Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Sáb Jul 08, 2017 7:59 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

» Al protagonista le dicen Dragòn
Dom Jun 11, 2017 9:45 pm por Maria23

» NUEVA INTEGRANTE
Dom Jun 11, 2017 7:03 pm por ayale

» hola, mi nombre es María
Jue Jun 08, 2017 9:37 pm por Maria23

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Palabras claves


Susan Elizabeth Phillips Serie: Chicago Stars

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Susan Elizabeth Phillips Serie: Chicago Stars

Mensaje  Susana el Sáb Mayo 29, 2010 7:36 am


1ºLibro Tenias que ser tú
La ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Calebow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio.

Calebow es todo cuanto Phoebe aborrece, un deportista sexista y marimandón con una sola neurona en el cerebro. La hermosa nueva jefa es todo cuanto Dan desprecia, una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher. Así que, ¿por qué se siente tan irresistiblemente atraído por esta sensual gatita como si fuera un misil por infrarrojos? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, incapaz de hablar y asustada?




2ºLibro Heaven Texas
El quaterback de los Chicago Stars Bobby Tom Denton, aparentemente arrogante, superficial y apuesto como el pecado, ve como su carrera se va al traste después de sufrir una herida que le deja imposibilitado para seguir jugando. Acostumbrado a ser adorado desde temprana edad en su ciudad natal de Texas, tanto por su extraordinario físico como por su talento como deportista, ha llegado a aceptar que a nadie le preocupa rascar bajo la superficie para conocer lo que se oculta debajo… hasta que conoce a Gracie Snow.

Nacida y criada en un hogar lleno de amor, Gracie siente una implacable pasión por vivir la vida al máximo. Tras la muerte de sus padres, acepta un trabajo con una pequeña compañía de cine que está teniendo problemas con que su nueva estrella, el icono del rugby Bobby Tom Denton, cumpla su contrato y se presente para rodar su primera película que, a petición propia, va a rodarse en su ciudad natal con la esperanza de ayudar a mejorar la economía local del lugar. Gracie es enviada para que convenza a este playboy de que cumpla con su contrato.

Ya en el primer encuentro Bobby Tom se siente intrigado por la inocente sinceridad y fortaleza de la apocada, pero decidida, Gracie. Es la primera mujer que vislumbra tras su fachada de zalamero don Juan de acento texano, que rebosa calculado encanto, al hombre solitario y extremadamente inteligente que se esconde debajo.

Gracie consigue llevar a Bobby Tom a su destino, ayudándole a enfrentarse a las sombras que lo atormentan, y amándolo con una atípica pasión que cambiará para siempre la vida de Bobby y la suya propia.





3ºLibro Nadie como tu
La doctora Jane Darlington, genio de la física y profesora, es una principiante en asuntos del corazón. Después de la ruptura de su único romance, Jane comienza a escuchar su reloj biológico. Pero decidir tener un hijo es más sencillo que encontrar un padre para el bebé. Jane, a quien han tratado como a un monstruo la mayor parte de su vida, está empeñada en evitar que su hijo tenga que pasar por lo mismo. La mayoría de los donantes de esperma son inteligentes estudiantes de medicina; lo que ella necesita es a alguien con buenos genes pero no demasiado inteligente.

La feliz ocurrencia de uno de los jugadores del equipo es darle una mujer al quaterback Cal Bonner como regalo en su 36 cumpleaños, y recurre a Jodie Pulanski, una de las groupies en busca de ayuda. Jodie promete que le conseguirá una prostituca con clase, que no es otra que Jane, a quien la joven a escuchado hablar de tener un bebé.

La cosa parece funcionar, pero Jane se da cuenta de que Cal no es ningún cabeza de chorlito con más músculos que cerebro. Cuando Cal se entera de que está a punto de ser papá, insiste en casarse con ella para que el niño sea legítimo y Jane se va a regañadientes a su casa en Carolina del Norte a esperar la llegada del bebe para que después puedan separarse. Cal y Jane son como el agua y el aceite, y no paran de pelear. Pero ninguno de los dos contaba con enamorarse…





4ºLibro Volver a soñar
Años atrás, el difunto marido de Rachel Stone, el reverendo Snopes (un popular predicador de televisión), malversó varios millones de dólares a los ciudadanos de Salvation, Carolina del norte, dinero que jamás fue encontrado tras su muerte. Rachel regresa a la ciudad de Salvation, acompañada de su hijo, con el fin de localizar el dinero perdido.

