Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Sáb Jul 08, 2017 7:59 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

» Al protagonista le dicen Dragòn
Dom Jun 11, 2017 9:45 pm por Maria23

» NUEVA INTEGRANTE
Dom Jun 11, 2017 7:03 pm por ayale

» hola, mi nombre es María
Jue Jun 08, 2017 9:37 pm por Maria23

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Palabras claves


Saga Los Hermanos Baker I: 365 días

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Saga Los Hermanos Baker I: 365 días

Mensaje  rosalee1983 el Vie Sep 27, 2013 8:31 am

jejejejeje, no te preocupes MEG, seguro que no se molestan, que eso nos ha pasado a todas en algún momento.   . Habrá que recordar ese post de Doris    en el que acabamos todas entonando el mea culpa  
Tómate tu tiempo, que así se disfruta más  

Muselina muy bueno, me encanta, y además me encanta esa época así que acierto doble para ti &&&& &&&& &&&& 
Esperando lo que le sigue con ansia
 
avatar
rosalee1983
Empece charlando y Acabe Cotorreando

Femenino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 34
Localización : España
Empleo /Ocio : Informática
Humor : Normalmente bueno...

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Los Hermanos Baker I: 365 días

Mensaje  MEG el Vie Sep 27, 2013 10:18 am

jajajajajajaja gracias Rosalee por tu apoyo... espero que ellas piensen igual que tú, pero confío en que un poquito me conocen y saben de sobras que ha sido un episodio Doris, sin mala intención...

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 4381
Fecha de inscripción : 14/08/2011

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Los Hermanos Baker I: 365 días

Mensaje  Betsy Abraham el Vie Sep 27, 2013 2:04 pm

jAJAJA TRANQUILA CHICAS QUE POR MI PARTE NO HAY PROBLEMA, SUCEDE HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS (ASI DICEN JEJEJE)      
avatar
Betsy Abraham
¡¡Siiiii !!Soy una charlatana

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 41
Localización : Mendoza
Empleo /Ocio : Escritora - Ama de Casa - mujer maravilla
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Los Hermanos Baker I: 365 días

Mensaje  Muselina el Lun Sep 30, 2013 3:23 am

Muchas gracias a todas por sus comentarios Smile. Espero y les guste este capítulo, con todo el cariño del mundo mientras mi papá hace hot cakes (?) Ok no xD.

