Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:

novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

Enviar libros y recibir:

libros@novelaromance.com

Información:

info@novelaromance.com

Libros

Últimos temas
» DOMINIO PROPIO
Lun Sep 25, 2017 10:56 am por sara123

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Sáb Jul 08, 2017 7:59 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

» Al protagonista le dicen Dragòn
Dom Jun 11, 2017 9:45 pm por Maria23

» NUEVA INTEGRANTE
Dom Jun 11, 2017 7:03 pm por ayale

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Palabras claves

asesinos  BIANCA  

raquel rodrein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

raquel rodrein

Mensaje  maricoset el Miér Abr 01, 2015 3:08 am

Esta autora se merece un puesto de honor y me vais a permitir que se lo de yo. Sin lugar a dudas para mi es una escritora muy buena, su manera de escribir me cautiva y sus libros están llenos de sentimientos y desde luego no te dejan vacía como tantos otros, cuando acabo uno de Raquel tengo miedo de volver a leer otro de ella porque creo que no va a superarlo, pero hasta el momento eso no ocurre. Soy una ferviente admiradora. espero le deis una oportunidad y lleguéis a sentir lo que esta escritora me trasmite.  

TU ESCRIBES EL FINAL 

Liam Wallace, elogiado y carismático actor con una paradójica carrera de éxitos profesionales y fracasos personales, regresa a su Escocia natal después de dos largos años de ausencia para asistir a un funeral. Cuando cree haber recuperado el control de su vida tras un largo periodo en el que ha estado a punto de tocar fondo, tiene que hacer frente a un hecho de su pasado. A su llegada a Callander, su padre le entrega una vieja caja con un manuscrito inacabado. A partir de ese instante se produce un giro inesperado de los acontecimientos y comienza una carrera contrarreloj para recuperar el tiempo perdido y encontrar a la persona que le ha encomendado la tarea de escribir el final de esa historia: Amy MacLeod. En el camino hacia su objetivo tendrá que hacer frente a un doloroso desafío y tropezará con la cruda realidad del a veces sucio juego de Hollywood. Pero descubrirá que pese a todo, el destino le brinda una nueva oportunidad para recuperar a la mujer que creyó en él ciegamente. 

LA HERENCIA DE LA ROSA BLANCA 

La librera recomienda La herencia de la Rosa Blanca “Tres vidas marcadas por una traición acaecida en el pasado, y un juramento"" (María Santos Rosendo, Librería de Vigo ) Cuatro familias y tres generaciones cuyos destinos están entrelazados por la obsesión de una venganza. En 1943, Edward O’Connor sufre el mayor r evés de su vida: la muerte durante la Segunda Guerra Mundial de Erin, su mujer. Veinte años más tarde, Patrick O’Connor conoce a Julia Steiner, la mujer que se convertirá en la madre de sus hijos y por la que se enfrentará a su padre y sesgará toda relación con él. Ben O’Connor, el hijo de ambos, es un renombrado arquitecto neoyorquino que está pasando una temporada en París. Allí tropezará una y otra vez con Sophie Savigny, una joven intérprete que acaba de recibir una propuesta laboral para trasladarse a la sede central de la ONU en Nueva York. El cirujano irlandés Hugh Gallagher vive en París desde hace unos años. En las últimas semanas, el azar ha colocado en su camino a una joven de la que se ha quedado prendado. Su nombre es Sophie Savigny, pero un terrible suceso le obliga a volver a Irlanda y se desvanece cualquier expectativa de relación. 

LA ULTIMA DECISION

Glasgow, 2009. Un hombre recobra el sentido tras ser atracado. Asegura ser William Crowley, exprofesor de la Universidad de Westminster y reconocido escritor desaparecido hace un año, tras haber sido acusado como principal sospechoso del asesinato de un alumno suyo. Sin embargo, su pasaporte está a nombre de James Ramsay, a quien también se busca por el asesinato de su esposa, por lo que es detenido en el acto. California, 2006. David Kessler y Rebeca Dawnson viven su historia de amor en la bella localidad de Carmel, donde sueñan con restaurar una vieja mansión. Pero un día Rebeca recibe una amenaza que confirma que no ha podido escapar de su pasado. Cuando era camarera en Las Vegas, un desconocido le propuso un irresistible trato que le daba la posibilidad de dar un giro a su vida durante un año. La única condición consistía en no permanecer más de un mes en el mismo lugar. Pero en París conoció a David y rompió la primera regla. Algo que su siniestro mecenas no le ha perdonado y que pone a la pareja en grave peligro. El juego no ha terminado y ahora todos corren peligro….
                          Ya me ireis diciendo cuando lo  study
maricoset
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 963
Empleo /Ocio : En paro
Humor : El bueno