Grabriel Bonner jamás ha logrado recuperarse de las muertes de su hijo y su esposa en un accidente de coche. Grabriel, que no soporta quedarse de brazos cruzados a ver como Rachel y su hijo se mueren de hambre, decide contratarla para que le ayude en la restauración del autocine. Pero todos los habitantes de la ciudad no tardan en tratar a Rachel como a un apestada, pues la creen culpable de la caída en desgracia de su esposo. Cuando Gabe comienza a retomar su vida y a volver a sentirse como un ser humano, las cosas siguen complicándose, pudiendo provocar por último que Rachel se vea obligada a largarse de la ciudad. Y aunque Gabe no está dispuesto a permitirlo, todavía tiene mucho que aprender a aceptar antes de que su relación con Rachel pueda llegar a buen puerto…




5ºLibro Este corazón mío
Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora… Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria.

Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado… Ambos descubrirán que el amor a veces nos lastima, a veces nos enfurece, y otras veces –si tenemos suerte—puede sanar nuestro corazón de la forma más inesperada.





6ºLibro Cázame si puedes
Annabelle es la menor de tres hermanos de una exitosa familia que a la muerte de su abuela decide hacerse cargo del negocio de ésta, una agencia matrimonial. Para poder despegar como negocio independiente se da cuenta de que debe encontrar un cliente influyente y conseguirle la esposa perfecta, por lo que pide ayuda a una de sus mejore amigas, Molly, casada con un jugador de fútbol profesional. Ésta le consigue una entrevista con Heath Champion, agente de jugadores, rico y soltero, que acaba de contratar a otra agencia para que le busque una esposa. En principio, Heath, un hombre que ha llegado a la riqueza por sus propios medios y que considera que ya le ha llegado el momento de formar una familia, sólo accede a entrevistarse con Annabelle por su amistad con el esposo de Molly, sin ninguna intención de contratarla, pero Annabelle consigue que le dé una sola oportunidad; si le concierta una cita con una mujer adecuada, que para él implica guapa, educada y hogareña, considerará contratarla… De allí en adelante, todo son malentendidos, encuentros y desencuentros, pasiones fulminantes y diversión a granel.





7ºLibro Nacida para seducir

Cuando el millonario Dean Robillard conoce a Blue Bailey, a la muchacha no pueden irle peor las cosas. Su ex le ha robado todo su dinero y no tiene adónde ir. Dean, una estrella del fútbol americano, está de vacaciones mientras se recupera de una lesión.

El quaterback estrella de los Chicago Stars sufre una grave lesión en el hombro que le obliga a replantearse su vida una vez que abandone su carrera deportiva. Decide tomarse unas pequeñas vacaciones para recuperarse y aclarar sus ideas. Mientras conduce su Aston Martin ve a una mujer que camina por la carretera, por lo que para para ofrecerse a llevarla.

Blue Bailey está destrozada, sin empleo y se ha quedado tirada después de que su ex le robara todo su dinero de modo que cuando le para un guaperas con un cochazo no duda en aceptar irse con él. Pronto se dirigen juntos a la nueva granja, donde Blue pondrá la vida del deportista patas arriba. Y, aunque la atracción es mutua, ¿podrá sobrevivir su relación cuando lo único que tienen en común es que no creen en el amor?

Checking ...


Preguntar por MP


Última edición por Susana el Mar Mayo 03, 2011 6:37 am, editado 3 veces

_________________

Ven a Novela Romance donde encontraras libros, sagas todo en un Clic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Susana
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 39
Localización : ....En la luna, casi siempre....
Humor : impredecible.....soy mujer

http://www.novelaromance.com;

Volver arriba Ir abajo

heaven texas

Mensaje  LIZET el Miér Dic 29, 2010 4:44 pm

ahhhhh tengo un problema con este link no puedo descargar la segunda novela...
¿alguien por fis podria ayudarme?
avatar
LIZET
¿Parecia que no? pues no hay quien me pare

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Susan Elizabeth Phillips Serie: Chicago Stars

Mensaje  Susana el Jue Dic 30, 2010 12:16 am

LIZET escribió:ahhhhh tengo un problema con este link no puedo descargar la segunda novela...
¿alguien por fis podria ayudarme?

ya esta arreglado a disfrutarla

_________________

Ven a Novela Romance donde encontraras libros, sagas todo en un Clic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Susana
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 39
Localización : ....En la luna, casi siempre....
Humor : impredecible.....soy mujer

http://www.novelaromance.com;

Volver arriba Ir abajo

Re: Susan Elizabeth Phillips Serie: Chicago Stars

Mensaje  rayanley el Jue Dic 30, 2010 1:46 am

SUSANA, EL 7 ME DA FUERA DE LINEA, YA SE QUE SOY DE LAS QUE MAS DA LA LATA .PERO ME AYUDAS ?
avatar
rayanley
Romanceras !¡Anfitrionas!¡ Especiales

Femenino Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Susan Elizabeth Phillips Serie: Chicago Stars

Mensaje  Susana el Jue Dic 30, 2010 2:30 am

rayanley escribió:SUSANA, EL 7 ME DA FUERA DE LINEA, YA SE QUE SOY DE LAS QUE MAS DA LA LATA .PERO ME AYUDAS ?



