Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:

novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

Enviar libros y recibir:

libros@novelaromance.com

Información:

info@novelaromance.com

Libros

Últimos temas
» Maldición involucrada.
Vie Nov 17, 2017 10:29 am por spira99

» DOMINIO PROPIO
Lun Sep 25, 2017 10:56 am por sara123

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Sáb Jul 08, 2017 7:59 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

» Al protagonista le dicen Dragòn
Dom Jun 11, 2017 9:45 pm por Maria23

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Palabras claves

manada  BIANCA  Masters  asesinos  Kallypso  

Felicidad Ramos - El Paraíso de Elva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Felicidad Ramos - El Paraíso de Elva

Mensaje  Xanath el Miér Mar 23, 2016 8:13 am

Sinopsis: 
Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva la consume una profunda depresión. La noche de los deseos se refugia en casa ahogando sus penas entre el alcohol y la lectura el fin de semana que su ex va a contraer matrimonio. Esa noche una lluvia de estrellas fugaces surca los cielos lista para conceder deseos. Ella, aunque se resiste, finalmente sucumbe a la tentación y pide un deseo, aunque no esperaba que se cumpliera: un invitado inesperado aparece en su salón. Un deseo. Una sorprendente visita que cambiará el rumbo de dos vidas separadas por el tiempo. Una promesa que iniciará un gran viaje por Escocia en busca de respuestas y un regalo que unirá pasado y presente por toda la eternidad: el amor.

Hola chic@s acabo de leer este libro queriendo salir un poco de la rutina al principio casi me dormí sobre el pero al avanzar la historia me gusto....
Se trata de Elva una chica Española que radica en Barcelona al inicio ella sufre una desilución amorosa pues encuentra a su novio Carlos el innombrable bien atornillado con la vecina de unos pisos mas arriba en su propia cama que culebrón se arma... Elva no quiere salir, quiere quedarse en casa lamiéndose las heridas, comiendo y bebiendo cuando su mejor amiga la invita a salir ella decide quedarse en casa y se pone a leer un libro con la historia interesante que habla sobre un Highlander, empieza a sentirse atraída por las páginas de ese libro y cuando se quiere dar cuenta está hablando en voz alta y maldiciendo todo lo que en él sucede y queriendo que la historia sea diferente que el desafortunado Highlander de la historia por el cual se siente atraída actue diferente... Elva recuerda que esa noche hay estrellas fugaces, y dicen que si les pides un deseo, se cumple, por lo que Elva sin nada que perder hace su petición y oooohhh sorpresa cuando ante ella aparece el personaje del libro en medio de su apartamento a partir de ahí vive una aventura interesante y se enamora de ese personaje saliendo de la depresión en la cual se encontraba pero o desilusion cuando la visita inesperada desaparece de la misma forma que llego solo dejandole 2 maravillosos recuerdos y la promesa de que le buscara, Elva se encontrará inmersa en una búsqueda a través de las tierras de Escocia en busca de un pasado que ya forma parte de ella... Elva me ha encantado en ella vemos el cambio dentro de la historia comienza siendo una mujer con la autoestima muy baja y poco a poco la vemos viendo como florece. Su personaje me ha gustado mucho tan natural y actual aunque a veces actúa sin pensar y las cosas se le salen de control pero quien puede pronosticar nada... 

Elva una chica maravillosa que dice lo que piensa siempre con un vocabulario sencillo que todavía cree en el amor con el alma fresca y sin malicia superándose día a día y buscando el felices para siempre …

Connor un personaje maravilloso que me ha fascinado con su manera de ser ademas quien no ama a los Higlanders yo lo hago jajaja...

Oliver me deja sin palabras un personaje arrogante, cabezota, e insufrible, casi todo lo malo que puede tener un personaje lo tiene El con un pasado desastroso juerguista, adicto y despilfarrador solo que redimible...

Marisa la amiga insustituible y confidente de Elva como pocas las hay me encanta este personaje fiestero...

Rosalin con sus secretos que al final son develados un personaje digno de la historia en cuestión...

Y como siempre digo en gustos se rompen géneros en lo personal me a gustado este libro recomendable al 100% le doy un 5/5 chic@s en definitiva si están deseando leer un libro que les haga sentir todas las emociones juntas porque eso si les puedo asegurar que con El paraíso de Elva, he reído, he llorado, he sentido rabia, impotencia y una gran empatía con algunos de los personajes...te sorprenderá y te enganchara no desde la primera página, y con pequeños peros pero con una historia preciosa y unos personajes maravillosos que cautivan , llena de magia, amor, superación , misterio, optimismo, humor, pasión y Highlanders... que nos haga trasladarnos a otro mundo... No podrás dejar de leer esta hermosa historia porque de seguro que en él vas a encontrar todo esto y mucho más...

Me pregunto al final del libro Oliver será la reencarnación de Connor serán Elva y Oliver Almas gemelas que se reencuentran al final??? Que opinan ustedes chic@s
Xanath
!!Cotorra¡¡ !!Cotorreando¡¡

Femenino Mensajes : 210
Humor : sarcastico, jugueton

Re: Felicidad Ramos - El Paraíso de Elva

Mensaje  chaira el Sáb Abr 09, 2016 3:43 pm

Que interesante!! Muero por los highlanders.
Podrás compartirlo?
chaira
¡¡Una Mordarza , Por favor!!

Femenino Mensajes : 180

http://chaira64@hotmail.com

Mensaje  Xanath el Sáb Abr 09, 2016 3:56 pm

compartido chaira
Xanath
!!Cotorra¡¡ !!Cotorreando¡¡

Femenino Mensajes : 210
Humor : sarcastico, jugueton

Mensaje  silouh el Sáb Abr 09, 2016 10:38 pm

Por lo que yo veo, y sé poco, los highlanders fueron los primeros n abrir la saga de romances paranormales ¿a finales del siglo XX? ¡¡¡Que nadie haya hecho aún un estudio sri de este género...!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
silouh
¡¡No puedo parar!! ¡¡No me puedo callar!!

Femenino Mensajes : 487
Empleo /Ocio : adivina
Humor : vítreo

Mensaje  chaira el Jue Abr 14, 2016 8:40 am

Lo leí y me gustó mucho!
A veces  algunas historias de viajes en el tiempo resultan "medio tirada de los pelos".Me gustó como se abordó ésta y la parte contemporánea.

Gracias Xanath!!!
chaira
¡¡Una Mordarza , Por favor!!

Femenino Mensajes : 180

http://chaira64@hotmail.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba