Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» hola a todas aqui una de las fantasmas
Vie Dic 08, 2017 9:15 am por ana200006

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Jue Dic 07, 2017 2:53 pm por QueenZephyrSunrise

» Maldición involucrada.
Vie Nov 17, 2017 10:29 am por spira99

» DOMINIO PROPIO
Lun Sep 25, 2017 10:56 am por sara123

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Palabras claves

Masters  Biblioteca  asesinos  Kallypso  manada  BIANCA  


Linda Howard - Variados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Linda Howard - Variados

Mensaje  stanislasky el Mar Ene 04, 2011 12:09 pm

SOMBRAS DEL CREPUSCULO
A pesar de provenir de uno de los linajes más prósperos de Alabama, la vida no ha sido generosa con Roanna Davenport. Ella nunca ha sentido el afecto, ni siquiera en su propia casa. Solitaria y silenciosa, su amor incondicional siempre estuvo destinado a la única persona que le prestó atención, al que siempre la defendió: su primo, Webb Tallant.
Pero unos trágicos acontecimientos la volvieron a abocar a la soledad, al desamparo, lejos de su héroe protector. Tras años resistiendo, escondiendo su verdadero ser tras una tupida coraza, ahora debe enfrentarse a la posibilidad de que sus sueños se conviertan en realidad: Webb ha vuelto y la reclama a su lado. Ambos tendrán una segunda oportunidad...


EL HOMBRE PERFECTO
Hace tiempo que Janie ha dejado de creer en el hombre perfecto. Tras varios fracasos sentimentales, se tomó un respiro... y lleva unos años sin pareja. ¿Además, para qué necesita un hombre? Tiene un buen trabajo, cuenta con el cariño de sus amigas y acaba de comprarse una casa. Lástima que su vecino resulte ser un individuo tan irritante: descarado y arrogante, pero físicamente imponente y dueño de una sonrisa que la deja a la vez furiosa y desarmada. ¿En qué otra persona podría confiar Janie para escapar de un asesino?

Se llama Sam Donovan y es policía. Trabaja a diario con la violencia, el crimen y el engaño, está habituado a ver la parte más oscura del ser humano, y sabe apreciar la honestidad y la capacidad de lucha. Tal vez por eso se siente irremediablemente atraído por su guapa e impaciente vecina: tiene empuje, es valiente y sincera, cálida y risueña. Desde el primer momento, Sam decide que esta mujer será importante en su vida, y no permitirá que nadie le haga daño. Absolutamente nadie

PREMONICION MORTAL
El policía Dane Hollister se muestra escéptico: esa atractiva joven busca notoriedad, o tal vez ha sido testigo de algo... Dane tendrá que debatirse entre la incredulidad y sus sentimientos, porque de alguna forma, Marlie le ha atrapado. Consciente de su deber, el policía indaga en el pasado de Marlie... y lo que encuentra le deja sin aliento.
Marlie no podía evitar "saber" cosas que hubiera preferido ignorar, no era responsable de unas facultades que la habían arrastrado al infierno. Y estaba a punto de ocurrir de nuevo. Había sentido la presencia del mal, había conectado con la mente de un asesino despiadado. Y supo que no iba a detenerse. Pero esta vez alguien vendría a rescatarla de su angustia. Se llamaba Dane Hollister, y era exasperantemente apuesto, sólido y tenaz. Su sola presencia le provocaba un alud de emociones. Y su sonrisa... Dios mío, a Marlie aquella sonrisa parecía fundirle las entrañas.
Dane Hollister era un policía rudo y experimentado, un hombre demasiado cínico y racional para dejarse convencer por las explicaciones de Marlie y sus supuestas visiones, pero ella le fascinaba. No estaba seguro de que tuviera poderes, pero sí sabía con certeza que nunca había sentido nada parecido por una mujer, y deseaba estar junto a ella. Anhelaba protegerla del mal que la acechaba, se moría por abrazarla y hacerla suya. Quería saber quién era realmente, conocerlo todo sobre ella. No la iba a dejar en paz, y desde luego no permitiría que nadie volviera a hacerle daño nunca más.


SE ABRE LA VEDA
Un cumpleaños más... Y ningún hombre a la vista. A sus treinta y cuatro años, con una existencia plácida y sin necesidad de dinero, muchos pensarían que Daisy Ann Minor no tiene motivos para quejarse de su suerte. Pero existe cierta angustia que la atractiva bibliotecaria del pueblito de Hillsboro no consigue sacarse de la cabeza: Necesita una pareja. Ha llegado el momento de romper con la rutina de su soltería y para ello tendrá que dar un vuelco radical a su vida. Aunque, ¿cómo podrá transformarse la eficiente directora de una biblioteca en una mujer seductora e irresistible?

Jack Russo aún se preguntaba cómo había llegado a convertirse en Jefe de Policía de un pequeño pueblo de Alabama. Y es que su trayectoria como miembro de las fuerzas especiales de Chicago y Nueva York parecía augurar otro destino, distinto al de terminar velando por la seguridad de los habitantes del tranquilo villorio de Hillsboro. Pero si bien resultaba curioso, había sido su decisión. Tampoco su elección hacía prever nada desagradable, en especial con residentes tan intrigantes como la bibliotecaria Daisy Ann Minor. En conjunto, la promesa de una nueva vida. No obstante... no exenta de ciertos peligros.


CERCANO Y PELIGROSO
Bailey Wingate está cansada de tener que soportar los maltratos y amenazas de sus maquiavélicos hijastros. Seth y Tamzin no toleran que su fallecido padre se casase con su secretaria y que ésta heredase toda su fortuna. Una fortuna que ahora administra a su antojo y que ha provocado una auténtica guerra familiar.

Un año después de la muerte de su marido, Bailey vuela a Denver en un avión privado para disfrutar de unas vacaciones, un viaje que termina con un aterrizaje de emergencia en medio de ninguna parte. Aislados del mundo, Bailey y su atractivo piloto, Cam Justice, tendrán que luchar no sólo por sobrevivir en unas condiciones hostiles, sino también por no dar rienda suelta a sus ocultas y nuevas pasiones. En estas circunstancias la soledad les proporciona mucho tiempo para pensar y ninguno de los dos cree que el accidente fuera algo casual… Pero ¿quién podría querer matarlos?


HIJO DE LA MAÑANA
specialista en documentos antiguos, Grace St. John piensa que ha dado con lo que siempre había soñado cuando se topa con un grupo de viejos papeles que debe traducir. Lo que no sospecha es que esos amarillentos documentos marcan el camino hacia un desaparecido tesoro celta, antigua posesión de los Caballeros del Temple, dueños, según la leyenda, de un poder ilimitado. Y menos aún sospecha que ella misma se convertirá en blanco de un despiadado asesino dispuesto a todo con tal de abusar de ese codiciado poder.

Decidida a detenerlo, Grace tendrá que buscar ayuda de la última persona que se le hubiera ocurrido: Black Niall, el autor de los manuscritos. Para encontrarlo, y para salvar su propia vida, deberá viajar en el tiempo hacia la Escocia del siglo XIV, donde descubrirá que Niall es un hombre feroz, capaz de albergar la más oscura de las furias y el más apasionado de los deseos.


AL AMPARO DE LA NOCHE
Cate Nightingale, una joven madre viuda, vive pacíficamente en una pequeña población en Idaho, donde regenta un hostal con escasos visitantes. Cuenta con la ayuda de Calvin Harris, un enigmático personaje que arregla los desperfectos del edificio. Sin embargo, cuando un huésped del hostal desaparece misteriosamente, la apacible rutina del pueblo se altera sin remedio. La brutal visita de unos matones exigiendo las pertenencias de ese hombre aterra a Cate y le hace temer por la vida de sus hijos. Calvin aparece y espanta a los agresores, pero esto no será más que el comienzo de la pesadilla: los intrusos se organizan para aislar totalmente al pueblo y convertir a sus habitantes en asustados rehenes.

