Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» hola a todas aqui una de las fantasmas
Vie Dic 08, 2017 9:15 am por ana200006

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Jue Dic 07, 2017 2:53 pm por QueenZephyrSunrise

» Maldición involucrada.
Vie Nov 17, 2017 10:29 am por spira99

» DOMINIO PROPIO
Lun Sep 25, 2017 10:56 am por sara123

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Palabras claves

Biblioteca  manada  asesinos  Masters  BIANCA  Kallypso  


COMO RETIFICAR UNA MALA DECISION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO RETIFICAR UNA MALA DECISION

Mensaje  SILENIO ATE el Sáb Ene 11, 2014 2:02 am

COMO RECTIFICAR UNA MALA DECISIÓN
 
            -¡Plofff!- Sono en la sala tras descorchar, Sandra, la segunda botella del vino de aguja acabada de sacar junto a varias mas sumergidas en innumerables pedazos de hielo en un pequeño cubo metálico.
- ¡Osea!, tienes como alumno al hijo de Javier-  sentenció Sandra mirando fijamente a Maru que estaba sentada en el suelo sobre la alfombra egipcia, erguida, apoyando la espalda en el acolchonado negro del asiento del sofá de tres plazas.
- ¡Si!, bueno a uno de ellos, pues en la ficha dice que tiene un hermano – contesto Maru, Maruja, mientras adelantaba la copa larga para que Sandra la llenara y después acercara a sus labios y de un trago bebiera todo el contenido recién vertido.
- Cuando leí su apellido, ya sospeche. Y cuando entre a la aula lo localice enseguida. Es igual que alto que su padre y tiene la mirada tímida y de expectación como su padre  pero es mas delgado….., más estirado- continuo explicando mientras alargaba la copa hacia Sandra para que volviera a escanciar el vino de aguja en su copa.
            Ambas mujeres estaban sentadas, una al lado de la otra, en el suelo, teniendo como respaldo del sofá, frente a una chimenea en cuyo hueco había un gran helecho en un gran tiesto que sustituía a la leña y al fuego en los meses estivales pues era principios de octubre en los últimos coletazos de calor del estío. Resonaba en toda la sala la voz amarga y ronca de Leornad Cohen, rota de vez en cuando por dulces voces femeninas del coro que acompañaba al solista, como un susurro, saliendo de los altavoces repartidos por toda la estancia.
Las dos amigas de toda la vida venían de cenar en un Restaurante. Celebraban el final de un tortuoso devenir que había durado algo mas de dos años desde que Maru descubrió la infidelidad (la ultima conocida pues en el proceso de ruptura, Maru, comprobó que había unas cuantas más) de Vicente, su única pareja desde hace 30 años, sumando noviazgo y matrimonio. Con la cena celebraban la resolución de anulación de matrimonio del Tribunal de la Rota requisito imprescindible, en entre otros, para mantener su puesto de trabajo de profesora de secundaria en el Colegio Religioso donde impartía que como antigua alumna, buena profesional y conocedores origen de su desgracia la Direccion habían mantenido en su puesto a pesar de estar divorciada por lo civil pero poniendo como condición “jure et facto” que el divorcio sea también según los cánones de la Santa Madre e Iglesia.
             Sandra, quien vertía a su lado el espumoso caldo en la copa de Maru, es una menuda mujer, de piel aceitunada herencia de su madre puertorriqueña, de mirada intensa, de gata salvaje, gracias a sus ojos negros que junto a una boca de labios pequeños y carnosos resaltados siempre con un pintalabios de un rojo natural unido a una nariz respingona y barbilla ovalada con pequeños mofletes hacían que todos los hombres delante de ella carraspearan antes de dirigirle la palabra a ella.
            En cambio, Maruja contrastaba con el pequeño cuerpo de Sandra, al ser mas alta y corpulenta. El color castaño claro era el color de esta mujer, pelo a media melena y ojos grandes de mirada limpia. A pesar de haber dado a luz dos hijas mantenía el estomago liso solo con la secuela de tener algo mas de caderas. De poderosos muslos y pechos, firmes y turgentes.
