Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» Maldición involucrada.
Vie Nov 17, 2017 10:29 am por spira99

» DOMINIO PROPIO
Lun Sep 25, 2017 10:56 am por sara123

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Sáb Jul 08, 2017 7:59 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

» Al protagonista le dicen Dragòn
Dom Jun 11, 2017 9:45 pm por Maria23

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Palabras claves

Kallypso  manada  BIANCA  asesinos  Masters  


Ayuda a una nueva escritora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda a una nueva escritora

Mensaje  Xaina el Dom Mar 01, 2015 12:54 am

Buenas.
Estoy tratando de escribir un Libro pero estoy bastante bloqueada y me gustaría que me ayudaseis a enfocar una parte de la historia.

En principio la historia se titula El despertar, aunque no se si lo cambiare.
Se supone que es Fantasía romántica pero es en la parte romántica donde me atranco. 
La historia se produce en el mundo actual pero una empresa descubre unas ruinas con unos pozos tapados y con gran cantidad de escritos en las paredes. Tras traducirlo liberan el pozo y se desata una especie de apocalipsis mágico. Y se abren pozos en todo el mundo. La gente que esta cerca de los pozos muere y la mayoría del resto de las personas se transforman en diferentes criaturas. A mas cantidad de energía mágica les haya tocado mas poderosos son y su forma depende en gran parte de su  carácter, pero con el problema que casi nadie sabe como usar o controlar los poderes asociados.
Cuando el libro comienza la prota ha sido capturada por la empresa responsable del desastre porque según las escrituras ella tiene es la única que podría controlar los pozos de forma que ellos se hagan con todo el poder que mana de allí. 
Tras obligarla a ir al primer pozo ella no lo cierra como ellos quieren sino que lo deja en un estado de mantenimiento de forma que siga saliendo magia pero que esta no haga daño a la gente, y ademas crea un escudo para que nadie pueda acercarse al pozo de nuevo.
Pero al hacerlo absorbe tanta magia que ella se transforma en Ángel con grandes conocimientos y se escapa de la empresa con la ayuda de otro ángel, un cambia-formas guepardo, un elfo, un hada y un cambiaformas "dragón"??? (este no se si me sirve o lo cambiare).
Tras uir ella intentara hacer en el resto de pozos lo mismo que en el primero para salvar el mundo, pero en cada pozo adquiere mas y mas poder.

Y hay esta justo mi problema ¿como introduzco la historia de amor y que criatura masculina aceptaría a una mujer tan poderosa? ¿Podéis darme ideas por favor?
avatar
Xaina
Debutante

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda a una nueva escritora

Mensaje  Rene el Dom Mar 01, 2015 5:49 am

Quizás si lo miras como…
Ella cada vez adquiere más poder ¿pero esto tiene algún tipo de repercusión en ella ya sea buena o mala? y si necesitase a la persona que la ayudó para equilibrar ese poder? se haría una relación casi que mutuamente dependiente, no donde ambos se vuelva súper poderosos sino como una fórmula de escape para tanto poder, porque una relación donde ella es poderosa y el debilucho no es idealizable si entiendes a lo que me refiero,  no sé... es sólo una idea y tu eres la que tiene el don de la escritura, espero que haya sido de ayuda, te des o éxitos.
avatar
Rene
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 38
Localización : Trayendo el mundo de los sueños a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda a una nueva escritora

Mensaje  Xaina el Dom Mar 01, 2015 5:53 am

Me gusta la idea. Tiene mucho potencial la estudiare a ver como la introduzco.
¿Creéis que debe ser un ángel como ella o mejor otra especie?
avatar
Xaina
Debutante

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda a una nueva escritora

Mensaje  Rene el Dom Mar 01, 2015 8:20 am

más que ángel podría ser un híbrido u otra criatura con alas o energía fluyendo en forma de alas, etc hay muchas opciones, lo digo porque lo ángeles generalmente son relacionados con luchas contra demonios o algo así, desde mi humilde punto de vista abrirías muchas opciones si no la limitas a ser un ángel, pero es sólo una opinión, ya sabes… para gustos los colores jejeje.
avatar
Rene
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 38
Localización : Trayendo el mundo de los sueños a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda a una nueva escritora

