Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Sáb Jul 08, 2017 7:59 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

» Al protagonista le dicen Dragòn
Dom Jun 11, 2017 9:45 pm por Maria23

» NUEVA INTEGRANTE
Dom Jun 11, 2017 7:03 pm por ayale

» hola, mi nombre es María
Jue Jun 08, 2017 9:37 pm por Maria23

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Palabras claves


Saga Highland Pleasures (+18) - Jennifer Ashley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saga Highland Pleasures (+18) - Jennifer Ashley

Mensaje  Ludax el Mar Jun 09, 2015 6:55 am

Anoche empecé esta serie, he leído ya los 4 primeros y me han gustado mucho. Así que leeré el quinto en un rato.
Me gusta mucho la relación entre los hermanos, cómo se cuidan sin que lo sepan los demás, y cómo sus parejas consiguen darles la alegría que merecen.
La recomiendo fervientemente.


Saga Highland Pleasures (+18) - Jennifer Ashley

1.La locura de Lord Ian MacKenzie

Año 1881. Te presentamos a la familia Mackenzie: rica, poderosa, peligrosa y excéntrica. Una dama no podía ser vista en su compañía sin que por ello quedase empañada su reputación. Rumores de violentas tragedias les rodea, de amantes, de oscuros apetitos, de escándalos que tienen alborotadas a Inglaterra y Escocia.
El hijo menor, Ian, conocido como El loco Mackenzie, ha pasado la mayor parte de su juventud en un manicomio, y todos están de acuerdo en que, sin duda, es raro. Además es duro y apuesto, y tiene debilidad por la cerámica Ming y las mujeres hermosas.
Beth Ackerley, viuda, ha recibido recientemente una fortuna. Ha decido que no desea más penas en su vida. Su infancia no fue nada fácil; un padre alcohólico, que les condujo a un asilo para pobres; una madre frágil, a la que tuvo que cuidar hasta el día de su muerte; una quisquillosa dama, a la que tuvo que hacer compañía a todas horas. No, desea coger su dinero y encontrar un poco de paz, viajar, aprender arte, ponerse cómoda y recordar con cariño el breve, aunque feliz, matrimonio con su difunto esposo.
Y entonces, Ian Mackenzie decide que es a ella a quien desea…

2.El escandaloso matrimonio de lady Isabella

Seis años antes, lady Isabella Scranton escandalizó a sus dieciocho años a todo Londres huyendo para casarse la noche de su baile debut con el célebre libertino lord Mac Mackenzie. Después de tres años turbulentos años de matrimonio, escandalizó de nuevo a la sociedad… en esta ocasión al abandonarle.
Ahora, el reformado Mac ha regresado y quiere una cosa: que Isabella vuelva de nuevo a vida, a su casa y a su cama. Está dispuesto a hacer lo que sea necesario, a poner en práctica cualquier juego, con tal de recuperarla. Isabella se resiste, pero cuando accede a posar para un cuadro erótico en el que Mac ha estado trabajando, se da cuenta de que su cuerpo no ha dejado de desear las carias expertas de su esposo. Mac está decidido a demostrarle que es un hombre cambiado, pero los años pasados sin ella no han hecho más que aumentar su deseo por ella.
Cuando un hábil falsificador con los diseños de los cuadros de Mac se acerca peligrosamente, Mac se erige en el protector de Isabella y jura no dejarla jamás, le guste o no a su independiente dama.

3.Los pecados de lord Cameron

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie.
Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.

4.La esposa perfecta para el duque

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.
Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón.
Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde.
Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina… o para salvarlo.

5.La seducción de Elliot McBride

Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.
Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.
Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones? 

Quiero descubrir cómo la quinta novela se junta al universo de las otras cuatro.
avatar
Ludax
!!Tengo los dedos entumecidos¡¡ No paro

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 60
Localización : En Trántor tomando piña colada
Empleo /Ocio : trabajando en mi pc
Humor : arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Highland Pleasures (+18) - Jennifer Ashley

Mensaje  Rene el Mar Jun 09, 2015 2:18 pm

Coincidencialmente esta es la serie que estoy leyendo, terminé los 4 primeros y me gustaron mucho, el 5 y 6 deberán esperar al próximo fin de semana pero son totalmente recomendables.
avatar
Rene
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 38
Localización : Trayendo el mundo de los sueños a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Highland Pleasures (+18) - Jennifer Ashley

Mensaje  Ludax el Miér Jun 10, 2015 12:59 am

No tengo el 6, lo dejas en casa de mi hermana porfa??
avatar
Ludax
!!Tengo los dedos entumecidos¡¡ No paro

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 60
Localización : En Trántor tomando piña colada
Empleo /Ocio : trabajando en mi pc
Humor : arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Highland Pleasures (+18) - Jennifer Ashley

Mensaje  Rene el Jue Jun 11, 2015 1:43 pm

Por supuesto que si. Abrazos
avatar
Rene
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 38
Localización : Trayendo el mundo de los sueños a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Highland Pleasures (+18) - Jennifer Ashley

Mensaje  Ludax el Jue Jun 11, 2015 8:23 pm

No se puede investigar... al final siempre salen cosas nuevas que no tengo Sad
Lo que dice que no está publicado en español, creo que se refiere a publicación en una editorial, pero es información de 2014, así que no está actualizada.