Capítulo 6
Cuando Jeremy salió a buscar a la tal Evelyn, Courtney y el coronel Birdwhistle se quedaron solos nuevamente, y un silencio sepulcral inundó la habitación. Ninguno de los dos sabía que decir, y ya Courtney empezaba a desear que se retirase. Durante aquellos minutos no había dejado de mirarla, y eso la asustaba. Aún cuando sus ojos le inspirasen tanta paz y tranquilidad, en aquel momento solo pudo sentirse nerviosa e incómoda.
—Siento el haber entrado tan precipitadamente, señorita Baker —dijo el coronel con educación—. No pretendo molestarla con mi presencia, pero una señorita buscaba a Jeremy y no podíamos tratarla descortesmente, sobre todo teniendo en cuenta que su enfado tiene un buen motivo.
Courtney tuvo ganas de preguntar por ese motivo, pero decidió callarse. Había tal expresión de ansiedad en el rostro del coronel Birdwhistle que había decidido no preguntar. Entonces se percató de algo que no había visto hasta ese momento: la bandeja del desayuno que el coronel llevaba entre las manos. Ella no acostumbraba desayunar en cama, razón por la cual se sintió un tanto extraña al hacerlo. Sin embargo, aceptó gustosa el plato de frutas, avena con leche y jugo de naranja que le tendía el coronel.
—Muchas gracias —dijo, sorbiendo lentamente el jugo de naranja mientras sentía la penetrante mirada del coronel sobre ella.
—Iré a ver a Jeremy —dijo sin mayores explicaciones, retirándose del cuarto. Apenas la última hebra del largo pelo oscuro desapareció en el umbral, Courtney suspiró y se dijo interiormente:
—No sé por qué, pero presiento que mi estadía aquí durará mucho.
***
Adrien caminaba por los estrechos y oscuros pasillos de la mansión Relish. Debían redecorar aquella casa, pensó fastidiado. Estaba siempre solitaria y oscura, y ya la gente empezaba a imaginarse historias imposibles acerca de ella. Jeremy había insistido en mantener intacta la propiedad, pues fue la señora Relish quien eligió todo, desde muebles hasta los libros colocados cuidadosamente en las estanterías de la biblioteca, y él quería conservarlos tal como su madre los eligió.
Jeremy, pese a jurar su odio a su padre, si amaba a su madre y hacía de todo con tal de mantener vivo su recuerdo, y Adrien lo respetaba mucho por ello. Sabía que Jeremy realmente extrañaba a sus padres, y Adrien también lo hacía, sobre todo a la señora Relish. Jamás olvidaría los lazos que la unían a ella. Al salir de la mansión, pudo vislumbrar a lo lejos a Jeremy y Evelyn. Jeremy tenía aspecto de estar de muy mal humor y Evelyn tenía las mejillas encendidas por el enfado. Adrien suspiró. Esos dos en verdad nunca podrían ser completamente felices juntos, solo se habían conocido hacia dos días y Adrien ya había perdido la cuenta de sus peleas.
Al ver acercarse a Adrien, ambos jóvenes se callaron de golpe. Ninguno dijo absolutamente nada durante varios minutos, con un silencio tan incómodo que Adrien bien podría cortar el aire con la práctica navaja que siempre llevaba en el bolsillo para situaciones de emergencia. Ninguno se dio cuenta de que la señorita Baker los observaba desde lejos, a la vez pensativa y desconcertada.
***
¿El señor Relish estaba comprometido? Courtney no lo tenía muy en claro; solo sabía que él, el coronel Birdwhistle y otra joven desconocida se miraban entre sí, con cierto desafío en los ojos de cada uno. Courtney nunca fue una joven enamoradiza. Si alguien preguntara quien era la más enamoradiza de las ocho hermanas mujeres de la familia, cualquiera diría inmediatamente que la más romántica de todas era Alice, la cuarta, quien era un poco demasiado espontánea. Sin embargo, no podía negar que el señor Relish le atraía. El sonido de la puerta al abrirse la hizo levantarse de un salto. El doctor Blair se hallaba de pie en medio del umbral, sonriendo con esa característica sonrisa amable suya, mientras la contemplaba bondadosamente por encima de sus gafas.
—¿Dónde está Birdwhistle, señorita Baker? —preguntó. Courtney bufó. A veces tanto "Señorita Baker" la agobiaba, pues estaba acostumbrada a que todos se dirigieran a ella con un simple "Courtney". En aquel momento, tanto escuchar ese respetuoso saludo la hacía sentirse inquieta en vez de alegre.
—Doctor Blair, llámeme Courtney —rogó.
—Ah, claro... Usted debe estar acostumbrada a que la llamen por su nombre, ¿no? —Courtney asintió con la cabeza—. Muy bien, en ese caso la llamaré por su nombre. Dígame usted, Courtney, ¿dónde está el coronel Birdwhistle?
—¿No lo ha visto? Estaba afuera —dijo Courtney confundida. No se atrevía a asomar su rostro por la ventana en presencia del buen médico.
—Al parecer ya se ha ido, porque la única persona que yo encontré en el jardín es al señor Relish y a la señorita Pussmaid.
Courtney abrió la boca para preguntar, pero no pudo hacerlo porque en aquel momento se abrió la puerta y apareció el rostro sofocado del coronel Birdwhistle.
—Doctor Blair —saludó. Courtney no pudo evitar sentir admiración por él, y por el tono sereno con el que se dirigió al médico a pesar de su molestia.
—Coronel Birdwhistle, he venido a ver a la paciente —indicó el doctor. Él asintió.
—Muy bien. Señorita, haga el favor de quedarse quieta para que el médico pueda examinarla.
No necesitó decírselo, pues Courtney ya se había quedado lívida como un palo. El doctor la revisó con la mayor paciencia y ternura, y, una vez concluida la revisión, aunció que ya podía levantarse. Se llevó a parte el coronel, mientras Courtney se cambiaba, sintiéndose aliviada de no tener que quedarse en cama por más tiempo.
***
—Dígame, doctor Blair, ¿de verdad que la señorita Baker está fuera de peligro?
El doctor Blair se giró, sonriendo, para enfrentarse al ceño fruncido de Adrien.
—Efectivamente, coronel, Courtney está a salvo. ¿Podría relajarse, mientras la esperamos? Ella ya está fuera de peligro, es imposible que pueda volver a tener pulmonía. Las posiblidades de que eso ocurra son de una en un millón. No debe preocuparse, coronel, la muchacha estará perfectamente.
Con aquellas palabras de consuelo, Adrien pudo finalmente respirar tranquilo. Se había preocupado mucho por la señorita Baker, pero a sabiendas de que hallaba bien se había tranquilizado. De repente la puerta se abrió a sus espaldas y, al girarse, ambos se encontraron con la cara sonriente de la señorita Baker, ataviada en un encantador vestido rojo, mirando a su alrededor con palpable curiosidad.
—Muchas gracias, doctor Blair —dijo sinceramente con su dulce voz, mientras estrechaba con cariño la anciana mano del doctor.
—Fue un placer, querida —replicó el anciano caballero, mientras él y Adrien se marchaban de la sala, ambos dispuestos a hacer cuentas.
***
Courtney miraba a su alrededor, extasiada. En su vida había estado en una mansión que no fuera la suya propia, hacia muchos años. El hecho de estar de pie, en medio de un pasillo oscuro, sola, contemplando todo el esplendor que la rodeaba le dieron la sensación de melancolía y nostalgia. Extrañaba su casa, quería regresar, y aún no llegaba a la mansión de la señora Brower. Courtney suspiró, cuando unas pisadas y a sus espaldas llamaron su atención. No podía ser el coronel Birdwhistle, ni tampoco el doctor, ellos acababan de retirarse enfrente de ella, y las pisadas sonaban demasiado ligeras para ser de un hombre.
—¿Será una de las criadas? —se dijo interiormente, mientras se giraba. Frente a ella, 
había una joven de cabello oscuro, ojos brillantes y una expresión en la mirada que la dejaba muy confundida. Pero, sobre todo, ¿quién era ella?
avatar
Muselina
Debutante

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Los Hermanos Baker I: 365 días

Mensaje  rosalee1983 el Lun Sep 30, 2013 8:50 am

Un fantasma??? Esto se pone mas interesante. Dime que es un fantasma... me encantan Very Happy
avatar
rosalee1983
Empece charlando y Acabe Cotorreando

Femenino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 34
Localización : España
Empleo /Ocio : Informática
Humor : Normalmente bueno...

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Los Hermanos Baker I: 365 días

Mensaje  MEG el Lun Sep 30, 2013 8:53 am

Sí... Muselina... quién es ella? por qué tienes que para ahí? no tardes mucho por favor...
Me está gustando mucho, por fin he podido leerla y del tirón... pero en esta pausa me has pillado!! yo quiero saber si la familia que la estaba esperando ya sabe que está perdida o si todavía la espera... y quiero saber más de su propia familia... y quiero saber más de lo que pasa en esa casa... y quiero... jajajajajaja no me hagas caso, tú a tu ritmo, que vas muy bien con esta intriga que vas dejando...
Me gustan los dos protagonistas... ella parece muy firme y decidida, y me hace gracia que el parezca tan tímido en presencia de ella siendo más mayor y experimentado...
Bueno eso, que no tardes mucho, que me está gustando, y que te felicito porque escribes muy bien!

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 4381
Fecha de inscripción : 14/08/2011

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Los Hermanos Baker I: 365 días

Mensaje  MEG el Lun Sep 30, 2013 8:55 am

rosalee1983 escribió:Un fantasma??? Esto se pone mas interesante. Dime que es un fantasma... me encantan Very Happy
Sí, sí... a mi también!!

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 4381
Fecha de inscripción : 14/08/2011

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Los Hermanos Baker I: 365 días

Mensaje  fenrir_406 el Mar Oct 01, 2013 12:51 am

cuando leí que iba una mujer al encuentro de Courtney, de inmediato pensé que era Evelyn Pussmaid, que iba a encararla ofuscada por su  presencia en la mansión Very Happy bueno espero que sigas Muselina que nos tienes a todos pegados a tu historia
avatar
fenrir_406
!!Tengo los dedos entumecidos¡¡ No paro

Masculino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 24
Localización : graneros-rancagua-chile
Empleo /Ocio : estudiante de lic. en cs. exactas
Humor : me rio con casi todo :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Los Hermanos Baker I: 365 días

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.