era ya el lunes, cuando llame a su amiga, para ver si sabía algo de él, ella me dice que está trabajando, pero que llamará a su pareja y le preguntará. Que lo único que sabia es que su hermano y compañero de trabajo, había estado en su piso, y que como que ella no hablaba ingles y él no hablaba castellano, pues que no se entendieron, pero según me contaba algo había pasado, su hermano recogía ropa y se iba , se iba fuera y estaba histérico. Pero tenía que esperarme a que su pareja terminara de trabajar.

Pase un lunes malísimo como se hubieran arrancado el corazón, no podía concentrarme en nada, no podía leer, no podía estar a gusto con la niña, que es la más pequeña.

Hasta por la noche… que me pongo en el portátil y se me conecta este hombre al que en semanas, había empezado a amar de una manera impresionante, inverosímil… sin conocerlo sin saber como era tocar su piel, mirar sus ojos, besar sus labios o simplemente cogerle la mano.

Mi primera reacción hablarle, preguntarle, saber que había pasado, donde estaba … todo, quería una explicación a todo.

No me hizo falta, en dos segundos se puso en contacto conmigo, me contó que le habían dicho de una misión en la que había salido el mismo sábado en la noche y que no fue una buena idea. El se fue porque no tenía la cabeza clara, tenía en la cabeza , nada más que venir y tenerme, hacerme suya, por que así es como me sentía “suya”. Pero en esa misión hubo un problema, su hermano, que iba tras de él, se quedó rezagado y el volvió haber que había pasado, se encontró que su hermano estaba en el punto de mira de varios enemigos.

No pudo reaccionar de otra manera , simplemente lanzose contra él y lo derribó… pero él se llevó varias balas.

No quiso contarme donde le habían herido, simplemente que estaba mal, y que en el lugar donde estaban sólo podían hacer esperar que sucediera un milagro.

Su hermano saldría para USA en unos días … cuando él estuviera más estable. En el sitio donde estaban, en medio de Corea, en un agujero inmundo, donde habían sido recogidos por civiles coreanos que ponían en peligro su propia vida por tenerlos acogidos.

No podía pedir más, los utensilios que tenían eran tercermundistas y no había médicos que supieran por donde empezar con él, ni siquiera máquinas para poder mirarlo.

Sólo quedaba rezar y que el se pusiera estable. Para que su hermano pudiera salir a pedir ayuda.

 

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  Susana el Jue Ago 04, 2011 4:14 am

Di no me dejes asi mujer sigue ......... que me va a dar un ataque de nervios ......

_________________

Ven a Novela Romance donde encontraras libros, sagas todo en un Clic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Susana
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 39
Localización : ....En la luna, casi siempre....
Humor : impredecible.....soy mujer

http://www.novelaromance.com;

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  sara el Jue Ago 04, 2011 4:28 am

pero sigue ......... romancera ........ sigue me encanta me has enganchado ...... no tardes te espero
avatar
sara
!!Cotorra¡¡ !!Cotorreando¡¡

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Humor : jajaja deveria sabelo ¿no?

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  DIABLESA el Jue Ago 04, 2011 5:22 am

BUENO ROMANCERAS ESTE ES UN POQUITO.... JAJAJAJA

PERO SOLO UN POQUITO...LA QUE SEA SENSIBLE PUESSSSSSSSSS

YO AVISE OK?

IRE PONIENDO UNOS CUANTOS CADA DIA SI OS GUSTA LA HISTORIA, AUNQUE YA OS DIGO QUE EL PRINCIPIO ES CASI QUE DE LO MÁS ABURRIDO.

UN SALUDO.





CAPITULO III

No quiero que me vea .

Nunca hemos puesto la cam. Ahora la tengo tapada, no quiero que me vea, no podría soportar que me viera de esta manera.

Joder ! Si me hubiese quedado, si no hubiese cogido la misión sabiendo que no tenía la cabeza clara…

Y mi hermano… pobre , donde lo he metido. Ahora se siente culpable de verme a mí así, se echa la culpa el hubiera preferido ser él, el que estuviera en cama echo ascos, pero …. Yo no lo habría soportado, yo lo traje conmigo, lo metí en este lío, debo hacérselo pasar lo mejor posible, que no se preocupe mucho.

Espero que no se ponga muy cabezón con lo de quitarme el portátil. Necesito hablar con ella, necesito sentir su voz. No entiendo este sentimiento, me está volviendo loco joder…

Yo jamás había sentido nada parecido. Espero que ella confie en mi.

Aunque no quisiera ser tan egoista, ahora la voy a hacer sufrir, debería no volver a hablar con ella…. Debería decirle que no podemos hablar más…. Sería lo mejor para ella.

Joder!! No, no puedo, la necesito joder, no se por que.. Pero la necesito.

Necesito saber que está ahí. Que me dirá que me ama. Que me dirá que es mía.

Maldito egoista , primero a Jenny le jodo la vida, ahora a Richard le hago sentirse culpable, mierda de vida joder.

Debería haber muerto, debería haberme dejado llevar.

¿Por qué tuve que pensar en ella?, ¿Por qué tuve que pensar en que necesitaba saber como seria su tacto?, si no hubiera sido por ella, por ese pensamiento que tuve de ella abrazándome, llamándome… no estaría aquí, estoy seguro de ello.

Sentí el sabor de la sangre en mi garganta, sentí el frío en toda mi piel, la pesadez de mi cuerpo y el fuerte dolor en el pecho.

¿Por qué tuve que volver?.

Pues lo sé, lo tengo claro, volví por ella, porque me necesita, porque la necesito, por que ella es mía y yo suyo. Suena tan extraño, tan …. Tengo lo necesario para ponerme en contacto con quien tenga que hacerlo. Mi ordenador está preparado mejor que uno de la NASA. Tendré que tener cuidado, tendré que codificar bien todo lo que tengo, estos coreanos son buena gente, sin ellos habría muerto. Pero no se si podré aguantar todo esto.

Joder! Sólo de pensar en ella ya me pongo duro , danm!

No puede ser, ¿ cómo alguien a quien no he tocado me causa esta sensación.?

 

Estoy rendida…. No puedo con mi cuerpo, toda la noche sin dormir y mi madre que cada vez me pesa más.

Encima este muchacho… parece que lo haga adrede. Cada vez que me toca de venir se pone malo, para que lo tenga que cuidar.

 

 

Él es el que cuida de mi madre y siempre me toca de tener que cuidarlo yo a él también.

Al final voy a tener que pensar mal y todo…

Mira que si Jonh tuviera razón… y éste muchacho lo que quisiera es ….

Venga ya! ¿Quién crees que eres?, olvídate de eso. Intenta descansar ahora que puedes, ahora que tu madre está descansando, procuraré dormir un poco.

Hombre! Míralo! Se ha conectado… éste hombre me tiene desorientada totalmente.

No puedo contarle a nadie nada de lo que se, nada de lo que me ha contado, nada de nada a nadie joder… ¿cómo me lo voy a comer yo sola todo esto?

Pues por que le amo.

Y me quedo tan fresca diciéndolo… como si lo conociera de toda la vida, como si realmente fuese como él dice, “suya”.

¿Qué Ha hecho conmigo?… no puedo seguir con esto, debo de poner las cartas sobre la mesa.

-HI estas

-HI si, estoy. ¿Cómo estás tú?

-bien, no te preocupes. Saldré de ésta. No es la primera vez.

-¿Jonh? ¿me dirás que te han hecho?

- ehhh estate tranquila mujer

Que tal tu día.

-cansada pero bien, seguro que mejor que tú.

Oye? Te puedo hacer una pregunta?

-jajajajaja,

Claro

-¿Cómo es que te dejan usar el portátil?

¿es eso una base militar?

-jajajajajaj

No mujer . Esto es solo como un refugio para la gente de paso.

-No jodas!

-jajajajaja, ya estás dándole vueltas a las cosas.

Deja de preocuparte, estoy bien.

-Bien me alegra leerlo, entonces me dirás que es lo que te han echo sin problemas no?

- joder Jenny! No puedes dejar de hacer preguntas mujer

-Sorry.

Pero no, no puedo

Soy así

- Lo sé.

Jenny

No quiero que te enfades… pero he pensado, que quizás sea mejor que no te siguiera escribiendo.

- Ahhhh! Está bien… primero haces que me enamore de ti, y ahora quieres dejarme.

Claro Jonh, lo que tú quieras… si tú quieres dejarme sólo tienes que decírmelo

-Fuck!

No es por mí Jenny.

- ya

claro

- ehhh ! Que no es por mi joder!

Sólo que…

- que?

Va dime

-Jenny.. No creo que esto sea justo mujer

No creo que tenga el por que hacerte pasar por todo esto.

Lo único que te causo son problemas mujer

Y también disgustos. No creo que sea justo para ti.

-Si no te importa, ¿eso lo tendría que decidir yo no?’

Creo que ya soy mayorcita para saber si quiero estar escribiéndote o no.

-mujer no seas cabezota…

No tienes por que aguantar …

-Y yo te repito que eso lo decidiré yo.

¿Quieres que te deje?

¿es eso? Si es así dímelo y ya.

- Jenny, no

No quiero

No quiero

Te necesito ahí.

Necesito saber que estás.

-estoy Jonh , estoy.

Joder por un café Jonh

Por un jodido café.

-Jenny… no habría podido resistirme..

No habría podido tomar un café, sin tenerte sentada en mis piernas… y si te hubiera sentado en mis piernas ..Jenny… te habría besado… y te habría …

-¿me habrías que, Jonh?

¿Por qué crees que yo me iba a dejar besar o dejar hacer algo más..?

- Jenny… soy muy persuasivo no me habrías dicho que no.

-Mira Jonh… tú me atraes muchísimo y no te he visto en persona, pero creo que… sí te habría dicho que no. Estoy casada todavía y no le he puesto los cuernos a mi marido nunca.

-Jenny … te repito … que soy muy persuasivo…. Y si te hubiese besado, sólo una vez… te digo que te habría tomado y no me habría importado que denunciaran por escándalo público, mujer.

- jajajajajajajaja….

Que exagerado eres …

-Jenny… te deseo

Te deseo muchísimo

Sabes

-¿Qué?

-Sabes que tengo una vida sexual… muy activa , nunca he querido engañarte.

-si lo sé

-pues desde que te ví, no he podido estar con otra mujer. No he podido, mis hombres se reían de mí cuando rechazaba a las mujeres Jenny. Eso.. Nunca lo he hecho, siempre fui selectivo pero contigo mujer….uffff.

No se que me pasa… me pones duro sólo poniendo Hi.

Sólo sabiendo que estás ahí Jenny

-Joder.. Jonh, yo también te deseo eres un regalo del cielo joder…. Pero… no podría ponerle los cuernos a mi marido.

-pues por eso me fui por que no me acuesto con mujeres casadas, nunca lo he hecho, y no quería que fueras tú la primera.

-no sabes si te habría dicho que sí.

- Jenny joder te siento… mía.

No se como explicarlo… pero es así

-Me gusta cuando lo leo

Me haces … sentir bien..

-Podría pedirte un favor … Jenny

-dime

-harías algo por mí

-dime

-podrías tocarte para mí

-¿qué?

-tócate Jenny… tócate para mi

-no, no puedo

-hazlo

-no Jonh, no me pidas esto.

-Ya mujer…tócate…

Siénteme a mí tocándote, vamos mujer esto no es engañar a nadie y … siente como si fueran mis dedos los que te tocan tu sexo, siénteme tocando tu clítoris, rodeándolo, tirando de él, vamos Jenny , tócate, quiero que te toques para mí mujer, te deseo, te deseo, quiero saber que sientes … que sientes cuando piensas que son mis manos las que te acarician, cuando son mis dedos los que te tocan, suelta el portátil… suéltalo, sólo tócate… siénteme a mí tocándote… hundiría mis dedos dentro de ti y los rotaría para que te ancharas mujer, debes de ser tan estrecha… tan caliente… estás húmeda Jenny?

-Síiiii

-Bien, quiero que mojes más, quiero que leas simplemente y no dejes de tocarte…

Tan caliente, tan húmeda… tan estrecha… danm , Jenny te deseo, desearía poder tener mi cabeza ahí, entre tus piernas… serás tan dulce….

-Jonhhhhhh

-mi lengua lamiéndote… mis dientes tirando de tu clítoris , mientras mis dedos entran en ti… fuck! Tan estrecha… tan caliente… tan húmeda y dulce.. Sí mujer sí, sigue, sigue sintiéndome hasta que te derrames en mis dedos… y pueda lamerte, saborearte… te penetraría con la lengua y mis dedos pasarían la humedad de tu sexo, a tu clítoris para tirar de él.

-joooo

-nada de escribir sólo disfruta.. Siénteme.

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  Susana el Jue Ago 04, 2011 8:34 am

queeeeeeeeeeeeeeeeee no lo dejes asi mujer

_________________

Ven a Novela Romance donde encontraras libros, sagas todo en un Clic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Susana
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 39
Localización : ....En la luna, casi siempre....
Humor : impredecible.....soy mujer

http://www.novelaromance.com;

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  suni el Jue Ago 04, 2011 8:39 am

de donde salio esto que no lo vi Di romancera me encanta sigue me acabo de enganchar has dicho todos los dias subiras a que hora cuando ............. jooooooooooo ...... y tengo que espera a mañana .......me quedare sin uñas
avatar
suni
¡¡No puedo parar!! ¡¡No me puedo callar!!

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Humor : como el tiempo

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  Naisa el Jue Ago 04, 2011 10:18 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid sin palabras Di eres la mejor ...... pero que teníamos aquí toda una escritora ....... una lora entre las romanceras ......... masssssssssssssss
avatar
Naisa
!!Cotorra, eso es lo que eres¡¡

Femenino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : En todas partes soy como Dios
Humor : feliz cuando estoy con las Romanceras

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  Rene el Jue Ago 04, 2011 6:03 pm

aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh Di Di DI rarara, definitivamente las mejores historias son las que hacen volar la imaginación machacándonos la mente al intentar descifrar que es real y que no jajaja dd dd dd dd No nos dejes así Di, continúa por favor OK dijiste que no es lo que parece, pero yo prefiero pensar que SI lo es Twisted Evil Twisted Evil jajaja que ilusión
avatar
Rene
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 38
Localización : Trayendo el mundo de los sueños a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  DIABLESA el Vie Ago 05, 2011 11:09 am



SEGUIMOS ROMANCERAS

AQUI EL SIGUIENTE Y DENTRO DE MUYYY POQUITO EL SIGUIENTE Y EL SIGUIENTE





CAPITULO IV

-jonhhhhhhh…

Había sido el orgasmo más fuerte en meses… joder!

Como podía hacerme sentir tanto, con sólo esas palabras, o incluso con sólo leerlas, sin verlo, sin haberlo conocido, sin haber mirado sus ojos.

-Jenny

Baby

-Sorry! Estoy aquí.

-¿Cómo estas?

Te gustó mujer?

-jajajajaja, sí, me gustó

¿cómo me haces hacer esto?

Así, sin más, joder…

-Ya te dije que soy muy persuasivo

-Jonh!

Nunca había echo algo así..

Nunca … si esto me lo dicen hace unas semanas.. Me río en la cara de cualquiera.

-Lo sé,

-Míralo oye!.. Y se queda tan fresco diciéndome eso.

-jajajajajaja

-Y ahora… ¿de qué te ríes?

-Vas a contarme que has sentido mujer?

- jajajajaja, no!

-no?

-no, eso dije

-cuéntame que has sentido Jenny?

-Joder… ¿Por qué me preguntas eso ahora?

-pues por que quiero saber si te gustó por mí…

o simplemente te gustó.

-Jonh…

- Dime pequeña, ¿que ocurre?

-Nada

No ocurre nada…

¿puedes esperar, tengo que atender a mi madre?

-Claro mujer, ve.

Atiende a tu madre… yo no me voy a mover de aquí

Jajajajajaja

 

Ese día no volví a hablar con él, ni al siguiente, ni al otro…

Recibí un correo de su amiga, a la que le había preguntado si sabía algo de él días antes.

En él, me ponía que creía que en su trabajo, había resultado herido… pero que no podía decirme más, que ella no tenia muy claro en que trabajaba, su pareja que es policía, sabe un poco más, pero según ella tampoco demasiado, Jonh siempre fue demasiado introvertido, demasiado reservado en asuntos personales…

Éste mensaje no me aclara nada. Yo, ya sé… más que ellos.

Estará bien seguro , si no…

Si no … ¿Qué?.. Cómo me voy a enterar de algo si no hay nadie a quien acudir.

Mira otra cosa para preguntarle, para aclarar.

Recuerdo que antes de irse, mientras estuvo aquí en España, me había dado un número de móvil junto con un código, no tengo claro si servirá todavía ese número.

Su hermano… ¿cómo podría ponerme en contacto con él?.

Joder… al final tiene razón… siempre dándole vueltas a las cosas, siempre sacando preguntas de todo…

¿Desde cuándo soy tan dependiente de éste hombre?, pero que me está pasando joder!, siempre he sido independiente, siempre he sido fuerte, con mis ideas claras y… no he necesitado a un hombre nunca… para nada, bueno quizás para tener sexo, pero incluso eso… ha sido siempre… no sé, insípido…. Ha sido el justo y necesario, sin nada más.

Me hace escribirle… bueno me hace no!… a mi también me sale el escribirle cosas que… bueno nos pone a los dos un poco deseosos del otro, no lo entiendo de verdad. Es solo leer su -Hi, y ya me pongo tonta… hoy había tenido un sueño… un sueño de cómo iba a ser nuestra primera vez juntos, le he dicho que había soñado con eso y me ha dicho que se lo contara…

Yo soy bastante rarita cuando tengo un sueño y lo recuerdo, tanto si es bueno como si no lo es.. Tengo como un… no se, como lo diría…

Si mi sueño es bueno y quiero que se cumpla, lo que debo hacer es callarme no decir nada de nada y bueno… acaba cumpliéndose… si es de los que no quiero que se cumplan pues… mejor contarlo… es como una defensa que tengo, si lo digo no pasa pero si no lo digo pues si.

Pero no acaba ahí mi rareza… siempre he tenido… sensaciones en un momento dado… o un pensamiento rápido sobre lo que sea… esto me funciona al contrario… y lo cierto es que me mete en muchos problemas.

Cuando he tenido esa sensación si lo asimilo y lo pienso aún puedo controlarme y no decir nada o bien decirlo todo. Pero cuando es una idea que me viene y punto… hay muchas veces que no me doy cuenta de ello, hasta después de haberlas dicho y joder… me da mucha rabia porque me suele pasar a menudo y cuando ya lo he soltado ya no hay vuelta a tras. Simplemente cuenta para ver cuanto tarda en suceder. Y por último y esto también me resulta útil, es saber leer … y no me refiero a saber leer lo que está escrito… si no a mirar dentro de lo que ha escrito, ver como de rápido o de lento, como ha utilizado las palabras… no se, tonterías lo se, pero me dan resultado.

Bueno la cuestión es que le dije que había soñado y por más que le dije que quería que sucediera, el me decía que se lo contara y joder, cabezota es un rato muuuy largo,

Se lo conté se lo conté todo, pensando que … bueno ya volvería a soñar con otras oportunidades de estar con él, total…

Después de contárselo … lo escribí en el foro como mi primera vez con él. Eso fue idea suya ya que estaba recibiendo todavía muchos privados y quería que se cortaran un poco en mandarle cosas… se pone demasiado violento en ese aspecto. No entiendo el porqué pero con todo lo que ha sido y ahora se siente mal por todo lo que le mandan o le dicen. Incluso con las enfermeras de donde está, jajajajaja… ellas se lo comerían … joder quien las puede culpar… pero él, no quiere ni que lo toquen, no se siente cómodo, es inverosímil pero… es lo que le sucede… y me encanta que le voy a hacer. Bueno esta será la tercera vez que lo cuente… no se si eso tendrá algo que decir o no… pero… cuando se la estaba contando a él, pues… bueno nos fue muy bien a los dos y pasamos realmente un muuuy buen rato.