1. La locura de lord Ian McKenzie
2. El escandaloso matrimonio de lady Isabella
3Los pecados de lord Cameron
4La esposa perfecta para el duque
4.3. Mackenzie Family Christmas (no publicado en español)
5. La seducción de Elliot McBride
5.5. The Untamed Mackenzie (no publicado en español)
6. La rendición de Daniel Mackenzie
6.5. Scandal and the Duchess (16 de septiembre a la venta en inglés)
7. Rules for a proper governess (aún no publicado)


A ver si los encuentros o alguna de vosotras los tiene para prestar. 


Me faltan:

4.3. Mackenzie Family Christmas 
5.5. The Untamed Mackenzie 
6.5. Scandal and the Duchess 
7. Rules for a proper governess
avatar
Ludax
!!Tengo los dedos entumecidos¡¡ No paro

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 60
Localización : En Trántor tomando piña colada
Empleo /Ocio : trabajando en mi pc
Humor : arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Highland Pleasures (+18) - Jennifer Ashley

Mensaje  Rene el Sáb Jun 13, 2015 3:07 pm

Lo siento, no los tengo y la verdad no sabía que existían muchas gracias por la información, los buscaré también.
avatar
Rene
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 38
Localización : Trayendo el mundo de los sueños a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Highland Pleasures (+18) - Jennifer Ashley

Mensaje  Ludax el Dom Jun 14, 2015 7:37 am

Si tienes suerte, me los pasas a casa de mi hermana?

Besitos
avatar
Ludax
!!Tengo los dedos entumecidos¡¡ No paro

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 60
Localización : En Trántor tomando piña colada
Empleo /Ocio : trabajando en mi pc
Humor : arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Highland Pleasures (+18) - Jennifer Ashley

Mensaje  Leslycan el Mar Jun 16, 2015 2:55 pm

Esos son los que tambien no he podido conseguir. No los hay en español?Sad
avatar
Leslycan
!!Tengo los dedos entumecidos¡¡ No paro

Femenino Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 53
Localización : México
Humor : Regularmente de muy buen humor

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Highland Pleasures (+18) - Jennifer Ashley

Mensaje  chaira el Mar Jun 16, 2015 2:56 pm

Yo leí los primeros cuatro ... y me encantaron!
No sabía q.ue había más
avatar
chaira
¡¡Una Mordarza , Por favor!!

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Localización : Argentina

http://chaira64@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Highland Pleasures (+18) - Jennifer Ashley

Mensaje  Rene el Mar Jun 16, 2015 9:14 pm

y lo peor de todo es que no parece que alguien los tenga, ¿será eso posible?
quizás este es un trabajo para nuestra querida Rosenda...
avatar
Rene
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 38
Localización : Trayendo el mundo de los sueños a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Highland Pleasures (+18) - Jennifer Ashley

Mensaje  adrimane el Vie Ago 21, 2015 12:37 am

Me he animado y ya tengo los que se encuentran disponibles, ya les contare que tal

Gracias
avatar
adrimane
No nos callamos ni bajo el agua

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Highland Pleasures (+18) - Jennifer Ashley

Mensaje  Leslycan el Vie Ago 21, 2015 12:34 pm

Para mi gusto, están buenísimos. Jajaja, bueno, eso digo yo:qfd:
avatar
Leslycan
!!Tengo los dedos entumecidos¡¡ No paro

Femenino Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 53
Localización : México
Humor : Regularmente de muy buen humor

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Highland Pleasures (+18) - Jennifer Ashley

Mensaje  Rene el Vie Ago 21, 2015 3:59 pm

Comparto tu opinión Leslycan, están buenísimos, llegué hasta el 5 y la verdad no lo puede terminar, no sé…. ese no me convenció desde el principio, pero todos los anteriores los devoré, me encantaron 
avatar
Rene
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 38
Localización : Trayendo el mundo de los sueños a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Highland Pleasures (+18) - Jennifer Ashley

Mensaje  Leslycan el Mar Ago 25, 2015 6:37 am

Bueno, creo que el quinto libro como ya no se trata de los hermanos, como que ya no era lo mismo. Los cuatro primeros son los mejores.
avatar
Leslycan
!!Tengo los dedos entumecidos¡¡ No paro

Femenino Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 53
Localización : México
Humor : Regularmente de muy buen humor

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Highland Pleasures (+18) - Jennifer Ashley

Mensaje  silouh el Mar Ago 25, 2015 11:19 pm

Eso pasa mucho en las sagas de USA. Publican unos cuantos libros en castellano y luego ya pasan de traducir... Será porque en los países hispanoparlantes no hay tanto mercado... Rolling Eyes
avatar
silouh
¡¡No puedo parar!! ¡¡No me puedo callar!!

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Edad : 48
Localización : Crevillente
Empleo /Ocio : adivina
Humor : vítreo

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Highland Pleasures (+18) - Jennifer Ashley

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.