Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» hola a todas aqui una de las fantasmas
Vie Dic 08, 2017 9:15 am por ana200006

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Jue Dic 07, 2017 2:53 pm por QueenZephyrSunrise

» Maldición involucrada.
Vie Nov 17, 2017 10:29 am por spira99

» DOMINIO PROPIO
Lun Sep 25, 2017 10:56 am por sara123

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Palabras claves

Kallypso  asesinos  manada  Biblioteca  Masters  BIANCA  


Cyndi Friberg - Series Rebel Angels & Dreams Warriors

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cyndi Friberg - Series Rebel Angels & Dreams Warriors

Mensaje  Xanath el Dom Oct 05, 2014 11:55 am

Serie Rebel Angels

1 - Born of the Shadows (Rage and Redemption) 

Orgulloso y rebelde, Gideon es desterrado de la Luz. Sus propias palabras definen su castigo, transformando la sed de sangre en un hambre literal. Vive de acuerdo con su espada, se pasea por la tierra de los mortales, amargado y solo. Naomi trabaja en secreto, iluminando los manuscritos de los Caballeros de San Juan. Gideon se siente atraído por su belleza y fascinado por su inocencia. Ella agita los vestigios destrozados de su nobleza, intensificando el furioso conflicto dentro de él.

Gideon no se parece a nadie que Naomi haya visto antes. Sus besos apasionados y caricias embriagantes la dejan inquieta y con ganas de más. Sin embargo, siente la soledad sombría que él tanto se esfuerza por negar. Ella responde a su seducción con ternura, decidida a ayudarle a re-descubrir la belleza de la vida. Una batalla se acerca. Gideon debe buscar la redención o caer. Naomi debe guiar a su ángel rebelde hacia la luz antes de que las fuerzas del mal los destruya a ambos.

Gracias al Club de la Rosa
2 - Echoes and embers  

Alyssa es un ángel rebelde, semi-caída, como Gideon lo era antes de conocer a su esposa. Maldecida por sus palabras, no es capaz de distinguir la verdad de la mentira, incluso las suyas propias. Ha jurado proteger a su pupila Rosalind de las fuerzas del mal. Pero sin la capacidad de distinción, ¿cómo diferenciará al amigo del enemigo?
Sariel, el más antiguo de la Orden Angelical de Grigori y el más poderoso de todos los seres angelicales, ha soportado miles de años de celibato por los pecados de su raza. Es su deber determinar si Rosalind es una Nephilim y quizás destruirla. Cuando Sariel llega a por la pupila de Alyssa, el destino de la chica cuelga de un hilo. Nunca antes había sentido un deseo tan oscuro como el que Alyssa agita en él. Las hijas del hombre están prohibidas... pero, ¿y los ángeles rebeldes como Alyssa?

Gracias al Club de la Rosa
3 - Splendor and darkness

"No hay paz en el cielo, y la vida ha perdido su esplendor."

Con esas palabras Lailah se une a las filas de los ángeles rebeldes. Ahora esta buscando la forma de volver a descubrir el esplendor en la vida, lo que no es nada fácil siendo un Ángel de la Muerte. La vida de Nate se hace añicos cuando unos bandidos se cobran la vida de su familia. Estuvo a punto de entregarse a la desesperación cuando una hermosa criatura apareció ofreciéndole consuelo y ternura. Convencido de que ella es sólo una ilusión, Nate se abandona al sueño.

Un año más tarde, un viejo amigo llega al Castillo Monthamn para una visita larga. Nate se sorprende y fascina por la compañera de viaje de su amigo, quien resulta ser el "ángel" de su sueño. ¿Pueden un alma destrozada y un Ángel de la Muerte encontrar la paz uno en los brazos del otro?.

Gracias al Club de la Rosa

Serie Dream Warriors

1 - Gareth

 

Meagan Addison, una hermosa joven científica, tiene mucho miedo a dormir. En las últimas semanas ha tenido pesadillas horribles con un íncubo que la lastima y viola más allá de la imaginación. 

Ella sabe que son sólo sueños, pero seguro que se siente real para ella e incluso dejan marcas en su cuerpo. Tarde o temprano ella va a volverse loca, ya sea por la carencia de sueño o la violación de su mente. Pero su salvador ya está de camino. Gareth, un guerrero de los sueños, es enviado por Morfeo, el dios de los sueños para luchar contra el íncubo y salvar a Meagan. Pero nunca imaginó que acabaría enamorándose de ella.

Gracias al Club de la Rosa
2 - Ryder
Sheri Vellmos tiene una vida aburrida. Día tras día, la misma vieja rutina. Una noche, después de hablar con su mejor amiga sobre la película La guerra de Troya, se queda dormida y sueña con Aquiles. ¡Sólo que Brad Pitt no tiene nada ver con el sexy guerrero de su sueño!

Ryder es el primer guerrero de los sueños. Ahora Morfeo le ha ordenado proteger a Sheridan Vellmos. Estar tan cerca pero no poder tocarla le hace sentirse muy frustrado. Cuando habla con Morfeo sobre su asignación de nuevo, la respuesta es bastante intrigante y Ryder se replantea su decisión de permanecer oculto. Las cosas se complican cuando Sheri descubre que el hombre de sus sueños es real y que debe ayudarlo. ¿Podrán Sheri y Ryder encontrar un equilibrio para poder estar el uno con el otro?

Gracias a El Club de la Rosa
3 - Kane
Kane es un Guerrero de los Sueños: puede infiltrarse en los sueños de los mortales, pero no tiene sueños propios. Por lo menos así es como se supone que debe funcionar, solo que ahora se encuentra en medio de una pesadilla de su pasado y no en el sueño de otra persona. Siendo confundido por este giro de los acontecimientos, se vuelve hacia el Maestro del Reino de los Sueños, Morpheus, para recibir orientación. Sin embargo, Morpheus lo envía en una misión para encontrar a una mujer desaparecida: Dora, prima de la compañera de Ryder, también Guerrero de los Sueños.

Kane no debería tener ningún problema para localizar a alguien que esté en el reino mortal o de los sueños; sin embargo, Dora no parece estar en cualquiera de ellos. Esto significa que sólo puede estar en un lugar, un lugar al que se ha negado a ir a durante años, el Inframundo. Como no tiene otra opción más que encontrarla, entra en el reino de la oscuridad. Lo que aprende allí va a cambiar el curso de su vida inmortal. Una vez más, se le da una misión. Sólo que esta asignación es más bien un rompecabezas que hay que resolver. Además, él debe completar esta tarea con la ayuda de una inusual mujer y su archienemigo, Caos. 
¿Serán capaces de desentrañar el misterio antes de que sea demasiado tarde?

Gracias a El Club de la Rosa

Nota: Chicas estas series son interesantes se las recomiendo si a alguien les interesa con gusto las comparto ok kisses
avatar
Xanath
!!Cotorra¡¡ !!Cotorreando¡¡

Femenino Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : en tus pensamientos
Humor : sarcastico, jugueton

Volver arriba Ir abajo

Re: Cyndi Friberg - Series Rebel Angels & Dreams Warriors

Mensaje  Rene el Vie Oct 10, 2014 3:57 am

Me encantan, me encantan, me encanta y muero por leerlas con esas sinopsis que colgaste Xanath, un millón de gracias, ¿podrías compartirlos conmigo por favor? 
avatar
Rene
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 38
Localización : Trayendo el mundo de los sueños a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Cyndi Friberg - Series Rebel Angels & Dreams Warriors

Mensaje  Rene el Vie Oct 10, 2014 7:23 am

Muchísimas gracias por los enlaces Xanath 
avatar
Rene
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 38
Localización : Trayendo el mundo de los sueños a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Cyndi Friberg - Series Rebel Angels & Dreams Warriors

Mensaje  Xanath el Vie Oct 10, 2014 8:24 am

Ok Rene me da gusto que ya los pudiste descargar si en algo mas puedo ayudarte mi biblioteca es bien extensa jajaja ok kisses
avatar
Xanath
!!Cotorra¡¡ !!Cotorreando¡¡

Femenino Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : en tus pensamientos
Humor : sarcastico, jugueton

Volver arriba Ir abajo

Re: Cyndi Friberg - Series Rebel Angels & Dreams Warriors

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.