Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» Maldición involucrada.
Vie Nov 17, 2017 10:29 am por spira99

» DOMINIO PROPIO
Lun Sep 25, 2017 10:56 am por sara123

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Sáb Jul 08, 2017 7:59 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

» Al protagonista le dicen Dragòn
Dom Jun 11, 2017 9:45 pm por Maria23

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Palabras claves

manada  asesinos  BIANCA  Masters  Kallypso  


J. L. LANGLEY - SERIE CIENCIA REGENCY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

J. L. LANGLEY - SERIE CIENCIA REGENCY

Mensaje  MEG el Miér Sep 11, 2013 9:20 am

J. L. LANGLEY - SERIE CIENCIA REGENCY

1 MI HERMOSO CAPITÁN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  

La vida del Conde de Deverell da un giro inesperado y se ve obligado a dejar todo atrás y se convierte en el feroz y temido Capitán Intergaláctico de la fuerza aérea Nathaniel Hawkins. Cuando ocurre un robo de armas en Regency, un planeta con realeza se ve forzado a retomar su título para investigar, hospedándose en el castillo del Rey Steven, su pareja masculina el Rey consorte, (Cony) Raleigh, y sus cinco jóvenes hijos biológicos, en plena temporada de bailes de debutantes. Por si esto no fuera suficiente, se siente atraído por el tercer hijo de la pareja, Aiden.
Todo lo que el príncipe Aiden Townsend ha querido siempre es ser un artista. Sin embargo ha sido educado para convertirse en el consorte de algún político, todo un ‘señor’ de sociedad, Aiden odia eso o cree odiarlo. Hasta que aterriza en los brazos del misterioso Conde de Deverell. Una mirada al hermoso rostro de Nate le tiene reconsiderando su futuro. Nate no sólo se convierte en el tema del arte de Aiden, sino que el héroe de guerra le despierta sentimientos que nunca ha tenido, sentimientos que no puede ignorar.
Después de un memorable baile de la temporada, Aiden y Nate se encuentran intercambiando información importante y trabajando muy de cerca, juntos. Tienen que luchar contra su creciente atracción el tiempo suficiente para averiguar quién robó las armas y evitar comprometer a Aiden manteniendo su reputación fuera de escándalos.


1,5 UNA NAVIDAD REGELENCE

Corto con momentos íntimos de la familia real.


2 EL INCIDENTE ENGLOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  

En contra de las reglas de la familia real, se le pide a Payton, por ser un hacker de las computadoras, ayudar con el mensaje encriptado que se recuperó durante el secuestro de su hermano. Asi él está feliz de salir de Regency y tener una aventura al hacerse pasar por el asistente de Nate en su viaje a Englor. Claro que iria de trabajo, pero probablemente encontraria algo de la prohibida diversion en Regency. En Englor encuentra más de lo que buscaba en el Coronel de la Marina Simon Hollister.Ocultando quien es, Payton se encontró a si mismo... y al hombre que llegaría a amar.
Simon no es un soldado normal. Es el heredero de Englor y su vida ya ha sido planeada: trono, esposa y finalmente un heredero. Nunca esperó que con un coqueteo con Payton floreciera el amor, o que la organización que le enseñó a liderar amenazara ese amor... y sus vidas. El peligro y la intriga abundan mientas aprenden más sobre su enemigo en común, y el uno sobre el otro. Lo que aprendan puede ayudarles a elevarse por encima de un amor duradero... o separarlos.


2.5 - FELIZ DIA DE SAN VALENTIN, SEÑOR

Historia corta para leer online en la página de la escritora


3 MI LIBERTINO REGELENCE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  

Antes de encontrar a tu príncipe, tienes que besar tu cuota de libertinos.

Con sus días ocupados con los deberes como Capitán de la Guardia, y las noches consumidas con la defensa de su reputación como libertino, el horario de Lord Sebastian Hastings está lleno. No hay tiempo extra para ser guardaespaldas de nadie, pero la seguridad de la familia real es una tarea de la que se encarga personalmente.

El príncipe Colton Townsend ha querido a Sebastian durante tanto tiempo como puede recordar, pero ha estado suspirando por un hombre que ha jurado nunca casarse. Así que se consuela con el segundo amor de su vida, los caballos. El edificio de los establos y las carreras de caballos consumen todo su pensamiento, al menos hasta que esté pegado a Sebastian siguiendo cada uno de sus pasos.

Mientras examina las perspectivas en una subasta, Colton está tratando de ignorar a su sexy, molesto guardaespaldas, cuando se siente obligado a contratar a un matón para proteger a un caballo maltratado. Sebastian es arrastrado a la pelea, y su buena acción desencadena una serie de desagradables rumores.

Sólo hay una manera de calmar la tormenta política: casarse. Pero en lugar de resolverlo todo, Colton se da cuenta de que su nuevo marido es un conjunto de secretos, ninguno de los cuales se va a dar por vencido fácilmente. A menos que Colton haga un esfuerzo desesperado que podría romper su corazón para siempre.

Advertencia: Contiene una potra desagradable, un príncipe cegado por el amor, un rey entrometido, un duque casamentero, rumores viciosos y macizos exsoldados de las Fuerzas Especiales.

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 4381
Fecha de inscripción : 14/08/2011

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.