ya esta

_________________

Ven a Novela Romance donde encontraras libros, sagas todo en un Clic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Susana
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 39
Localización : ....En la luna, casi siempre....
Humor : impredecible.....soy mujer

http://www.novelaromance.com;

Volver arriba Ir abajo

Re: Susan Elizabeth Phillips Serie: Chicago Stars

Mensaje  rayanley el Jue Dic 30, 2010 8:36 am

SIIIIIIII, TE HE DICHO ALGUNA VEZ QUE ERES GENIAL,
avatar
rayanley
Romanceras !¡Anfitrionas!¡ Especiales

Femenino Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

:)

Mensaje  LIZET el Jue Dic 30, 2010 3:43 pm

ahhhhhhhhhh muchas graciasssssss
ya la bajoo...
por cierto tengo yo una novela pero ni idea de como subirla
luego me dices como hacerle
gracias susana!!!!!!!!!!!!!
avatar
LIZET
¿Parecia que no? pues no hay quien me pare

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Susan Elizabeth Phillips Serie: Chicago Stars

Mensaje  Susana el Vie Dic 31, 2010 1:31 pm

en tutoriales lo esplico muy facil miralo y si tienes alguna duda dimelo

_________________

Ven a Novela Romance donde encontraras libros, sagas todo en un Clic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Susana
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 39
Localización : ....En la luna, casi siempre....
Humor : impredecible.....soy mujer

http://www.novelaromance.com;

Volver arriba Ir abajo

Re: Susan Elizabeth Phillips Serie: Chicago Stars

Mensaje  LIZET el Lun Ene 03, 2011 4:30 pm

Susana escribió:en tutoriales lo esplico muy facil miralo y si tienes alguna duda dimelo



ohhh va que va, echare un vistaso

graciiasss
avatar
LIZET
¿Parecia que no? pues no hay quien me pare

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Susan Elizabeth Phillips Serie: Chicago Stars

Mensaje  nika_bsk el Lun Feb 04, 2013 2:02 am

Hola gente, me he decidido a empezar esta saga, pero antes de ponerme a la faena, me gustaría que me diérais vuestras opiniones si los habéis leído, son algo picantes también?!? Y de humor qué tal andan?!? Gracias!!!!
avatar
nika_bsk
¡¡Siiiii !!Soy una charlatana

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 32
Localización : Bilbo pues!!!!
Humor : sólo me entiendo yo!!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Susan Elizabeth Phillips Serie: Chicago Stars

Mensaje  Susana el Mar Feb 05, 2013 3:17 am

usa los normales por favor

_________________

Ven a Novela Romance donde encontraras libros, sagas todo en un Clic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Susana
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 39
Localización : ....En la luna, casi siempre....
Humor : impredecible.....soy mujer

http://www.novelaromance.com;

Volver arriba Ir abajo

Re: Susan Elizabeth Phillips Serie: Chicago Stars

Mensaje  Emlida el Vie Feb 15, 2013 11:32 am

nika_bsk escribió:Hola gente, me he decidido a empezar esta saga, pero antes de ponerme a la faena, me gustaría que me diérais vuestras opiniones si los habéis leído, son algo picantes también?!? Y de humor qué tal andan?!? Gracias!!!!

Hola, sólo he leído "Este corazón mío", y me encantó, es bastante suave, tranquila, comiquisima, es una historia de amor bien bonita
avatar
Emlida
Principiante

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Susan Elizabeth Phillips Serie: Chicago Stars

Mensaje  DIABLESA el Sáb Feb 16, 2013 12:26 am

Hola Emlida bienvenida!!!! no se si te la había dado antes o no... creo que no, pero si es que si... pues nada de nuevo bienvenida, estas en tu segunda casa, diviértete con todo lo que tenemos en el foro, y si quieres compartir libros ya sabes, ves al post de "AYUDA NUEVAS ROMANCERAS....." Y descarga el Dropbox con ese enlace que hay en el primer mensaje.
Un abrazo fuerte... pásalo lo mejor que puedas.
Saludos a todas/os

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Susan Elizabeth Phillips Serie: Chicago Stars

Mensaje  Emlida el Sáb Feb 16, 2013 4:22 pm

DIABLESA escribió:Hola Emlida bienvenida!!!! no se si te la había dado antes o no... creo que no, pero si es que si... pues nada de nuevo bienvenida, estas en tu segunda casa, diviértete con todo lo que tenemos en el foro, y si quieres compartir libros ya sabes, ves al post de "AYUDA NUEVAS ROMANCERAS....." Y descarga el Dropbox con ese enlace que hay en el primer mensaje.
Un abrazo fuerte... pásalo lo mejor que puedas.
Saludos a todas/os

