Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» hola a todas aqui una de las fantasmas
Vie Dic 08, 2017 9:15 am por ana200006

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Jue Dic 07, 2017 2:53 pm por QueenZephyrSunrise

» Maldición involucrada.
Vie Nov 17, 2017 10:29 am por spira99

» DOMINIO PROPIO
Lun Sep 25, 2017 10:56 am por sara123

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Palabras claves

Masters  Biblioteca  BIANCA  asesinos  manada  Kallypso  


At Least Once ( Al Menos Una Vez )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

At Least Once ( Al Menos Una Vez )

Mensaje  Yaoi Shipper el Lun Sep 08, 2014 4:09 pm

Título: At Least Once.
Historia Corta
Géneros: Romance, SongFic.
Parejas: 2min (Taemin & MinHo del grupo SHINee)
Nota: El fic esta basado principalmente en la canción “At Least once” que TaeMin interpreto en Inmortal Song.
Espero les guste es mi primer One shot que subo aquí ( tampoco he subido fanfics XD )
En fin… les dejo un pequeño resumen


Sinopsis:

"sé que no soy el primero ni el último en tener un amor unilateral, pero es que ¿QUIEN NO SE ENAMORARIA DE CHOI MINHO?"
 

Todos tenemos al menos una vez un amor no correspondido, pero...  ¿Que pasa si esa persona te corresponde? o peor aun... Te corresponde pero tu te tienes que ir del pais. Historia corta que narra como es bueno tomar la uiniciativa al menos una vez para confesar nuestros sentimientos.


At Least Once




-Buenos días TaeMin-ssi - Dijo saludándome ese chico quien es el dueño de mis pensamientos.
-Buenos días MinHo-ssi -sé que no soy el primero ni el último en tener un amor unilateral, pero es que ¿QUIEN NO SE ENAMORARIA DE CHOI MINHO?
Digo sé que es imposible que haya alguien perfecto, pero para mí él lo es; la manera en la que sonríe tan cálida y amablemente a todos, sus hermosos y grandes ojos que son muy expresivos, su voz gruesa y varonil que tiene a pesar de tener solo 19, hasta su altura es perfecta pero lo que más me encanta de él, es que a diferencia de todo el resto de la escuela; si leyeron bien, toda la escuela. El me trata bien a pesar de mi apariencia; la gente en la escuela suele decirme "TaeMin pareces niña" "TaeMin eres raro" "jodido emo de pacotilla" "mocoso punketo" entre otras cosas, solo porque a diferencia de al parecer toda la escuela soy el único que gusta vestir de negro y que para mí buena o mala suerte tengo rasgos finos en el rostro para según algunos, envidia de las chicas.
Se preguntaran ¿Como es que vas al instituto vestido de negro, deberías llevar uniforme?
Pues eso es porque nuestro instituto, el famoso Instituto de Educación Media del Centro de Seúl mejor conocido como el "IEM" es una escuela preparatoria en la que los alumnos son libres de vestir como gusten, siempre y cuando su rendimiento académico sea mayor al de la media.
Yo soy Lee TaeMin y como ya saben, estoy enamorado de Choi MinHo, a quien conozco desde la primaria...aunque nunca hemos cruzado más palabras que "Buenos días" u "Hola". ¿Amigos? Tengo solo uno aquí en el IEM, su nombre es Kim Jong In mejor conocido como "Kai", él es uno de los mejores cinco de todo el instituto y a diferencia de mí, es bastante popular. Yo no soy el mejor estudiante he de admitir, pero tampoco soy el peor, al igual que mi IQ de inteligencia es medio, mi apariencia también lo es, soy alto, delgado al grado de que parezco fideo, aunque según Kai soy muy "hermoso", mi cabello lo llevo un poco largo está casi al nivel de mi oreja, lo tengo teñido en castaño claro, mis ojos son bonitos no me quejo, son color avellana y mis labios...mis labios también son bonitos, son rosados y abultados, ok, no negare que Kai tiene razón un poco soy bonito pero no hermoso. Pero aun así con toda esta belleza no he logrado que MinHo me voltee a ver.
Mi familia es algo pequeña somos solo mis padres y mi hermano mayor, mi padre es gerente general de la famosa marca Ford. Según mi familia yo soy muy feliz en el instituto y no lo niego, soy un poco, pero solo un poco feliz.
 
-Tae! Buenos días-dijo Kai gritando desde la entrada del salón-
-hola Kai, buenos días -le dije al mismo tiempo en el que me sentaba-pareces feliz, ¿estas bien?
-si Tae, es solo que... bueno... no nada es una sorpresa!
-sorpresa?- le dije extrañado-
-si! hoy escuche a los profesores comentar algo que sé que te va a gustar!-dijo riendo un poco- es para el festival que habrá dentro de dos semanas!
-enserio!-pregunte emocionado-
-alumnos saquen sus libros y pónganlos en la lección 45 -dijo el profesor apenas entrando, provocando que ya no pudiéramos seguir platicando, ¿cuál será la supuesta sorpresa?-
Las clases pasaron más rápido que de costumbre, quizá hoy estoy de buen humor.
-TaeMin-ssi! -Oh no puede ser! es MinHo!! Actúa normal actúa normal! a quien engaño! que nervios! Antes de parecer tonto me doy la vuelta sin soltar la mano de Kai, lo sé a veces podemos ser muy gays.-
-dime MinHo-ssi?
-yo quería -dijo sonriente llegando hasta donde estábamos- ohh...no sabía...no sabía que estabas ocupado TaeMin-ssi-dijo con tono serio mientras veía mi mano unida a la de Kai, MinHo querías que!!!!!-
-qué? oh esto-dije soltando la mano de Kai, quien muy apenas si se podía contener la risa- n-no es nada, pero que necesitabas? - así Tae! sonríe tipo comercial de dentífrico!-
-bueno yo...me preguntaba... quería saber si me podrías dar una tutoría en...la clase de biología...si, biología?-pregunto un poco rojo, pero en cuanto dijo eso Kai soltó una carcajada-
-mucha risa Jong In?-le pregunte serio-y amm...bueno seguro MinHo-ssi-le dije un poco inseguro, ya que no me va muy bien en esa materia-tú me avisas cuando
-hoy!-dijo rápido- cl-claro si puedes -dijo un poco rojo, ¿Que le pasa?-
-amm sí, claro no tengo nada que hacer- mejor que estar contigo toda la tarde, termine la frase en mi cabeza-a qué hora y en dónde?
-amm...en la cafetería que está cerca de aquí te parece bien? y a la hora...que sea a las 5?
-mm... claro MinHo-ssi ahí nos vemos
-sí, adiós!
Y así como llego se dio la vuelta para ir con sus amigos. Mientras tanto Kai y yo nos retiramos.
-el día está muy lindo no Kai?-solté de la nada cuando ya íbamos llegando a mi casa-
-Tae... pareces un bobo enamorado, no me digas que de verdad piensas ir a verlo?
-que tiene que vaya?-pregunte deteniéndome-
-Tae... estamos hablando de Choi MinHo, el chico más popular de todo el instituto, sabes que puede ser una broma no?-dijo con tono, preocupado-
-no lo creo... MinHo no sería capaz de eso
-el no, pero y sus amigos? ya no recuerdas la broma que te hizo Sulli? o la que te hizo Nichkhun? no crees que es raro que de la noche a la mañana te hable? -dijo alzando una ceja...aish odio tener que admitir que suena real lo que él dice-
-eso... esta vez es diferente- torpemente una parte de mí se negaba a creer que MinHo hiciera eso, pero otra me decía que si era capaz-
-aish...sabes que Tae! me voy, nos vemos luego, me cuentas como te fue con tu "Príncipe" -dijo con tono de molestia.
 
Aish... enserió que si Kai no estuviera saliendo con LuHan pensaría que le gusto, es demasiado celoso conmigo...recuerdo que me dejo de hablar cuando estuve saliendo con un chico llamado YunHo.
Llegue a mi casa y como de costumbre mi madre me recibió...
 
-Hijo ya llegaste! -dijo sonriente mientras iba al recibidor- hijo tu padre y yo te tenemos una noticia, bueno...más tu padre -dijo riendo-
-enserio? de que se trata?
-que te lo diga el cuándo llegue -dijo sin más y se dirigió a la cocina-
 
Después de la comida el tiempo que sobraba lo pase jugando con mi hermano, TaeSung a diferencia de mí, siempre se viste de colores muy vivos, jajá mama dice que somos raros juntos.
Al acercarse la hora de irme para con MinHo me di un baño y me arregle un poco...ok me arregle mucho... pero no porque me fuera a ver con él, no claro que no.
Peine un poco mi cabello haciéndome ligeros bucles, obteniendo así un poco de volumen, de ropa me puso un pantalón skinny en tono negro, una camisa  de tirantes blanca con unas letras estampadas y unos botines tipo militar por sobre el pantalón. Complemente mi look con una pashmina en tono azul marino, unas cuantas pulseras y un pequeño collar por debajo de la pashmina.
Ok...ahora creo que me arregle demasiado bien pero ya no me da tiempo para cambiarme.
Salí con lo necesario, una chamarra negra de cuero mí favorita y la mochila con todas mis notas de biología.
En menos de 40 minutos llegue al dichoso local, cuando llegue él ya estaba ahí, sentí un poco de nervios al ver cómo la gente me observaba, digo no es la primera vez pero es incómodo.
Él iba muy guapo...bueno él siempre va guapo; llevaba una camisa de manga de tres cuartos en tono azul fuerte y negro, llevaba un pantalón de mezclilla azul marino un tanto entallado y unos converse, traía unas gafas de sol colgando del cuello de la camisa. Me di cuenta que él ya había ordenado puesto que en su mesa ya había una taza.
 
-Hola MinHo-ssi -le digo sonriendo cuando ya estoy lo suficientemente cerca, el solo me ve y parpadea un par de veces, pero no dice nada... ¿me veré mal?- Sucede algo MinHo-ssi? traigo algo
-qué? n-no es solo que....yo que... te ves bien TaeMin-ssi-dice sonriendo, yo solo me sonrojo-
-gra-gracias-le digo correspondiéndole la sonrisa y después tomo asiento-
-gustas tomar algo?
-no gracias así estoy bien, te parece bien si comenzamos?
-comenzar qué? -me pregunto haciendo una cara de extrañez-
-pues...a lo que vinimos, a que te ayudara con biología-conteste extrañado-
-ahh si eso...veras... yo
-MinHo oppa? -dijo una voz la cual ambos reconocimos-vaya si eres tú!! Ves Sulli te dije que era el-fue entonces que me di cuenta de que ahí frente a nosotros se encontraban todos los amigos de MinHo o por lo menos, estaban los que me molestaban. Aunque...es demasiada coincidencia, estoy empezando a creer en lo que dijo Kai-¿pero...que haces aquí y...con... el emo antisocial? -todos miramos a MinHo, quien me vio también-
-Jessica, chicos hola me alegra encontrármelos y si estoy con TaeMin es por que
-por la apuesta?-dijo uno de ellos interrumpiendo que si mal no recuerdo se llama KyuHyun-
-¿QUE?-dijimos MinHo y yo al mismo tiempo...no lo puedo creer!-Min-MinHo-ssi es enserio?
-claro que si fracasado -dijo Sulli esta vez- acaso pensaste que MinHo oppa saldría solo por gusto contigo? Ja! que iluso -dijo riendo con malicia, y aunque ahí ellos me lo estaban diciendo... yo me seguía negando a creerlo, sin esperar ningún insulto más tome mis cosas y salí, ignorando los llamados de MinHo.
 
Cuando salí camine a la izquierda sin un rumbo en mente, solo me quería alejar de ahí; de la nada me llegaron a la mente las palabras de Kai de hace unas horas, creo que al final todo resulto ser tal y como él lo predijo. Mis ojos empezaron a arder, las lágrimas amenazaban con salir, parpadee varias veces para alejar las lágrimas, empecé a recordar las bromas que me habían hecho esos chicos, desde la vez que Sulli me tiro comida encima hasta cuando Nichkhun me dijo que jugara con él al baloncesto par que el pudiera darme con el balón hasta que me fracturo la nariz, supongo que a esas les tengo que aumentar la de MinHo.
La vibración y el timbre de mi celular me saco de mis pensamientos...
 
"Ring ding dong
Ring ding dong
Ring diggi ding diggi
Ding ding ding"
 
Era un mensaje de Kai…vaya no pudo ser más oportuno.
 
MENSAJE RECIBIDO DE: EL FASTIDIOSO NIGGA: D
 
TAE PERDONAME POR HABERME
PUESTO ASI DE FASTIDIOSO :S
SOLO QUE NO QUIERO QUE LLORES O ALGO ASI
COMO DISCULPA TE PROMETO QUE MAÑANA
TE LLEVARE A COMER UN POSTRE A TU
LUGAR FAVORITO
Very Happy
TE AMO TAEMINNIE Very Happy
P.D. DICE LUHAN QUE EL TAMBIEN TE AMA Very Happy
NOS VEMOS MAÑANA
 
Si supieras Kai... almenos aprecio tu disculpa.
 
MENSAJE ENVIADO A:  EL FASTIDIOSO NIGGA Very Happy
 
KAI CREES QUE ME COMPRAS CON UN POSTRE?
OK, NO ME CONTESTES XD YA SE QUE SI.
CLARO! PERO QUE LUHAN HYUNG VAYA TAMBIEN
NO TE PREOCUPES, ERES MI AMIGO Y SE QUE
SOLO QUIERES LO MEJOR PARA MI.
PERDONADO Very Happy
TAMBIEN LOS AMO, DIVIERTANSE, NOS VEMOS MAÑANA.
Very Happy
 
Algo me dice que vas a estar muy enojado mañana Kai... me detuve cuando me di cuenta de que había legado frente a un parque que hace mucho no visitaba.
 