Mensaje  Xaina el Dom Mar 01, 2015 8:37 am

Jejejeje, Muy buena a mi entender jejejejeje. 
También he pensado ella aunque muy poderosa en magia, el debería ser mas fuerte físicamente, por lo del ego masculino y eso. Nunca lo he entendido bien pero a los hombres no parece gustarles salir con alguien mas fuertes que ellos. Así que el novio ha de ser físicamente mas fuerte de forma que podría ser un guardaespaldas o algo así al principio y la relación evoluciona a partir de hay.
avatar
Xaina
Debutante

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda a una nueva escritora

Mensaje  Xaina el Dom Mar 01, 2015 8:40 am

Os dejo el primer capitulo a ver que os parece:
El despertar
Capitulo 1
      Me desperté con un terrible dolor de cabeza, no veía nada y no podía moverme. No sabía que me ocurría, tampoco podía recordar que había pasado. Recordaba ir caminando por la calle a una entrevista de trabajo y luego nada…
      Poco a poco empecé a notar que me dolían los brazos y las piernas intente moverme, pero no lo logre, aunque note que algo me cortaba las muñecas y los tobillos, tenía la boca seca, intente tragar pero un trapo impedía que ninguna saliva llegara a mi garganta.
      Mi mente nublada empezó a despertar, no sabía que había pasado, donde estaba pero estaba claro que estaba atada y amordazada puesto que no veía nada supuse que o bien estaba en un lugar con completa oscuridad o algo me tapaba la visión, ya que no sentía una venda atada a mi cabeza.
      A falta de algo mejor intente escuchar. Al principio solo podía oír los latidos acelerados de mi propio corazón, pero poco a poco comencé a escuchar algunos ruidos: el sonido de lo que parecían unas cañerías, una caldera al conectarse.
      No sé cuánto tiempo paso, mi sentido del tiempo estaba totalmente anulado en esas circunstancias pero de pronto empecé a distinguir unas voces que sonaban a lo lejos como amortiguadas tras una pared. Parecían discutir subiendo y bajando el volumen. Intente descifrar que decían para tratar de sacar algo en limpio de toda aquella locura.
      Al cabo de un rato de discusión logre darme descubrir que al menos eran cuatro personas las que discutían, todas voces masculinas, y uno de ellos estaba muy enfadado por algo que otro había hecho. Pero mi celebro no lograba descifrar bien las palabras.
      De golpe como si una presa se hubiera abierto los sonidos comenzaron a llegar con más fuerza, a mí celebro aun le costaba entender las palabras, pero poco a poco se hicieron más claras y comprensibles.
-          ¿Qué esto funcione? Sera un milagro si logramos que nos escuche. Maldito seas por hacer esto. Solo has conseguido complicar las cosas.-dijo un hombre.
-          Ya te lo he dicho era nuestra mejor oportunidad.-Contesto otro.
-          Por supuesto porque todo el mundo está dispuesto a ayudar a sus secuestradores.-respondió el primero.
-          No deberíamos hablar de esto aquí ella no debe oírnos si queremos que esto funcione.-dijo el segundo hombre.
-          No te preocupes fui muy cuidadoso con su sedación.-Dijo un tercero.- No debería despertar hasta dentro de unas tres horas.
-          Y entonces que,-dijo de nuevo la primera voz- como vamos a solucionar todo el embrollo que este idiota ha creado.
-          Sencillo,- dijo el tercero-  tal como la cogimos cuando despierte no sabrá que le ha pasado. Así qué nos haremos pasar por sus salvadores, je je je je je.
-          O si claro porque sus salvadores la tendrían atada y amordazada.
-          No seas estúpido, a estas alturas y con lo apretadas que están las cuerdas ya tendrá marcas así que como aún falta unas horas para que despierte la subiremos a un dormitorio de arriba la liberamos de las ataduras y cuando despierte se encontrara a salvo en un gran dormitorio con pruebas de haber sido atada. Para cuando termine con ella creerá todo lo que yo quiera.
 
Todo esos estaba muy bien pero no tenía ningún sentido, al menos a lo que mi respecta. No soy rica, ni famosa y mucho menos influyente. No tengo trabajo ni conozco a gente con esas características así que era bastante obvio que hablaran de quien hablaran no se trataba de mí. Pero quizás podría intentar avisar a esa otra persona que obviamente también estaba secuestrada por allí.
A menos que me hubieran cogido por error.-Me vino de golpe esa idea a la mente.
En ese momento oí abrirse una puerta. Me relaje e intente pasar por dormida, era mejor que  mis secuestradores no supieran que les había oído.
-            ¿Terminaste el análisis? – dijo el segundo hombre casi a mi lado,  la voz me resulto extrañamente familiar pero no era capaz de localizarla.
-            Es ella, el ADN no deja lugar a dudas.
Mientras hablaban uno me cogió en brazos la postura era de lo más incómoda, trate de no moverme para que no me descubrieran.
-            Bien, no quiero a ese pedante sabelotodo tocándome las narices más porque nos hubiésemos equivocado.
Una puerta se cerró tras nosotros. Me dio la impresión de que estábamos subiendo por unas escaleras bastante empinadas.
-            No le hagas caso, está asustado. Las imágenes del satélite demuestran que la situación es mucho peor de lo esperado.
Se paró de repente y tardo unos segundos en preguntar. - Canto peor.-Tras lo cual siguió subiendo.
-            Esta extendiéndose a gran velocidad según nuestros cálculos. Empezaremos a notarlo en pocas horas.
-            Ese maldito imbécil, lo ha echado todo a perder –dijo con rabia mal contenida- no podía seguir una simple orden, no. Tenía que abrir el maldito trasto del todo.
-             Eso ya no importa –respondió con calma- él ya ha  pagado con su vida por su error, Lo único que podemos hacer ahora es cerrar el maldito pozo y tratar de que no nos salpique.
Llegamos a un rellano, escuche como se abrían y cerraban varias puertas antes de seguir subiendo por otras escaleras mientras seguían con su conversación.
-            ¿Que no nos salpique? He perdido a doce buenos hombres en ese maldito lugar intentando solucionar su estropicio. Y a los demás no los reconocería ni su propia madre.
-            Eso es sin duda una lamentable perdida. Pero no acaba con nuestros planes. Al menos no ahora que la tenemos a ella.
-            Más vale que funcione, porque si no el que el gobierno se entere será el menor de nuestros problemas.
-            De eso no tengo duda. Bueno deja  a nuestra invitada en su nueva habitación y después advierte a los guardias que estén atentos, no podemos permitirnos perder la. Mientras me encargare de prepararme para cuando despierte.- Se detuvieron tras subir las escaleras.
-            No sería mejor que les avisásemos primero?
-            No es necesario. Aun tardara algunas horas en despertar y cuando lo haga estará tan débil que tardara al menos otra hora en recuperarse.-Unos pasos comenzaron a alejarse antes de detenerse - Ah! Una vez avises a los guardias es mejor que desaparezcas ella no debe verte o se dará cuenta del engaño.
-            Oh, No te preocupes no me vera.
Escuche los pasos alejándose de nosotros de nuevo, y poco después mi captor empezó a andar de nuevo por lo que parecía un pasillo muy largo, en un momento dado torcimos a la derecha y en seguida me sentí caer en lo que parecía una colchón con una colcha o sabana de tacto muy suave, parecido al de la seda.
Escuche un ruido como de un resorte saltando y en seguida mis muñecas y mis tobillos estaban libres. Poco después lo que recubría mi cabeza fue retirado así como la mordaza.
Seguí haciéndome la dormida y tratando de mantenerme quieta en la misma postura en la que me había quedado tras ser desatada, asombrándome a mí misma de que mis captores no se hubieran dado cuenta aun de que no lo estaba.
Los pasos se alejaron, se cerró la puerta y espere un rato. Pensando en si debía arriesgarme o no a moverme.
Tras un rato decidí abrir los ojos un poco intentando comprobar si estaba sola. Solo vi una cortina gruesa de un color rojo oscuro que bloqueaba lo que parecía un balcón, dejando entrar muy poca luz.
Iba a moverme cuando caí en la cuenta que era posible que hubiera cámaras. Así que espere un poco más moviendo un poco la cabeza tratando de detectar algún tipo de cámara de vigilancia.
