Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Sáb Jul 08, 2017 7:59 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

» Al protagonista le dicen Dragòn
Dom Jun 11, 2017 9:45 pm por Maria23

» NUEVA INTEGRANTE
Dom Jun 11, 2017 7:03 pm por ayale

» hola, mi nombre es María
Jue Jun 08, 2017 9:37 pm por Maria23

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Palabras claves


Andrea Kane - Contemporanea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrea Kane - Contemporanea

Mensaje  stanislasky el Miér Dic 15, 2010 10:25 am

Aqui os dejo algunas de las novelas de otra de mis escritoras favoritas, espero que disfruteis de la lectura....

No Hay Salida Like a Star @ heaven

Julia Talbot era el tipo de profesora que todos los padres deseaban para sus hijos más pequeños. Entusiasta, inteligente y cariñosa, la hermosa psicóloga infantil parecía ver y comprender el mundo con los ojos de un niño. Era, sin duda, un talento único para la enseñanza. Y, por ello, la joven educadora no tardó en detectar la señal de peligro, cuando su alumno preferido comenzó a manifestar sutiles cambios de comportamiento. Algo raro pasaba. Y había que buscar respuestas. La mejor forma de hacerlo: Connor Stratford, el tío del pequeño. Un hombre protector y distante al mismo tiempo, pero también enormemente atractivo...
Descendiente de una de las fortunas del estado de Nueva York, Connor Stratford era mucho más que un hombre rico. Era un verdadero tiburón de las finanzas. Su habilidad para comprar, vender e invertir dinero, con ganancias extraordinarias, le habían labrado una más que merecida fama. Un logro asociado, no obstante, con una imagen de hombre frío y apartado de los aspectos más sencillos de la vida. Nada del mundo cotidiano parecía conmoverle. Nada, salvo el bienestar de su sobrino Brian Stratford, por quien Connor haría cualquier cosa, incluso dejarse seducir por Julia Talbot, la hermosa profesora de Brian.


Esencia de Peligro Like a Star @ heaven

Sabrina está acostumbrada a la presión, no en vano es una brillante consejera empresarial, pero nada puede prepararla para lo que le está sucediendo. En un solo día descubre que su padre existe, y que es nada menos que Carson Brooks, el hombre más poderoso en la industria del perfume del país. Descubre también que ese hombre agoniza en un hospital, víctima de un disparo.
La búsqueda del asesino, la posibilidad de que sus propios órganos sean la clave de la salvación de Carson y la oportunidad empresarial de su vida no son todo lo que tiene que afrontar Sabrina: también la tórrida e inesperada relación con Dylan, el hombre al que Carson ha criado como a un hijo y para la policía, el principal sospechoso del disparo…


Acosada Like a Star @ heaven

"Te estaré vigilando..." Tess no puede olvidar las últimas palabras de Gordon, el hombre que la llenó de terror y que llevó a la muerte a la mujer a la que ella quería como a una hermana. Ahora, Gordon está muerto, pero de alguna manera su fantasma parece seguir atormentándola, con e-mails, llamadas de teléfono en mitad de la noche, persecuciones en las calles oscuras... Tess sólo encuentra ayuda en el abogado Reed Winston, que pronto se convierte en algo más que un amigo.
Ambos sospechan de Jonathan, hermano gemelo de Gordon y, como él, obsesionado con Tess. Pero la única certeza que tienen es que cualquier hombre que se acerque a la joven puede acabar muerto, víctima de un misterioso asesino que parece decidido a todo. Y Tess, una psicóloga expermientada que aconseja a decenas de personas cada día a través de su programa de radio, no puede hacer nada para sentirse segura ella misma.


Serie Montgomery

En el Sitio Equivocado Like a Star @ heaven
Lo que comienza como un romántico fin de semana en las afueras termina siendo una terrible pesadilla para Sally Montgomery. El brutal asesinato de su compañero Frederick Pierson la obliga a esconderse en el bosque, ya que la policía la considera como la principal sospechosa. En su desesperación por sobrevivir y probar su inocencia, llama a su ex marido, Pete Montgomery, antiguo detective de la policía y actual investigador privado.
Pero finalmente será Devon, la hija de ambos, quien emprenda la verdadera cruzada para salvar a Sally, utilizando los instintos detectivescos que ha heredado de su padre. En su búsqueda de la verdad Devon se acercará demasiado al peligroso clan Pierson, lo bastante como para seducir a los dos apuestos sobrinos del asesinado, pero también para poner en peligro su propia vida.


