Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» hola a todas aqui una de las fantasmas
Vie Dic 08, 2017 9:15 am por ana200006

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Jue Dic 07, 2017 2:53 pm por QueenZephyrSunrise

» Maldición involucrada.
Vie Nov 17, 2017 10:29 am por spira99

» DOMINIO PROPIO
Lun Sep 25, 2017 10:56 am por sara123

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Palabras claves

Masters  asesinos  Biblioteca  Kallypso  manada  BIANCA  


No me canso de leer la serie

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me canso de leer la serie

Mensaje  Angel Boricua el Sáb Nov 09, 2013 2:10 pm

Mi serie favorita es Vampire Academy... La puedo leer mitillones de veces y todo el tiempo le encuentro detalles nuevos!... Jejeje
avatar
Angel Boricua
Debutante

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 22
Localización : Puerto Rico
Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

Re: No me canso de leer la serie

Mensaje  lanenafa el Dom Nov 10, 2013 3:54 am

Es una buena serie , a mi gusto bastante, supongo que sabras que el 14 de febrero del 2014 estrenan la pelicula....

aqui te dejo el trailer,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
lanenafa
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 47
Localización : nacida en Alicante, pero vivo en el sur de España¡¡Ozu que calo ,Madre¡¡¡
Empleo /Ocio : ocupada en casi todo .
Humor : Con el jolgorio de hormonas que tengo jajaja es todo un misterio ¡¡¡¡¡pero normalmente es bueno¡¡¡¡

Volver arriba Ir abajo

Re: No me canso de leer la serie

Mensaje  Heidy78 el Dom Nov 10, 2013 9:09 am

Yo leí libros y me gustaron mucho y espero leer los otros antes de la peli!!!!
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Las Floreros y Altos, oscuros y peligrosos

Mensaje  Manejara el Dom Nov 10, 2013 10:12 am

Me encantan estas dos series, 
La primera es "Las Floreros" de Lisa Keyplas, que reune inocencia, tema histórico, amistad, simpatía y lujuria. Disfruté cada uno de sus libros: 
1.- Secretos de una noche de verano
Cuatro jóvenes damas, cansadas de los desaires de los solteros de la sociedad londinense, forman un grupo –las Wallflowers– con un objetivo común: utilizar los encantos y ardides femeninos que tienen a su disposición para encontrar esposo.


Annabelle Peyton representa a la aristocracia del viejo mundo: empobrecida y desesperada, lucha por mantener la apariencia de la riqueza y aspira a casarse con un noble. No obstante, el admirador más persistente, el plebeyo pero rico y poderoso Simon Hunt, ha dejado claro que, a pesar de estar dispuesto a iniciarla en los placeres de alcoba, no le propondrá matrimonio.


Con la intención de ayudarla, las Wallflowers –entre las que se cuentan dos americanas y una tímida heredera inglesa– conspiran para conseguir un caballero más aceptable para Annabelle, porque sólo así ésta estará a salvo de Simon… y de sus propios deseos. Pero, una noche de verano, Annabelle sucumbe al apasionado abrazo y a los tentadores besos de Simon… y descubre que el amor es el juego más peligroso de todos.

2.- Sucedió en Otoño
Sucedió en el baile... 
La hermosa pero enérgica Lillian Bowman aprendió muy pronto que sus modales de americana independiente no eran vistos con simpatía. Y el más desaprobador de todos era el insufrible, esnob e imposible Marcus, conde de Westcliff, el mejor partido entre los aristócratas londinenses de esos tiempos, los de la reina Victoria...

Sucedió en el jardín…
...que Marcus la tomó imprevistamente en sus brazos. Lillian se sintió desbordada por la pasión por ese hombre que ni siquiera le gustaba. El tiempo se detuvo, y fue como si nadie más existiera en el mundo...

Sucedió un otoño...
Marcus era un hombre que sabía controlar sus emociones. Pero con Lillian, cada roce era una exquisita tortura, cada beso encendía el deseo de más besos... Sin embargo, cómo podría siquiera considerar tomar como esposa a una mujer tan claramente inadecuada?

3.- El Diablo en invierno
Cuatro jóvenes damas de la sociedad londinense se unieron para buscar esposo. Se llaman a sí mismas las Wallflowers... Ahora le toca el turno a Evangeline Jenner, la Wallflower más tímida, que será también la más rica cuando cobre su herencia. Como primero debe escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Evie acude a Sebastian, vizconde de St. Vincent, un conocido calavera, con una propuesta increíble: ¡que se case con ella!


