Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» hola a todas aqui una de las fantasmas
Vie Dic 08, 2017 9:15 am por ana200006

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Jue Dic 07, 2017 2:53 pm por QueenZephyrSunrise

» Maldición involucrada.
Vie Nov 17, 2017 10:29 am por spira99

» DOMINIO PROPIO
Lun Sep 25, 2017 10:56 am por sara123

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Palabras claves

manada  Biblioteca  Kallypso  BIANCA  asesinos  Masters  


Julie Garwood - Los Buchanan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Julie Garwood - Los Buchanan

Mensaje  stanislasky el Mar Dic 14, 2010 3:39 am

En este caso os paso las novelas contemporaneas de esta autora que son tan buenas o mas que las que escribe del genero historico.... Espero que os gusten como a mi si??



1 – Rompere tu corazon Like a Star @ heaven

Perdóneme, padre, porque voy a pecar...'. En la penumbra del confesionario, el padre Tom escucha una declaración provocadora... Un desconocido le revela el crimen que planea cometer, atrayendo al sacerdote a un escabroso juego al revelarle la identidad de su próxima víctima; la hermana del propio cura, Laurant. En una frenética carrera por protegerla, Tom apela a su mejor amigo, el agente federal Nick Buchanan. A partir del momento en que se conocen, la atracción que surge entre Laurant y Nick aumentará en la misma medida en que lo hace el peligro.



2– Compasion Like a Star @ heaven

Hay una delgada línea entre el deseo y la obsesión, entre la compasión y el asesinato...
Cuando Theo Buchanan, destacado abogado del Departamento de Justicia, cae enfermo durante la gala de Nueva Orleans, la doctora Michelle Renard le salva la vida. Pronto se invertirán los papeles y Theo tomará parte en una frenética carrera por intentar salvar ahora la vida de Michelle, convertida en el blanco de una banda autodenominada el Club de la Siembra.
Este cuarteto de astutos criminales ha acumulado millones con sus fechorías, pero ahora les atormenta Michelle, de quien sospechan que conoce el secreto que se esconde detrás de la eutanasia de una de sus esposas. Michelle Y Theo se debatirán entre la pasión y la supervivencia, en otro espléndido thriller romántico de la autora de Romperé tu corazón.



3– Sin Descanso Like a Star @ heaven
Su agudeza mental y su capacidad para descifrar pruebas han hecho de Avery Delaney una experta analista criminal del FBI. Ahora tendrá que utilizar todas y cada una de sus habilidades en un caso que le afecta muy personal y dolorosamente.
Carolyn, su querida tía, iba a pasar unos días en un lujoso balneario de las montañas de Colorado, pero nuca llegó. Ahora, con muy pocas pistas y todavía menos medios, Avery debe seguir el rastro de Carolyn –e intentar dejar fuera de juego a un inteligente asesino llamado Monk, que forma parte de un elaborado plan de locura y venganza letal.




4– La lista del asesino Like a Star @ heaven
¿Qué pasaría si tus deseos se cumplieran? Descúbrelo de la mano de una autora con más de 30 millones de libros vendidos
La heredera hotelera Regan Hamilton Madison está flirteando con el peligro. Ha accedido a ayudar a una amiga periodista a desenmascarar al Doctor Lawrence Shields, un dudoso gurú de la autoayuda, quien puede ser responsable del asesinato de una de sus vulnerables seguidoras.
Esperando encontrar alguna evidencia condenatoria, Regan acude a uno de los seminarios de Shields, donde el doctor pide a sus invitados que hagan una lista de personas que les hayan herido o enfadado a lo largo de los años y les pregunta: “¿Sería vuestro mundo mejor si estas personas dejaran de existir?” Tomándose el ejercicio a broma, Regan le sigue el juego. La experiencia queda en el olvido... hasta que la primera persona en la lista de Regan aparece muerta. El shock se convierte en terror cuando otro nombre de su lista se convierte en cadáver.
Mientras los brutales asesinatos parecen seguir los pasos de Regan, su atracción por el detective destinado a protegerla va en aumento. Mientras el peligro se intensifica y un asesino en serie se acerca, Regan debe descubrir quién ha convertido su fantasía privada de venganza en una horrible realidad....