 

 

[size=12]

Quedamos en una de las zonas de mi ciudad que está repleta de bares musicales de todas las músicas y gustos conocidos. Pero realmente, pensamos que un sitio para poder hablar cara a cara, sería lo ideal para una primera vez.

Yo estaba muy nerviosa no sabía que podría esperar él de mí, aunque él tuviera tan claro lo que sentía por mi.

Cuando el taxi llego a la calle , sobre la altura de el bar, observé que él estaba ya allí, era puntual, incluso llegaba antes de la hora. Yo seguía muy nerviosa y entonces miré el retrovisor y ví como el taxista no podía quitar sus ojos de mi escote, sonreí mucho más al sentirme más segura de mí misma.

Y eso es en lo que pensé, hasta que salí del taxi. No me había dado el cambio todavía el taxista, cuando Jonh estaba abriendo la puerta del taxi, para que bajara.

Miré para arriba, joder que hombre, y no sabía si es que me había reconocido o pensaba cogerlo él para irse. Salí del taxi le miré a los ojos y le dije:

- ¡Gracias!, seguí mirándolo, porque no me quitaba los ojos de encima, y que ojos de un verde que nada más que me provocaba tirarme a su cuello y decirle ¡SORPRESA! , pero no, no me hizo falta. Tal y como estaba saliendo, el volvía a meterme de nuevo en el taxi, yo no sabía que decir o hacer.

-¡Sabes quien soy!- fue lo único que dije.

Me miró de arriba, abajo. Sonrió y le dio unas señas al taxista.

-¡Encantada Jonh!- seguí diciéndole- ¿pero a dónde vamos?, creo que habíamos quedado donde me dejaba el taxi.

- He cambiado de idea, creo que será mejor que vayamos a otro lugar.

Yo me quedé de piedra… no sabía que podía ser… ¿no le había gustado?,¿dónde me llevaría ahora?.

Yo no sabia a donde mirar llevaba mi chaqueta puesta en el brazo, ya que no me había dado tiempo a ponérmela, y bueno llevaba el pelo suelto, recogido solo en la cara, no muy maquillada lo justo, labios y ojos.

Llevaba un jersey muy normalito de color marrón oscuro de punto y cuello de pico que deja ver, el canalillo del pecho y los colgantes que suelo usar, y llevaba una minifalda tejana, con medias color carne pero oscuras, mis zapatos de tacón a juego con mi chaqueta y mi bolso. Eran de un marrón clarito.

No sabia por donde empezar a buscarme fallos, no sabía que podría haber ocurrido, no entendía su cambio de lugar en el último minuto.

Cuando me giré hacia él mirando de reojo, para que no se diera cuenta de que lo miraba, noté que se acercaba a mí, me miró, y mientras me hablaba subía su mano hacia mi cara y mi cuello.- ¡Hola Jenny!,¿ que tal todo?- mientras preguntaba se fue acercando a mí y acercándome a él… simultáneamente, cuando nuestras caras quedaron a centímetros me dijo

-¿Puedo besarte?-

- ¡Sí!- le contesté.

Y así fue nuestro primer beso, me encantaron sus labios, suaves, tiernos, sensuales y su boca. Ese beso paso de una simple caricia de roces de labios a un beso más exigente, el taxista puso la música de la radio más alta y nos dejó tranquilos por unos momentos, su lengua entro en mi boca y mi lengua busco la suya, estuvimos besándonos un buen rato, tanto que no me dí cuenta de que sus manos y yo ya no estábamos de la misma manera… me había perdido con su beso. Con un simple beso y había perdido todo el control de mi cuerpo. Me vi subida en su regazo como un bebé y el con una mano aun detrás en mi nuca y la otra debajo de mi jersey.

Tuve que respirar varias veces y apretar bien los ojos y volverlos a abrir, para poder hacer frente a todo lo que me estaba pasando.

Joder de no conocerlo a querer conocerlo todo, allí y ahora en aquel mismo momento. Tuve que seguir respirando, apoyé mi frente en la suya,

pero no salieron palabras de mi boca. No podía decir nada. Me había quedado muda y tonta. Antes de darme cuenta, estaba de vuelta en el asiento bien puesta y más colorada que un tomate. Habíamos llegado, bien, pero - ¿Dónde vamos?- dije cuando ya estábamos fuera y el taxi ya salía de allí, con más gente ocupándolo.

Estábamos en la puerta de un Restaurante y bueno también era Hotel.

Pero no quise pensar en eso.

Cuando por fin nos decidimos a ir al Restaurante, entramos y pedimos algo de comer, todo un desperdicio por mi parte, ya que sólo tenía hambre del hombre que tenía delante de mí. Y él sin embargo se sintió como si, todos los días fuera allí a comer, confiado, seguro, comió mientras yo daba vueltas a mi plato de pasta y bebía mi agua.

Cuando miré de nuevo el restaurante quedábamos dos mesas, querían cerrar y nosotros no nos habíamos ni dado cuenta. Cuando se pago la cena y nos levantábamos de la mesa, se acercó y me preguntó :

- ¿Qué te apetece, ir a tomar algo a algún bar, o tomamos algo arriba?-

-¿arriba?- ¿es que tienes una habitación aquí?- , le pregunté pero sólo conseguí que me diera una sonrisa picara y me guiara con la mano en mi espalda.

-¡no te comeré, mujer! , a menos que tú quieras….

Mis piernas eran pura gelatina…. No me esperé que pudiera ocurrir algo así.

Al final entre risas y medio bromas, subimos a la habitación que ya tenía reservada. Fuimos al ascensor y yo pensé que no llegaríamos a la habitación, me cogió en brazos como cualquier muñeco de trapo, me enganche a su cuello y reí de la impresión de ser cogida así. Me apoyó en la pared del ascensor y - OH. Señor estaba duro, muy duro y yo estaba justo sentada a horcajadas con mis piernas rodeándolo para no caerme

Lo miraba a los ojos y de los ojos a los labios, al final comencé yo ese beso, cogí su cabello y lo metí entre mis dedos y lo acerqué a mí, le mordí el labio despacito, eso hizo que él hiciera un ruidito que me encantó y apretó su erección entre mis piernas, después de morder lamí su labio y se los abrí, para entrar dentro de esa boca que solamente había probado en el taxi.

Sonó el timbre de la planta… bajé las piernas, solté su boca y su pelo y me deje resbalar hasta el suelo.

Después de llegar a la habitación me sobraba hasta los pendientes, joder, me tenía tan caliente por él. Hacía años que no me sentía así de bien. Me hacía sentir pequeña, aunque claro lo era, pero no me sentía inferior si no, como más femenina, más amoldable a él.

Cuando nos pusimos cómodos en la salita que había en la habitación, me senté y me volví a mirarlo, me llamó y fui, quiso enseñarme la habitación. Y yo ya pensaba que me iba a tirar encima de la cama o

algo.

Cuando OH¡ SORPRESA!

- ¡No quiero sexo contigo Jenny!, aunque sí quiero darte placer…Porque tu placer será el mío propio…

-¿No quieres sexo?,¡ pero dices que me darás placer!!!

-Sí, eso dije….

Me acercó a él y volvió a cogerme de la nuca me besó abriendo mi boca directamente, sin preeliminares. Me besó de tal manera que su boca y la mía eran una sola, descubriéndose mutuamente.

Su mano bajó por mi espalda, mientras la otra subía mi falda

- ¡JODER!!!- llevas medias….

No pude decir o hacer más, estaba subida en él apoyada en el respaldo del sillón y quedaba justo a la altura perfecta, me subió más la falda y me quitó el jersey por la cabeza… me quedé sin palabras en ese momento, no podía dejar de mirar sus ojos, el brillo que veía en ellos, y el como me miraban.

Me besó de nuevo fuertemente y me pidió que confiara en él.

Que no haría nada que yo no quisiera hacer.

Me llevó en volandas a la cama, y me tumbó de espaldas… me saco la falda., pero dejo mis medias, y zapatos, y mi tanga y sujetador.

Aunque cuando se puso sobre sus codos apoyando nada más que su parte viril en mí, y comenzó a besarme el cuello y también la clavícula, me arañaba con los dientes, como si quisiera morderme pero sin hacerlo, con sus manos bajó los tirantes del sujetador y luego siguió besándome hasta que llego al pecho, quitó el sujetador del todo, me lo saco por los brazos y puso sus manos en mis pechos, me miro fijamente a los ojos y no dijo nada, solo volvió a besarme de nuevo en la boca y cuando yo ya ardía por el y arrastraba mis manos por su espalda y su pecho, intenté quitarle la camiseta, no pude, pero el en un rápido movimiento se la sacó también por la cabeza, volvió a besarme y tocándome los pechos, los pezones mis costillas, mi vientre , bajó de nuevo su cabeza, cogió en sus labios un pezón y lo lamió y chupó y mientras estiraba con la otra mano el otro pecho. Cuando acabó de derretirme y siguió bajando sobre mi cuerpo, primero toco por encima del tanga , que a esas alturas

ya estaba más que mojado y cuando noto lo mojada que estaba sólo me miro y preguntó:

_ ¿me deseas, Jenny?-¡contesta mujer!,- - ¡si! Dije yo con algo de voz que me quedaba… volvió a mi boca mientras con sus manos sacaba mi tanga mojado de mi cuerpo.

Se inclinó me miró a los ojos y sin quitarme la vista de mis ojos, bajó la cabeza y lamió mi clítoris, luego lo rodeo, tiró de él y chupó sin miramientos. Y que bien lo hacía , no podía respirar, mis manos se engancharon en su pelo y no podía hacer otra cosa que sujetarme a él e intentar no desmayarme. Me hizo ver las estrellas y no sólo una vez.

Yo quedé muy satisfecha esa vez y las siguientes más,

A él no lo oí quejarse en ningún momento, sólo oí y pude ver tensión en su cuerpo cuando su miembro fue la siguiente parte del juego.



[/size]
</SPAN>

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  DIABLESA el Vie Ago 05, 2011 11:22 am

CAPITULO V

 

Ahora… ahora no soy nada si no la tengo cerca… pero que coño digo, si no la he tenido cerca nunca.