-TaeMin-ssi!! -dijo MinHo bastante agitado detrás de mí-
-que quieres?-le dije cortante mientras caminaba hacia el parque.
-no es lo que piensas!-dijo siguiéndome-
- a no? entonces que es? -dije irritado-
-los chicos, lo que ellos dijeron no es verdad! no es una
-broma?-le dije interrumpiéndolo- MinHo-ssi sinceramente estoy harto de que tú y tus amigos se diviertan a costa mía, ya me canse de que me hagan su payaso, de ellos lo aguante, pero de ti? sinceramente pensé que eras diferente.
-lo soy TaeMin-ssi, ellos ni siquiera sabía que iban a estar ahí! yo solo quiero que seamos amigos, es enserio!!!
-como se si creerte?
-crees que habría venido hasta acá solo por una estúpida apuesta? tal vez hoy en lo único en que mentí fue en decir que quería tutorías, esa fue la excusa para salir hoy -dijo bajando un poco la mirada- por favor créeme! me gustaria que fuéramos amigos.
-mm...no sé...te pondré a prueba por hoy MinHo-ssi
-enserio?-dijo sonriendo-
-sí, si no te quejas hoy durante todo el día sin importar lo que yo haga, te creeré-le dije sonriendo-
-ahh...ok?
-bien, te parece si vamos?
-claro, a dónde?
-tu sígueme-le dije sonriendo aún más ampliamente-
 
