Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Sáb Jul 08, 2017 7:59 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

» Al protagonista le dicen Dragòn
Dom Jun 11, 2017 9:45 pm por Maria23

» NUEVA INTEGRANTE
Dom Jun 11, 2017 7:03 pm por ayale

» hola, mi nombre es María
Jue Jun 08, 2017 9:37 pm por Maria23

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Palabras claves


Siete Novias -Greenwood Leigh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siete Novias -Greenwood Leigh

Mensaje  Nancy el Dom Ene 16, 2011 5:19 am

son tejanos y esta muy bien
01 - Rose
Se busca una mujer para cocinar, limpiar y lavar para siete hombres.A Rose Thornton, sola en el mundo y sin un centavo en el bolsillo, aquel anuncio le pareció la respuesta a sus plegarias... y el increíblemente atractivo vaquero que contrató sus servicios algo así como un sueño hecho realidad. Pero cuando llegó al desvencijado rancho en medio de las praderas de Tejas y conoció a sus medio salvajes hermanos, Rose empezó a pensar que ni siquiera los apasionados besos del fantástico George eran compensación suficiente para el trabajo que tenía por delante.Nunca en su vida había visto un lugar más necesitado de una mano femenina... Los hermanos Randolph formaban un grupo formidable, dedicados en cuerpo y alma a levantar un imperio ganadero frente a los cuatreros y los bandidos mexicanos, y lo que menos necesitaban era que una mujer les incordiara enseñándoles buenos modales e intentando cambiar su modo de vida...Sin embargo, todo cambió cuando George sucumbió a los encantos de aquella deliciosa marimandona decidida a organizarles la vida. George Randolph, el mayor de todos sus hermanos y patriarca de la familia, necesita a alguien que lave, limpie y cocine en su rancho de Texas. Rose Thornton ha aceptado el empleo, así que se presenta en la propiedad y se encuentra con seis hombres de diferentes edades –desde los seis a los veinticuatro años–, una casa que no ha sido limpiada en años, unas ropas que apenas se mantienen decentes y que están pidiendo a gritos ser lavadas, y una cocina llena de hollín y grasa. Rose muy pronto se percata de que va a ser el centro de atención de una familia que no funciona del todo bien. A los hermanos parece no gustarles nadie, incluidos ellos mismos y la propia Rose. Y cuando se enteran de que su padre fue un oficial de la Unión, votan por enviarla de regreso a su pueblo.George Randolph, que luchó junto a los Confederados, se siente responsable de su familia pero anhela unirse de nuevo al ejército, la única vez que ha conseguido que su vida fuera ordenada y previsible. Ahora, Rose trata de convencerle de que no sólo es una figura paterna para sus hermanos, sino que tiene que tratar de mantenerlos unidos, y él empieza a querer tener su propia familia –con ella.


[b]02 - Fern.
Fern Sproull, una testaruda joven que se viste y comporta como un cowboy, está decidida a llevar a Hen Randolph a la horca por la muerte de su primo, aunque sea uno de los conocidos hermanos Randolphs. El abogado Madison Randolph ha regresado a Abilene, Kansas, para defender a su hermano de una acusación de asesinato. Aunque las relaciones con su familia no son de lo más estrechas, abandonó a los suyos para irse a la Universidad de Harvard durante la Guerra Civil Americana, está convencido de que Hen no es ningún criminal. El problema es que hay una aborrecible muchacha que está dispuesta a detenerle. Pero a medida que pasa el tiempo se va dando cuenta de que la mujer no es tan detestable como pensaba y de que se siente atraído por ella.