Hoy hemos discutido. Los dos nos sentimos dependientes del otro… y a ninguno nos acaba de gustar, aunque… no podemos evitarlo, ni ella… ni yo.



He estado sin escribirla varios días…, intentando no pensar en ella, para comprobar si podría… estar sin ella, para comprobar que sentía realmente… sin hablar con ella.

Y ahora sé que me es imposible… no leerla, que me haga reir, que me haga cabrear… jamás he sido un hombre paciente… pero con ella voy a aprender a serlo… creo que lo estoy comprobando por mí mismo… saber que está al otro lado de la pantalla de un jodido ordenador… es lo que me mantiene vivo.

Si ella supiera… si supiera como estoy… ¿seguiría conmigo o me abandonaría?… estoy seguro, siento dentro de mis tripas.. Esa sensación de que es mía, de que pase lo que pase… siempre estará ahí, sin pedírselo… siempre he tenido algo que no se explicar… siempre he sabido cosas que no he sabido por que las sabía, sensaciones que me… bueno que me hacían pensar, que me hacían hacer las cosas de una manera u otra… y con ella… con ella esa sensación es de … mía… esa es la palabra que una y otra vez, me viene a la mente… mía… como si me perteneciera. Pero no como si fuera una propiedad, no, si no… como si ella fuera parte de mi.. Como si fuera la otra mitad de mi alma.. Como si…

Es todo tan complicado. Soy un hombre independiente, con un trabajo del cual no puedo hablar a nadie y que siempre me ha hecho ser más reservado de lo que debería ser cualquiera. Siempre he tenido a las mujeres detrás, no me ha faltado el sexo… en ningún aspecto… creo que lo he probado casi todo. He sido un hombre al que nunca una mujer me ha dicho no. He practicado sexo con más mujeres de las que recuerdo, ni siquiera recuerdo sus caras… o sus nombres… jamás me he preocupado de comprarles nada, ni joyas, ni flores, ni invitarlas a cenar… ni siquiera me he preocupado de lo que sentían o dejaban de sentir… sólo sexo… nunca nada más.

Jamás he hecho un regalo a una mujer… bueno miento… una vez le di dinero a una amiga para que se comprara un vestido… se puso muy pesada con ese puñetero vestido, su pareja no le iba a dar ese dinero para que se lo comprara … y bueno.. A mí, no me va de ahí. Quitando eso y los regalos que les hago a mis hombres a mi hermano o mis amigos… siempre cosas que no se pueden comprar habitualmente en cualquier tienda…

creo que jamás he tenido la necesidad de regalarle nada a ninguna mujer.

Pero con Jenny… fuck! … con ella es todo distinto… daría mi vida por ella… le daría todo lo que soy, todo lo que tengo… simplemente por verla riendo por verla sonriéndome. Daría cualquier cosa por hacerla feliz, por quitarle los problemas que tiene… los problemas que surgieran… quiero lo mejor para ella, lo quiero todo por ella.

Joder estoy viviendo por ella… eso lo tengo claro, mi hermano no me entiende… piensa que he perdido la cabeza.. Que ella me ha dado algo para embrujarme, jajajajaja, ojala me hubiera dado algo… eso querría decir que la he tocado, que he sentido

su tacto en mi piel.

Cuanto voy a arrepentirme de no haber dicho nada aquel día que la seguí, si le hubiera hablado, si le hubiera pedido la hora, cualquier cosa… la podría haber mirado a los ojos y ella habría visto los míos. La única mujer que siempre me ha dicho que le gustaría poder ver mis ojos, poder mirarme dentro de ellos.

Ninguna me ha dicho jamás eso, ni siquiera creo que se hayan fijado en lo que mis ojos puedan o no decir. Sin embargo ella…

Ella lo es todo para mí… se que es una locura… se que es muy extraño… se que … todo es demasiado complicado… pero ya no podría vivir sin ella… como mínimo al otro lado de la pantalla… a quien quiero engañar… lo quiero todo.

La quiero a ella… con sus rabietas, con sus charlas, con sus preguntas, con su carácter… con su sonrisa, joder. Todavía recuerdo su sonrisa cuando hablaba con su hija. Todavía recuerdo todo lo que me llamó la atención de ella… la amo. Y esto es algo que jamás le he dicho a nadie. Jamás.

Si ella me dejara, si ella desapareciera… sé que no tendría las fuerzas para seguir adelante… estoy mal, aunque jamás lo voy a reconocer delante de nadie, pero es por ella por lo que aguanto, es por ella y por tener un futuro juntos… eso es lo que quiero… un futuro con ella… sí.

Sí eso es lo que quiero.

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  DIABLESA el Vie Ago 05, 2011 11:24 am

CAPTITULO VI

 

Mis hijos me ven llorar… ven que paso el tiempo con el portátil, que nada más que hago que estar en la habitación, que no salgo para nada que no sea estrictamente necesario.

Mi hija… siempre fue muy sensible, muy fácil de manipular por los demás, pero ahora… la noto cambiada, me mira diferente, me mira como si viera que algo está a punto de cambiar, como si estuviera esperando alguna noticia.

¿Qué estoy haciendo?

Me estoy volviendo loca, tengo que hablar con alguna persona, con alguien a quien poder confiarle lo que siento, lo que me está ocurriendo, que pueda o vea las cosas desde un punto de vista objetivo, alguien que me pueda decir que estoy haciendo, si estoy haciendo bien o estoy haciendo mal… sin juzgarme, ya bastante me juzgo yo.

 

Estamos hablándonos desde hace algún tiempo… cada día que pasa me siento mucho más unida a él que a cualquier persona que jamás hubiera conocido.

Hoy he hablado con su hermano por el msn.

No le caigo muy bien, piensa que he cambiado a su hermano, que ya no es la persona que era.

Joder, no he podido tener una conversación en condiciones … mi inglés es precario y su español, ¡ja! Inexistente…

Me reprocha que su hermano quiere estar cada vez más tiempo con el portátil y que no hay manera de quitárselo.

Me echa en cara que cuando yo lo pongo nervioso o discutimos por alguna tontería… por que siempre son tonterías… que su hermano se pone peor… que si le llegara a pasar algo… vendría a por mí.

Últimamente, pasamos horas y horas hablando, me cuenta cosas que jamás ha contado a nadie, me dice cosas que jamás le había dicho a nadie. Se siente cansado, se siente diferente… hay veces que no le gusta en la persona que se está convirtiendo… o que dice que lo estoy convirtiendo…

Joder no se que hacer… conocer a éste hombre a cambiado tanto mi vida… tanto como la suya propia.

Me habían dicho que no era romántico, que era muy serio, que era un Don Juan, que jamás había sentido nada por nadie y jamás expresaba lo que sentía.

Pero, conmigo… no es así.

Conmigo es dulce, aunque tenga un carácter dominante, conmigo es protector, se preocupa de todo lo que me pasa… no quiere que yo me preocupe de nada o por nada, no le gusta verme triste, me dice cosas que jamás nadie me dijo. Ni mi propio marido me ha dicho en veinte años joder. Es sincero , me deja su postura clara, pero respeta mi opinión, aunque ésta lo ponga de los nervios.

 

¿Como puedo sentirme la mujer más afortunada del mundo y a la vez la más desdichada?

No me gusta sentirme tan impaciente, sentirme tan desolada por no saber, tan impotente de no controlar la situación.

Sigue sin querer explicarme cuales son sus heridas reales, cual es el daño que realmente tiene… sólo me dice que vendrá a mi, que si yo lo espero… que si yo no lo dejo… jamás me dejará escapar, que soy suya, soy suya, que sabe que es así, que no sabe… como es que lo sabe, pero que sabe que es cierto.

Lo mejor de todo… es que yo me siento igual, siento que le pertenezco… siento que él, y sólo él , es el dueño de mi alma de mi vida, es un sentimiento tan complicado de expresar.

Yo hace ya meses que no tengo relaciones con mi marido. Hace ya más de un año que ni siquiera discutimos… y no discutimos, por que no hablamos… no tenemos de que hablar.

Él lleva su trabajo… hace de comer… de eso es de lo que se encarga.

Mi faena, mi trabajo.. Mi misión en esta familia es llevar a mis hijos hacia adelante, ir a las reuniones de colegio, ayudar a mi pequeña con las dudas de los deberes… preocuparme de que no les falte de nada e intentar que estén lo mejor posible.

A mi pequeña le ocurre algo, dice que no la quieren, que no quieren estar con ella. Pero sin embargo las profesoras cuando voy a hablar con ellas, me dicen que es una niña encantadora, extrovertida, que juega con todo el mundo, que se lleva bien con todos… pero lo que sí que le han notado es que está triste… se queda como ausente en clase. No sé en que puedo ayudarla ni como hacerlo.

Quiere cambiar de colegio, eso me dice, que quiere empezar de cero con nuevos amigos… no le encuentro el sentido, la lógica.

Si las profesoras dicen que se encuentra bien allí, que juega con todos… porque ella está tan mal anímicamente.

Debo de estar más tiempo con ella… pero entre sus extraescolares y … bueno mis propios problemas que no se como sacar adelante… me es tan difícil llevar algo más…

Apenas duermo de noche, siempre he sido de dormir poco… pero ahora duermo unas cuatro horas diarias como mucho, estoy perdiendo mucho peso y muy rápido, el médico me ha mandado hacer muchísimas pruebas. Pruebas de todo, para descartar todo… tengo un poco de miedo. Y lo mas confuso de todo es que siento miedo de no poder llegar a conocer a Jonh.

Pensar que al final el volverá, vendrá a mí y que yo estaré enferma o moribunda.

No quiero que se entere de nada, pero no sé como lo hace, no sé como siempre sabe todo lo que hago, todo lo que digo, incluso donde voy o donde no. Es como si me tuviera vigilada… sé que es una tontería pero…

No sé si estoy haciendo lo correcto o no, pero…

Hoy he hablado con mi mejor amiga, le he contado todo.

Desde el principio hasta el día de hoy.

Lo cierto es que creo que no ha sido buena idea, ella me crea la duda.. Me dice que todo puede ser mentira, que puede ser un engaño…

La e dicho que se inscriba en el foro, que es donde él está. No le he dado el msn. Par eso debo de pedir permiso. Ella me dice que no quiere saber nada de foro y que no cree nada de nada.

Hoy hemos estado hablando y bueno se ha enfadado conmigo lo he pasado fatal. Le he contado que le había dicho todo a una amiga y que ésta no me creía, ha empezado a dudar si yo también creía en él o sólo le decía que sí por quedar bien.

Joder ha pasado algo que no se explicar…

Su hermano salio hace varios días a estados unidos a traerse al equipo médico que necesita y la maquinaria que necesitan para operarlo. Me ha puesto al día después de ser muuuuy pesada con él y se insistirle muchísimo,, que me contara la verdad.

Está muy mal … joder yo preocupándome de cómo estaba yo de salud y no me enteraba de lo que tiene el.

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  rayanley el Sáb Ago 06, 2011 6:31 am

SIGUE DI!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

NO NOS DEJES ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE BIEN SE TE DA ESCRIBIR JODIA!!!!!!!!!!!

POR CIERTO...HOLA A TODAS!!!!!!!!!
avatar
rayanley
Romanceras !¡Anfitrionas!¡ Especiales

Femenino Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  DIABLESA el Sáb Ago 06, 2011 11:00 am

rayanley escribió:SIGUE DI!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

NO NOS DEJES ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE BIEN SE TE DA ESCRIBIR JODIA!!!!!!!!!!!

POR CIERTO...HOLA A TODAS!!!!!!!!!





GRACIAS CARIÑINNNNNN!!!!!1

SE TE ECHO DE MENOSSSSSSS... ME GUSTA TU NEW LOOK... Y GRACIAS POR EL COMENTARIO... UN ABRAZO.

LO CIERTO ES QUE.. ESTOY CONTENTA CON TODAS LAS QUE HABEIS ENTRADO Y LEIDO... VUESTROS COMENTARIOS ... ME ... JAJAJJAJAAJ.... GRACIAS...

ESPERO QUE SEAIS SINCERAS.... QUE DE LOS ERRORES SE APRENDE...

(OPEI)

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  Susana el Sáb Ago 06, 2011 12:24 pm

me quede esperando el nuevo capitulo Di

_________________

Ven a Novela Romance donde encontraras libros, sagas todo en un Clic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Susana
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 39
Localización : ....En la luna, casi siempre....
Humor : impredecible.....soy mujer

http://www.novelaromance.com;

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  DIABLESA el Sáb Ago 06, 2011 2:29 pm

Susana escribió:me quede esperando el nuevo capitulo Di



SORRY!!!

DOMINGO DESCANSO , JAJAJAJAA, OBLIGADA POR ESO..JAJAJAAJAA

Y EL LUNES OS PONGO VARIOS HABER QUE TAL.

QUE TE PARECIO... TU QUE ... ERES UN GENIO... COMO ME VES?... MUY VERDE NO?

VENGA UN ABRAZO.

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  Rene el Dom Ago 07, 2011 9:10 am

RENE en modo de espera adelante DI
avatar
Rene
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 38
Localización : Trayendo el mundo de los sueños a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  Susana el Dom Ago 07, 2011 12:35 pm

pues esperaremos hasta el próximo capitulo ........... que larga espera

_________________

Ven a Novela Romance donde encontraras libros, sagas todo en un Clic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Susana
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 39
Localización : ....En la luna, casi siempre....
Humor : impredecible.....soy mujer

http://www.novelaromance.com;

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  sara el Lun Ago 08, 2011 4:49 am

joooooooooooooooooo todavía no esta el capitulo de hoy Di no te olvides de nosotras que nos tienes en ascuas mujer
avatar
sara
!!Cotorra¡¡ !!Cotorreando¡¡

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Humor : jajaja deveria sabelo ¿no?

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  Naisa el Lun Ago 08, 2011 5:06 am

creo que a todas nos paso lo mismo .....llegamos esperando capítulos nuevos ..... pues nada romanceras a esperar a Di
avatar
Naisa
!!Cotorra, eso es lo que eres¡¡

Femenino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : En todas partes soy como Dios
Humor : feliz cuando estoy con las Romanceras

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  DIABLESA el Mar Ago 09, 2011 12:14 pm

BUENO CHICAS AQUI OS DEJO EL CAPITULO DEL LUNES... QUE SE ME FUE LO SIENTO...





CAPITULO VII

 

Hoy hemos estado hablando y bueno se ha enfadado conmigo lo he pasado fatal. Le he contado que le había dicho todo a una amiga y que ésta no me creía, ha empezado a dudar si yo también creía en él o sólo le decía que sí por quedar bien.

Siempre me hace hablar de más joder, ojala pudiera controlar más eso.

 

Joder ha pasado algo que no se explicar…

Su hermano salio hace varios días a estados unidos ha traerse al equipo médico que necesita y la maquinaria que necesitan para operarlo.

Me ha puesto al día de todo esto pero… después de ser muuuuy pesada con él y se insistirle muchísimo,, que me contara la verdad.

Está muy mal … joder yo preocupándome de cómo estaba yo de salud y no me enteraba de lo que tiene el.

No sé como todavía vive… los médicos que lo han visto allí, no pueden hacer nada por él. No tienen nada ni el material, ni la capacidad para hacerlo.

Es muy raro que una persona aguante tantísimo, menos mal que tiene morfina cada par de horas o tres como mucho y eso hace que no sienta tanto dolor, si no…

Pasó algo, nos dio un susto de muerte… bueno me dio. Su hermano no había vuelto de USA.

En un momento de mi noche… que es cuando más hablamos… bueno en realidad hablamos a cualquier hora del día o de la noche. Pero ésta vez era mi noche… el empezó a decirme que se encontraba mal… que se estaba notando raro… que la máquina de las pulsaciones estaba pitando mucho….

Yo asustada …. Sin ver que había o no allí, sin ver que podía ser o podría hacer.

Le pedí que llamara a alguien de las enfermeras para que avisaran al médico. Se corto el msn.

Estuve unas horas sin saber que estaba pasando, sin saber que habría ocurrido… me iba a dar algo.

Cuando a las tres horas … vuelve a conectarse … Dios estaba bien!!!… bueno bien, que seguía conmigo…

Cuando le pregunté que había pasado me contesto que fue culpa de la máquina del aire… que como que es un poco vieja…. (como de antes de la II guerra civil)… pues eso es lo que me decía que la máquina había dejado de funcionar y que habían estado buscando otra… y mientras, le habían estado insuflando aire con el globo… ósea manualmente.
Cuando le pregunté si de esas máquinas también se traería su hermano, el me contestó que no, que no había pensado en esa máquina en concreto y que ya vería que hacía.

¿Por qué yo no tengo dudas?

Todo lo que he hablado con el, todo lo que me ha contado.

Pero sobre todo es todo lo que me hace sentir, el como me siento sabiendo que está ahí. Tras la luz de la cam . Ayer pusimos la cam.

No me lo tomé demasiado mal… eso de no poder ver que hay allí… parece que es cuestión de resignarse… asumirlo si es que puedes… aunque eso no sea el mejor momento para discutirlo.

 

 

Cuando me he levantado hoy he ido al bufete de abogados.

He pedido hora con la abogada que lleva el tema de las separaciones y divorcios.

¿Cómo he llegado aquí, como ?

Mi corazón me dicta qué es lo quiere y en verdad me da pánico.

Me da la sensación de que él no va a volver a decir que no. Pero por si acaso… voy a intentar ponérselo lo más fácil posible…

Cuando ya llegaba a casa… después de asesorarme en el bufete y pedir teléfono privado, presupuestos…

Llegaba con el coche justa a casa, para ir a buscar a Laia de la gimnasia…

Y cuando estaba apunto de entrar , apareció mi marido.

Le dije que subiera, que viniera conmigo a buscar a la niña…

Y le dije de donde venía y lo que quería hacer…

Ahora lo pienso y quizás no fue el lugar adecuado o el momento…

Pero lo fue para mí en aquel momento.

Ahí, estamos con ello….

Ese día cuando llegué a casa y me puse cómoda y encendí el portátil… estaba conectado… y tal y como me puse disponible… empezó la conversación.



No sabia como… pero al final… empezó a preguntarme como hace siempre… es muy persuasivo, siempre me lo ha dicho… pero nunca pensé que pudiera serlo así conmigo de esa manera… y bueno… pues se lo expliqué.



Al principio se quedó muy callado… no supo que decirme, sólo me preguntaba si yo estaba segura de lo que iba a hacer.

Le pareció bien supongo. … Aunque creo que tal y como és… se estará echando la culpa de todo, por si saliera mal.

Hablé con mis hijos y les comuniqué lo que iba a pasar…

Y bueno lo cierto es que yo tenía mucho miedo de la reacción.

El mayor .. Pues eso… mala edad y la pequeña de 10 años..

Pensé que lo pasaría peor. O que lo pasaría terriblemente mal.

Pensé en los estudios, cambio de colegio…

Lo que nunca pensé fue lo que sucedió.

Mi hijo se lo tomó bien… me preguntó si yo iba a ser más feliz, le dije que sí, y entonces me dijo que eso era lo importante… que fuéramos felices.

Mi hija… pues… me dejó un poco más… desorientada. Me preguntó por qué no lo había echo antes, que así ella no se habría enterado de nada… pero que si ella no perdía a ninguno de los dos… pues que le parecía bien.

Yo estaba soñando… de pensar que todo me iba a salir mal, a que todo saliera de esta manera era una gran diferencia.

Un gran muro había caído. Ahora era el momento de seguir adelante sin echarse atrás… y eso era lo peor.

Yo tenía que convivir con mi aún marido… y era cada vez más difícil… Él había consentido en aceptar la separación… demasiado bien … pensé yo. Pero para mí era genial… y se lo agradecía mucho.

 

Ya llevamos unos días usando la cam.

La amo.

Poder escuchar su voz, es lo mejor que me ha pasado hasta ahora. No creo que ya pueda renunciar a eso jamás… escucharla hablarme…

No puedo creerlo… todo el mundo me tiene un respeto especial, mis hombres dicen, que es que causo impresión, que cuando me pongo serio.. Tengo una mirada que intimida al más vacilón.