La fama de Sebastian es tan peligrosa que treinta segundos a solas con él arruinan el buen nombre de cualquier doncella. Aún así, esta cautivadora jovencita se presenta en su casa, sin acompañante, para ofrecerle su mano. Pero la propuesta impone una condición: después de la noche de bodas, el matrimonio no volverá a tener relaciones íntimas. Evie no desea convertirse en uno más de los corazones rotos que Sebastian desecha sin piedad, lo que significa que estará obligado a esforzarse más para seducirla… o quizás entregar por primera vez su corazón en nombre del verdadero amor. 

4.- Escándalo en primavera
Daisy Bowman es la última de las cuatro chicas florero que dos años atrás hicieron la promesa de ayudarse las unas a las otras a conseguir marido. Annabelle fue la primera en lograrlo; le siguió Lillian, la hermana mayor de Daisy; y por último Evie, la más tímida de las cuatro amigas.


Después de tres temporadas en Londres, Daisy sigue sin recibir la tan ansiada propuesta de matrimonio. Thomas Bowman, harto de la situación, le da un ultimátum: tiene poco más de dos meses para encontrar un marido, si no él escogerá por ella. De hecho ya tiene en mente al hombre perfecto: el elegido no es otro que Matthew Swift, su empleado de mayor confianza; un joven serio y extremadamente formal que se ha convertido en su mano derecha a lo largo de los años.


Daisy está horrorizada; incluso la misma Lillian queda en un estado de estupor parecido. ¡Matthew Swift! Es el hombre más aburrido, sabiondo y arrogante que ambas hermanas han conocido, una réplica exacta del mismo Thomas Bowman (más joven y atractivo, pero igualmente cargante). Pero sobretodo, es un hombre que consideran que no podrá hacer feliz a la sensible y soñadora Daisy. Determinadas a impedir que la dulce Daisy caiga en garras de semejante marido, las tres ex-chicas floreros se enzarzan en una misión de vital importancia: encontrar al hombre de los sueños de Daisy para salvarla de tan funesto matrimonio. Y si no dan con éste, uno que se le aproxime. Creen que cualquier opción será preferible a Swift... 

5.- Una Navidad Inolvidable
Las chicas florero son cuatro jóvenes damas que se aliaron en la salvaje y maravillosamente maliciosa búsqueda del verdadero amor. Ahora, felizmente casadas, se unen de nuevo para ayudar a que uno de los más notorios granujas pueda darse cuenta que la felicidad podría estar bajo el muérdago…


Es Navidad en Londres y Rafe Bowman ha llegado desde América para su acordada cita con Natalie Blandford, la muy correcta y bella hija de Lord Blandford. Con sus perfectos y cincelados rasgos, su buena apariencia y su imponente físico que seguramente impresionarían a la dama en espera, si no fuese por sus escandalosos modales americanos y su salvaje reputación, y tendrían garantizada la mano de la joven. Antes de iniciar el cortejo, Rafe se percata que debe aprender las normas de la sociedad londinense.


Pero cuando las cuatro chicas florero tratan de hacer de casamenteras, nadie sabe qué puede pasar. Y conseguir una novia resulta ser más complicado de lo que Rafe Bowman había anticipado, especialmente para un hombre acostumbrado a conseguir todo cuanto quiere. Sin embargo, la Navidad actúa de las maneras más inesperadas, transformando a un cínico en un romántico que inspira pasión en el más tímido de los corazon. 

La Segunda es una Saga contemporánea "Altos, oscuros y peligrosos", de Suzanne Brockmann, son un grupo de Seals, amigos incondicionales, que junto al suspenso, descubren sensualidad, sexualidad, pasión y amor. En cada libro hay misterio y acción y.. te enamoras de esos cuerpazos y almas llenas de ternura..
1.- Un autentico príncipe
2.- El mismo amor (Forever blue)
3.- Otra forma de amar (Friscos´s Kids)
4.- Dime que si (Everyday, Average Jones)
5.- Corazón en peligro (Harvard´s Education)
6.- Un día más (Itcame upon a midnight clear /Hawken´s heart)
7.- Desafiando las normas (The Admiral´s Bride)
8.- Sin nombre (Identify Unknown)
9.- Get Lucky
10.- Cerca de la tentación (Taylor´s temptation)
11.- Pasión a ciegas (Night watch)

Aún suspiro escribiendo cada título  geek ... wowowowow!!!!

