Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» DOMINIO PROPIO
Lun Sep 25, 2017 10:56 am por sara123

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Sáb Jul 08, 2017 7:59 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

» Al protagonista le dicen Dragòn
Dom Jun 11, 2017 9:45 pm por Maria23

» NUEVA INTEGRANTE
Dom Jun 11, 2017 7:03 pm por ayale

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Palabras claves

asesinos  BIANCA  


RUPTURA. Cartas de Perdon y desperdon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: RUPTURA. Cartas de Perdon y desperdon

Mensaje  Heidy78 el Dom Oct 06, 2013 7:56 am

affraid affraid affraid affraid
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: RUPTURA. Cartas de Perdon y desperdon

Mensaje  rosalee1983 el Dom Oct 06, 2013 11:10 am

Ejem... solo voy a decir que como madrileña me siento muy ofendida por tu carta.
Y que conste que paso de defenderla a ella o a ti porque mi premisa es no meterme en males de otros.
Pero hay cosas que creo que no se deberian decir, y menos en foro asi, donde según creía lo que menos importaba era de dónde viniera cada uno y lo que pensara de ciertas zonas geográficas.
Los prejuicios que yo pueda tener, que como tú estoy en mi derecho de tenerlos o no, son propios y por respeto a quien me pueda leer no los expreso en un foro de este tipo, porque creo que a nadie le importan y por contra solo sirven para ofender a mucha gente, de forma gratuita y que no se lo merecen.
Es mi opinión y mi sentir con respecto a tu publicación.
avatar
rosalee1983
Empece charlando y Acabe Cotorreando

Femenino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 34
Localización : España
Empleo /Ocio : Informática
Humor : Normalmente bueno...

Volver arriba Ir abajo

Re: RUPTURA. Cartas de Perdon y desperdon

Mensaje  lanenafa el Dom Oct 06, 2013 11:35 am

rosalee1983 escribió:Ejem... solo voy a decir que como madrileña me siento muy ofendida por tu carta.
Y que conste que paso de defenderla a ella o a ti porque mi premisa es no meterme en males de otros.
Pero hay cosas que creo que no se deberian decir, y menos en foro asi, donde según creía lo que menos importaba era de dónde viniera cada uno y lo que pensara de ciertas zonas geográficas.
Los prejuicios que yo pueda tener, que como tú estoy en mi derecho de tenerlos o no, son propios y por respeto a quien me pueda leer no los expreso en un foro de este tipo, porque creo que a nadie le importan y por contra solo sirven para ofender a mucha gente, de forma gratuita y que no se lo merecen.
Es mi opinión y mi sentir con respecto a tu publicación.
Muy de acuerdo contigo y todo mi apoyo, cielo,  yo también me he sentido muy ofendida y no soy madrileña, pero tengo familia, amigos, conocidos y compañeros madrileños , y me daría lo mismo que en vez de Madrid, fueran de otra parte del mundo, fueran  de donde sean, pensaria igual, respeto ante todo .

Hay cosas que se deberían quedar siempre en la  intimidad o en la papelera del pc.

Lo siento , pero tenia que decirlo, y con esto no deseo ni quiero ofender.
avatar
lanenafa
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 47
Localización : nacida en Alicante, pero vivo en el sur de España¡¡Ozu que calo ,Madre¡¡¡
Empleo /Ocio : ocupada en casi todo .
Humor : Con el jolgorio de hormonas que tengo jajaja es todo un misterio ¡¡¡¡¡pero normalmente es bueno¡¡¡¡

Volver arriba Ir abajo

Re: RUPTURA. Cartas de Perdon y desperdon

Mensaje  SILENIO ATE el Lun Oct 07, 2013 6:09 am

Y repetimos la historia de hace unos meses. ¡¡¡¡MECACHIS!!!
Y otra vez me tendre que poner serio como hace meses.