Muero de risa a recordar todo lo que mino aguanto, aunque...terminamos teniendo más cosas en común.
Ambos amamos os videojuegos, en el lugar dónde juego nos pasamos mucho rato, también fuimos a comer helado, mucho tiempo sentí como que MinHo quera decirme algo.
Al final de cuentas termino llevándome a mi casa.
 
~~~~~~~~~~~~Días después~~~~~~~~~~~
 
Mi amistad con MinHo no ha crecido mucho, casi siempre ha sido por sus amigos siguen sin soportar que nos hablemos.
También en estos días me entere cual era la sorpresa de Kai.
Presentaciones musicales!!!!!
En estos días me encontraba ensayando la letra de una canción llamada "At Least Once' almenos una vez, habla sobre ese sentimiento sobre no saber si confesarte o no. Un sentimiento muy conocido por mí. LuHan me ayudo a componer la música de fondo. Reamente quiero presentarme en el festival y que ellos sepan que tengo talento, además siempre he querido cantar y por algo se empieza no?
Además aquí va escondida mi declaración a MinHo' solo espero que entienda.
El festival es 4 días y también en 4 días me voy.
A dónde y cómo?
Pues ese mismo día en el que salí con MinHo, mi padre me dijo que en su trabajo lo mandaban a atender la sucursal de Nueva York, por lo tanto el día del concurso nos íbamos, por suerte!
Mis padres accedieron a irnos terminando mi presentación, porque no quiero irme sin mínimo decirle a MinHo que me gusta.
Los días pasaron rápido y muy divertidos, Kai y LuHan se la pasaban conmigo alegando que querían pasar mis últimos días en corea conmigo.
En un abrir y cerrar de ojos ya era el día de la presentación, lucia bastante bien, descripción pendiente!!
Cuando salí toda la sala estaba llena, MinHo estaba a un lado de Kai y LuHan, quien me aseguro que le diría a MinHo que pusiera atención en la letra.
La música comenzó a sonar y las luces se centraron en mí.
1 2 3 y comencé a cantar.
 
"Ella me hablara por una vez
Cuando será, cuando será
Con una voz temblorosa
Ella me hablara.
El tiempo pasa rápido
Nos estamos acercando a casa
Porque vacilas tanto? , estoy esperando
Quiero voltearme para mirar atrás y quiero llamarla
Pero esperare un poco más, un poco mas
El tiempo pasa rápido
Casi llegamos a casa
Porque te burlase mi por mirar hacia el futuro?
Desearía haber podido hablar con ella una vez
Haber sostenido su mano una vez
Deseo que hubiéramos caminado un poco más
Un poco más lento
Porque vacilas tanto? , estoy esperando
Quiero voltearme para mirar atrás y quiero llamarla
Pero esperare un poco más, un poco mas
Pero esperaré un poco más"
 
Termine mi presentación dándole una mirada a MinHo quien me veía estupefacto.
Cuando baje del escenario, mis padres ya me esperaban para irnos al aeropuerto. Me dieron sus respectivas felicitaciones y partimos de la escuela.
Dejando atrás a mis únicos dos amigos de los cuales me despedí antes del festival, a mi primer amor y mi sueño de estar con él. Ahora de lo único que me lamento fue de no haberle robado un beso.
 
×_×_×_×_×_× 7 años después _×_×_×_×_×_×
 
Pov´s  MinHo
 
Hoy precisamente cumplo 3 años de casado con el amor de mi vida.
Mi vida es feliz, nunca pensé que el dejar ir a TaeMin fuera resultar así, no fue fácil ya que desde que entramos al instituto me sentí atraído por él, pero no le hablaba por pena.
 
Me prepare en mis estudios para poder heredar la empresa de mi padre, el grupo Choi, quien si bien al principio no tomo muy bien que me casara con alguien del medio artístico.
 
-Señor Choi su familia acaba de llegar -me dijo mi secretaria por el altavoz de la oficina-
-gracias señorita Kwon, hágales pasar de inmediato
-de acuerdo señor
 
Un minuto después entraron.
 
-Hola cariño-dijo la persona más sexy del mundo entrando a mi oficina trayendo de la mano a nuestro precioso hijo- ya viste que TaeMin va a sacar nuevo disco? se llamara ACE-dijo riendo, a que juega diciendo eso?-
-hola amor-le dije acercándome y dándole un beso en los labios-enserio? no lo sabía, entonces lo comprare y se lo llevare a que me lo autografíe, ohh  como esta mi campeón? -dije ahora poniéndome en cuclillas para estar a la altura de mi pequeño-
-Hola appa-dijo con una sonrisa en el rostro y abrazándome- vamos a comer!!
-ahora? -dijo entrejuntando el cejo, ya que tengo algo de trabajo pendiente-
-MinHo... no me vas a salir con que no puedes verdad? hoy hace tres años nosotros
-lo se bebe-dije interrumpiéndole, acaso piensa que se me olvido?-nunca olvidare esa fecha, lo que pasa es que
-nada-dijo interrumpiéndome- Min vamos! -dijo haciendo un puchero, mientras tomaba al niño en brazos-vamos YooGeun haz algo lindo para appa! tenemos que convencerlo de que venga a comer con nosotros -entonces mi situación fue la siguiente:
 
1- la persona que es el amor de tu vida se pone a hacer esas caritas y pucheritos tiernos y lindos que me matan y
2- mi hermoso hijo haciendo lo mismo
Acaso se han puesto en mi contra? Si.-
 
-está bien gatito vamos-dije sonriendo- y usted jovencito deje de extorsionar a su padre con eso-mi pequeño solo rio y se escondió en el cuello de su otro appa, aun no me acostumbro mucho a decirlo. Ya que si bien tenía tres años de casado con TaeMin mas cuatro años de noviazgo, hasta hace apenas dos éramos solo nosotros dos, la adopción de nuestro pequeño sin duda fue algo muy hermoso para ambos, pero yo sigo intentando acostumbrarme a que YooGeun tenga dos appas, ya que al principio le decía omma.-