03 - Iris.
Monty Randolph planea conducir una manada hasta Wyoming. pretende comenzar un rancho para la familia y uno para sí mismo a fin de poder librarse de la irritante vigilancia de su hermano mayor, George. Está decidido a que nada le impida lograrlo, mucho menos su vecina, Iris Richmondm que quiere que lleve su ganado a Wyoming junto con el suyo. Lo último que necesita es una beldad sureña, coqueta y vanidosa, en el sucio y arduo camino de mil millas por una peligrosa y escarpada región. Es la clase de mujer digna de mirar, nada más. Ni tampoco necesita redoblar el ganado y la responsabilidad. Ya tiene tres hermanos de los que preocuparse.A Iris Richmond no le queda nada de la fortuna de su padre salvo una manada de vacas. Y si no las lleva a Wyomung, los cuatreros se lo arrebatarán. cuando Monty se niega a llevarla, se las arregla para ir en camino delante de él y mezclar ambas manadas. el constante peligro de estampidas, cuatreros y ateques por parte de los indios une a la pareja, forjando una relación que para ninguno es agradable y que no son capaces de negar. Acosada por un capataz ladrón y la distante frontera, Monty es la única persona en la que Iris puede confiar. Y pretende confiar en él tanto si éste lo quiere como si no.




04 - Laurel.


Hen Randolph es conocido por ser un pistolero de corazón frío que no necesita amigos, familia o mujeres a su alrededor, y es precisamente esa reputación la que le ha llevado a ser nombrado sheriff de Sycmore Flats, un pequeño pueblo de Arizona, ya que los lugareños necesitan de alguien lo suficientemente despiadado para protegerlos de los Blackthornes que no hacen más que acosarlos y que han sido los culpables de la marcha de los anteriores sheriffs. Cuando Hen salva a la joven viuda Laurel Blackthorne de una paliza, se encuentra con que se ha hecho enemigo del clan entero, y cuando impide que los Blackthornes se lleven al hijo de Laurel, consigue que estos planeen matarle y que amenacen a la gente del pueblo para que no hagan nada por ayudarle.Laurel Blackthorne no necesita ni pistoleros ni armas. Y, por lo que a ella concierne, Hen no es muy diferente de su último marido o su familia. Lo único que quiere es probar que su matrimonio con Carlin Blackthorne fue legal y que su hijo es un descendiente legítimo, y no quiere que el sheriff interfiera. Pero cuando éste la salva y cura tan amablemente sus heridas, se da cuenta del hombre tierno que este pistolero puede llegar a ser. Pero Hen es un solitario que cree que su interior es una cáscara vacía incapaz de amar e indigno de ser amado. Qué equivocado está, pues ha conseguido enamorar a Laurel, aunque ella no se atreve a desear un futuro juntos pues sabe que siendo un sheriff estará siempre en peligro y no puede soportar la idea de perderle.Y cuando él decide enfrentarse a los Blackthorne al completo sin que el pueblo le apoye para no ponerlos en peligro, Laurel se da cuenta de que está frente a un santo.... o un idiota... y comienza a abandonar el pueblo.

avatar
Nancy
Romanceras !¡Anfitrionas!¡ Especiales

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Siete Novias -Greenwood Leigh

Mensaje  rayanley el Dom Ene 16, 2011 8:17 am

VALE, YO Y MIS PROBLEMAS......, NO ME PUEDO BAJAR EL 2 ME DICE QUE ESTA DESACTUALIZADO.
AYUDA!!!!!!
avatar
rayanley
Romanceras !¡Anfitrionas!¡ Especiales

Femenino Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Siete Novias -Greenwood Leigh

Mensaje  Susana el Dom Ene 16, 2011 9:17 am

pues yo no los subí Evil or Very Mad si Nancy no lo cambia dímelo

_________________

Ven a Novela Romance donde encontraras libros, sagas todo en un Clic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Susana
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 39
Localización : ....En la luna, casi siempre....
Humor : impredecible.....soy mujer

http://www.novelaromance.com;

Volver arriba Ir abajo

Re: Siete Novias -Greenwood Leigh

Mensaje  rayanley el Dom Ene 16, 2011 9:49 am

YA SE QUE NO HAS SIDO TU,GRACIAS DE TODAS FORMAS
avatar
rayanley
Romanceras !¡Anfitrionas!¡ Especiales