Lo que vi fue un dormitorio enorme con una cama con dosel. La estructura estaba recubierta con unas cortinas de gasa blanca atadas a los postes de la cama. La sabana sobre la que estaba tendida era también blanca o de un tono crudo muy claro. Me moví lentamente esperando pasar desapercibida a cualquier sistema de video-vigilancia. Las pareces eran de un tono amarillo claro y el techo tenia molduras de escayola muy labrada bordeando las paredes. No me pareció que se pudiera ocultar una cámara al menos que fuera diminuta. Me moví hasta sentarme en la inmensa cama. Sentía los brazos y las piernas agarrotados, me masajee las muñecas y tobillos tratando de recuperarme cuanto antes.
El resto de la habitación estaba prácticamente vacía. A excepción de un sillón de orejas, colocado entre dos puertas situadas en la pared que quedaba a los pies de la cama, sobre el cual habían dejado lo que parecía un vestido de gasa blanco. Había una tercera puerta en la pared opuesta a la del balcón. Supuse que esa debía ser por la que me había traído mi secuestrador.
Me levante con cuidado, mis piernas se sentían de gelatina y me llevo varios intentos ponerme de pie, trate de dar un paso y casi me caigo aun habiendo me  sujetado  la cama, mis brazos no se sentían más firmes que mis piernas.
Nunca había tenido una gran musculatura, yo no era una mujer atlética precisamente, más bien era flojucha y con curvas, del tipo que les gusta a los hombres, sin un rostro agradable y con un carácter que les espantaba más que atraerles, hacía que encontrar un novio fuera algo extremadamente difícil. Tampoco tengo demasiados amigos y teniendo en cuenta mi falta de trabajo en estos momentos, no creí que nadie me echara de menos en al menos cinco o seis días. Me senté en  la cama sintiéndome de repente mucho peor al pensar en mi solitaria existencia.
Estaba claro que nadie me iba a rescatar, si algo había aprendido de las series policiacas era que cuanto más tiempo pasaba más difícil era encontrar a una víctima de secuestro, por lo que para cuando empezaran a investigar la pista estaría más fría que si la hubiesen metido en un congelador.
Me dirigí hacia las puertas que estaban a los pies de la cama andando como un bebe aprendiendo a andar y casi me caigo antes de llegar a ellas, patético.
Cuando alcance las primeras las abrí con cuidado, detrás de ellas había un vestidor más enorme de por lo menos veinte metros de fondo por diez de ancho. Y estaba completamente vacío, por no haber no había ni perchas.
Cerré el vestidor y fui a la puerta de al lado. De camino me apoye el es sillón y vi el vestido que habían dejado allí. Era como había supuesto de gasa blanca con muchas capas era largo, demasiado largo al menos para mí, no soy precisamente alta apenas un metro sesenta y cinco, y ese vestido me arrastraría por lo menos diez centímetros. El corte era recto desde por debajo del pecho, el cual estaba cubierto con dos triángulos de tela que se ataban al cuello con la espalda descubierta.  Bonito pero poco práctico.
Como sospechaba la otra puerta conducía a un baño de un tamaño mayor al del vestidor si no mayor. Tenía una bañera empotrada en el suelo en la que entrarían tranquilamente cuatro o cinco personas, una ducha aparte con mampara de cristal en la que se podría entrar sin problemas con una silla de ruedas y moverte con ella sin tocar la pared. Un lavabo con mueble de puertas y cajones y encimera de mármol, un espejo hasta el techo con luces y enmarcado con un grabado al acido de una guirnalda con hojas de hiedra. Pasado el lavabo había otra puerta que daba al inodoro y al bidé. Ya que estaba allí hice uso del servicio y bebí agua del lavabo, tras lo que empecé a sentirme mejor y más fuerte.
Volví al dormitorio, y empecé a buscar una forma de huir de allí. En seguida descarte la puerta de la casa, no conocía la distribución de esta y era prácticamente imposible que pudiera lograr salir sin que me vieran por ahí.
Fui hacia el balcón y descorrí un poco la cortina. La luz me cegó durante un momento, parecía que era alrededor de medio día, eso lo pondría más complicado ya que sería muy difícil ocultarse.
Cuando mis ojos se adaptaron lo suficiente pude ver un gran balcón que daba a un jardín con árboles, setos y flores.
Mierda, al menos habría quinientos metros hasta el muro de tres metros de altura que rodeaba la finca, ¿como demonios iba a escalar eso?
avatar
Xaina
Debutante

