Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Sáb Jul 08, 2017 7:59 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

» Al protagonista le dicen Dragòn
Dom Jun 11, 2017 9:45 pm por Maria23

» NUEVA INTEGRANTE
Dom Jun 11, 2017 7:03 pm por ayale

» hola, mi nombre es María
Jue Jun 08, 2017 9:37 pm por Maria23

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Palabras claves


Sherri L. King Serie: Guerra de Hordas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sherri L. King Serie: Guerra de Hordas

Mensaje  Susana el Vie Mayo 28, 2010 2:03 am



1ºLibro Voraz
En un pequeño pueblo sureño, donde todo el mundo lo sabe todo de los demás, Cady Swann ha logrado mantener en privado algunos secreto… entre ellos, el hecho que todas las noches durante los últimos quince años ha estado protegiendo a la ciudad, probablemente al mundo entero, de una monstruosa invasión de inhumanas bestias subterráneas. Desafortunadamente para Cady alguien ha descubierto su secreto. Alguien o algo no muy humano.

Obsidian es un guerrero, orgulloso y feroz. Él quisiera que Cady se uniera a su ejercito en la guerra contra su común enemigo. También la desea en su cama, para seducirla y fascinándola, atándola a su vida y dejando atrás su mundo… para siempre.




2ºLibro Fuego voluptuoso
Cinder, guerrero Shikar y el más fuerte de la casta Incinerator, ha encontrado la horma de su zapato en Steffy Michanke. La quiere como nunca ha querido nada y la tendrá a cualquier precio. Steffy, es una mujer con un pasado oscuro, que no quiere nada más que romper la relación y libarse de ese ser erótico que ha jurado protegerla de las criaturas que la acechan. Excesivamente independiente, ella jura negar el amor que le ofrece Cinder con sus ardientes besos, por más que ella lo pueda anhelar.

El peligro amenaza en cada sombra. El amor y la muerte caminan de la mano. Cinder y Steffy deberán unir fuerzas.

Las Hordas Daemon están en camino.





3ºLibro Las cuchillas de Edge
La oficial Emily Lansing del departamento de policía de Nueva York, ha visto de todo. Pero después de su encuentro con un guerrero Shikar y un contingente de demonios, entiende que hay cosas peores acechando en la noche que asesinos o ladrones. Haya monstruos… y la conocen por su nombre.

El mundo Shikar está en guerra contra las Hordas. Sus defensas se están desintegrando, sus esperanzas disminuyen. Pero Edge, maestro de espadas, luchará hasta la muerte para asegurar la victoria de su gente. Nadie está más entregado a la causa que él. No hay peligro al que no le haga frente, ningún riesgo que no acepte… excepto uno.

Emily debe tomar el asunto en sus propias manos… incluso si significa que la consecuencia más probable sea su muerte. El amor entre las razas nunca ha sido más peligroso. Pero Emily sabe que tiene que intentarlo. Tiene que sobrevivir.

Las Hordas demoníacas han llegado.




4ºLibro Sagrado eden
Cady y Obsidian, son dos Guerreros Shikar muy venerados, que comparten un amor como ningún otro. Un amor que durará para siempre. Un amor que ni siquiera la Muerte podra interrumpir. Pero ahora este amor pasara por una última prueba…ya que la Muerte se cruzara en su camino.





5ºLibro El señor de las profundidades
Tryton, decano del consejo de Shikar, conoce el coste del amor y las promesas que nunca más le harán caer en la garras de su tentador abrazo. No podía, puesto que es un camino de mentiras, locuras, destrucción y siglos de viejos y tácitos secretos.

Niki Akitoye es una mujer maldita para el amor, ciertamente para cualquier emoción que la haga perder el control fuertemente sujeto. Cuando Niki pierde control, la gente muere. No puede permitir que alguien se le acerque demasiado.

Pero una vez que estos dos orgullosos guerreros se encuentran todas sus reglas auto impuestas se romperán… y el precio del deseo podría ser la salvación o la destrucción.

En un mundo que crees conocer, los pasados colisionan y el futuro pende de una balanza. Nuestras más grandes necesidades y nuestros secretos más oscuros se mantienen junto al corazón. Y el destino tiene una forma de atraparnos….





7ºLibro Caricias de Fuego

Caricias de Fuego pertenece a la saga Shikar, que tiene lugar en el mundo de la serie Las Guerras de las Hordas.

Isis es una mujer obsesionada. Su vida es suya, sin embargo, no es feliz. Y sabe que nunca podrá serlo, hasta que ponga a descansar su traumático pasado. Pero antes de que pueda hacerlo, se encuentra atrapada en medio de una guerra que ha durado siglos.

Daemons. Monstruos surgidos de la boca del infierno quieren a Isis y sus habilidades especiales.

Flare es un guerrero Shikar de renombre, un Incinerador, capaz de crear y controlar el fuego. Pero cuando ve por primera vez a Isis, el ser humano que tiene encargado de proteger de la amenaza Daemon, el fuego que arde en el interior de su corazón se escapa a más allá de su control, incluso. Desea poseerla, pero Isis tiene profundas heridas que deben ser sanadas antes de que verdaderamente puedan unirse. Y sabe que su amor, el de ambos, puede conseguir cualquier cosa.

Pero primero debe convencer a Isis, antes de que los demonios y los fantasmas de su pasado les den alcance y la alejen para siempre.

Preguntar por MP
avatar
Susana
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 39
Localización : ....En la luna, casi siempre....
Humor : impredecible.....soy mujer

http://www.novelaromance.com;

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.