Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» Maldición involucrada.
Vie Nov 17, 2017 10:29 am por spira99

» DOMINIO PROPIO
Lun Sep 25, 2017 10:56 am por sara123

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Sáb Jul 08, 2017 7:59 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

» Al protagonista le dicen Dragòn
Dom Jun 11, 2017 9:45 pm por Maria23

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Palabras claves

manada  BIANCA  Kallypso  asesinos  Masters  


Bianca D'arc - Historias de los Were

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bianca D'arc - Historias de los Were

Mensaje  Ludax el Miér Jul 01, 2015 7:30 am

Hace pocos días "Las Excomulgadas" han sacado el pdf oficial del libro número 3 de la serie, aunque haya un 2.5, así que son ya 4.

No los había leído y estoy disfrutándolos mucho. Trata de lo típico, weres, algún que otro vampiro y brujos y algún trío.

01 El Señor de los Lobos

Un antiguo mal acecha a los gemelos Líderes alfa de los Were  y en medio se encuentra la mujer que está destinada a ser su compañera. Cumpliendo con el último deseo de su madre, Allie sube una boscosa colina justo antes de la medianoche del Samhain, el día de su cumpleaños. Arriba, se encuentra con un mágico círculo de piedra y con su destino.
Dos hombres lobo, gemelos alfas, que juran ser sus protectores, sus mentores y los amores de su vida. Si vive lo suficiente. Sobreprotectores sería la palabras para describir a Rafe y Tim, Sexys definitivamente sería otra; pero su reciente amor y todas sus habilidades tanto terrenales como mágicas serán probadas por un antiguo mal. 
Un malvado mago humano y un equivocado vampiro que les cazan, siervos de una antigua sociedad secreta los Venifucus, dedicados a la destrucción de las mujeres como Allie.
Ganarán improbables aliados, incluyendo un caballero medio-fey que fue encarcelado por Underhill durante siglos. Pero, ¿será suficiente para combatir el mal que les acecha? 
¿Los hombres aliados serán lo suficientemente fuerte como para ayudar a Allie a defenderse? Sólo juntos vidente y vampiro podrían derrotar a esta amenaza y aprender que el amor no conquistar verdaderamente todo.

02 Inferno

Una unión prohibida forjada en el amor y templada en el fuego del infierno. Una última tarea y Megan será libre de la deuda de honor contraída por su familia.
Espiar a Dante, un poderoso vampiro con amigos cuestionables suena como una tarea bastante simple. Pero su misión se complica por el hecho de que ella tiene algo que todos los vampiros quieren: una fuerte y poderosa sangre de hombre lobo. Es fácil captar su atención. La parte difícil será salir con el corazón y el alma intactos. Por
no hablar de su vida, gracias a un terrorista demente.
Dante no es de los tipos que perdonan u olvidan fácilmente, sobre todo el rencor que tiene contra los hombres lobo. Sin embargo, se encuentra atraído inmediatamente, por
la solitaria loba herida a su cuidado. Cuando él y su amigo Duncan tratan sus heridas, ellos descubren algo que la marca como mucho más de lo que parece.
La marca es un signo de advertencia en neón para tener cuidado, pero Dante no puede evitarlo. La desea y nada se interpondrá en su camino. Ni su especie. Ni la de él. Ni esta
extraña mujer que sigue tratando de matarlo.
Ni siquiera el veneno mágico en la sangre de Megan...

2.5 El Perfecto Extraño

Las chispas vuelan cuando una bruja fracasada hace ronronear a un were puma.
Valerie es una bruja fracasada, condenada a decepcionar siempre a su muy orgullosa familia mágica, hasta que una cita a ciegas durante el día de San Valentín la lleva cara a cara con su verdadero destino. Keith Redstone es un were puma en busca de alguien un poco diferente al resto de su clan. Se abrió camino hacia la posición Alfa ganando su respeto, pero la mayoría no sabe su secreto más profundo, más oscuro. Él puede ver la magia.
Cuando los dos se encuentran, saltan chispas… chispas muy reales de energía mágica que queman sus sentidos y sellan su destino. Pero, ¿cómo pueden conciliar dos orígenes muy diferentes y tradiciones? ¿Keith reconocerá sus magias que se arremolinan como si se pertenecieran? ¿Y Valerie entenderá lo que significa hacer a su propio “gato colosal” ronronear?

03 Rocky

Huyendo por su vida, sólo hay un hombre que puede ayudarla ahora, su Rock.
Maggie está huyendo de aquellos que mataron a su marido hace nueve meses. Sabe que el único que puede ayudarla es Rocco, un oso pardo cambiaformas que conoció en su juventud. Llega a la puerta de su casa dando a luz a sus gemelos. Mágicos, cambiantes, los gemelos oseznos destinados a liderar la próxima generación de criaturas were en Norteamérica.
Rocky está devastado por la noticia de la muerte de su hermano del clan, pero no puede negar la atracción que nunca disminuyó por la pequeña mujer humana que le robó el corazón hace mucho tiempo. Rocky se ausentó de su vida cuando ella decidió casarse con su amigo de la infancia, pero los años no han
cambiado la forma en que se siente por ella.
Y ahora hay dos vidas jóvenes que proteger. Rocky hará todo lo posible para poner fin a la amenaza para la pequeña familia y reclamarla para sí. Sabe que es el Alfa perfecto para enseñar a los cachorros cuando lleguen a su poder… si su madre le dejara amarla como siempre había deseado hacer.


Espero que los disfrutéis tanto como yo misma.

avatar
Ludax
!!Tengo los dedos entumecidos¡¡ No paro

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 60
Localización : En Trántor tomando piña colada
Empleo /Ocio : trabajando en mi pc
Humor : arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: Bianca D'arc - Historias de los Were

Mensaje  silouh el Miér Jul 01, 2015 7:20 pm

Pintan bien, pero no creo que los consiga... Sad  Bueno, hoy me llega DM Cool  El de los Dark Hunter, el día 7, al menos en inglés, Ever After High, el 16, creo, llega ya ¡El Grey! Laughing Laughing  Y hay uno en librerías de un detective al que le gusta el bdsm y tiene que perseguir a un asesino en serie al que también le gusta... ¡y más...!
avatar
silouh
¡¡No puedo parar!! ¡¡No me puedo callar!!

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Edad : 48
Localización : Crevillente
Empleo /Ocio : adivina
Humor : vítreo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bianca D'arc - Historias de los Were

Mensaje  adrimane el Dom Jul 19, 2015 10:19 pm

No he leido nada de esta escritora, asi que gracias por la recomendacion y tambien los sumo a mis pendiente, cuando los lea les dare mi opinion. bounce
avatar
adrimane
No nos callamos ni bajo el agua

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Bianca D'arc - Historias de los Were

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.