Sin embargo esta mujer, me habla como si fuéramos… no se, como si no me tuviera miedo, como si… quizás es porque no me ve. Aunque lo dudo… ella es así.

Es una mujer que tiene mucha fuerza interior… tiene ideas claras, pero también es muy indecisa.

Ella cuando hablábamos solo escrito… me leía mejor de lo que puedan leerme cualquiera de los que me conoce, sabe bien cuando me ocurre algo… o cuando no quiero decir algo… o simplemente no pregunta más sobre ese tema.

Aunque claro, ella tiene esa característica innata… saber por como escriben … como puede ser esa persona.

Debería de haber estudiado algo que la hubiera servido de algo más. Esa característica se puede adquirir, de echo, yo adquirí también el leer con los gestos de la cara sus ojos, su reacción corporal… pero ella… no ha estudiado de esto. Como puede ser.

Me conoce mejor de lo que cree, sabe leerme demasiado bien, eso me asusta… aunque ahora cambiaran las cosas, ahora ella me hablará y yo la veré a ella… sus gestos, sus miradas, su sonrisa… veré todo lo que ella haga y sabre más cosas de las que se imagina… y disfrutaré de ello… sí… disfrutaré mucho de ello.

Acabo de conectarme, después de estar en la otra red.

Y bueno estuve arreglando unos cuantos asuntos, me conecté al msn. Ella estaba desconectada, aunque no tardo ni cinco minutos en conectar, estaba ausente.

Fue ponerse disponible y ya la estaba saludando. Tenía una cosa en el pecho, un sentimiento de algo… no sabía que era, pero algo había cambiado… o estaba en ello, joder lo sentía dentro de mí, lo decían mis tripas…

Tenia miedo de preguntar.. Pero era más fuerte que yo… sabía que fuera lo que fuese… podía hacer cambiar las cosas… y joder… quería que cambiaran… pero temía que fuera para peor en vez de para mejor.

Se puso a hablarme de todo lo que había echo durante el día.

De paso así compruebo si me miente mucho o poco. Me siguen llegando informes, aunque no soy yo quien los lee. Es mi hermano Richard, mi segundo al mando… y a él le tengo dicho que me informe de lo que sea relevante.

Me ha dicho que ha pedido cita para una abogada… se va a separar… se va a divorciar.

Joder!!! Esto si cambian las cosas… y para mejor.

Ahora sólo tengo que hacer por curarme joder, hacer que todo esto salga bien, y pueda ir a ella.

Necesito hacerla mía. Es una necesidad que no puedo explicar, pero que tengo desde el día que la vi. Es como si tuviera que marcarla de alguna manera… no lo entiendo… pero ya he dejado de preguntarme el por qué de todo lo referente a este sentimiento que me quema las entrañas… bueno al menos intento pensar menos en ello.

Joder no me siento bien, algo no funciona como debería… debo de llamar a alguien … debo de avisar a alguna enfermera… joder todo el tiempo por aquí, dando vueltas para ver que pueden… hacerme o … intentarlo… y ahora que joder… que mal me encuentro… no va a pasar ninguna…

Debe de ser la emoción, la sorpresa, digo yo que debe de ser eso… la máquina está pitando mucho…. Me estoy empezando a poner nervioso… algo no va bien… menos mal una enfermera…

Jod….

 

He despertado… no recuerdo cuando me fui a dormir…

Joder!

Necesito el portátil. Menos mal que me lo respetan y lo dejan a mi alcance… por la cuenta que les trae.

Han pasado … ¿cuatro horas? No puede ser, ¿que ha pasado?.

Joder aquí está la pesada de la enfermera… no quiero hacerle daño… pero como vuelva a intentar… montarme… joder.

Ahora me viene bien que venga… que me informe de lo que ha pasado.

Danm! dicen que me quedé inconsciente… que la máquina del aire, dejó de funcionar y gracias a la otra que avisó de algo raro y que pasaba el médico por ahí en esos momentos… pudieron mantenerme con vida.

Estuvo cerca… No puedo decirle eso, no puedo decirle que me ha pasado, aunque… debe de estar nerviosa si la dejé sin más en el msn.

Joder! Le diré la verdad… pero sin dar demasiada importancia a las cosas… total ahora estoy bien, ¿para qué darle un disgusto, cuando ya ha pasado todo?.

Está conectada.. Debe de estar preocupada, siempre está preocupada por mí. No puedo dejar de pensar que le estoy jodiendo la vida, que ella estaba tranquila sin mí.. Y que ahora le he complicado todo. Pero no puedo evitarlo. Sólo me alejaría de ella… si ella me lo pidiera. Yo no sería capaz de dejarla.

Nunca, jamás, es como si ella me hiciera falta… es como si ella fuera la que me permite vivir, es una tontería pero así lo siento.

Le he contado lo sucedido… no sé como lo hace… pero me hace explicarle cosas que jamás habría contado a nadie. Cosas que tengo guardadas desde siempre, que no sabe nadie… que jamás he dado a conocer a nadie. Y de echo es a la primera persona que se lo cuento.

Se separa joder!

Va a ser una mujer libre. ¡No!, va a ser mi mujer

Joder! ¿de dónde salió eso?. Es una mala idea , no puedo estar muy centrado, creo que seguro que ha sido lo que me ha pasado que me ha hecho daño en la cabeza.

Joder si mi hermano se reía, imagínate como se va a poner si le digo que hhe pensado en eso.

Menos mal que no me trata como el hermano, si no como su superior, así es, así debe de ser.

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  DIABLESA el Mar Ago 09, 2011 12:17 pm

Y SIIIIIIIIIIIIII

ESTE ES EL DE HOY MARTES SORRY LO PONGO TARDE....





CAPITULO VIII

Bueno la noticia no ha tenido grandes repercusiones, mi ex… de vez en cuando se pone un poquito pesado… pero mi hermana la que esta separada, ya me ha advertido de eso.

Según ella no sólo se pondrá pesado, si no que sacará cosas a colación que no tengan ni pies ni cabeza. Y que seguro que intenta convencerme de que no lo haga… y que le de otra oportunidad.

Lo cierto es que no lo creo… tal y como han ido las cosas desde el principio no lo creo.

Estoy preocupada Jonh no está bien. Debería ser operado ya. Pero su hermano no ha llegado, no tienen el material, ni los médicos… y cualquier cosa que pueda pasar como lo que le pasó anteriormente… puede costarle la vida.

¿Cómo podría yo ponerme en contacto con su hermano?.

Jonh me ha dicho que tiene una mala reacción a la anestesia… que no le suele sentar bien… que suele evitarla si puede.

¡Ja!… como que para una intervención de tantísimas horas, y con la gravedad que tiene… no lo van a anestesiar… eso no se lo cree ni él.

Pero bueno… de momento le quedan un par de semanas para que todo esté aquí… bueno todo no… le faltará una máquina para el oxígeno. ¿Cómo ha podido olvidarse de algo tan importante?. Tengo que convencerlo de alguna manera de que debe de pedirle a alguien que la traiga.

Su hermano le ha dicho que es imposible de traer una maquinaria así. Que ya bastante le está costando de conseguir a los médicos adecuados y el material quirúrgico que necesita.

Hoy hemos hecho un trato.

Yo jamás he hecho lo que este hombre me está pidiendo que haga, jamás me lo había siquiera planteado. Claro que nunca pensé que me encontraría en una situación como ésta.

Él es un hombre que entiende de sexualidad… yo soy una mujer que nada más que he estado con un hombre.

Y que jamás ha probado cosas extravagantes. Es más cuando mi pareja me pedía de tener sexo anal… siempre le ponía una escusa u otra. No entendía por qué.. Pero no me llamaba la atención para nada.

Ahora si lo entiendo… no tenía esa necesidad de probar, ni la necesidad de hacerlo feliz en ese sentido, o la clara necesidad de que él me hiciera sentir placer de ninguna manera que no fuera la que ya utilizábamos.

Jonh es un hombre al que no le gusta pedir favores, aunque tenga gente a la que recurrir.

Pero esta vez a aceptado mi trato, pediría que le trajeran la máquina de oxígeno para la intervención. No se a quien se lo va a pedir, lo único que se… es que no le hace la menor gracia. Pero lo va a hacer.

A cambio dice que va a mandar a casa de mi amiga una cosa para mí. Una cosa que quiere que empiece a utilizar… que quiere que me vaya familiarizando con ella.

Puedo imaginarme que será… pero no quiero pensar mucho en ello. Aunque realmente… por él.. Haría casi que cualquier cosa que me pidiera.

Hemos jugado con la cam… o más bien he dejado que vea como juego….

Joder que vergüenza! … jamás pensé que pudiera ser capaz de hacer lo que estoy haciendo con este hombre.

Todavía recuerdo mi primera masturbación para el… ni me veía siquiera y me dio vergüenza… ósea que ahora que se que me está viendo…

Ha llegado el paquete a casa de mi amiga… me ha llamado para que vaya a recogerlo. Dios como sea lo que creo que es…

¿Qué voy a hacer?.

Joder! Ha debido de comprar media tienda… y yo … bueno se

Que son y como deben usarse… pero otros… pues la verdad, es que no tengo ni idea.

Esta noche quiere que abra el paquete delante de la cam, para ver mi cara, ¡ja!, si piensa que no lo voy a mirar primero es que no me conoce, pero nada.

Llevamos durmiendo separados desde hacia un par de meses antes de empezar a hablar con Jonh.

Cuando el duerme en el comedor yo me quedo en mi cuarto.

Cuando viene para el cuarto yo me voy al comedor.

Últimamente está de un desquiciado de narices… mira que siempre he estado con el portátil, pero ahora le ha dado por pensar que pueda estar con alguien por aquí y mira que en ningún momento le engañe.

Le conté que estaba en un foro de libros. Y que me lo pasaba bien contestando y hablando con las demás, incluso sabía de un hombre que había entrado. Pero no le dije que era lo que sentíamos el uno por el otro. Mas que nada y esto es una escusa que yo misma me pongo… Es… que realmente en persona no lo conozco. Y como que es así, pues no estoy engañando a nadie.