Saludos!!!!!
avatar
Manejara
¿Parecia que no? pues no hay quien me pare

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Profesora
Humor : Una palabra: Motivada!

Volver arriba Ir abajo

Re: No me canso de leer la serie

Mensaje  Heidy78 el Lun Nov 11, 2013 2:24 am


Los quiero todos, perooooooooo ya no puedo leer mas jajajajajajajajaaj


Gracias por las recomendaciones!!!
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Cuando quieras!

Mensaje  Manejara el Lun Nov 11, 2013 2:28 am

Jajajaja
Son increíbles!
Cuando quieras te los comparto Heydi78
Me encanta que se disfrute entretenidos libros!
avatar
Manejara
¿Parecia que no? pues no hay quien me pare

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Profesora
Humor : Una palabra: Motivada!

Volver arriba Ir abajo

Re: No me canso de leer la serie

Mensaje  Heidy78 el Lun Nov 11, 2013 2:39 am

Gracias preciosa!!! seguramente te los voy a prestar mas adelante..... 
Oye te pasas por el post de Nuestro Rostro para que nos mires si avatar y te unas a nosotr@s y pongas una foto para que te podamos conocer!!!!
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: No me canso de leer la serie

Mensaje  NEY el Lun Nov 11, 2013 3:39 am

estos altos, oscuros y peligrosos los tengo encerraditos en la carpeta de pendientes. Ya los quiero sacar para leerlos pero no tengo tiempo para mas joooo!!!!
avatar
NEY
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1663
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 39
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Administradora
Humor : cambiante

Volver arriba Ir abajo

Re: No me canso de leer la serie

Mensaje  MEG el Lun Nov 11, 2013 3:45 am

Así estoy yo NEY... antes solo hacía malabares con las cuentas a ver de dónde sacar dinero.... ahora también hago malabares con el tiempo.... jajajajajajaja

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 4381
Fecha de inscripción : 14/08/2011

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: No me canso de leer la serie

Mensaje  NEY el Lun Nov 11, 2013 3:49 am

jajaja si linda M.E.G , esto es de locura, pero calma, respiremos profundo que tal vez algún día , podamos salir de los pendientes por leer ( espero que no )
avatar
NEY
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1663
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 39
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Administradora
Humor : cambiante

Volver arriba Ir abajo

Re: No me canso de leer la serie

Mensaje  MEG el Lun Nov 11, 2013 3:58 am

Sí.... jajajajajjaja... respiremos...alcancemos la paz interior sin pensar en los pendientes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 4381
Fecha de inscripción : 14/08/2011

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: No me canso de leer la serie

Mensaje  Heidy78 el Lun Nov 11, 2013 4:13 am

     
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: No me canso de leer la serie

Mensaje  al14038 el Lun Nov 11, 2013 11:24 am

Las series que comentais las tengo en pendientes.....

MEG... yo hago mas malabares con el tiempo que con el dinero...jajajjaja
Lo de la rana....     

al14038
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 37
Localización : Valladolid

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: No me canso de leer la serie

Mensaje  MEG el Mar Nov 12, 2013 3:33 am

Manejara escribió:Jajajaja
Son increíbles!
Cuando quieras te los comparto Heydi78
Me encanta que se disfrute entretenidos libros!
Manejara eres preciosa!!! Otro bello rostro para el foro... gracias por la confianza de mostrarte con el poco tiempo que nos conoces!!!!