5– A fuego lento Like a Star @ heaven
Esta novela recoge la historia de una joven que debe enfrentarse a un enemigo que desconoce para defender todo por lo que ha luchado. Kate, la protagonista de esta trama de amor e intriga, nunca habría podido montar su empresa sin ayuda de su madre. Pero entonces ésta muere repentinamente, dejando una deuda millonaria... y se producen una serie de extrañas situaciones que hacen pensar que alguien quiere eliminar a Kate.
Con la inesperada ayuda del hermano de su mejor amiga, Kate deberá recurrir a todo su aplomo y su ingenio para salvar su empresa y su vida.
6– Danza de Sombras Like a Star @ heaven

Jordan Buchanan está aterrorizada de que su hermano y su mejor amiga se hayan dejado "echar el lazo". Sin duda la boda va a ser uno de los acontecimientos de la temporada –lo que es normal, puesto que el matrimonio entre Dylan Buchanan y Kate MacKenna no es algo que pase todos los días y representa la unión entre dos importantes dinastías. La ceremonia y posterior recepción parecen ir sin ningún problema hasta que un molesto personaje entra en escena aduciendo ser un invitado de los MacKenna. Ese desaliñado y excéntrico profesor de Historia Medieval advierte que existe una antigua enemistad entre ambas familias que se originó en Escocia y en las que los Buchanam robaron un tesoro de los MacKenna.
Jordan siempre ha sido una mujer cauta que ha usado la inteligencia y la razón para convertirse en una exitosa mujer de negocios. Así que se queda intrigada, aunque excéptica, cuando el profesor afirma que esa enemistad se mantiene viva por las graves injusticias que los Buchanans han perpetrado durante siglos. Pero cuando Noah Clayborne, un íntimo amigo de la familia y un hombre que nunca se ha permitido mantener una estrecha relación con ninguna mujer, la acusa de estar atrapada en su cómoda vida y no arriesgarse nunca por nada, se determina a demostrarle que eso no es verdad y se embarca en una aventura hacia el pequeño y polvoriento pueblo tejano de Serenity para estudiar ella misma qué tienen de verdad las investigaciones de ese profesor.
Pero nunca se imaginó que estar en una pequeña comunidad donde todo el mundo parece conocerse pudiera poner su vida en peligro o la llevara directamente a una relación apasionadamente inesperada.


7– Hielo y fuego Like a Star @ heaven
Sophie Summerfield Rose, una activa y decidida periodista, sueña con conseguir la historia de su vida, pero por ahora tiene que conformarse con escribir artículos sobre eventos locales en un periódico pequeño de Chicago, el Illionois Chronicle.
Su nueva tarea de escribir sobre William Harrington, un hombre arrogante y complicado que está listo para ganar su vigésimo quinta carrera, se convierte en una angustiosa entrevista durante las dos últimas horas. Y lo que sucede al día siguiente, durante la carrera, mete de lleno a Sophie en una aventura que la llevará hasta Prudhoe Bay, en Alaska.
Y ahora, junto a Jack MacAlister, un agente del FBI encubierto cuya misión es precisamente velar por la seguridad de Sophie, se ve envuelta en letales intrigas y grandes peligros en la inhóspita tierra de Alaska… y sintiendo una sensual atracción por el apuesto agente.
Juntos deberán enfrentarse a un poderoso y mortífero enemigo que no se detendrá ante nada con tal de alejarlos del misterio del secreto Proyecto Alpha, y Sophie no sólo conseguirá hallar esa gran historia que tanto anhela, sino que se convertirá en parte de ella.

avatar
stanislasky
Soy sonámbula :escribo tambien dormida

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.