Femenino Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Siete Novias -Greenwood Leigh

Mensaje  rayanley el Dom Ene 16, 2011 9:53 am

S.O.S.NANCY!!!!!!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!!!!
ES QUE EL PRIMERO DA UN AIRE A SIETE NOVIAS PARA SIETE HERMANOS, !!QUE PELI!!!!DESDE QUE ERA MÁS JOVEN QUE AHORA( ES DECIR UNA NIÑITA PRECIOSA JEJEJEJEJ) ME HA ENCANTADO,QUE MONOS CON SUS CAMISITAS IGUALES PERO DE DISTINTOS COLORES, AINNNNN... YO QUIERO QUE ME SECUESTREN ASI!!!!!!!
avatar
rayanley
Romanceras !¡Anfitrionas!¡ Especiales

Femenino Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Siete Novias -Greenwood Leigh

Mensaje  Nancy el Lun Ene 17, 2011 3:59 am

Jajaja yo pensaba quera esa película pero tiene un aire pero no pero nada que ver la pena es que no estén todos los libros escritos de todos los hermanos y yo también quiero que me secuestre cualquiera de ellos Jajjja.
Y yo si puedo bajar la 2
avatar
Nancy
Romanceras !¡Anfitrionas!¡ Especiales

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Siete Novias -Greenwood Leigh

Mensaje  Susana el Lun Ene 17, 2011 5:21 am

yo también si no puedes te la mando vía email dímelo


yo voy a empezar con ellos ya, y te cuento Nancy

_________________

Ven a Novela Romance donde encontraras libros, sagas todo en un Clic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Susana
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 39
Localización : ....En la luna, casi siempre....
Humor : impredecible.....soy mujer

http://www.novelaromance.com;

Volver arriba Ir abajo

Re: Siete Novias -Greenwood Leigh

Mensaje  rayanley el Lun Ene 17, 2011 5:58 am

PUES NADA QUE NO HAY MANERA, MANDAMELA
avatar
rayanley
Romanceras !¡Anfitrionas!¡ Especiales

Femenino Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Siete Novias -Greenwood Leigh

Mensaje  Susana el Lun Ene 17, 2011 6:05 am

si te la mando jejeje

_________________

Ven a Novela Romance donde encontraras libros, sagas todo en un Clic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Susana
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 39
Localización : ....En la luna, casi siempre....
Humor : impredecible.....soy mujer

http://www.novelaromance.com;

Volver arriba Ir abajo

Re: Siete Novias -Greenwood Leigh

Mensaje  rayanley el Miér Ene 26, 2011 6:54 am

ESTOY TERMINANDO EL PRIMERO Y ME ENCANTA, Y ESO QUE VAYA CASA, VAY GENIECITO QUE GASTAN JAJAJAJAJA PERO NO IMPORTA.....
avatar
rayanley
Romanceras !¡Anfitrionas!¡ Especiales

Femenino Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Siete Novias -Greenwood Leigh

Mensaje  Susana el Miér Ene 26, 2011 8:17 am

yo lo he terminado hoy y que paciencia tiene Rose yo fuera salido por patas por muy caballeroso y guenorro que estuviera George y me ha gustado en general pero la indecisión de el y el no saber si estaba enamorado de ella me puso un poco de mala osti...Evil or Very Mad vamos que me dio gana de darle un porrazo para que espabilara

_________________

Ven a Novela Romance donde encontraras libros, sagas todo en un Clic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Susana
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 39
Localización : ....En la luna, casi siempre....
Humor : impredecible.....soy mujer

http://www.novelaromance.com;