-yo? -dijo señalándose a el mismo mientras lo cargaba ahora yo- pero si omma me dijo que le encanta a appa-dijo riendo-
-vaya bebe hace tanto que no me decías así!-dijo TaeMin acercándose y dándole un pequeño beso en la mejilla, me sentí celoso a veces nuestro pequeño tiene más atención de Tae que yo-
-Hey! y el mío-dije al notar que se alejaba de ambos, el solo sonrió y me guiño el ojo, ahora me coquetea?-
-bueno...cielo yo tenía algo mejor para ti, pero ya que quieres cambiarlo por un beso...-dijo desviando la mirada mientras sonreía-
-no! -negué de inmediato- mejor prefiero lo otro-dije serio, causando que riera-
-de todas formas te voy a dar ambos -dijo acercándose a mí-
-espera-se detuvo con una cara extrañada-YooGeun cierra los ojos hasta que yo diga que los puedes abrir- Tae solo rio y negó con la cabeza y mi pequeño muy obediente, cerró los ojos y se los tapo con sus manitas-ahora si ven acá-dijo mientras me acercaba a él, el solo se dejó hacer.
 
El beso fue suave, lento y hasta dulce, de verdad que sus labios me encantan, lo abultados y rositas que son me vuelve loco. Tan sensuales labios nunca me cansare de besar.
Nos separamos cuando sentimos que nos empezaba a faltar el aire.
 
-pequeño ya los puedes abrir-dije sonriendo como bobo, siempre era, es y será lo mismo.
Siempre que nos besamos termino con cara de bobo y el todo sonrojado pero sonriendo, de verdad Lee TaeMin ME ENCANTA, no el cantante ni la persona famosa, si no el Lee TaeMin que se me declaro con una bella canción en un festival hace siete años, el chiquillo que se me fue dejándome con una sonrisa y su número telefónico en el aeropuerto, el mocoso bello que vino a buscarme en cuanto pudo volver a Seúl y el chico sexy quien es parte de mi hermosa familia y con quien vivo.- les parece si vamos ya a comer?
-siiii!! -dijo mi pequeño sonriendo- appas ustedes se aman mucho y yo los amo mucho a ustedes-dijo mientras se recargaba en mi pecho-
-YooGeunnie, nosotros, omma y appa amamos mucho a nuestro Choi YooGeunnie verdad Min?-dijo Tae sonriendo y enmarcando el apeido de nuestro bebe, porque si bien YooGeun tiene seis años, él tiene muy presente que es adoptado, es por eso que nos esforzamos mucho en hacerle saber que lo queremos como si fuera de nuestra sangre, la verdad no sé por qué en el orfanato ese, las encargadas nunca se cansan de hacer que los niños sepan que no tienen padres.-
-ohh claro que sí! sin él no seriamos felices! complementa nuestras vidas
-lo ves bebe! también te amamos, aunque...comienzo a sospechar que estas siendo muy cariñoso porque cometiste una travesura en la escuela verdad!-dijo mi lindo gatito haciendo que YooGeun riera y escondiera su cara en mi cuello, haciéndome reír a mí también-MinHo! no te rías, hizo una travesura, seguro la maestra estará enojadísima!
-amor cálmate, su maestra lo adora además estoy seguro que de que Key y JongHyun abogaran por él, ahora vamos-dije riendo...vaya... quien diría que nos volveríamos tan buenos amigos después de lo del aeropuerto...
 
Flash Back
 
-Kai-dije sin salir de mi estupefacción, digo... TaeMin me gusta desde hace tiempo, pero hasta ahora he sido un jodido cobarde que no se atrevía ni a decirle más que un hola por meros nervios.-Kai don-donde es-esta TaeMin?
-MinHo... TaeMin, está a punto de-dijo agachando la cabeza-esta camino al aeropuerto, en unos momentos TaeMin se ira a Nueva York
-QUE???? -JODER NO! justo cuando le iba a decir!-me voy!
-espera!-dijo el chico que estaba a un lado de Kai-toma-dijo lanzándome unas llaves-si te vas en auto no llegaras y tardaras en tomar un taxi! son de mi moto, es una Kawasaki negra, es rápida, lograras llegar
-gracias!-dije rápido, tengo que alcanzar a TaeMin antes de que se vaya-
 
En el camino por suerte no había mucho tráfico, además la moto esa del tal chico es rápida tal y como él dijo.
Desafortunadamente aun con todo y moto rápida y sin tanto trafico
Me tarde casi cincuenta minutos en llegar, TaeMin espero en verdad que todavía no te vayas.
Llegue y estacione la moto en el lugar más cercano, corrí y corrí hasta que brincándome una cerca donde se hacía una división y llegue a la sala de espera en donde estaban los vuelos con salida a E.U.A.
 
-TaeMin-dije en un susurro mientras veía a todas las personas que se encontraban ahí, la mayoría son extranjeros.
 
-El vuelo 3569 con destino a Nueva York está despegando por la pista 5
 
Mierda no! , me acerque a la chica que había dicho lo del vuelo.
 
-Disculpe señorita!-dije acercándome y saltándome a toda la fila de personas ahí-
-lo siento joven, tiene que esperar su turno-dijo ignorándome y revolviendo algunos papeles-
-Pero es urgente, por favor!
-lo siento, tiene que esperar-dijo mirando y después volviendo a mirar sus papeles-
-por fa
-MinHo?-esa voz! me voltee rápido para comprobar si la voz que escuche era la de TaeMin-
-por dios! TaeMin!!!-dije sonriendo de inmediato y abrazándolo tan fuerte que creo que hasta le costaba respirar-
-Min-MinHo-ssi me estas ahogando!-dijo mientras me daba leves palmadas en la espalda-
-lo si-siento-dije sonrojándome-
-no te preocupes pero qué?-dijo viéndome extrañado-
-Kai me dijo-le conteste antes de que terminara su pregunta-
-ohh eso-dijo sonriendo leve como con cierta melancolía- sabes...si a mi hermano no se le hubiera olvidado su boleto en casa, nos hubiéramos ido en el vuelo que acaba de salir, te parece si vamos a sentarnos?-solo asentí, alabado seas futuro cuñado!-
-TaeMin-ssi tu...esa canción-dije cuando nos sentamos cerca de una señora que deduje es su madre, ya que nos vio y sonrió y TaeMin le contesto la sonrisa-
-ohh eso-dijo sonrojándose de inmediato, que adorable se ve-MinHo-ssi yo...eso
-tú también-le dije viendo el suelo, interrumpiendo lo que creo una excusa-tu...a mí, también me gustas
-...
-TaeMin-ssi?-dije al ver que no hubo respuesta, pero sin despegar mi cara del suelo, siento que está caliente, por lo tanto estoy muy rojo-
-...
-TaeMin-ssi que pa-dije sin terminar la frase ya que levante el rostro y observe como TaeMin se mordía el labio y me veía anonadado, pero sonriendo-
-MinHo-ssi es enserio?-pregunto cuando se dio cuenta de que le veía confundido, yo solo asentí-
-y yo...te gusto?-asintió efusivamente mientras se lanzaba a abrazarme.
 
Tome su rostro con mis manos y lo bese suavemente pero rápido, no se me olvidaba que estábamos en el aeropuerto, él estaba muy rojo por lo que hice.
 
-omo!! Que lindos!!! -dijo una voz que no reconocí, sacándonos de nuestro trance. Tanto TaeMin y yo volteamos a ver a la persona que había hablado.-
-Bummie vez! los sacaste de su momento rosa-dijo un chico bajito que tenía cara de dinosaurio que es el que estaba a un lado del chico que hablo con nosotros, quien tenía unos bonitos ojos rasgados- me disculpo en nombre de mi novio, me llamo Kim JongHyun y él es Kim KiBum, mi novio
-Puppy yo me puedo presentar solo-dijo cruzando los brazos provocando que los tres riéramos-
-ok, perdóname amor
-bueno, soy KiBum, pero pueden decirme Key-dijo sonriendo- ustedes par de tortolos son?
-ohh soy Lee TaeMin y el Choi MinHo-dijo sonriendo y ambos nos pusimos de pie e hicimos una leve reverencia-
-aigoo pequeño TaeMin tu novio es muy tierno, a mí nunca se me declararon en un aeropuerto!-dijo provocando que ambos nos sonrojáramos-ves Jjong! terminemos y vamos a que te me declares en el aeropuerto-dijo provocando una risa en su novio-
-Bummie...te pedí que fueras mi novio en la entrega de diplomas y certificados en la universidad, frente a todos los padres, maestros y alumnos... no crees que fui original?
-ok, fuiste muy original amor! con eso estoy feliz-dijo sonriendo-que lindo que lo vinieras a buscar, deben de quererse mucho y ser novios desde hace tiempo, para que hicieras algo así por él.
-amm bueno nosotros no...-dijo TaeMin todo sonrojado-
-TaeMin y yo no estamos saliendo aun, pero me gustaria preguntarle si quiere ser mi novio-dije mirando a ambos chicos a lo que Key solo soltó un gritito emocionado-TaeMin, nos conocemos desde hace casi 10 años...nunca hemos hablado hasta hace unas semanas que te pedí que fuéramos amigos, te me declaraste hace rato en la escuela con una canción...me gustas desde hace mucho tiempo, dime te gustaria ser mi novio?-dije ahora mirándolo mientras  que ambos chicos soltaban un suave "ooowwwww"-
-yo...no lo sé MinHo-dijo desconcertándonos a ...tengo que admitir que todos en esa sala estaban en silencio esperando la respuesta de TaeMin, pero me di cuenta de que todavía no terminaba-haces que tengamos citas con la excusa de que te de tutorías en algunas clases-dijo riendo-, te enojas si te gano en un videojuego...pero tengo que admitir que tu también me gustas desde hace mucho, así que...si, si quiero ser tu novio-dijo sonriendo y viéndome a la cara, en ese momento todos en la sala gritaron de la emoción, de verdad parecía una escena de película, ambos chicos que estaban frente a nosotros nos felicitaron a ambos y de repente....
-MinHo...mis papas están ahí-dijo abriendo los ojos y mirando a unas personas que no se veían muy contentas, de repente unos nervios enormes me entraron-
-tranquilo chico, todos los padres se ponen así, me tocó vivirlo con Bummie así que... suerte chicos!-dijo JongHyun-
-tomen el asunto con calma niños-dijo Key sonriéndonos, mientras ambos se sentaban ahora-
-vamos-dije tomando la mano de TaeMin y empezando a caminar hacia esas personas.Me siento feliz, muy muy feliz la mano que tengo ahora entrelazada a la mía, es aquella que siempre quise tomar almenos una vez-
-o-omma...a-appa, hyu-hyung-dijo  sonriendo tímidamente sin soltar mi mano, yo al contrario parecía un robot, todo tieso-que bu-bueno que lle-llegan
-hijo quien es tu amigo?-pregunto su madre-
-ahh bueno...el...no noes mi
-aish! Tae deja de tartamudear, omma él es su novio-dijo sonriendo un chico que supuse es su hermano-mucho gusto! Lee Chang Seon, pero puedes decirme Joon -dijo sonriendo-soy el hermano de TaeMin, ellos son nuestros padres Song Victoria y Lee JinKi
-Joon! tus padres podemos presentarnos solos!-dijo el señor Lee regañando a su hijo con voz severa-así que... eres el novio de mi pequeño TaeMin...-dijo viéndome serio, al igual que su madre-pues...bienvenido a la familia-dijo ahora sonriendo, con lo que me relaje y pude sonreír-
-un placer, señores y hermano de TaeMin, soy Choi MinHo, un placer-dije haciendo una leve reverencia-