 

Una noche estaba yo en el cuarto… el se había quedado en el comedor… era ya mas de las tres de la madrugada y bueno pensé que ya todo el mundo estaba en la cama.

Y que él estaría dormido en el comedor.

Yo estaba despierta hablando con Jonh, simplemente hablando, haciendo planes… por que con anterioridad no le habría gustado hacer planes, pero… desde que me ha conocido… Joder no quiero ni pensarlo… todo le ha ido a peor… primero el accidente, después cambiar tan radicalmente su vida…

Estábamos hablando justamente de algo así… cuando oigo que la puerta de mi dormitorio se abre, quito el sonido del pc. Y le hago señas para que no escriba.

Paro de escribir y presto atención a la oscuridad que reinaba el dormitorio.

Enciendo la luz de la mesa de noche para ver con mayor claridad. Era mi ex. Venía todo duro, venía con una cara de… va una última vez… una cara que ya me conocía bastante bien.

Mierda había quitado la voz del pc, para yo no escuchar ruidos, pero no le había quitado la voz… para que Jonh no escuchara lo que yo dijera o dejara de decir. Joder!.

Antes de que llegara a la cama… pregunté si es que quería dormir en la cama, me echó una sonrisa y me negó con la cabeza… ¡o no! … se acercó demasiado rápido a mí no me dio tiempo de quitarme del todo de encima el pc. No pude hacer mucho más de lo que hice… quería besarme… metió la mano por debajo de la colcha y la puso entre mis piernas y la otra tomo mi pecho… su boca fue lo único que pude evitar y luego dos patadas al aire y un par de gritos, para que me soltara, que hiciera el favor de no volver a hacerlo.

En ese momento tampoco me dí cuenta… pero la cam… se apagó… no le di la mayor importancia, podía haber sido yo quitándola o algo.

Pero joder no volví a saber de el. Casi al medio día, al menos el medio día de aquí.

Estaba ya que me iba a morir de la impaciencia, de no saber que pasaba… se habría enfadado conmigo. Habría ocurrido algo. Joder que mal estar así, sin nadie con el que hablar!.

Cuando llegaron las dos de la tarde aquí, vi que se conectaba de nuevo… parada cardíaca… eso fue lo primero que me puso, su segunda frase fue;

- ¿te forzó?,¿te hizo daño?…

No soporto estar aquí… pero… si hubiera estado ahí, ahora mismo estarías viuda.

 

Yo no sabía con qué me estaba quedando más alucinada.

Había pensado, que quizás habría oído algo o visto alguna cosa… pero al cerrarse la cam, pensé que no. Que la había cerrado para que no lo descubrieran.

Lo cierto es que yo lo había pasado muy mal con el mal rato que me hizo pasar mi ex.

Me dije… olvida eso, ponte a hablar en serio con él. Entonces empecé a preguntarle sobre como había pasado y demás… pero no me contestaba.

Eso solo quería decir una cosa… estaba esperando que le respondiera ¡joder!, .

- no, tranquilo, no paso nada de acuerdo?

- ya

-te hizo daño?

- en serio, amor no es nada… estoy bien

- y una mierda… la próxima vez que te ponga la mano encima…

¿quieres dejar de defenderlo?

-ehhh… tranquilo, de verdad que no ocurrió nada…

- y ¿se puede saber a que llamas tú… no pasar nada?

Después de estar unas horas intentando que se calmara, intentando sacarle, el por qué de la parada.. Que le había ocasionado eso…

Quería morirme… había sido por mi culpa… si no hubiera tenido la cam encendida… si la hubiera apagado…

Encontraba mil y una maneras para que eso no hubiera sucedido… pero en realidad ya no servía de nada.. ya que ya había sucedido.

Casi muere por mi culpa, había intentado quitarse el tubo que tenía en la garganta para poder pedir ayuda para mi… eso le ocasionó quedarse sin aire, perder el conocimiento y por lo tanto provocarse una parada cardíaca.

Joder!

Sabiendo como era mi ex… debería de tomar medidas en el futuro para que esa situación no volviera a repetirse.

El tiempo cada vez, pasaba más lento para unas cosas… y más rápido para otras.

Después de muchas discusiones con el padre de mis hijos y de muchas pequeñas y grandes palabras… conseguí que aceptara subir conmigo a la abogada y que firmara el acuerdo.

Eso me había supuesto casi tres semanas.

Cada vez que tenía un piso de alquiler que me gustaba y el cual apalabraba… el se echaba atrás y perdía la paga y señal.

Cada vez que se cabreaba por que le negara algo… pasaba lo mismo.

Pero por fin… le hice entrar en razón… o entró en razón el solito… no lo sé. Pero conseguí que aceptara.

A partir de ahí, las cosas en casa se pusieron más difíciles… pero yo sabía que eso sería temporal y lo aguantaba… medianamente bien dentro de mis capacidades.

Claro está que cada vez que me ocurría alguna cosa, si luego hablaba con Jonh… éste conseguía sacarme todo lo sucedido, incluso habiéndome propuesto no contarle nada de nada.

Eso me sacaba de mis casillas, pero siempre lo conseguía.

Por fin había regresado su hermano… y en una semana más, llegaría el equipo médico y también la maquinaría.

Bueno nosotros, a partir de la cam, las cosas fueron más deprisa en el plano sexual… el me necesitaba y yo lo deseaba más que a nada que hubiera deseado antes, en esta vida.

Me había regalado unos juguetes que sabía de que iban… pero jamás me habría comprado yo y que no habría usado con la pareja que tenía.

El es el entendido en sexo. Yo la mujer que representa que debería de tener más experiencia… y a la que él deberá enseñar.

¡vaya disgusto para él! ¡ja!

Me había comprado un delfín… si… de color rosa. Quería que esa noche lo llevara puesto junto con otro, que me diría en el último momento.

Lo tenía todo preparado, yo estaba más nerviosa que una virgen. Cuando le dije que ya estaba preparada… creo que todo en mí cambió.

El fue guiándome, diciéndome que debía hacer… primero colocar el ordenador de manera que pudiera leerle, para seguir sus indicaciones, después buscar un ángulo para que él pudiera verme bien y bueno… poder darme las indicaciones pertinentes…

Cuando me encontré vestida con un picardías, unas medias, el delfín, y unos zapatos de tacón, reclinada en el asiento del sofá, con las piernas bien abiertas… apoyando nada más que la punta de los tacones en las esquinas de la mesa de centro del comedor…

-enciende el delfín …¿lo sientes, lo notas?

-siii

-bájate los tirantes… quiero verte los pechos.

Tócate baby, como si fuera yo… siénteme como si fuera yo quien lo hiciera… ahora mujer abre los labios de tu sexo y pon el delfín en el punto donde más placer te de.

- pero..

- calla, sólo quiero que salgan de tu boca, los ruidos que hace hacer el placer y las respuestas cuando te las pida. Nada más.

Ahora toca tu entrada… ¿estas húmeda?

- siii

- bien sigue tocándote con el delfín. Bájalo hasta que su cola quede en tu entrada.

-¿trajiste los demás juguetes?

-si

-Bien… ahora aprieta con una mano el delfín y ves moviéndolo… con la otra mano coge el plug…

-¿Cuál?

- el grande baby

-¿lo tienes?, sigue frotándote ese delfín mujer… quiero que estés muy húmeda.

-looo estoy…

-no… no es suficiente.

-bien ahora mueve el delfín para hacer sitio al plug suéltalo si es necesario, pero no lo quites .

-ahora introduce en tu sexo el plug

-¿así?… biennn…

-haz lo que te digo… sigue moviendo el delfín

No quiero que te corras ¿me lees?

Pero no pares de tocarte

-ummm

- no te corras

Mujer

No tienes permiso para hacerlo

-ehhhh

-tampoco te di permiso para parar mujer.

No te corras

¿me lees?

- siii, te. ..

sigue mueve el delfín.

No pares de tocarte con él..

- ummm

- joder mujer… sigue… hazlo de nuevo

-ahhhh-siiii

-no te corras, baja el ritmo, cámbialo, o para unos segundos

-jonhhhh

-sigue baby… sigue tocándote con el delfín.

Así… muy bien baby

-mmmm….

- Con la otra mano… saca el plug un poco… y mételo de golpe.

-ahhh

-sigue moviéndolo

Hazlo otra vez, sigue sacándolo y metiéndolo fuerte.

-siiii

-¿quieres correrte mujer?

-si jonhhhh

-biennn

tienes permiso… córrete ahora

-siiiiii
jonhhhh

Joderrrrrrrrr

Esa fue mi primera experiencia con aparatos sexuales y bueno… fue magistral… incluso para una novata como yo… y delante de una cam… como nunca habría pensado.

En fin que… quien me lo iba a decir a mi.

Me veía como una chica de veinte que aprendía a usar toda clase de aparatos raros con su novio…

Si me lo hubieran dicho unos meses antes….

 

Tengo que reconocer… que hacer según que cosas con la persona adecuada… es lo más sensual, erótico, y afrodisíaco que hay.

Quien me habría dicho a mí… que yo una mujer con dos hijos ya, con sus 38 años cumplidos… pequeñita y del montón, iba a estar con un hombre de estas características… NADIE

Él me demostró que no es sólo el ser guapo o ser feo, si no el como te haga sentir la otra persona.

El me está enseñando cada día un poquito.

Esa como después otras muchas diferentes experiencias han

hecho que mi vida sexual cambiara mucho.

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  Rene el Mar Ago 09, 2011 5:41 pm

AAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh affraid affraid affraid affraid Diiiiiiiiiiiiiiiiii, he decidido salir de compras , no pares Di, espero el capítulo de mañana jejeje
avatar
Rene
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 38
Localización : Trayendo el mundo de los sueños a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  Susana el Mar Ago 09, 2011 9:52 pm

que calores .......... los sudores de la muerte .... DI .....

_________________

Ven a Novela Romance donde encontraras libros, sagas todo en un Clic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Susana
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 39
Localización : ....En la luna, casi siempre....
Humor : impredecible.....soy mujer

http://www.novelaromance.com;

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  DIABLESA el Miér Ago 10, 2011 2:54 pm

EL DE EL MIERCOLES CHICAS...