-Y además eras la tutora del grupo- seguía sacando conclusiones Sandra después de la revelada noticia – osea, que lo veras cuando te reunas con los padres- siguió mientras apuraba el resto de la segunda botella en su copa y hacia rodar el cadáver de vidrio por el suelo en dirección de la primera.
¡Si!- confirmo Maru con un suspiro. – Hace mucho tiempo que no lo veo .La ultima vez nos cruzamos en el super pero él iba con una lista y buscando algo…….. y no me vio- siguió hablando mientras apuraba la copa mientras con la mirada buscaba la bandeja de merengues y bombones que estaban encima de una pequeña mesita en un rincón.
-  Entonces si que te vio pero se hizo el tonto- le contesta Sandra- como hace siempre- ratifico-Te conte que hace años conoci a una quimica que coincidio con él en Siria en unas excavaciones ……- acercando la bandeja de dulces a su amiga para que picotee.
- Pues no…- contesto Maru medio enfedada y sorprendida, mientras hecha mano a un bombón de la bandeja- y dudo que me olvidara si me lo contaras……….-
- si Mujer, te lo conté…- replico Sandra - creo que fue en medio de un “regeneratum”- remato con dudas-
- Entonces puede, a bien seguro tendría la cabeza en otro sitio- y dicho esto soltó una carcajada que relajo el posible aumento de tensión de la conversación.
- Te lo vuelvo a contar…¡pues!. Me conto esta tipa, que Javier lo captaba todo. Podías estar hablando con él y al mismo tiempo, sin que te percataras echaba un ojo a todo lo que le rodeaba, a la forma de vestir con todos sus detalles con quien estaba, a los objetos cercanos…..¡a todo!. Me contó que se dio cuenta al final una conversación que tuvieron cuando la concluyo, Javier le sugirió que tuviera cuidado con el sol del desierto pues se le estaba provocando eccema en el hombro. Y resulta que este estaba oculto bajo el tirante de la camiseta y solo asomaba un pequeño borde del mismo……..- relato Sandra-  por lo que si te vio y se hizo el tonto, además, debió ver tu cara de arrepentida por haberlo rechazado- soltado una risita de chica mala al decirlo. Sin inmutarse ante la puya lanzada, Maru sigui hablando.
- Pues la verdad, no creas que lo he pensado- contesto con tono amargado Maru - cuando lo del divorcio estaba ya formalizado me vino a la cabeza el pensamiento de que hubiera pasado si habría aceptado a Javier y lo tonta que fui al embelesarme por ese canalla de Vicente. Además te voy a contar un secreto, he estado averiguando como le ha ido y la verdad cada vez que averiguo algo mas de él, arrepentida estoy. Casado, fiel con una profesión que le hace viajar por el mundo y cuando puede se lleva a la familia con él. Familiar tanto con su familia como con la de su mujer. Activista …….te acuerdas de esa campaña sobre los campos de refugiados en Somalia que recaudaron tanto…… pues él estaba metido……Haces la misma cara de extrañada que hice yo cuando me lo contaron……- hizo un alto apurar la copa y con su propia mano escanciarse de la botella pues Sandra se habia ido a un extremo de la habitación para volver con una caja blanca.
Maru, sonrio, al ver la caja y mientras hablaba con la mano libre iba liberando los botones del ojal correspondiente de su camisola de pijama de raso color mármol. Puesto que ambas amigas llevaban puesto una camisola con los pechos liberados de la dictadura del sostén y con unas braguitas de bordados, Sandra color rojo y Maru color castaño oscuro. Empezaba su ritual de “Regeneratum”.
    Un “Regeneratum” era la ocasión que las dos amigas se liberaban mutuamente de tensiones con un buen orgasmo. Lo iniciaron a final de sus carreras universitarias junto a una tercera, todas compañeras de piso de estudiantes. Todo fue cuando acudieron a un los primeros “tupersexs”a principios de los 90. Con lo adquirido empezaron a practicar entre las tres. No era lesbianismo solo que sustituyan la presencia del Macho con esos utensilios y sus manos. Con el tiempo, solían hacerlo cuando la tensión de los exámenes no podían liberarlas con buen orgasmo junto a sus respectivos novios, alejados por la distancia y la falta de tiempo para desplazarse con la consiguiente perdida de tiempo de estudio.
            El protocolo era el mismo, algo de bebida, bandeja de merengues y bombones mas unos “amiguitos” de latex o goma, caricias mutuas con final feliz, ayudandose mutuamente dirigiendo e usando el “amiguito” en cuerpo de la otra. Con el orgasmo, liberación de tensión y vuelta al estudio. Era una regeneración, de ahí que le llamaron para uso interno y codificado entre ellas: “Regeneratum”.  Al acabar las carreras respectivas y cada una orientarse con sus profesiones mas vida conyugal propias, esta acción fue abandonada pero tras los acontecimientos pasados en estos últimos dos años volvieron Sandra y Maru a retomar el “Regeneratum” pero en vez de ser tres, dos.
Sandra se puso a su lado, el abrio la camisa y lamia sus pechos desnudos mientras se unia al susurro del Cohen un pequeño zumbido que emanaba el aparato de color blanco en una mano. Maru, estiro la cabeza hacia atrás apoyándola sobre el respaldo del sillon, cerrando los ojos con un suspiro, arqueando su espalda hacia fuera y abriendo un poco los muslos donde el “amiguito” se colaba guiado por la dirección experta de la dueña de la casa, Sandra.
Respiración agitada, poco a poco, el cabezal giratorio del “amiguito” recorría la carne carnosa de su sonrisa vertical centrándose en ese botoncito. Poco a poco como si fuera llenadose una cantaro de agua y cada gota golpeara hasta llenando el recipiente, mientras una mano sobaba y recorría todo su cuerpo. Lleno el cántaro este, rebosante, bruscamente se volcara liberando el liquido de su interior………………..¡que liberación!.
Recobrando la respiración, Maru se levanta al mismo tiempo Sandra se colocaba en su posición favorita. A diferencia de Maru de gustos mas suaves, Sandra le excitaba concentrar en su sexo toda la tension por eso precisaba tener el cuerpo estirado y con las manos agarradas o atadas a algo mientras le penetraban. Asi que Maru, le esposo a un extremo del sofa de manera que podia acceder a su secreto sin obstáculo. Bajo la lasciva mirada de Sandra, Maru saco de la caja un falo de latex colocandose con un arnes en la posición natural del cuerpo masculino. Sin esperar, abrió las piernas de su amiga y la penetro dando esta un respingo y soltando un pequeño grito de placer. Colocando sus manos sobre sus pechos, apretándolos, Maru penetro a un ritmo constante a su presa. Respiración compulsa y tras un tiempo de arremetidas, Sandra exploto de placer retorciendo todo su cuerpo.
Liberadas de tensiones y demás, se fueron a dormir juntas. Mas de una vez habían pensado volver a recuperar el tiempo de estudiantes y volver a vivir juntas. Por parte de Sandra no había ningún problema pues su único hijo ya era mayor y se había independizado y desde hace dos años había rehecho su vida, dejando de trabajar por cuenta ajena para instalarse como empresaria propietaria de un laboratorio químico con licencia a autorizar etiquetas ISO europeas.
En este paso Maru tuvo algo que ver, indirectamente. Sandra trabajaba en la misma empresa que Vicente. Fue ella la que se preocupo de meterlo como representante. Y fue ella quien aviso a Maru de que este le ponia los cuernos con la hija de su empresario, una niñata consentida y caprichosa que vio en Vicente una fachada de hombre maduro, harta la niña de los de su edad. Este que era un espabilado no dudo en aceptar con vistas a la fortuna de la niñata y para mantener el puesto de trabajo pues solo era fachada y un cero a la izquierda en su trabajo.
Sandra harta desde que entro a una empresa llena de hombres, de ser infravalorada por ser mujer a pesar de ser una eminencia y talento en la ciencia química y sumándole todo esta mal rollo de Vicente por fidelidad con su mejor amiga.