Hola Di, gracias por la bienvenida aunque ya me la habias dado. Me encanta el foro he leído y curioseado, ya descargué el dropbox, desde el 5/2 pero no he podido leer nada, ya que no he recibido la invitación de Susana y me estoy empezando a desesperarrrr Sad
Ya le envie un correo y un mensaje privado, pero me da pena insistir porque sé que están fullll. Yo de todas formas, sigo curioseando. Saludos.
avatar
Emlida
Principiante

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Susan Elizabeth Phillips Serie: Chicago Stars

Mensaje  DIABLESA el Dom Feb 17, 2013 7:49 am

Paciencia Emlida... si ya enviaste el correo con tu nick y tu correo, seguro que te llegará la invitación, tú sigue participando en el foro... y verás que así te llega antes, jajajajajajaja.
Siento haberme repetido con tu bienvenida....ajajajajajaja, es que ha entrado mucha gente nueva la verdad, y ya no sé a quien se la doy y a quien no... memoria de Doris, jajajajaja.
Un saludo

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Susan Elizabeth Phillips Serie: Chicago Stars

Mensaje  Susana el Dom Feb 17, 2013 10:48 am

mañana mandare invitaciones espero mandar todas las que tengo pendientes siento los retrasos

_________________

Ven a Novela Romance donde encontraras libros, sagas todo en un Clic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Susana
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 39
Localización : ....En la luna, casi siempre....
Humor : impredecible.....soy mujer

http://www.novelaromance.com;

Volver arriba Ir abajo

Re: Susan Elizabeth Phillips Serie: Chicago Stars

Mensaje  Emlida el Dom Feb 17, 2013 4:12 pm

Tranquila, que yo espero. Me encanta leer, es casi una obsesión. Gracias por estar pendiente.
avatar
Emlida
Principiante

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Susan Elizabeth Phillips Serie: Chicago Stars

Mensaje  nagra el Mar Feb 19, 2013 10:06 am

Me encanta esta serie

nagra
Romanceras !¡Anfitrionas!¡

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Susan Elizabeth Phillips Serie: Chicago Stars

Mensaje  DIABLESA el Mar Feb 19, 2013 10:09 am

nagra escribió:Me encanta esta serie

Y eso???? que puede tener esta saga que te atraiga mujer??? jajajajajajajaja. Es broma!!!
Es buena? explica porque te gusta... yo todavía no la he leído.
Saludos

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Susan Elizabeth Phillips Serie: Chicago Stars

Mensaje  nagra el Mar Feb 19, 2013 10:24 am

Leela y ya verás como te gusta

nagra
Romanceras !¡Anfitrionas!¡

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Susan Elizabeth Phillips Serie: Chicago Stars

Mensaje  nika_bsk el Mar Feb 19, 2013 2:08 pm

Hola gente, ando un poco desaparecida porque hoy he empezado el tercer libro de esta saga, quiero comentar los dos primeros libros pero me comentó Susana, que mejor en un tema fuer del post, así si os parece bien, abriré un nuevo tema. Muxus!!!
avatar
nika_bsk
¡¡Siiiii !!Soy una charlatana

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 32
Localización : Bilbo pues!!!!
Humor : sólo me entiendo yo!!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Susan Elizabeth Phillips Serie: Chicago Stars

Mensaje  *rita* el Vie Feb 22, 2013 7:41 am

Hola a todas.

Acabo de registrarme y ya estoy dando un paseo por aqui.
Esta escritora es de mis preferidas.El primero que lei " Tenias que ser Tu" me pareció tan divertido y diferente que lo he vuelto a leer al menos 10 veces más ( y no es broma ). Asi que os animo a que empeceis la lectura de esta magnifica saga.
avatar
*rita*
Principiante

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Susan Elizabeth Phillips Serie: Chicago Stars

Mensaje  DIABLESA el Vie Feb 22, 2013 10:51 am

Gracias Rita por la recomendación y sobre todo BIENVENIDA al foro, espero que te encuentres tan a gusto con todas nosotras como con la lectura. Espero seguir leyendo comentarios tuyos por los diferentes post.
Cualquier cosa que necesites sólo tienes que decirlo ok?
Un saludo y un abrazo fuerte

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Susan Elizabeth Phillips Serie: Chicago Stars

Mensaje  Heidy78 el Vie Feb 22, 2013 11:04 am

Bienvenida Rita!!!!
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Susan Elizabeth Phillips Serie: Chicago Stars

Mensaje  dalia el Sáb Feb 23, 2013 9:51 am

¡Bienvenida rita! y ya que lo recomiendas lo añadiré a mi lista de lecturas pendientes, que ya de por si es enorme scratch jajaja algún dia me pondré al corriente espero leerte por el foro
avatar
dalia
No nos callamos ni bajo el agua

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Susan Elizabeth Phillips Serie: Chicago Stars

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.