Re: raquel rodrein

Mensaje  amarica el Miér Abr 01, 2015 11:44 am

Yo he leido el de Tú escribes el final y La herencia de la rosa blanca.
Dos libros fantásticos y muy bonitos. Tienen mucho contenido que es lo que a mi me gusta.
Los recomiendo sin ninguna duda. Ahora iré a por el tercero!!!!
amarica
!!Tengo los dedos entumecidos¡¡ No paro

Femenino Mensajes : 129
Empleo /Ocio : leer... leer... y nadar
Humor : siempre y a todas horas

Mensaje  Rene el Vie Abr 03, 2015 8:21 am

Yo sólo leí "tu escribes el final", ya estoy volviendo a mis múltiples ocupaciones, así que los otros dos quedarán por el momento en mi lista de pendientes 
Rene

Femenino Mensajes : 3246

Mensaje  maricoset el Mar Abr 07, 2015 10:39 pm

Rene escribió:Yo sólo leí "tu escribes el final", ya estoy volviendo a mis múltiples ocupaciones, así que los otros dos quedarán por el momento en mi lista de pendientes 
En cuanto puedas dale prioridad pero te advierto que necesitaras tiempo para leer La herencia de la rosa blanca, ya que es un libro de bastantes páginas pero el problema es que lo coges y no quieres dejarlo, es adictivo a más no poder. Y respecto al tercero está muy interesante no es una novela muy romántica "de momento aunque creo que pronto se arreglará", pero si de intriga eso si necesitas concentración pues es un poco lioso y estoy deseando saber porque suceden las cosas. Id a la sinopsis y veréis de que trata. 
maricoset

Mensaje  Xanath el Miér Abr 08, 2015 2:23 pm

Gracias por la recomendación lo tendré en cuenta para mis mas próximas lecturas hay tanto que leer y tan poco tiempo Sad
Xanath
!!Cotorra¡¡ !!Cotorreando¡¡

Femenino Mensajes : 210
Humor : sarcastico, jugueton

Mensaje  maricoset el Jue Abr 09, 2015 8:45 am

Xanath escribió:Gracias por la recomendación lo tendré en cuenta para mis mas próximas lecturas hay tanto que leer y tan poco tiempo Sad
Por esa misma razón cada día escojo mas la lectura, no me conformo con poco. Las expectativas son cada vez más altas.  Cuando un libro no me hace, directamente le doy carpetazo y ... " a otra cosa mariposa "
maricoset

Mensaje  Xanath el Jue Abr 09, 2015 2:27 pm

Sip un buen consejo que tendre que seguir si quiero dejar de tener tantos pendientes jajaja ok kisses
Xanath
!!Cotorra¡¡ !!Cotorreando¡¡

Femenino Mensajes : 210
Humor : sarcastico, jugueton

Mensaje  maricoset el Vie Abr 10, 2015 2:11 am

Xanath escribió:Sip un buen consejo que tendre que seguir si quiero dejar de tener tantos pendientes jajaja ok kisses
Yo ne me veo capaz de contar todos los libros que tengo pendientes, lo que si hago es intentar ordenar pero cada vez me crecen mas carpetas y ya no se ni como llamarlas. Que lío, el día que hago limpieza en el ordenador me dan las tantas y apenas se nota lo que he  ordenado, es un autentico caos. 
maricoset

Mensaje  chaira el Vie Abr 10, 2015 11:03 am

No conocía a esta autora. Por sus recomendaciones leí "Tu escribes el final" y   "La última decisión" y fue una grata sorpresa. No solo por la historia y los personajes sino por la forma de contarlo que tiene la autora.
Pero terminé la "Herencia de la rosa blanca" y  me encantó .
Desde que comencé no puede dejarla y la leí de un tirón.
Qué bella historia!
Como se intrinca el contexto histórico y la vida de los padres en la de sus hijos y nietos.
super recomendable
chaira
¡¡Una Mordarza , Por favor!!

Femenino Mensajes : 180

http://chaira64@hotmail.com

Mensaje  maricoset el Sáb Abr 11, 2015 2:41 am

EL MOMENTO PERFECTO.
Aqui os dejo el enlace de este corto que se puede leer online  http://www.raquelrodrein.com/el_momento_perfecto.php

No lo he leido pero viniendo de ella seguro que será bueno como todo lo escribe. A esta escritora no hay que perderle los pasos, yo desde luego voy a seguir su trayectoria.
maricoset

Mensaje  maricoset el Miér Abr 15, 2015 8:02 am

Ya termine La última decisión. Me ha costado un poco centrame en la lectura pues lo empece y estaba de viaje cuando volví a la normalidad lo tuve que volver a empezar pues sabia que no me defraudaría y valia la pena dar otra oportunidad al mal comienzo que tuve, y es que los primeros capítulos me costaba pues cambiaba de fechas y me hacía un lío, no obstante en cuanto lees y te centras empiezas con que ya no puedes dejar de leer para saber que pasa, es muy emocionante  te tiene en vilo, el suspense esta constantemente. Después de una lectura un poco floja si os apetece algo más serio este es  vuestro libro.
maricoset

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba