Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Sáb Jul 08, 2017 7:59 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

» Al protagonista le dicen Dragòn
Dom Jun 11, 2017 9:45 pm por Maria23

» NUEVA INTEGRANTE
Dom Jun 11, 2017 7:03 pm por ayale

» hola, mi nombre es María
Jue Jun 08, 2017 9:37 pm por Maria23

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Palabras claves


JANET EVANOVICH-SAGA STEPHANIE PLUM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JANET EVANOVICH-SAGA STEPHANIE PLUM

Mensaje  lanenafa el Dom Sep 22, 2013 11:59 am

Holas chicas, hoy echando un vistazo entre mis tesoros, me he reencontrado  con esta saga,-Saga Stephanie Plum - Janet Evanovich  y me han venido muy buenos recuerdos, lo pase muy bien leyéndolas, están llenas de anécdotas, humor y diálogos ingeniosos, que hacen que su lectura sea amena y divertida. Asi que aqui lo teneis un pequeño resumen









Narra la historia de una mujer joven (exvendedora de lencería), que en su afán de salir de problemas económicos empieza a trabajar como cazarecompensas de fugitivos de la ciudad que han dejado de pagar sus deudas y eluden la libertad bajo fianza. Esta labor la obliga a toparse con gente de todo tipo, pero una cosa es segura: es la gente más patética, más loca y hasta algunos de ellos, los más peligrosos de la ciudad. Stephanie no es buena con las armas ni practica ningún tipo de lucha, por lo que sus métodos para ganar sus recompensas son reducidos y generalmente incluye perseguir y fastidiar hasta que el fugitivo se rinde, lo atrapan o muere. Esto crea unas situaciones como ser atacada por gansos, que se le quemen las cejas en una explosión, que su abuela tome su arma y le dispare a pollos, quedar atrapada por su propio juego de esposas o hasta que un enfermo mental ex campeón de lucha libre la persiga.

 

Estas peripecias a veces no le dan resultado, así que tiene que llamar a su amigo Ranger para que le ayude a atrapar a alguien o para que le asigne trabajos no muy legales y tener el dinero suficiente para pagar su alquiler. Así que Ranger, experto en atrapar gente peligrosa y propietario de una empresa de seguridad trata de enseñarle lo básico y se la lleva a misiones de dudosa reputación en la que ella no es muy útil. No sobra decir que Stephanie se siente muy atraída físicamente por Ranger y él, hombre duro, misterioso y muy coqueto la ayuda y la rescata apareciendo y desapareciendo como un espíritu.
El triángulo se forma con Joe Morelli, un policía del mismo barrio de Stephanie con quien tuvo un pequeño amorío en su adolescencia y a quien ponen sobre su cabeza una recompensa, siendo el primer caso de ella. Morelli sabe que Stephanie siempre lo mete en problemas pero no duda en coquetear con ella y después tratar de llevársela a la cama.
Como novela  su encanto reside en sus personajes. Así que se puede encontrar a la abuela Manzur que hace lo imposible para acompañar a Stephanie para horror de ésta y que su pasatiempo es analizar cómo el trabajo de los embalsamadores en sus amigos muertos. También está Lula, compañera de trabajo de Stephanie, una afroamericana ex prostituta que a pesar de tener gran fuerza muchas veces deja pasar grandes oportunidades para dar con un fugitivo por aprovechar alguna rebaja en un centro comercial o ir a comer pollo. Inclusive la ciudad de Trenton, donde sucede toda la acción, se vuelve familiar para el lector y se convierte en un personaje más. Mención especial merece el barrio italiano donde viven los padres de Stephanie y la familia de Morelli llamado The Burg donde suceden las situaciones más divertidas .


Ummm se me pasaba son  23 libros ......., pero yo solo tengo 9.


1#. Uno por el dinero
Stephanie Plum es inteligente, íntegra y tan divertida que su encanto narrativo haría que un documental sobre termitas sea absolutamente emocionante. Pero esta muchacha tenaz de New Jersey, una compradora de lencería en compulsiva, puede contar una historia mucho más interesante: han embargado su desvencijado Mazda MX-5 Miata y hoy por hoy es tan pobre que acaba de beber su última botella de cerveza como desayuno.
Puede contar que su única oportunidad de escapar de su rutina actual es el negocio de fianzas de su repugnante primo Vinnie. Puede contar que chantajeó a Vinnie para que le dé trabajo como cazarecompensas: ella es la encargada de recuperar una fianza de 10.000 dólares (pagada para liberar a alguien sospechado de asesinato), a pesar de que carece de un arma y de que jamás capturó una persona en su vida. Y puede contar que el tipo que tiene que atrapar, Joe Morelli, es el mismo descarado que arruinó el encanto de su primer encuentro amoroso adolescente arrebatándole la virginidad detrás del mostrador de la panadería de Trenton en la que trabajaba después del colegio.
Si semejante historia de mala suerte no le parece suficientemente fascinante, puede estar seguro de que los numerosos intentos fallidos de Stephanie para presionar a Joe terminan por hacer, de ésta, una historia de asesinatos y engaños absolutamente hilarante.


2#. Dos por las pasta
Veinticuatro ataúdes desaparecen misteriosamente.
Los dueños los buscan con verdadera desesperación, como si contuviesen un tesoro. Y tras los ataúdes y los dueños de los ataúdes corre con implacable tenacidad Stephanie
Plum, decidida a atrapar a uno de los individuos y cobrar la recompensa por su captura. Esta vez Stephanie cuenta con una colaboradora de excepción, su inefable abuela, una auténtica especialista en funerales y velatorios.
 

3#. Tres en busqueda mortal.
Stephanie está teniendo uno de esos días en que nada parece salir bien, de hecho todo el mes de enero. Hace 5 meses que es cazarecompensas, trabaja con su primo Vincent Plum. Su mas reciente asignación es Moses Bedemier, el ciudadano más amado de Trenton, quién fue acusado de ocultarse y pasar por alto la libertad bajo fianza. Moses fue detenido por una infracción de tráfico menor, pero terminó siendo acusado por portar un arma oculta. Moses dirige una confitería cerca de donde creció Stephanie. Para ayudarla, tiene a Lula, una ex prostituta, convertida en oficinista. Grande, rubia, y negra, Lula se muere por encerrar a un ladrón en la cajuela de su automóvil. Y Morelli, el poli de lenta y ardiente sonrisa -, quien se esta comportando educadamente incluso después de que Stephanie encuentra más cuerpos de los que el Dpto. de Policía de Trenton ha visto en muchos años. Eso es una mala señal con seguridad.


3.5#. El último vistazo
En esta nueva aventura, la cazarrecompensas Stephanie Plum tiene que encontrar a Sam Franco "el Ardilla" un conocido mirón del Burg, la tarea no debería resultar difícil ya que Sam es un hombre tranquilo que no se mete con nadie, pero la situación se descontrola cuando aparece muerto en su casa y posteriormente alguien se lleva el cuerpo, además en esta ocasión Stephanie no podrá contar con su medio novio Morelli, ni con su mentor, Ranger, solo tendrá a su lado para echarle una mano a su amiga Lula, una ex-puta y a la abuela Mazur.


4#. Entre pillas anda el juego
En esta nueva entrega de sus descacharrantes aventuras, Stephanie Plum, la cazarrecompensas más patosa de la Costa Este, le sigue la pista a una camarera con ansias de venganza. Como siempre, para resolver el caso contará con la "inestimable" ayuda de la abuela Mazur, una septuagenaria loca por las armas de fuego, de sus amigas la ex prostituta Lula y el travesti Sally Sweet y, cómo no, de su ¿novio? Joe Morelli quien todavía no sabe si pedirla en matrimonio o poner tierra por medio. Y como era de esperar estando Stephanie por medio, no tardan en sucederse los equívocos y las catástrofes. Cualquiera que haya leído alguna novela de esta serie se convierte automáticamente en un adicto: nadie puede escapar al ácido y peculiar sentido del humor y la incoherente personalidad de su protagonista, digna heredera de las mejores heroínas de la comedia americana.


5#. Sobre la pista
Stephanie Plum, la cazarrecompensas más "enrollada" de Trenton, Nueva Jersey, investiga la misteriosa desparición de su tío Fred. La única pista que halla en su escritorio son unas macabras fotografías en las que se distinguen los trozos de un cuerpo descuartizado en el interior de unas bolsas de basura. Por otro lado, la policía encuentra los cadáveres de dos empleados de una empresa de recogida de basuras. Stephanie no es la única que investiga el caso: el sabueso Joe Morelli, antiguo novio suyo, le sigue el rastro y, de paso, intenta llevársela a la cama. Sin embargo, la protagonista le saca ventaja, pues cuenta con la ayuda de Briggs, un enano experto en informática acusado de posesión ilegal de armas, y de la abuela Mazur, un verdadero peligro público.
Janet Evanovich consigue en Sobre la pista una brillante combinación de misterio y acción, salpicada del humor más surrealista y disparatado. Su excéntrica protagonista, la imlacable Stephanie Plum, es una de las heroínas más originales de la narrativa actual, un personaje irrepetible.


6#. Cuestion de suerte.
La cazarrecompensas Stephanie Plum vuelve a la carga. En esta nueva aventura su talento, su humor y su ingenio continúan a la máxima altura.
Ahora nos la encontramos tratando de evitar que su amiga Carol salte por un puente. Después de ver cómo lo consigue --aunque, al fin y al cabo, ¿quién se suicida con una chaqueta de 400 dólares puesta?-- nos daremos cuenta de que la acción no ha hecho más que empezar. Su compañero de trabajo, Ranger, ha desaparecido y Alexander Ramos, el traficante de armas, tiene mucho que ver en el asunto. Y, por si fuera poco, su abuela y Bob un perro con trastornos alimenticios se han metido en su casa. Pero Stephanie es capaz de todo, y ningún obstáculo podrá detenerla.


7#. Corason congelado.
"Durante mi infancia mis aspiraciones eran sencillas: quería ser una princesa intergaláctica."
La cazarrecompensas Sthepanie Plum tiene una misión bastante simple: todo lo que tiene que hacer es llevar a los tribunales a un viejecito sordo, casi ciego y con problemas de próstata, acusado de contrabando de cigarrillos. ¿Es culpa suya si se le escurre continuamente de las manos?
Las cosas se complicarán todavía más después de que dos de sus amigos desaparezcan misteriosamente tras ser atacados por una jubilada enloquecida y de que su perfecta hermana Valerie le pida consejos sobre cómo hacerse lesbiana.
Quiza la vida de Stepahie sería más fácil-y menos divertida-si no estuviera tratando de huir de su propia boda, si su abuela no se empeñara en acompañarla en una Harley Davidson y, por supuesto, si el incriblemente sexy Ranger no le ofreciera su ayuda a cambio de una perfecta noche de pasión.


8#. Que vida esta.
Es una verdad universalmente reconocida que si se tiene un trabajo de riesgo, lo mejora que se puede hacer es mantenerlo al margen de la vida privada.
Sin embargo, esta es una regla que la incombustible Stephanie Plum, la cazarrecompensas más patosa de la Costa Este, parece incapaz de cumplir.
En esta nueva entrega de sus descacharrantes aventuras, cuando Stepahie emprenda la búsqueda de una madre y una hija desaparecidas, no sólo la perseguirán los malísimos como el mafisoso Eddie Abruzzi, sino que además tendrá que soportar los bienintencionados consejos de la abuela Mazur, arreglarle la vida a su hermana Valerie, aceptar con buena cara la ayuda entusista aunque poco eficaz de su amiga Lula,los hirientes comentarios de los policías de su pueblo, siempre dispuestos a pasar un buen rato con sus meteduras de pata … Y por si todo eso fuera poco. Aún tendrá que decidir entre abandonarse a la lujuría en brazos del apuesto y misterioso Ranger, o reconciliarse con Joe Morelli, su novio de toda la vida.
 

ah ¡¡¡¡¡¡ y hay película , pero sigo prefiriendo los libros..

Besotessssssssssss¡¡¡¡¡¡


Última edición por lanenafa el Dom Sep 22, 2013 12:28 pm, editado 3 veces
avatar
lanenafa
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 47
Localización : nacida en Alicante, pero vivo en el sur de España¡¡Ozu que calo ,Madre¡¡¡
Empleo /Ocio : ocupada en casi todo .
Humor : Con el jolgorio de hormonas que tengo jajaja es todo un misterio ¡¡¡¡¡pero normalmente es bueno¡¡¡¡

Volver arriba Ir abajo

Re: JANET EVANOVICH-SAGA STEPHANIE PLUM

Mensaje  MEG el Dom Sep 22, 2013 12:10 pm

Parece divertida e interesante... y la protagonista promete... y además si a ti te gustaron seguro que a mi también! no tardaré en pedírtelos... supongo que es la misma protagonista en los nueve?

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 4381
Fecha de inscripción : 14/08/2011

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: JANET EVANOVICH-SAGA STEPHANIE PLUM

Mensaje  lanenafa el Dom Sep 22, 2013 12:37 pm

Si¡¡¡¡¡ la protagonista(stephanie Plum) es la misma en todos los libros y  me equivoque son 23 libros jajajaja ¡¡¡¡ perdón¡¡perdón¡¡¡¡ perdón¡¡¡¡¡ lo que pasa que yo solo tengo 9 , pero me pondré en cuanto vuelva a buscar los restantes, porque a mi me gustaron mucho.
Yya sabes tu solo tienes que pedir que yo    te los envio¡¡¡¡¡¡¡¡

un besote cielo¡¡¡¡
avatar
lanenafa
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 47
Localización : nacida en Alicante, pero vivo en el sur de España¡¡Ozu que calo ,Madre¡¡¡
Empleo /Ocio : ocupada en casi todo .
Humor : Con el jolgorio de hormonas que tengo jajaja es todo un misterio ¡¡¡¡¡pero normalmente es bueno¡¡¡¡

Volver arriba Ir abajo

Re: JANET EVANOVICH-SAGA STEPHANIE PLUM

Mensaje  MEG el Dom Sep 22, 2013 12:45 pm

  

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 4381
Fecha de inscripción : 14/08/2011

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: JANET EVANOVICH-SAGA STEPHANIE PLUM

Mensaje  Sugar Mami el Lun Sep 23, 2013 1:05 am

23 libros...affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid ...ayyyy mi madre...pero si es buena...entonces la anotamos en la lista de pendientes!!!!!!!!....gracias mil por la sugerencia Estefania....te quieroooo mi traviesa bella....besitos de caramelos....          
avatar
Sugar Mami
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 52
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocio : Llevar Travesuras
Humor : Pícaro y Sandunguero

Volver arriba Ir abajo

Re: JANET EVANOVICH-SAGA STEPHANIE PLUM

Mensaje  Heidy78 el Lun Sep 23, 2013 2:32 am


Yo me la anoto, se ve interesante pero 23 libros.. mi madre jajajaja pero seguramente me los leeré jajajajajjaja


Gracias guapa por la recomendación!!! 
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: JANET EVANOVICH-SAGA STEPHANIE PLUM

Mensaje  5Forever el Mar Jun 16, 2015 5:15 am

Llevo buscando estos libros como loca, pero no los encuentro :c me los puedes enviar porfa? milagros del pilar 96 @ gmail . com (todo junto
avatar
5Forever
Principiante

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: JANET EVANOVICH-SAGA STEPHANIE PLUM

Mensaje  Ludax el Mar Jun 16, 2015 7:36 am

Empezó el tema en 2013, no se si aún anda por el foro.
Somos muy poquitas ahora
avatar
Ludax
!!Tengo los dedos entumecidos¡¡ No paro

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 60
Localización : En Trántor tomando piña colada
Empleo /Ocio : trabajando en mi pc
Humor : arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: JANET EVANOVICH-SAGA STEPHANIE PLUM

Mensaje  Rene el Mar Jun 16, 2015 9:33 pm

No recuerdo haber pasado por aquí antes, me encanta la descripción de los personajes.  Lanenafa se destaca por sus buenas recomendaciones y tienes razón ludas ya no la veo por aquí pero quizás al comentar su post logremos que de un paseo por el foro.
avatar
Rene
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 38
Localización : Trayendo el mundo de los sueños a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Re: JANET EVANOVICH-SAGA STEPHANIE PLUM

Mensaje  Ludax el Mar Jun 16, 2015 11:17 pm

Es una pena que con la biblioteca tan extensa que tengo, no conozco nada de esta autora.

avatar
Ludax
!!Tengo los dedos entumecidos¡¡ No paro

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 60
Localización : En Trántor tomando piña colada
Empleo /Ocio : trabajando en mi pc
Humor : arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: JANET EVANOVICH-SAGA STEPHANIE PLUM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.