Buscar
Temas similares
Conectarse
Libros

Últimos temas
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas. Susan Elizabeth Phillips Serie: American's Lady
Página 1 de 1. • Compartir •
Susan Elizabeth Phillips Serie: American's Lady

1ºLibro Pantalones de lujo
Ella era el más hermoso adorno británico de la jet-set europea. Ahora está acabada, furiosa y recorriendo a pie, cojeando, una carretera secundaria vestida con un horroroso vestido rosa de época…
Él era alto, delgado y el típico guaperas americano. Le gustaban las cervezas frías y las mujeres ardientes que le mantuvieran caliente. ¿Por qué demonios tuvo que parar el coche por esa lamentable y maleducada Escarlata?

2ºLibro Una dama para mí
Una dama inglesa…
Lady Emma Wells-Finch, la muy decente directora de la academia para señoritas de St. Gertrude, es una mujer con una misión… tiene dos semanas para perder su reputación. Cuando llega a Texas con sus ondeantes faldas, su puntiaguda sombrilla y su bella boca dando órdenes, sabe que sólo hay una cosa que puede salvarla de perder todo lo que le es querido: ¡La más absoluta caída en desgracia!
Un granuja texano…
El célebre atleta y playboy Kenny Traveler ha sido protagonista de demasidos escándalos… y acaba de ser suspendido en el ejercicio del deporte que tanto ama. Sólo una cosa puede restaurar su carrera: la absoluta y completa respetabilidad. Por desgracia, está siendo chantajeado para hacer de chófer a la mandona y terca lady Emma, y ésta está empeñada en visitar bares, buscar salones de tatuajes y cosas mucho, mucho peores…
Amor al estilo americano…
Todo puede suceder cuando un hombre apuesto, que no puede permitirse otro escándalo, conoce a una testaruda mujer que está empeñada en provocar uno. Pero, ¿el amor? ¡Ay, Dios! Eso es imposible. Es intolerable. Es…. ¡inevitable

Ven a Novela Romance donde encontraras libros, sagas todo en un Clic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Susana- No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

-
Humor: impredecible.....soy mujer