Mi mas sincero respecto vuestros comentarios tanto "Rosalee1983" asi como las de "lasnenafa" pero NO LOS COMPARTO NI UNA COMA. dicho respectuosamente.
 Los comentarios que relata la parte masculina de esta relacion epistolar refleja el sentimiento colectivo de unas poblaciones que año tras año tiene que soportar la prepotencia neocolonialista de la sociedad madrileña actual.
 No voy a relatar las innumebles afrentas que se soporta pacientemente y educadamente como en los documentos de instancias o informativos trilingues de los Ayuntamientos (Valencia, Castellano y English) el valenciano se tacha y se le añade:
" ESTO ES ESPAÑA Y AQUI SE HABLA EL ESPAÑOL". Eso si el ingles ni se toca. Y os preguntareis eso no prueba que sean madrileño, pues en las instancias, sobre todo en el tema de urgencias, colocan sus datos y su domicilio.
Pero no es uno, son cientos. No es accion de personas sueltas, el problema es de la Sociedad Madrileña.
Casualmente el 5 de octubre (un mes despues de la fecha de la correspondecia que se publicado) en EL PAIS, con el titulo "LA DECADENCIA DE MADRID" firmado por Rafael Mendez y Alvaro de Cozar corroborara lo expresado que tanto os ha ofendido. No puedo poner el enlace para presevar esta pagina pero con los datos, lo podeis conseguir.

Volviendo al autor masculino de la correspondencia, no es un separatista y un desalmado o que se basa en topicos. Es una persona que desde hace mas de 15 años ha tenido por razones que no vienen al caso de subir a Madrid de tres a cinco veces a esa ciudad por año.
Al principio se aprovechaba el viaje hacia noche o se quedaba un fin de semana para visitar los museos y las exposiciones temporales pero poco a poco fue viendo como la Sociedad de Madrid entraba en decadencia, se tribalizaba buscando enemigos exteriores como excusas a los defectos propios.
 Al final iba y volvia en el mismo dia, hasta que hace un año, dijo basta y desde entonces y hasta la KDD de Romanceras uso el skype y Straming para las reuniones.

 Las veteranas lo recordaran. Nuestro protagonista tuvo que subir a Madrid 
(perdon por utilizar subir pero es el verbo que utilizamos por aqui cuando nos desplazamos a lugares mas alto como el verbo bajar para lugares mas bajo por ejemplo cuando vamos a Valencia Ciudad, decimos que "bajamos a Valencia)
 Retomando el suceso, pues era un puente de Noviembre, el dia de la noche de almas tenia reunion con la patronal para el Convenio Colectivo. Aprovechando la circunstancia que el Prado y el Thyssen tenian dos exposiciones temporales muy interesantes, decidio quedarse esos dias, en el hotel de siempre.
Pues servidor esta comiendo en un restaurante de la Cuesta de Santo Domingo (te doy los datos para que confirmes que los lugares son ciertos) recibe una llamada privada y empieza hablar por el movil en su lengua vernacula: valenciano. Usando el tono de voz normal respectuoso con la clientela y medio de la conversacion un hombre y una mujer sentado en la mesa de al lado , llaman mi atencion interrumpiendome y me suelta -"¡oiga aqui se habla español, aqui no queremos antiespañoles!" - y mirando al tendido como si hubiera matado un Miura.
No os creies. Pues fue asi.
El restaurante esta lleno y todos agacharon la cabeza. 
Sabeis lo que hice. Me despedi de mi interlocutor. Sin levantarme y sin levantar la voz, le conteste
 -"Mire, he tenido que venir por asuntos que por se la capital del Reino de España tengo que venir por que sino no vendria. Iba aprovechar estos dias para quedarme y visitar la ciudad pero como veo que para ustedes dos no soy español, ahora delante de usted voy a llamar al Hotel para que me anulen la reserva.- 
 Delante de ellos, llame al hotel y cuando me preguntaron el porque
 - Mire pues resulta que tengo aqui unos señores que por hablar el idioma de mi tierra, me invitan a que vaya por que solo en Madrid hay españoles-
 Colge. Ý dirigiendome a los susodichos comensales
 - y ahora voy a llamar a RENFE para cambiar el billete- Sacando el billete de vuelta que llevaba en la chaqueta se lo enseñe y marque en el telefono y delante de ellos cambie el billete por otro que salia tres horas despues.
 
 Una vez acabado, volvi a llamar a mi amigo y mientras me traian lo que habia pedido segui hablando en valenciano rectificando lo que le habia dicho antes y que esa noche contara conmigo al "SOPAR DE ESCUADRA CON BANDA DE MUSICA" cuyo plato principal es la FOGASSA, coca tipica de TOTS SANTS.

 Estos sujetos se fueron, durante toda la cena sin su presencia el resto de la clientela me miraba y me levantaban el pulgar. El restaurante no me queria cobrar y entonces explote y les dije, educadamente, lo que me habia ofendido: la actitud pasiva del resto....el miedo.............................
definitivamente la Sociedad de Madrid tiene que tener una catarsis, pero no te alarmes, la sociedad catalana esta empezando ahora ..........................

 Sobre los de la cuatro Ps, es Gandia, Cullera etc......llaman a los madrileños eso. Pues que hacen eso Piso ( en apartamentos se meten dos hasta tres familias), Patatas (compran un saco de patatas en el supermecado y pasan todo el mes) Pipas compran sacos de pipas en el Vidal y lo dejan de cascaras....... y paseo no hacen otra cosa y la verdad Cullera y Gandia parecen New York pero en chanclas.

 Puede que el autor estuviera cabreado a la hora de escribir no fuera lo correctamente politico para el gusto pero como ya lo habian enviado a zurzirse la ropa entre otras cosas repetidas veces, decidio se incorrectamente politicamente.

No soy quien para dar consejos, pero os aconsejo que comprobeis lo que he escrito y haber entre todos/as volvemos a la cordura..
avatar
SILENIO ATE
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Masculino Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 51
Localización : COMARCAS CENTRALES VALENCIANAS
Empleo /Ocio : INDUSTRIA /CULTURA
Humor : De inspiracion Lutheriana con toques marxistas (de Groucho Marx). y una pizca socarrron

Volver arriba Ir abajo

Re: RUPTURA. Cartas de Perdon y desperdon

Mensaje  SILENIO ATE el Lun Oct 07, 2013 6:22 am

Yahora un resumen de la relacion epistolar de tres cartas con sus respuestas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BsLc&LJ
Silenio
avatar
SILENIO ATE
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Masculino Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 51
Localización : COMARCAS CENTRALES VALENCIANAS
Empleo /Ocio : INDUSTRIA /CULTURA
Humor : De inspiracion Lutheriana con toques marxistas (de Groucho Marx). y una pizca socarrron

Volver arriba Ir abajo

Re: RUPTURA. Cartas de Perdon y desperdon

Mensaje  Heidy78 el Lun Oct 07, 2013 6:24 am


Yo creo que aquí hay que llamar a la cordura y la tranquilidad.. Porque este es un foro para pasarla bien y hacer buenos amigos!!!!!


Silenio guapo yo creo que como en todos lados abran seres humanos buenos y malos y a lo mejor tu te topaste ese día con los malos....


Mi país tiene mala fama de impuntualidad pero te puedo asegurar que somos muchos los que somos puntuales...... 


Creo que generalizar no es nada bueno y también creo que el tema lo debemos dejar hasta aquí...


Ustedes saben como los quiero y es mejor pasarla bien.....
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: RUPTURA. Cartas de Perdon y desperdon

Mensaje  Sugar Mami el Lun Oct 07, 2013 6:54 am

Somos un foro de igualdad...respeto...seriedad...camaderia y nos tenemos un cariño inmenso los unos a los otros...y es importante que sigamos de esa forma porque sino de que vale estar compartiendo si para algunas/os....hay sinsabores en su corazón...yo como latina...negra africana sufro muchisimo el racismo que impera en la Sociedad y como nacionalidad Americana sufro mas por no poder visitar todos los lugares que quisiera...y aqui me siento muy a gusto porque pensaba que todos eramos iguales...por favor mi gente linda...mis traviesos/as...vamos a parar el tema aqui como bien dijo Heidy y yo me uno a su voz!!!!!!!... y no seguir lastimando la sensibilidad de todos/as....estamos para pasarla bien....hablar de libros...lugares...musica...y todos los temas que a diario posteamos....aqui no deben de haber fronteras de raza...color...y sexo....es importante por el bienestar del foro y de esta familia que he descubierto en todos ustedes...los adoro un mundo y no quiero que eso vaya a desaparecer....


              
avatar
Sugar Mami
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 52
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocio : Llevar Travesuras
Humor : Pícaro y Sandunguero

Volver arriba Ir abajo

Re: RUPTURA. Cartas de Perdon y desperdon

Mensaje  rosalee1983 el Lun Oct 07, 2013 7:24 am

Solo voy a decir una cosa mas sobre este tema: me importa poco tu opinion puesto que veo que el odio te hace flaco favor sin que tenga que añadir mucho mas.
Un pueblo lo define su gente, y no al contrario. Si no conoces a su gente... no me interesa oir motivos sesgados apestando a politica y lo que no quiero nombrar. Y si hubiera pensado que este era un foro de politica ni habria entrado. Porque en politica pasa como en muchas otras cosas, cada uno tiene su opinion. Y ya se sabe lo que pasa con las opiniones, son como los ojetes: cada uno tiene el suyo y el de los demas siempre es una mierda...
Piensa lo que quieras. Tus motivos tendras. Asi como yo tengo los mios por pensar lo que pienso y no comparto porque ni es el lugar ni quiero ofender a nadie.
Un saludo y que os vaya bien la vida, de todo corazón.
avatar
rosalee1983
Empece charlando y Acabe Cotorreando

Femenino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 34
Localización : España
Empleo /Ocio : Informática
Humor : Normalmente bueno...

Volver arriba Ir abajo

Re: RUPTURA. Cartas de Perdon y desperdon

Mensaje  Heidy78 el Lun Oct 07, 2013 7:34 am


Rosalee preciosa cálmate, que este no es un foro de política como vuelvo a repetir este foro es para pasarlo bien, encontrar buenos amigo y sobre todo de formar una gran familia....


Algunas veces como en las grandes familias siempre habrán diferencias que en algún momento se solucionan, así que tu tranquilita y a seguir en el foro que aquí eres una parte muy importante de nuestras vidas....


Y como digo este tema es mejor dejarlo hasta aquí y ya no darle importancia.. Espero que todos lo entiendan!!!
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: RUPTURA. Cartas de Perdon y desperdon

Mensaje  Sugar Mami el Lun Oct 07, 2013 7:36 am

Rosalee!!!!!!!....te dejo un inmenso abrazo y no permitas que nada ni nadie te saque de tu yo interno!!!!!!....este no es un foro de politica porque sino yo hubiera sido la primera que no estuviera...solo espero que no nos midas a todos por uno....por favor!!!!!!!!....te quiero un mundo!!!!!!!!...
avatar
Sugar Mami
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 52
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocio : Llevar Travesuras
Humor : Pícaro y Sandunguero

Volver arriba Ir abajo

Re: RUPTURA. Cartas de Perdon y desperdon

Mensaje  MEG el Lun Oct 07, 2013 9:25 am

SILENIO ATE escribió:Y repetimos la historia de hace unos meses. ¡¡¡¡MECACHIS!!!
Y otra vez me tendre que poner serio como hace meses.
Como tú muy bien dices, esta historia se repite... La que se pone seria soy yo: Cierro este tema.

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 4381
Fecha de inscripción : 14/08/2011

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: RUPTURA. Cartas de Perdon y desperdon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.