Se lo habían planteado pues juntas se sentían cómodas. Su convivencia era sana y afable, como dos hermanas. Pero Maru tenia dos hijos, uno adolescente y otra preadolescente. La madre temía que no entendiese este tipo relación además tenia que luchar contra el padre de las criaturas que ahora se acordaba que tenia hijos y no paraba de agasájarles con regalos, caprichos, ropa, móviles etc…. (gracias al dinero de su amante, ¡claro!) que todo adolescente del momento sueña. Vicente a pesar de todo, le había sentado mal que Maru se divorciara o rompiera pues en su ideario no comprendía que su mujer no le perdonara estos deslices al auto considerarse un buen tipo. Usaba a sus hijos como venganza contraponiendo los métodos educativos basados en criterios de austeridad y cariño de la madre con la satisfacción temporal de los caprichos.
       Siguió el devenir del curso y en las primeras semanas, como tutora, Maru cito a los padres y las madres de su grupo de alumnos y alumnas para explicar el nuevo curso. Maru dias previos y mas cuando se acercaba el momento sentia un hormiguero por todo el cuerpo, pensado como seria el encuentro con aquel que hace unos 20 años había rechazado.
Entro en la aula con los padres sentados en las mismas sillas y pupitres que sus hijos. Y la decepción le vino enseguida cuando con la mirada busco a Javier.... ¡No estaba!. Mentalmente mientras se presentaba contó entre los asistentes si faltaba alguien. No le salían las cuentas, puesto habían de cada alumno/a quien habían venido los dos o uno de los dos.
Para averiguar si había venido la madre del hijo de Javier, dudo si pasar lista, pero como estaba nerviosa, la lectura podía hacerle pasar una mala pasada, así que para ganar tiempo y tranquilizarse se le ocurrió pasar unas hojas y que escribieran en ellas el nombre de alumno/a por quien venia y que la pusieran sobre la mesa a la vista de todos.
Entonces cuando vio a la mujer de Javier. Durante toda la reunión no para de echarle un ojo a quien desde su interior y sin venir a cuento empezó a considerar como su oponente o su rival.
No era muy alta, tenia cara de niña pero era una mujer hecha y derecha. Tenia la mirada clara e inteligente. Hablo en varias ocasiones y tenia una voz dulce de mujer sensata. Sus comentarios, sus preguntas eran concisas y sensatas haciendo que el auditorio asentara la cabeza por la certeza del comentario.
Acabada la reunión y despedida la gente, Maru, una vez sola y camino a su casa, llevaba un sentimiento de desazón que no comprendía pues nada había, solo especulaciones subjetivas de revancha al destino a una decisión que con el tiempo se le demostro equivocada pero que esa muje, la mujer, compañera, madre de los hijos de Javier pues en la reunion se habia enterado que iban a celebrar en meses las bodas de plata al preguntar ella si habia alguna impedimiento que su hijo, el alumno de Maru, pudiera ausentarse unas semanas ya el matrimonio y sus dos hijos se iban de viaje juntos a celebrarlo. Maru, desde su interior veia como enemiga, como ladrona……… pero al mismo tiempo se decia que culpa tenia esta mujer.
Siguió el curso. La rutina diaria seguía. Maru de vez en cuando fantaseaba en la negrura de la noche y en intimidad que era poseída por Javier. La imagen del cuerpo del Javier joven que había conocido la acariciaba, la besaba, la penetraba…….
 Paso unas semanas y a mitad trimestre. Una mañana en medio de una clase entro al aula la Directora con la profesora de vigilancia. Le dijo que tenia que acompañarla a su despacho mientras la otra profesora se hacia cargo temporalmente de la clase. Por el pasillo, la Directora solo le pudo decir que había pasado algo con el padre de un alumno suyo.
Al entrar al despacho de la Directora, el corazón le dio un vuelco. -¡Javier!- se le escapo ante la extrañeza del sujeto que tenia enfrente y de la Directora. Estaba delante de un joven de unos 21 años. Era la imagen misma de Javier que conoció hace mas de 30 años, la identica imagen del hombre que rechazo. Era el hijo mayor de Javier….


Última edición por SILENIO ATE el Lun Ene 13, 2014 8:39 am, editado 1 vez
avatar
SILENIO ATE
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Masculino Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 51
Localización : COMARCAS CENTRALES VALENCIANAS
Empleo /Ocio : INDUSTRIA /CULTURA
Humor : De inspiracion Lutheriana con toques marxistas (de Groucho Marx). y una pizca socarrron

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO RETIFICAR UNA MALA DECISION

Mensaje  Sugar Mami el Lun Ene 13, 2014 4:24 am

Silenio!!!!!!!!!!!!!!!!!...pero como es que me dejas la historia a medias.... affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid 

Te voy a matar bandolerooooooo...jajajajajja..me encanto y mira que es dificil encontrar historias solo de chicas...las que abundan demasiado son las de chicos....me gusto!!!!!!..definitivamente que si...como siempre muy cuidada la trama y los dialogos......pero por favor sigue y dejame ver que pasa con el chiquillo de Javier que estoy segura que lo vas a desarollar en la trama!!!!!!....sera un trio...o solo de Maru....    

A ver que ya quiero seguir....               
avatar
Sugar Mami
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 52
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocio : Llevar Travesuras
Humor : Pícaro y Sandunguero

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO RETIFICAR UNA MALA DECISION

Mensaje  Sugar Mami el Lun Ene 13, 2014 4:25 am

Se me olvido dejarte un inmenso abrazo y miles de besitos de chocolates...te quiero bandoleroooooo....nunca lo olvides....muakkkkk!!!!!!!...             
avatar
Sugar Mami
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 52
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocio : Llevar Travesuras
Humor : Pícaro y Sandunguero

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO RETIFICAR UNA MALA DECISION

Mensaje  SILENIO ATE el Lun Ene 13, 2014 8:19 am

Sugar primero como se trata de una historia real, segun me vaya contando quien me lo esta contando seguire............ esta narradora es muy astuta y se comporta como una "Scheherezade" muy sutil.......... dejandome la miel en los labios............distrayendo mi curiosidad con otras artes...........

Sugar, me abrumas Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed 


BsLc&Lj
Silenio
avatar
SILENIO ATE
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Masculino Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 51
Localización : COMARCAS CENTRALES VALENCIANAS
Empleo /Ocio : INDUSTRIA /CULTURA
Humor : De inspiracion Lutheriana con toques marxistas (de Groucho Marx). y una pizca socarrron

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO RETIFICAR UNA MALA DECISION

Mensaje  Sugar Mami el Mar Ene 14, 2014 2:14 am

Pues si es real muchisimo mejor....siiiiiiiiiiiii..que ricooooooo..asi le daras mas dramatismo a la historia segun la vayas escribiendo y yo leyendola mi travieso... e  e  e 

Y no te abrumes por mi efusividad y cariño...sencillamente soy asi y me es dificil cambiar con las personas que aprecio y quiero mucho... 
avatar
Sugar Mami
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 52
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocio : Llevar Travesuras
Humor : Pícaro y Sandunguero

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO RETIFICAR UNA MALA DECISION

Mensaje  DIABLESA el Vie Feb 21, 2014 5:51 pm

Hola Silenio! que tal va todo?. Has dejado esto a medias o es que todavía no han seguido contándote?
Si es así quizás quieras seguir poniendo de tu parte creativa para ello no?
Un fuerte abrazo romancero.
Me alegra volver a leerte

_________________
<br>
avatar
DIABLESA
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3541
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO RETIFICAR UNA MALA DECISION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.