Volver arriba Ir abajo

Re: Siete Novias -Greenwood Leigh

Mensaje  rayanley el Miér Ene 26, 2011 11:36 am

YO ACABO DE TERMINARLO Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO QUE CHAVAL MAS RAYAO DE LA VIDA, SE PONE UN POQUITO CANSINO CON EL TEMA..... PERO ME ENCANTA, INCLUSO CARGADO CON SUS HERMANOS ,CONTANDO CLARO CON QUE SE LARGUEN PRONTO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
Y OTRO PLASTITA SU HERMANO CON EL ROLLO DE LA GUERRA Y SU BRAZO... POBRECITO.
PERO LA VERDAD ME HA GUSTADO MUCHO, A VER QUE TAL EL SEGUNDO.
avatar
rayanley
Romanceras !¡Anfitrionas!¡ Especiales

Femenino Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Siete Novias -Greenwood Leigh

Mensaje  Susana el Jue Ene 27, 2011 1:01 am

si vamos a ver que tal Twisted Evil Twisted Evil que parece que el de Hen tiene buena pinta

_________________

Ven a Novela Romance donde encontraras libros, sagas todo en un Clic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Susana
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 39
Localización : ....En la luna, casi siempre....
Humor : impredecible.....soy mujer

http://www.novelaromance.com;

Volver arriba Ir abajo

Re: Siete Novias -Greenwood Leigh

Mensaje  rayanley el Jue Ene 27, 2011 4:25 am

NOS PONDREMOS AL LIO JEJEJEJEJEJE.
avatar
rayanley
Romanceras !¡Anfitrionas!¡ Especiales

Femenino Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Siete Novias -Greenwood Leigh

Mensaje  ANGELICA CECILIA el Mar Mar 01, 2011 3:25 am

uhmmm otra de vaqueros y siete.............!!!!!!!!!!!!!! por fis me los enviar a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias!!!!!!!! yo los quiero
avatar
ANGELICA CECILIA
Soy sonámbula :escribo tambien dormida

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: Siete Novias -Greenwood Leigh

Mensaje  lulutaylor2 el Lun Mar 14, 2011 11:22 am

Hola

Quiero saber donde encuentro los 3 libros que faltan de esta saga de 7 novias??

gracias de antemano a quien me pueda ayudar

saludos y me encanta el foro


Lulú

lulutaylor2
Principiante

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Siete Novias -Greenwood Leigh

Mensaje  LIZET el Dom Abr 10, 2011 12:26 pm

YA LEI LOS 2 RIMEROSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE ME HISO INCREIBLE QUE UN HOMBRE LA ESCRIBIERA!!!
SIII UN PUNTO DE VISTA MASCULINO JIJIJI
ME ENCANTO YO QUIERO EL DE JEFF JIJI
Y EL DE EL PEQUEÑO ZACK
JIJIJI
avatar
LIZET
¿Parecia que no? pues no hay quien me pare

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Siete Novias -Greenwood Leigh

Mensaje  LIZET el Dom Abr 10, 2011 12:27 pm

lulutaylor2 escribió:Hola

Quiero saber donde encuentro los 3 libros que faltan de esta saga de 7 novias??

gracias de antemano a quien me pueda ayudar

saludos y me encanta el foro


Lulú
YO LOS HE BUSCADO PERO NADA
SI LOS ENCUENTO TE AVISO!
SALUDOSSS
avatar
LIZET
¿Parecia que no? pues no hay quien me pare

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Siete Novias -Greenwood Leigh

Mensaje  rayanley el Vie Nov 25, 2011 6:17 am

BUENOOOOOOOOOOOOO...QUE SERIE...ME ENCANTAN ESTOS HERMANOS!!!!!!!!!!....

POR CIERTO ME FALTA EL ULTIMO, EL DE "LILY", SI ALGUNA PUEDE DECIRME DONDE PUEDO CONSEGUIRLO... ES QUE YA VOY POR EL CUARTO Y ME DARIA MUCHA PENA DEJARLO EN EL ULTIMO HERMANO, ESTOY ENGANCHADA A ESTA SERIE!!!!
avatar
rayanley
Romanceras !¡Anfitrionas!¡ Especiales

Femenino Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Siete Novias -Greenwood Leigh

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.