Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:

novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

Enviar libros y recibir:

libros@novelaromance.com

Información:

info@novelaromance.com

Libros

Últimos temas
» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Sáb Jul 08, 2017 7:59 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

» Al protagonista le dicen Dragòn
Dom Jun 11, 2017 9:45 pm por Maria23

» NUEVA INTEGRANTE
Dom Jun 11, 2017 7:03 pm por ayale

» hola, mi nombre es María
Jue Jun 08, 2017 9:37 pm por Maria23

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Palabras claves

BIANCA  

Judith Mcnaugth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Judith Mcnaugth

Mensaje  maricoset el Sáb Ago 15, 2015 4:45 am

]Judith McNaught - Paraíso robado

Meredith es la hija modélica del rico dueño de la cadena de almacenes Bancroft, Philip. Y está condenada a sufrir su misoginia y desconfianza por las mujeres. En una fiesta conoce al atractivo Matt Farrell, un humilde muchacho que va a trabajar para un gran magnate en la explotación de petroleo en un agreste país latinoamericano. Los otros invitados le tratan con desdén, y Meredith se propone hacerle sentir bien. Pero son pillados en un inocente beso por el padre de Meredith, que la envía a casa. En el camino, Meredith recoge a Matt en su coche, y él la acompaña hasta la mansión. En un sorprendente vuelco de los sucesos, hacen el amor. Semanas después Meredith descubre aterrada que está embarazada. Meredith acude a buscar a Matt, se casan y se enamoran más que nunca. Pero Philip pondrá todas las trabas para este matrimonio, y cuando, Meredith pierda el niño, en ausencia de Matt, se encargará de manipular los sucesos para que se divorcien. Diez años después, vuelven a reencontrarse, una madura Meredith, que ha asumido la dirección de los almacenes, y un multimillonario Matt, resentido con el pasado, y conocido mujeriego.

vuelvo a poner este libro porque creo merece abrir una sección para él. En principio diré que es un libro muy largo pero vale la pena. Algunas veces deseas que vaya un poco más rápido pero luego te alegras de que se haya desarrollado así, ya que disfrutas mucho con ello. Cuando crees que todo va a ser resuelto surge algo que lo vuelve a poner interesante. Es un libro de los de antes de esos que lo cogías y no tenias ganas de terminarlo, es ideal para ahora ya que la mayoría tenemos más tiempo libre. Solo espero que os guste tanto como a mi. No lo he terminado aun pero estoy en la recta final y la verdad me da pena que se acabe. Rene lo vas a disfrutar me apuesto contigo una cerveza. Y Leslycan desde luego buscale un hueco.  Laughing
maricoset
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 963
Empleo /Ocio : En paro
Humor : El bueno

Re: Judith Mcnaugth

Mensaje  Rene el Sáb Ago 15, 2015 6:00 am

Lo tengo en mi poder y en mi lista de pendientes, pero por tu nuevo comentario, creo que lo catapultaré al primer lugar en mi lista de espera, muchas gracias maricoset 
Rene

Femenino Mensajes : 3246

Mensaje  adrimane el Sáb Ago 15, 2015 10:52 pm

La historia se ve interesante, aunque los libros muy largos no me animan, tiene una trama que atrae, parece como una telenovela, la apuntare como pendiente Gracias
adrimane
No nos callamos ni bajo el agua

Femenino Mensajes : 84

Mensaje  maricoset el Dom Ago 16, 2015 8:32 am

Barbaro lo acabo de terminar. Muy recomendado chicas es muy largo pero no pierde el interés en ningún momento. A mi me ha parecido muy interesante, no previsible y muy sorprendente. Algunas no les parecerá  así pero para mi es mi mejor libro del verano. Que guustooooooooooo, no siempre quedo así Laughing  de contenta.Cuidado que es adictivo.
maricoset

Mensaje  maricoset el Dom Ago 16, 2015 8:34 am

adrimane escribió:La historia se ve interesante, aunque los libros muy largos no me animan, tiene una trama que atrae, parece como una telenovela, la apuntare como pendiente Gracias
Adriame dale una oportunidad porque aunque es muy largo en cuanto te centras en su lectura te atrapa, siempre surge algo que te lo vuelve interesante.
maricoset

Mensaje  Rene el Lun Ago 17, 2015 1:18 pm

"Paraíso robado" me pareció una hermosa historia, muuuy larga porque empieza a contar la historia de los protagonistas desde su etapa preadolescente, la autora se extiende en escenas que desde mi punto de vista personal pudieron ser más puntuales; sin embargo, creo que lo empezó a hacer al final del libro donde todo se resuelve de forma relativamente rápida.  Pero repito es una hemosa historia de amor y dentro de su narrativa es muy vivida, es decir no están esas escenas de intransigencia y terquedad por parte de los protagonistas que nos pueden parecer ridículas, bueno a menos no se presentan sin un motivo razonable. Me gustó mucho.
Rene

Mensaje  maricoset el Mar Ago 18, 2015 5:01 am

Rene escribió:"Paraíso robado" me pareció una hermosa historia, muuuy larga porque empieza a contar la historia de los protagonistas desde su etapa preadolescente, la autora se extiende en escenas que desde mi punto de vista personal pudieron ser más puntuales; sin embargo, creo que lo empezó a hacer al final del libro donde todo se resuelve de forma relativamente rápida.  Pero repito es una hemosa historia de amor y dentro de su narrativa es muy vivida, es decir no están esas escenas de intransigencia y terquedad por parte de los protagonistas que nos pueden parecer ridículas, bueno a menos no se presentan sin un motivo razonable. Me gustó mucho.
Eso mismo. jijij 
maricoset

Mensaje  Rene el Mar Ago 18, 2015 6:07 pm

Noooo maricoset, muchas gracias a ti por la recomendación 
Rene