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 4381
Fecha de inscripción : 14/08/2011

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: No me canso de leer la serie

Mensaje  Heidy78 el Mar Nov 12, 2013 3:36 am

      

Gracias Manejara por dejarnos conocerte y poner un rostro a tu nombre!!!
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: No me canso de leer la serie

Mensaje  NEY el Mar Nov 12, 2013 3:40 am

manejara !!! otra bella para el pack romancer@s !!!! gracias por unirte al staff de rostros bellos y queridos !!!
avatar
NEY
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1663
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 39
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Administradora
Humor : cambiante

Volver arriba Ir abajo

Re: No me canso de leer la serie

Mensaje  ninlil el Mar Nov 12, 2013 7:30 am

Los de Garwood Julie todos series sueltos, Rice Marie Lisa la triologia Midnight, Los protectores. Carla Neggers serie agentes especiales y carriage house, Candace Camp serie los locos morelang, familia exmor, Hooper Kaytriogia unidad de crimenes bishop, etc
avatar
ninlil
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 40
Empleo /Ocio : leer,musica,bailar
Humor : soy un piquito cambiante

Volver arriba Ir abajo

Re: No me canso de leer la serie

Mensaje  chaira el Jue Nov 14, 2013 12:13 pm

Yo nunca me canso de leer la saga Forastera de Diana Gabaldon. Me enamoré de la historia y los personajes en Forastera y despues de los personajes secundarios en el resto de la saga.
También "Los floreros" de  Kleypas, Lora Leigh....tantos....
Cada vez con mayor frecuencia las historias terminan en sagas y como dicen:
LA LISTA DE PENDIENTES ES INTERMINABLE!
pero.. que bueno que sea así, porque también es interminable el disfrute.
avatar
chaira
¡¡Una Mordarza , Por favor!!

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Localización : Argentina

http://chaira64@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: No me canso de leer la serie

Mensaje  MEG el Jue Nov 14, 2013 12:17 pm

Coincido contigo con Forastera... desde el primer libro ya me tuvo atrapada... pero de verdad que estoy ya deseando que salga el próximo porque cuando la acabé no me podía creer que no encontrara el siguiente, y eso que ya estaba en inglés, y hablo de hace al menos dos años... por cierto, por algún post andaba que estaba a punto de salir, y después la serie... será cuestión de volver a echar una ojeada...

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 4381
Fecha de inscripción : 14/08/2011

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: No me canso de leer la serie

Mensaje  Rene el Vie Nov 22, 2013 4:03 pm

Me encantó la serie "las floreros" sin embargo la otra que recomienda manejara no la tengo, alguien me la podría pasar por favor??
avatar
Rene
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 38
Localización : Trayendo el mundo de los sueños a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Re: No me canso de leer la serie

Mensaje  Rene el Vie Nov 22, 2013 4:04 pm

M.E.G. escribió:Coincido contigo con Forastera... desde el primer libro ya me tuvo atrapada... pero de verdad que estoy ya deseando que salga el próximo porque cuando la acabé no me podía creer que no encontrara el siguiente, y eso que ya estaba en inglés, y hablo de hace al menos dos años... por cierto, por algún post andaba que estaba a punto de salir, y después la serie... será cuestión de volver a echar una ojeada…
Esta saga que mencionan me la podrías pasar MEG por favor??
avatar
Rene
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 38
Localización : Trayendo el mundo de los sueños a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Re: No me canso de leer la serie

Mensaje  Sugar Mami el Vie Nov 22, 2013 4:31 pm

Rene!!!!!!!!...entre un segundito a cotejar mis mensajes y te envie los de Suzanne Brockman....que los disfrutes mi traviesa bella...dulces sueños....muakkkkkk!!!!!!...Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

Meg!!!!!!..enviale los que tienes mi reina...      
avatar
Sugar Mami
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 52
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocio : Llevar Travesuras
Humor : Pícaro y Sandunguero

Volver arriba Ir abajo

Re: No me canso de leer la serie

Mensaje  MEG el Vie Nov 22, 2013 4:36 pm

Pues ya las tienes las dos!! que las disfrutes, ya me dirás qué te parece Forastera, a mí me encantó!

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 4381
Fecha de inscripción : 14/08/2011

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: No me canso de leer la serie

Mensaje  Sugar Mami el Vie Nov 22, 2013 4:43 pm

Forastera no la tengo....o por lo menos no la vi en mis tesoros....     
avatar
Sugar Mami
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 52
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocio : Llevar Travesuras
Humor : Pícaro y Sandunguero

Volver arriba Ir abajo

Re: No me canso de leer la serie

Mensaje  Sugar Mami el Vie Nov 22, 2013 4:45 pm

Solo tengo la Serie Lor John..son los mismos....  
avatar
Sugar Mami
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 52
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocio : Llevar Travesuras
Humor : Pícaro y Sandunguero

Volver arriba Ir abajo

Re: No me canso de leer la serie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.