CAPITULO IX

 

Richard, su hermano estaba practicando la escritura castellana al principio fue muy divertido, parecía un robot y escribía tal y como le sonaba usando los verbos siempre en presente… bueno… era divertido… conversar con él.

Lo mejor de todo en esa semana fue… ver como dos hermanos que se amaban muchísimo, que darían la vida el uno por el otro y que no había cosa que no hicieran el uno por el otro. Se unían ciertamente como hermanos… o más bien se comportaban como tal.

Jonh, siempre se había sido el hermano mayor y no sólo por la edad, ya que la diferencia es sólo de tres años, si no que… bueno eran y son muy diferentes.

Jonh siempre se sintió el responsable de todo, el culpable de todo, el que merecía todo lo que le pasara, pero que a su hermano no lo tocara nadie, que a nadie se le ocurriera decir o pensar o mirar mal a su hermano… porque él haría lo que tuviera que hacer por defenderlo de cualquier clase de amenaza.

Siempre fue el reservado, el introvertido, el que no sentía, el que no demostraba lo que sentía, ya que eso era demostrar una debilidad. Una persona que siempre guarda las distancias… que nunca se metía en la vida de los demás, para que respetaran la suya ante todo.

Su independencia, su intimidad, sus secretos, sus sentimientos, sus preferencias o no… todo, aquello que podía servir tanto para conocerlo, como para destruirlo… era guardado bajo llave.

Y esa cerradura jamás había salido a la luz.

Richard, por el contrario, es una persona abierta, extrovertida, que cara a los demás se toma todo a risa e incluso se ríe de el mismo… esa es su autodefensa… le sirve de escudo.

Por las veces que había hablado con él, pude ver que era una persona noble, con honor, amiga de sus amigos, un poco creído de si mismo, pero respetuosa con los demás, e incluso educado, incluso inseguro y vergonzoso, aunque eso creo que jamás lo reconocerá ante nadie.

Ellos dos, se han criado desde siempre bajo el manto militar.

Jamás se han tratado como dos hermanos normales.

Siempre han sido el hermano mayor y el rango superior y el hermano pequeño o el que tenía que obedecer.

Ese muro que habían creado para respetarse y no meterse en la vida del otro… Para mantenerse seguros y no desvelar secretos o sentimientos que pudieran hacerlos débiles cara a los demás. Eso empecé a hacerlo caer yo, me declaro culpable.

Todo iba bien hasta un día antes de la intervención de Jonh.

No habíamos vuelto a hablar de la máquina de oxígeno y lo cierto es que no me acordé de ella. Hasta que su hermano quiso hablar conmigo un día antes de la llegada de la dichosa máquina.

Richard quería hablar conmigo.

No me pareció extraño, ahora nos llevábamos bien todo iba como la seda y hablábamos a menudo. Así él podía practicar su español o castellano como yo le llamo .. Pero sólo el escrito.

No me esperaba para nada lo que sucedió a continuación.

Richard … el dulce Richard, se había ido de vacaciones o algo… el que quedaba era un hermano muy cabreado… por algo que yo no acababa de entender.

- hiiiiiiiiii

- HI Richard

- ¿Quién te crees que eres cuñada?

- ¿Qué pasa?

- ¿Por qué le has hecho a mi hermano pedir favores al General?

- ¿de que hablas? Yo no le he dicho que pida favores a nadie

- Cuñada, acaba de llamarme él. Quiere venir para aquí. Quiere estar en la intervención, joder.

- Richard… no sé de que me estás hablando.

- Fuck!! Joder quiere venir, a cambio de una máquina de oxígeno que le pidió mi hermano.

- Joder! Haber Richard… léeme… yo sólo le dije que tenía que pedir una máquina de oxígeno nueva.

La que tiene joder, se le estropeó varias veces cuando tu estabas fuera.

- Joder! Que me la hubiera pedido a mí. Yo había pedido el material médico, podría haberme encargado de ello, ¿no?

- creo que le dijiste que esa máquina no la podías traer Richard.

Y esa máquina era necesaria joder.¿ Que pasa si pidió o no , el favor a ese General?

- ese General es mi padre joder!

Y si viene lo que va a hacer es ….

- ¿es? ¿Qué Richard?, ¿Qué va a hacer el General si viene joder?

- Fuck!! No lo se cuñada, joder, no lo se. Pero no me gusta que quiera venir y encima quiere estar en la habitación con él.

-¿Y eso Richard… Sería muy malo?. …

- joder cuñada pareces… has firmado su sentencia de muerte. ¿lo sabes?. Gracias a ti, mi hermano va a estar muerto tanto si es que sí… como si es que sí.

- Joder! Me estás asustando Richard. Quieres hacer el favor de contarme … ¿Qué coño pasa con el General y tu hermano?.

- Pues no. Ahora no. Pero si que te diré que harías bien en hablar con él, y si puedes hacer que hable de ello… mejor. Es lo único que te voy a decir.

- Joder pues si que me dejas bien!

Primero me dices que le ha pedido el favor a vuestro padre y luego que el va a querer algo, que por la pinta no es bueno para él y para acabar me dices que yo le pregunte y le sonsaque lo que pasa con él.

- Si. Eso es lo que he dicho. Creo que si hay alguien en quien él vaya a confiar… eres tú. Al igual que confío yo.

Pero a él le cuesta de decir según que cosas… y yo intento que el pasado no me esté mordiendo el culo toda la vida.

- Ok!. Intentaré que hable conmigo… pero si no me dijera nada, ya sabes que voy a venir a pedirte explicaciones a ti.

Y que sepas que él me dijo que pediría el favor, pero en ningún caso me dijo a quien se lo iba a pedir.

- Pero lo ha hecho por que… tú… se lo has pedido.

- No Richard , lo ha hecho por que era la única manera de que cualquier cirujano, lo metiera en quirófano.

- Te habrá dicho lo que le ocurre con la anestesia ¿no?.

- Pues algo me ha contado si… pero dame tu versión.

- Pues la última vez estuvo mucho tiempo en coma, después de la intervención… no le hace un buen efecto, luego le cuesta mucho de despertarse…

La conversación siguió y siguió durante varias horas… y lo cierto que lo que empezó como una gran bronca, terminó siendo una sesión de consuelo para ambos.

Los dos estábamos un poco de los nervios…

Después de todo… tenía que hacerme la tonta con Richard… acerca de lo que él me había contado sobre su infancia…

Cada uno de ellos me había contado su historia… Y cada uno de ellos quería su intimidad.

Richard me contó que en una ocasión, siendo el un crío se cayo a un pozo ciego y se quedó allí encerrado sin poder salir durante horas.

Me contaba que el sentía la presencia de su hermano dentro del pozo como si estuviera con él, acompañándole para que no se asustara, para que no temiera.

Cuando notaron su falta… Jonh, les dijo donde podrían encontrarlo y cuando fue cierto lo que éste decía, cuando descubrieron a Richard dentro del agujero donde Jonh había dicho que estaría, su padre pensó que había sido él , el que le había tirado dentro y por eso sabía donde estaba.

Supongo que el General pensó, que tenía miedo de decir la verdad. Pensó que Jonh le habría empujado y que le habría amenazó con que no lo dijera.

Aunque Richard sabía muy bien, que su hermano no había echo nada… que lo único que había echo era consolarlo, y decir donde lo podrían encontrar.

Por mucho que Richard decía que Jonh, no había tenido nada que ver… y que se había caído él sólo al pozo… no le creyó

Cosas como esa le pasaban a menudo a Jonh. Sabía cosas que de ninguna manera debería de saber. Sentía o presentía cosas… y cuando las decía el padre siempre lo trataba igual.

No le creía , pensaba que era él, el que organizaba todo lo que decía saber.

Eran tantas las cosas raras como me decía Richard… que su hermano hacía o podía hacer… eran como lo que me pasaba a mí. Los presentimientos, los sueños… me sentía identificada con él.

Pero Richard me advirtió de que Jonh , no creía en nada de eso… incluso viviéndolo en sus propias carnes, lo negaba…

 

 

Richard por el contrario, veía lo que su hermano hacía y como lo hacía. Sabía cuando algo lo había presentido, sabía y admitía o asimilaba las cosas que a su hermano le pasaban … mejor que el propio Jonh.

Después de estar más de unas horas llorando desconsoladamente… por haber echo que Jonh… pidiera lo que necesitaba… me dí cuenta de que yo.. sí era culpable de insistirle en que debía de pedir ayuda donde fuera…

Pero no me podía sentir culpable… por la decisión tomada por él de pedirle la ayuda a esa persona y no a otra.

Era difícil para ellos afrontar al General, era muy complejo… demasiado doloroso.

Al día siguiente, el día que operaban a Jonh… el General se había presentado allí… y le había pedido a cambio de llevar la máquina, que él y sólo él, tomaría la decisión conveniente en el caso de que la intervención no saliera bien… o si él no recuperaba la consciencia pronto, después de la intervención.

Cuando me enteré… de que tenían que firmar un consentimiento de que si estaba ciertas horas en coma sin recuperar la consciencia o bien tenía una parada cardíaca o algo parecido, estaban obligados por ese papel a no hacer nada para salvarlo, no hacer nada para intentar que su corazón volviera a latir.

Al contrario … tenían que dejarlo morir.

Me puse histérica… sabía que no solucionaría nada… pero sin poder remediarlo, tuve una discusión con él.

No quería que firmara ese documento, no podía entender que fuera de otra manera, como no iban a intentar salvarlo joder.

No me entraba en la cabeza. Y a él no le entraba en la cabeza que yo le pidiera que no lo firmara. Ya que siempre, cada vez que había sido intervenido, había firmado ese dichoso papel.

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  Rene el Miér Ago 10, 2011 4:58 pm

Joder, que padre con tan poca madre, es decir un HP, Di no me simpatiza tu suegro virtual jajaja dd dd
avatar
Rene
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 38
Localización : Trayendo el mundo de los sueños a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Re: EL UNICO- "SOCIOS MEUS"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.