-mucho gusto MinHo-dijo ahora su madre sonriendo-discúlpanos un momento tenemos que ir a arreglar la despistes de nuestro hijo-dijo riendo y dando una rápida mirada a Joon-
-bueno...mucho gusto cuñado-dijo sonriendo- espero que te quede claro que aunque mis papas no dijeran nada yo sí, no pienso dejar que lastimes a Minnie
-Joon!-dijo TaeMin en reproche-
-silencio bebe, cuido de mi hermanito nada más, si lo llegas a hacer llorar una sola vez vendré desde el extranjero y te golpeare, ahora... discúlpenme que voy a comprar dulces-dijo sonriendo, vaya...da un poco de miedo-
-MinHo es verdad!-dijo Tae con una cara triste-
-qué pasa?
-se enojaron-dijeron JongHyun y Key acercándose rápidamente a nosotros cuando toda la familia se retiró, realmente me agradan se nota verdadera preocupación en sus rostros a pesar de apenas habernos conocido-
-no es eso hyungs-dijo mi pequeño mientras sus ojos se empezaban a aguar- yo en unos cuantos minutos salgo a Nueva York para vivir allá y MinHo tú...tú te quedas aquí
-ohh...vaya-dijo JongHyun serio, no lo había pensado hasta ahora-
-Tae...estaremos bien-le dije sonriendo y tomándolo de la cara-
-eso es cierto mi niño hermoso-dijo Key sonriendo-si el amor es fuerte, lograra soportar esta distancia, e incluso creo que será bastante fuerte cuando puedan volver a verse, Jjong y yo pasamos por la misma situación, aún recuerdo las famosas citas telefónicas que teníamos-dijo sonriendo aun mas, provocando que el otro le abrazara y sonriera- cuando salía a algún lugar le llamaba y le decía en que tipo de lugar estaba
-yo le decía-dijo ahora JongHyun continuando la historia-que imaginara que en realidad no estaba en el teléfono, si no frente a él y en lugar de decir cosas como el típico "te extraño" le decía que era un lugar agradable, que deberíamos de volver a ir, muchachos vean esto como una prueba de su amor.
-y piensen en que si la superan, significa que realmente se quieren-termino por decir Key- además...nosotros también iremos a vivir un tiempo a Nueva York, te lo podemos cuidar MinHo-dijo provocando de ambos riéramos-
-entonces...MinHo...me esperaras?-dijo mirándome con su par de ojitos brillando-
-te esperare hasta que me muera-le dije sonriendo y después me acerque a él y le bese la frente.-
 
Minutos después mientras platicábamos con nuestros nuevos amigos, los padres de Tae se nos acercaron y dijeron que dentro de 10 minutos el avión salía.
Todo el tiempo restante nos la pasamos Tae y yo despidiéndonos y dándonos pequeños besos a escondidas de sus padres por pena.
Es triste que tenga que dejarlo ir, pero... Hey! no se me va para siempre.
 
-pasajeros del vuelo 3216 con destino a Nueva York favor de abordar al avión
 
-hijo, vámonos, es hora, muchacho fue un placer y espero que no tengan problemas por mi culpa, nos vemos- dijo el señor Lee, mientras su esposa me sonreía y Joon también, los tres hicieron una reverencia y se encaminaron a una fila que se estaba empezando a hacer-
-MinHo… yo
-shh.. –le dije sonriendo- lo se, yo tambien te amo- ante estas palabras mi pequeño solo sonrio y meabrazo fuerte-
-te voy a extrañar tanto Min
-Hey! Ya oiste a los hyungs, podemos tener citas telefonicas! –le dije ocasionando que riera- ademas no te iras para siempre o si?-solo nego-
-ohh es cierto! Dame tu telefono – sin preguntarle para que se lo di, ya me imaginaba para que era-listo tienes mi numero y yo tengo el tuyo
-tienes que ir, a tus padres ya casi les toca entregar sus boletos –le dije sonriendo melancolico- llamame en cuanto llegues para saber que llegaste bien
-si, ohh una ultima cosa-dijo soltándome y tomando sus maletas-
-cual?
-te amo Choi MinHo, volveré por ti, asi que esperame-y termino dándome un beso que duro un poco mas que los anteriores-
-claro que te esperare!
-con tanto amor me empalagan-dijo Key apareciendo con su novio a un lado de nosotros-vamos pequeño
-si hyungs-dijo separándose completamente de mi- nos vemos MinHo
-si, adiós!-le dije sonriendo- Te Amo!-le dije alzando la voz cuando ya estaba en la fila, el solo se sonroja y me mando un beso, los demás solo rieron-
 
Fin Flashback
 
-está bien-dijo soltando un suspiro y besando la espalda del nene consentido-YooGeunnie que quieres comer!!??
-mm... carne omma!-dijo parándose de pronto, TaeMin y yo solo reímos. Baje al niño al suelo y comenzamos a caminar.-
 
Ya afuera me despedí de Kwon...
-Yuri-ssi nos vamos-dijo Tae sonriéndole a la secretaria-
-ohh claro, disfruten su comida-dijo sonriéndonos desde su escritorio-
-señorita Kwon no regresare por el día de hoy, todas las citas y pendientes de hoy, páselos para mañana por favor, en cuanto termine de hacer eso puede retirarse.-le dije sonriendo a lo que ella asintió- vámonos mis amores-dije  mientras tomaba la pequeña manita libre de YooGeun ya que la otra la tenía tomada Taemin.
De verdad que soy muy feliz, me alegra haber hecho por lo menos una vez lo correcto en cuanto a mis sentimientos y demostrarlos.
Porque gracias a eso, tengo buenos amigos y soy feliz con los dos amores más grandes que tengo.
 

Fin


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Les pido dejen comentario y opinion 
Gracias por leer.



avatar
Yaoi Shipper
Principiante

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.