Cuarto Oscuro Like a Star @ heaven
La joven Morgan Winter ha logrado dejar atrás su terrible pasado, marcado por la brutal interrupción de su inocencia: en la décima Nochebuena de su vida había encontrado los cadáveres de sus padres brutalmente asesinados. Morgan vuelve a sentir el antiguo terror cuando se produce un giro en el caso y el presunto criminal sale de prisión. Pero ya no es una niña indefensa, y al darse cuenta de que el verdadero responsable ha estado libre durante todo este tiempo, contrata a Pete Montgomery, el ex policía -hoy investigador privado- que dirigió el caso, para encontrar al autor del horrible acto que arruinó su infancia. Monty cuenta con la ayuda de su hijo Lane, un intrépido fotógrafo que se acerca peligrosamente a la verdad… y a Morgan. El tórrido romance que surge entre ambos se enlazará con las investigaciones para descubrir al verdugo que acecha en las sombras y que será capaz de todo para que su secreto siga bien enterrado.
UNA HERIDA CASI OLVIDADA…
Morgan Winter dirige su propio negocio en Manhattan; gracias al paso del tiempo ha logrado recuperarse del terrible trauma que la paralizó de pequeña. Sin embargo, cuando aparecen nuevas pistas sobre el terrible asesinato de sus padres -cuyos cuerpos encontró la misma Morgan a la tierna edad de 10 años- y el presunto asesino es liberado, la joven se enfrenta con sus peores fantasías: el verdadero criminal sigue suelto y lo ha estado desde siempre. Decidida a llegar al fondo del asunto, contrata al investigador privado Pete Montgomery, ex policía que en su momento investigó el caso. Claro que no sabe que también conocerá a su hijo Lane, con quien vivirá un apasionado romance.
…UNA PESADILLA QUE VUELVE DEL PASADO.
Pete Montgomery se prometió a sí mismo descubrir al responsable de la muerte de los padres de la pequeña Morgan. Cuando años después aparecen nuevas evidencias que demuestran que el homicida no es quien está entre rejas, Montgomery retoma las riendas del caso, ahora como investigador privado. En esta ocasión cuenta con la habilidad de su hijo Lane, un díscolo fotógrafo que disfruta corriendo riesgos. Pero Lane sabe que esta vez la apuesta es complicada y que no puede perder frente a ninguno de los desafíos a los que se enfrenta: resolver el enigma y conquistar el corazón de Morgan.
avatar
stanislasky
Soy sonámbula :escribo tambien dormida

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola

Mensaje  Romy'10 el Mar Dic 21, 2010 1:04 pm

Hola Amigas Romanticas. Quiero felicitar a las personas que publican las novelas en este sitio, las que voy leyendo son Hermosas...Gracias
avatar
Romy'10
Principiante

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrea Kane - Contemporanea

Mensaje  Nancy el Miér Dic 22, 2010 5:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias parecen que estan bien santa santa
avatar
Nancy
Romanceras !¡Anfitrionas!¡ Especiales

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrea Kane - Contemporanea

Mensaje  Lunaris Black el Miér Dic 22, 2010 5:27 am

Romy'10 escribió:Hola Amigas Romanticas. Quiero felicitar a las personas que publican las novelas en este sitio, las que voy leyendo son Hermosas...Gracias

Tienes razón muchisimas gracias chicas!!! Gracias a vosotras en conocido un gran número de historias increibles, y he ganado ratos muy entretenidos.
Espero que sigais todas igual, y consigamos juntas más entretenimiento Y DIVERSION... GRACIAS!!
avatar
Lunaris Black
¡¡Una Mordarza , Por favor!!

Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 27
Localización : Gandia
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrea Kane - Contemporanea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.