Ocultándose en la oscuridad de la noche, Cate y Calvin huirán al pueblo vecino para obtener ayuda, y durante ese viaje desesperado y lleno de peligros descubrirán que los une algo mucho más profundo e intenso que el miedo.

avatar
stanislasky
Soy sonámbula :escribo tambien dormida

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Linda Howard - Variados

Mensaje  Susana el Miér Ene 05, 2011 10:47 am

otros para la lista Twisted Evil

_________________

Ven a Novela Romance donde encontraras libros, sagas todo en un Clic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Susana
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 39
Localización : ....En la luna, casi siempre....
Humor : impredecible.....soy mujer

http://www.novelaromance.com;

Volver arriba Ir abajo

de linda howard

Mensaje  amarica el Vie Mayo 03, 2013 9:25 am

Otro que no está puesto es Secretos en la noche, me ha parecido espectacular, con una protagonista femenina increíble. Un libro de amor-odio muy intenso!!


<blockquote>

En
los años transcurridos desde que su familia fue expulsada de la ciudad,
Faith ha ascendido por la escalera del éxito. Y ahora ha decidido
volver a casa, para destapar oscuros secretos del pasado y averiguar qué
ocurrió realmente la noche en que su madre desapareció con el padre de
Gray Rouillard. Cuando Gray se entera de que Faith ha regresado, sólo
piensa en una cosa: volver a expulsarla. Porque pertenece a la detestada
familia Devlin y porque es la viva imagen de su madre, aquella mala
mujer que le robó a su padre. Pero ninguno de los dos se imaginaba que
la atracción que Faith sentía por Gray, y que ella misma creía muerta
desde aquella fatídica noche, iba a convertirse en un anhelo
incontenible y apasionado.


UNA POBRE MUCHACHA DESPRECIADA

Faith
Devlin siempre había adorado de lejos al chico perfecto del pueblo,
pero aquella calurosa noche sureña en la que el rico y respetado padre
de Gray desapareció con la hermosa madre de Faith, fue él quien la
expulsó de sus tierras y le desgarró el corazón con sus insultos. Ahora
Faith sólo quiere detestarlo..., no sentir una poderosa atracción hacia
él. Pero extinguir su pasión es tan imposible como ocultar la verdad del
pasado que tanto había anhelado conocer.


ATRACTIVO, RICO Y PODEROSO

Indómito,
encantador y con toda la fortuna de los Rouillard a su disposición, la
palabra de Gray era ley en Prescott, y su voluntad era no volver a oír
hablar jamás del apellido Devlin. Pero cuando pensaba en Faith Devlin lo
único que veía era un remolino de sábanas y su piel sedosa bajo él...
Interesarse por ella era imposible, inconcebible... porque Gray
Rouillard pretendía utilizar todo su poder para destruirle la vida.

</blockquote>
avatar
amarica
!!Tengo los dedos entumecidos¡¡ No paro

Femenino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Localización : españa
Empleo /Ocio : leer... leer... y nadar
Humor : siempre y a todas horas

Volver arriba Ir abajo

Re: Linda Howard - Variados

Mensaje  Heidy78 el Miér Mayo 22, 2013 5:01 am

Hayyyyyyyyyy otros libros para la lista interminable de pendientes jajajajajajajajaja

Pero muchas gracias por la recomendación!!!
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Linda Howard - Variados

Mensaje  MEG el Miér Mayo 22, 2013 6:55 am

Gracias amarica!!! desde luego es una autora muy prolífica... y algunos parecen muy interesantes

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 4381
Fecha de inscripción : 14/08/2011

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Linda Howard - Variados

Mensaje  NEY el Miér Mayo 22, 2013 7:06 am

lo buscare y lo añadiré a la laaaargaaaa lilsta
avatar
NEY
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1663
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 39
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Administradora
Humor : cambiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Linda Howard - Variados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.