Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:

novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

Enviar libros y recibir:

libros@novelaromance.com

Información:

info@novelaromance.com

Libros

Últimos temas
» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Sáb Jul 08, 2017 7:59 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

» Al protagonista le dicen Dragòn
Dom Jun 11, 2017 9:45 pm por Maria23

» NUEVA INTEGRANTE
Dom Jun 11, 2017 7:03 pm por ayale

» hola, mi nombre es María
Jue Jun 08, 2017 9:37 pm por Maria23

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Palabras claves

Roberts Nora

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Roberts Nora

Mensaje  somahen el Lun Abr 11, 2011 7:07 am

yo tambien tengo todos, se los pase a Susana, pero si quereis me dais el mail y os los envio.
somahen
¡¡No puedo parar!! ¡¡No me puedo callar!!

Femenino Mensajes : 167
Empleo /Ocio : bailar, leer, ocio
Humor : por lo general como la luna

Mensaje  zeidh el Dom Mayo 15, 2011 1:24 pm

Me encanta Nora Roberts que es un esritora magnífica.He leído un montón de sus libros.

zeidh
Debutante

Femenino Mensajes : 15

Mensaje  Jaz Cullen el Miér Jun 29, 2011 7:33 am

hola a todas..!!
por si les interesa de estar autora tengo varios libros de la saga de la familia MacGregor.. son buenisimas no tengo todas pero esta semana salgo a buscar mas libro a entretenerme.. lo q me gustaría saber como alzo los libros jejeje
bueno eso es todo..!!
Jaz Cullen
Debutante

Femenino Mensajes : 15
Empleo /Ocio : Estudiante de Medicina
Humor : sarcastico..!! jajja

NORA ROBERTS

Mensaje  MARUJA001 el Jue Ago 25, 2011 10:25 am

OK, me encanta Nora Roberts, pero no he leído ninguno de estos libros. Espero poder leerlos pronto, ya os contaré como están. Un beso.
MARUJA001
Principiante

Femenino Mensajes : 7

Mensaje  Rene el Jue Ago 25, 2011 3:46 pm

Esperaré los comentarios sobre tus lecturas a ver si los añado a mi liiiiiiiisssssta
Rene
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3246

Mensaje  nefer el Sáb Dic 22, 2012 9:04 am

Yo acabo de descubrir a esta autora, he empezado por la serie de los mackade:
01 - Recordando el Ayer.

Algunos dijeron que habría problemas. Tenían que surgir. Los problemas siempre habían rodeado a Rafe MacKade, como si formaran parte de él. Seguía siendo tan atractivo como siempre, con el don, o el castigo, del aspecto duro y rebelde que compartían los MacKade. Cualquier mujer que tuviera sangre en las venas se fijaría en aquel hombre de paso largo, que parecía retar a cualquiera que se cruzara en su camino. En cuanto a la recién llegada, Regan Bishop, era preciosa, aunque algo estirada. Sólo faltaba por saber si sería inmune al legendario encanto de los MacKade. Al parecer, no iba a ser así.

02 - Atreverse a Amar.

Jared tenía que elegir entre una mujer ardiente y su frío orgullo. Estaba acostumbrado a salirse con la suya, sobre todo con las mujeres, pero con Savannah Morningstar no llegaba a ninguna parte. Aquella mujer, de una espléndida belleza, mantenía una actitud testaruda que estaba haciendo estragos en el ego masculino. Y, cuando alguien pisoteaba el orgullo de los MacKade, siempre se desataba un infierno.

03 - Una Larga Espera/El Corazón de Devin Mackade.

El sheriff Devin MacKade ha amado durante veinte años a Cassie Connor Dolin. Ahora que su abusivo marido está en prisión, Cassie divorciada, y ella y sus hijos están recuperándose, Devin va a intentar conseguirla. Al principio Cassie no puede creerlo y no está segura de poder volver a amar. Cuando decide arriesgarse descubre que Devin es el único hombre al que realmente ha amado. Pero antes de construir una familia basada en el amor, deben enfrentarse a sus miedos. Y Devin y Cassie descubrirán, a través de los fantasmas del pasado, el verdadero amor.

04 - La Derrota de un Soltero.

A Shane MacKade le encantaban las mujeres, pero no había conocido a ninguna que hiciera que se pusiera a silbar la marcha nupcial, hasta que apareció la doctora Rebecca Knight. El problema era que ella estaba demasiado interesada en las leyendas de los MacKade como para sucumbir al encanto de los MacKade. Tal vez había llegado el momento de hacer una proposición, porque Shane no podía vivir sin ella. Para la doctora Rebecca Knight, todo tenía una explicación. Hasta que empezó a tener pensamientos irracionales con respecto al atractivo Shane MacKade. No sabía demasiado sobre los hombres, pero estaba segura de una cosa: amar a Shane era peligroso, y a Rebecca no le gustaban los riesgos.

Acabo de terminar el primero y esta misma noche me lanzo por el segundo....
nefer
!!Tengo los dedos entumecidos¡¡ No paro

Femenino Mensajes : 123

Mensaje  DIABLESA el Sáb Dic 22, 2012 11:15 am

Creo que esta saga no la tengo. Joooo. Van apareciendo más y más y no me da tiempo de todo, joooo. Espero que me los puedas pasar. Los tendré en los pendientes. Pero según vayas diciendo... así se irán adelantando en la lista, jajajajaja.

Un saludo

Femenino Mensajes : 3541

Mensaje  nefer el Sáb Dic 22, 2012 11:31 am

Di, te las paso la proxima semana, que no me e traido el cable del ebook, pero te prometo que para fin de año los tienes, jajajaj
nefer

Mensaje  spira99 el Dom Dic 23, 2012 3:49 am

jodeeer, chicas, no doy abasto con las recomendaciones. ¿es posible que alguna de vosotras me los envie? los tendre que dejar en la bandeja de entrada del e-mail hasta que me ponga al dia, pero seguro que merece la pena. gracias, chicas.bom
spira99

Femenino Mensajes : 815
Humor : por influjos de la luna

Mensaje  DIABLESA el Dom Dic 23, 2012 11:44 pm

nefer escribió:Di, te las paso la proxima semana, que no me e traido el cable del ebook, pero te prometo que para fin de año los tienes, jajajaj

Gracias Nefer. Estaré al tanto para cuando los reciba. Un fuerte abrazo y Felices Fiestas.

Mensaje  nromántica el Mar Dic 25, 2012 5:10 am

Esta autora está muy bien últimamente leí los siguientes.

Bahía Chesapeake: Consta de 4 libros me encantaron.

01 - Arrastrado por el Mar

[]

Cameron Quinn vive rodeado de lujos y mujeres gracias al dinero que obtiene pilotando barcos en las regatas por toda Europa. Pero su vida da un giro inesperado cuando su padre adoptivo sufre un accidente. Cameron regresa al pequeño pueblo donde se crió y promete hacerse cargo, junto con sus dos hermanos, de un niño de diez años, Seth, a quien su padre estaba a punto de adoptar.A partir de ese momento, Cam se resignará a dejar de lado su vida aventurera. Pero esos meses se convertirán en los más intensos de su existencia. Luchará por defender a su familia de las habladurías y conocerá a Anna, una trabajadora social, de la que, muy a su pesar, se enamorará perdidamente

02 - Cuando Sube la Marea.

][/

Ethan, el segundo de los hijos adoptivos de los Quinn, es un hombre de mar, un hombre tranquilo y reservado con un corazón, sin embargo, tan bravo como el oceáno que adora y respeta. En "Cuando sube la marea" no sólo se enfrentará al reto de sacar adelante el astillero que ha montado con sus hermanos. Sobre todo tendrá que asumir que Seth, el pequeño de los Quinn, lo necesita desesperadamente, y que para amar en plenitud a Grace, la joven de la que siempre ha estado enamorado, deberá recordar su oscuro pasado y su dolor, aceptarlos y confiar en que el amor lo cura y lo perdona todo[/b][/b]

03 - Un Puerto de Abrigo

Tras la muerte de su padre, Phillip, el tercero de los hijos adoptivos de los Quinn, no le queda más remedio que sacrificar parte de su apretada y cosmopolita vida de soltero por sus hermanos: Cam, Ethan y, en especial, Seth, un muchacho, como en su día lo fue él, castigado por el odio y la violencia. En el pequeño pueblo de St Chris, entre barcos, cangrejos y obligaciones familiares, Phillip descubrirá una vida nueva llena de pequeños placeres y a Sybill, una mujer misteriosa cuyo pasado y cuyos secretos tienen mucho que ver con los Quinn. Una mujer hermosa y fuerte pese a su aparente fragilidad, con la que Phillip se atreverá a soñar, a compartir y, tal vez, a amar para siempre