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda a una nueva escritora

Mensaje  Rene el Dom Mar 01, 2015 5:36 pm

Que buena eres Xaina, lograste dejarme intrigada, me ha encantado.  Sin embargo, por el tipo de escritura imagino que no eres española al igual que yo, quizás suramericana por el lenguaje que resultó muy familiar para mi, pienso que se puede ajustar el lenguaje a uno más neutro para facilitar la lectura de todos los habla hispana y mirar la redacción en algunos puntos específicos, son pocos detalles que podrían hacer más amigable su lectura para todo el público.  Tengo que felicitarte por ese maravilloso don que tienes, lo disfruté 
avatar
Rene
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 38
Localización : Trayendo el mundo de los sueños a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda a una nueva escritora

Mensaje  Xaina el Lun Mar 02, 2015 12:15 am

Si soy española. Pero no muy buena escritora  Sad
Por favor, dime que debo corregir, no se a que te refieres y me encantaría mejorar.
avatar
Xaina
Debutante

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda a una nueva escritora

Mensaje  silouh el Lun Mar 02, 2015 1:03 am

Triste, pero cierto... Evil or Very Mad Historias donde ella es la fuerte y él el débil no se ven porque no gustan... puro machismo, me temo... Evil or Very Mad
Quizá deberías ser tú la que la escriba
Por otro lado, tal y como lo planteas, lo de que la ayuda la recibe de varios personajes a la vez... Mejor quizá que la reciba del prota, así hay más posibilidades de que se enamoren 
avatar
silouh
¡¡No puedo parar!! ¡¡No me puedo callar!!

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Edad : 48
Localización : Crevillente
Empleo /Ocio : adivina
Humor : vítreo

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda a una nueva escritora

Mensaje  Xaina el Lun Mar 02, 2015 1:10 am

Había pensado que los rescatados se convirtieran en los lideres/Heroes de los diferentes pueblos, por eso el que hubiera varios, pero seria posible que uno de ellos sea el prota masculino.
avatar
Xaina
Debutante

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda a una nueva escritora

Mensaje  silouh el Mar Mar 03, 2015 2:15 am

Pues como no sea el único varón guapo... Laughing
avatar
silouh
¡¡No puedo parar!! ¡¡No me puedo callar!!

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Edad : 48
Localización : Crevillente
Empleo /Ocio : adivina
Humor : vítreo

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda a una nueva escritora

Mensaje  Xaina el Mar Mar 03, 2015 2:22 am

Bueno nadie ha dicho que no pueda haber cierta competencia--- Wink Very Happy
avatar
Xaina
Debutante

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda a una nueva escritora

Mensaje  Rene el Mar Mar 03, 2015 4:26 pm

Totalmente de acuerdo jejejeje Twisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted Evil
avatar
Rene
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 38
Localización : Trayendo el mundo de los sueños a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a una nueva escritora

Mensaje  susynortes el Miér Mar 04, 2015 12:27 am

Hola.

Yo comenzaría una historia paralela del hombre elegido, describiendo su trayectoria. Puedes imaginarlo como quieras, pero a mi me gustaría más un hombre guapo y fuerte pero sin habilidades especiales, salvo una capacidad mística de canalizar, calmar, o algo así, a la protagonista. Capacidad que estará oculta hasta que se encuentren.  Ella es especial por su ADN, él debería ser su ADN complementario.   y ¿Que tiene de especial el ADN  de ella?  Me gusta la ciencia ficción bien fundamentada científicamente, no solo un esbozo.  

En el siguiente capitulo a así elabora un encuentro entre ambos. Me gusta la rivalidad entre el nuevo, el extraño y los amigos y compañeros que la rodean. Crea tensión sexual.  Me encanta la tensión sexual. 

Felicidades, sigue escribiendo así de bien.
avatar
susynortes
Ya no soy nueva

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Humor : el mio

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda a una nueva escritora

Mensaje  Xaina el Miér Mar 04, 2015 12:49 am

Me apunto tu idea, aunque no se muy bien como desarrollarla pero me gusta.
Gracias
Smile
avatar
Xaina
Debutante

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda a una nueva escritora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.