04 - La Bahía Azul

Seth era un muchacho díscolo y retraído cuando a los diez años fue adoptado por Ray Quinn, viudo y casi un anciano. Con el paso del tiempo el cuarto Quinn se ha convertido en un pintor de prestigio y, tras una estancia en Europa, vuelve al pequeño pueblo costero donde sus hermanos-tíos, Cam, Ethan y Phillip, junto a sus esposas e hijos, regentan un negocio de construcción de veleros. Finalmente, en una casita blanca y azul, en la que nunca falta una hamaca en el porche y un perro en el jardín, Seth parece haber encontrado la paz con su peculiar familia adoptiva. Allí vive un apasionado amor con una joven... hasta que su madre biológica se interpone de nuevo en su camino

Estos están muy bien también

Tory Bodeen se crió en Carolina del Sur, en una casa humilde que su padre gobernaba como puño férreo y cinturón de cuero, y en la que sus sueños y talento no tenían cabída. Pero contaba con Hope, que vivía en la lujosa casa vecina y cuya amistad permitía a Tory sobrellevar su situación familiar.
Sin embargo, tras el brutal asesinato de Hope, que nunca fue resuelto, la vida de Tory cambió para siempre. Ahora, transcurridos los años, cuando regresa a su pueblo natal con la esperanza de volverse a instalar y abrir una tienda de modas, se propone poner fin de una vez por todas a las visiones del pasado que la acosan, al tiempo que retoma la vieja amistad con el hermano de Hope, ambos unidos por el mismo sentimiento de pérdida.
Pero no va a ser fácil convivir con tan drámaticos y escalofriantes recuerdos, maxime cuando el asesino aun continua suelto.

Kelsey Byden, una atractiva mujer de veintiséis años, acaba de divorciarse y se dispone a emprender una nueva vida cuando recibe una carta de su madre Naomi, a quien creía fallecida veinte años atrás. Conmocionada, Kelsey descubre la verdad: Naomi no estaba muerta, sino en la cárcel cumpliendo una larga condena... Pero ¿por qué su padre la ha engañado tan cruelmente? ¿Por qué él y su abuela la indujeron a creer la más terrible de las mentiras?...

También estan

Colinas negras

Llamaradas

Las viñas de Napa Valey etc... me gustan porque tienen romance misterio...

nromántica

Femenino Mensajes : 129

Mensaje  DIABLESA el Miér Dic 26, 2012 3:00 pm

nromantica, pásamelos pero estos creo que hasta pasadas las fiestas no podre echarles el ojo, jajajajaja.... la lista es mayor cada día, (no me quejo) pero es imposible ponerse al día con tantas recomendaciones, jajajaja.
Un fuerte abrazo y gracias.

Mensaje  nromántica el Jue Dic 27, 2012 1:49 am

Te parece bien que suba una carpeta con libros de esta autora para que la descargen las que estan interesadas.
nromántica

Mensaje  DIABLESA el Jue Dic 27, 2012 1:55 am

Por supuesto! Abre un post, para esta autora y libros independientes. O bien sagas. Pon cuales son, si puedes pon de que van, o el argumento, vamos como tu lo haces, jajajajajaja. Y si, sería genial.
Animo a todas a que los libros que tengáis, los subáis para todas las que entramos en el foro. Así podremos disfrutar de ellos. Yo abrí un post de Lora, vosotras podéis poner el que queráis con la autora o autor que os guste y sus libros.
Es una gran satisfacción para mí, ver como todas os hacéis partícipes de ésto.
Un fuerte abrazo

Mensaje  nefer el Sáb Dic 29, 2012 1:02 am

yo no se subir un link con la saga hermanos mackade, los puede subir alguna de las romanceras a los que se los envie, y asi los tenemos todas.
esto si que es trabajo en equipo
X cierto como esta susana?? supongo que su ordenador aun sigue en comaaa...
nefer

Mensaje  DIABLESA el Sáb Dic 29, 2012 2:44 am

Nefer, las carpetas se suben igual que las imégenes. Aunque, yo no he subido carpetas nunca tampoco así que... pero supongo que nromántica nos lo podría aclarar.
Un saludo

Mensaje  nromántica el Lun Dic 31, 2012 6:36 am

Ya hice una entrada de Nora Roberts con el link de descarga.

Yo lo que hago es juntar los libros en una carpeta comprimida y subirlos a una de mis cuentas puede ser Box mediafree 4shared etc.. y lo que pongo es el link de descarga que dan.
nromántica

Mensaje  nefer el Jue Ene 03, 2013 11:16 pm

Gracias por explicarlo, ahora solo falta que yo lo sepa hacer,jajajaja
en cuanto tenga un ratito me pongo a intentarlo. flower
nefer

Mensaje  Rene el Sáb Ene 12, 2013 3:55 pm

Dónde puedo encontrar el link para su descarga??
Rene

Mensaje  Rene el Sáb Ene 12, 2013 4:01 pm

Ya lo encontré y descargué, sin embargo sería más fácil si el link estuviera en este tema del post y no en otro ya que puede llegar a ser confuso, gracias
Rene

Mensaje  ivettef4e el Jue Ene 17, 2013 11:53 am

La serie Historias nocturnas y la serie Macgragor del presente tambien son buenas. Las han leido? Otra serie buena de ella es el Legado de los Donovan.
ivettef4e
No nos callamos ni bajo el agua

Femenino Mensajes : 88
Empleo /Ocio : Asistente de cirujano
Humor : Toda una acuariana

Mensaje  DIABLESA el Vie Ene 18, 2013 1:13 pm

Madre mia Ivette... que vas a hacer que mi lista de pendientes sea inmensamente más inmensa de lo que ya es, jajajajjajaja. No, no los he leído, de que van?? puedes darnos algún pequeño argumento de cada saga please!!!!
Un saludo

ME PASAS LOS ARCHIVOS PORFA!!!

Mensaje  S.J. el Lun Mar 25, 2013 3:16 pm

Hola lit_lau!!!

Te escribo porque llevo meses buscando este cuarteto de libros, me pasas los archivos en PDF porfa!!!!!.

Mil Gracias!!!.

Besos.

lit_lau escribió:Como no los vi entre la lista, posteo los siguientes libros de Nora Roberts

Serie Cuatro Bodas

Libro 1:
Albúm de Boda
De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en
mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa
donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día
perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización,
Laurel del banquete, Emmeline de las flores y Mackensie de las fotos.
Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas.
Pero organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el
amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba
de suceder a Mackensie Elliot.
Mac siempre se ha sentido más cómoda
detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en
los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De
metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor
eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces,
la vida nos depara sorpresas?

Libro 2:
Rosa sin espinas
Emmaline, la más romántica y soñadora del cuarteto, tiene dos grandes pasiones: las flores y los hombres. Ella se ocupa de los arreglos florales y el ramo de la novia. ¿Y respecto a su segunda pasión? Bueno, en ese apartado jamás ha tenido problemas.

Es una auténtica rompecorazones, aunque el de ella siga intacto. Hasta que Jack, un amigo desde hace años, comete el error de besarla… ¿Podrá el amor cruzar la barrera de la amistad? Y ese nuevo camino, ¿estará sembrado de rosas o de espinas?

Libro 3:
Sabor a ti
Laurel —la chef de la empresa— acaba descubriendo que está enamorada de Del Brown, amigo de la infancia y hermano del abogado de la casa. Desde luego, ella no piensa reconocerlo, y él ni siquiera se ha dado cuenta, hasta que un día, en plena discusión, ella le planta un beso. Al cabo de unos días será él quien contraataque: no solo le devolverá el beso sino que, en el colmo del atrevimiento, ¡secuestrará sus zapatos preferidos!

La serie consta de 4 libros según entiendo. Si ha alguien le interesa leerlos, yo los tengo en digital!!
S.J.
Soy sonámbula :escribo tambien dormida

Femenino Mensajes : 104
Empleo /Ocio : Directora de Cine y Guionista
Humor : I'M TOO SEXY FOR MY WHEELS!!!!!

Mensaje  DIABLESA el Dom Mayo 05, 2013 5:38 pm

No los encuentro en la biblioteca... y yo no los tengo, lo siento, en esta ocasión no puedo ayudar... Sorry.
Seguro que otra romancera puede ayudarte.
Un beso

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba