Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» DOMINIO PROPIO
Lun Sep 25, 2017 10:56 am por sara123

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Sáb Jul 08, 2017 7:59 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

» Al protagonista le dicen Dragòn
Dom Jun 11, 2017 9:45 pm por Maria23

» NUEVA INTEGRANTE
Dom Jun 11, 2017 7:03 pm por ayale

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Palabras claves

asesinos  BIANCA  


DONDE VUELAN LAS GOLONDRINAS Completa

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde vuelan las golondrinas

Mensaje  Betsy Abraham el Mar Sep 03, 2013 3:52 pm

Paciencia, paciencia....todo tiene su tiempo...jajaja...me encanta este suspenso....jejeje...
avatar
Betsy Abraham
¡¡Siiiii !!Soy una charlatana

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 42
Localización : Mendoza
Empleo /Ocio : Escritora - Ama de Casa - mujer maravilla
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Donde vuelan las golondrinas

Mensaje  Betsy Abraham el Miér Sep 04, 2013 3:01 am

Bueno aqui les va la parte final...espero que lo disfruten tanto como yo he disfrutado de sus comentarios...me da pena haber llegado al final      Sad Sad 
Lo he disfrutado un monton...cuando tenga lista la otra se las comparto!!!!
CAPITULO XXII
  
El carruaje avanzo por el camino de entrada a paso ligero, lo vi desde el jardín trasero, era un carruaje de lo más elegante, los caballos marchaban con pasos enérgico y firmes, las crines blancas parecían velos largos que flotaban a su alrededor.
El cochero de elegante librea negra con vivos rojos descendió de un salto y abrió con elegancia la puerta acristalada del mismo, lo primero que vi fue una gran pluma amarilla que salía del carruaje unida a un gran sombrero de alas anchas también de color amarillo. Mónica siempre había sido una coqueta, llevaba el pelo recogido hacia atrás dejando ver su elegante cuello y unos zarcillos de perlas que asomaban por entre los mechones rubios. Sus ojos verdes chispeaban en una mezcla de curiosidad y alegría, fue un alivio verla de nuevo, corrí como pude sosteniéndome la panza por debajo con una mano y con la otra el sombrero de paja que usaba para dar mis largos paseos, si ya se el frio había avanzado y les dije que ya no podía salir más pero que les puedo decir? La necesidad de airearme era más fuerte además estoy convencida de que el ejercicio me iba a ayudar en el parto. Jacinta bajo detrás de ella, era la sombra de Mónica, donde ella iba allí iba Jacinta.
-Lupe! Sos vos?! – pregunto Mónica asombrada al verme el doble de mi tamaño. Me hiso mucha gracia la cara de asombro que tenía. Si la hubieran visto pensarían igual que yo.
-Mónica!!! – Grite – Por fin!! Que alegría!!! – le conteste abrazándola.
Las dos llorábamos como niñas. En los escalones de entrada nos esperaban Matilde y Elvira, las dos complacidas y expectantes.
-Hay Lupe tengo tanto para contarte y tanto para preguntarte!!! Por qué desapareciste así sin avisar, sin ni siquiera una breve nota mujer?!! Estaba tan preocupada.
- Mónica no sabes lo arrepentida que estoy de no haberte escrito, me lo he reprochado tantas veces, he pasado por muchas cosas, pero mejor vamos adentro aquí hace frio, mientras tomamos un té en la salita te cuento todo. – le dije invitándola a entrar. – ellas son Matilde y Elvira.-dije señalándolas. – Segundo te va a llevar las maletas a tu habitación.-explique mientras aparecía Segundo desde el fondo de la galería.- Elvira, por qué no le mostrás a Jacinta donde va a dormir?
-Si señora, enseguidita nomas!.
Mónica recorría el lugar con los ojos llenos de admiración.
-Que hermosa casa tenés! Es todo tan bonito!. – exclamo con asombro admirando el paisaje.
 Mientras esperábamos el te nos acomodamos en los sillones junto al cálido fuego. Mónica se había quitado el abrigo blanco de terciopelo que llevaba puesto, debajo el vestido de un pálido amarillo le caí graciosamente hasta el piso, estaba confeccionado con una tela muy costosa.
-Y bueno – dijo mientras revolvía con delicadeza el té. – que te paso? Quiero saber hasta el último detalle. Supongo que te casaste. – dijo mientras miraba el anillo que llevaba puesto. – Con Lorenzo no?.
-Sí, me case, pero mejor te lo cuento todo desde el principio.
-Madre mía! – exclamo Mónica después de haberle contado todo, tarde una hora. Le había contado todo hasta el más mínimo detalle, desde mi partida apresurada de Buenos Aires, pasando por los dos raptos hasta la desaparición de Lorenzo.
-Y no has tenido noticias? Ni siquiera una carta diciéndote donde esta?. – me pregunto esperanzada.
-No, nada ni una mísera nota. – le conteste con un suspiro.-
-La verdad es que tengo tanto miedo, oro día y noche para que Lorenzo vuelva,  estoy tan desesperada. – le dije cubriéndome los ojos, no quería llorar, no otra vez, estaba cansada de hacerlo. Además yo no quería que ella me viera de esa manera.
-Lupe si me hubieras escrito antes, hubiese venido sin demora, - se lamentó. – cómo has podido pasar por todo esto sola?! – dijo refiriéndose a Lorenzo. – y de cuánto estas?, se te ve muy bien!!- pregunto con una sonrisa.
-Si no?, estoy de seis meses y la verdad es que me siento bien, ya puedo sentir cuando se mueve! – le dije mientras me acariciaba la panza.
-Puedo?. – pregunto mientras alargaba su mano.
Asentí.
-Ja! Ja! se movió! – dijo entusiasmada. – y de mas esta decir que yo voy a ser la madrina, no?.
-Claro que sí!.
-Ya tiene ropa, le has preparado el ajuar?. – pregunto ansiosa.
-No, con todas mis preocupaciones no había pensado en eso. – me sorprendí al darme cuenta de que me había olvidado de semejante detalle. Tan absorta había estado que se me había pasado por alto, no podía pensar en otra cosa que no fuera mi esposo, me sentí culpable.
-Bueno no te preocupes, déjamelo a mí, le vamos a encargar todo a Buenos Aires, conozco una tienda de ropa para bebes, es nueva, la dueña de Francia y a traído lo último. Ya vas a ver las cosas bonitas que le preparan a mi ahijada. – contesto encantada con la idea.
-O ahijado. – le dije.
-No, va a ser ahijada. – contesto convencida de ello, lo que me hizo mucha gracia. – has pensado en algún nombre?
-No.
-Bueno, podría ser Ester o Virginia, esos son lindos.
-Si son lindos, pero como falta pensé en esperar a Lorenzo para elegir nombres.-la voz se me fue perdiendo.
-No, si claro mejor esperas a que vuelva. – se apuró a contestar mientras tomaba otro sorbo de té que ya a estas alturas estaba helado.
-Estoy convencida de que va a volver antes de que nuestro hijo nazca, lo siento aquí. – Le dije tocándome el corazón.- él va a volver.
-Sí, tenés razón, no hay que perder las esperanzas.
-Como está tu familia? – le pregunte para cambiar de tema.
-Están todos bien, Pablo te extraña mucho, estuvo haciendo averiguaciones de tu paradero, tu papa no quiso decirnos nada, las pocas veces que fui a tu casa a preguntar, solo obtenía monosílabos como respuesta, al final un día me dijo que no volviera más que para él vos habías muerto, te imaginas? Quede tan asombrada de que me dijera eso, además si le hubieras visto la cara que puso cuando lo dijo, lleno de desprecio, al final no fui más y deje de preguntar, pero un día no aguante más y le pedí a mi hermano que preguntara por mí, vos sabes que para un hombre es más fácil, hizo algunas averiguaciones pero no con mucho éxito, solamente nos enteramos de que te habías ido con una hombre pero nada más, supuse que había sido con Lorenzo. Hay Lupe! no sabes lo preocupada que estuve, te acordás de Anabela lo que me conto de él, imagínate lo asustada que estaba por vos, tenía mucho miedo de que te hubiera hecho algo.
-Pero lo que te conto Anabela eran todas mentiras, yo te lo dije Mónica, Lorenzo es un hombre muy bueno, me ha dado más de lo que merezco y me ama y yo lo amo a él. – concluí.
-Bueno de eso ya me he dado cuenta, y me alegro de que todo haya salido bien.
-Por cuanto tiempo tenés permiso para quedarte?.
-Dos o tres semanas a lo sumo, nada más. – Suspiro – mi hermana menor va a ser presentada en sociedad, en el mes de junio cumple los dieciséis así que están todos como locos en mi casa. Tengo que volver para ayudar con los últimos detalles. – se lamentó.
-Bueno, mejor eso que nada. – Le dije.- Querés que te muestre tu habitación?.
-Me encantaría!.
 
                                    ------------------------------------------------
Las semanas con Mónica fueron las más divertidas que pase en aquella época, tenía la capacidad de hacerme reír y levantarme el ánimo. Esos días hicimos muchas cosas, paseamos en carruaje cuando el tiempo nos lo permitió, jugamos largas partidas de cartas al calor de la chimenea, leímos varias novelas, y charlamos hasta bien entrada la noche, fue en una de esas noches en que estábamos hablando en mi habitación, , cuando le nombre por primera vez a Lautaro Sotomayor, nos habíamos puesto nuestros camisones, Matilde había preparado un delicioso chocolate caliente con pastelitos fritos y  estábamos tomándolo entre suspiros de placer.
-La estancia se llama El Palomar, es hermosa, tiene una gran parque lleno de árboles de todo tipo, además a Lautaro le gustan las plantas, ha construido un invernadero donde cultiva plantas exóticas, tiene orquídeas, y otras que ya no me acuerdo sus nombres.- le decía mientras masticaba un maravilloso pastelito tibio aun.
-Y es soltero? – pregunto simulando poco interés.
-Si es soltero, porque, te interesa?.
-Bueno, no es que este muy desesperada, pero…no creo que no me interese.- contesto pensándolo bien. – además seguro que es un viejo pesado que lo único que tiene para hablar es de vacas y campos.
-No es viejo ni es pesado, Lautaro es muy interesante. – le dije un poco ofendida por mi amigo.
-Mmm, bueno mejor cambiemos de tema. – dijo, pero me di cuenta de que se había quedado pensando en el asunto, no seguí insistiendo más.
-Estoy un poco cansada mejor nos dormimos. – le dije.
-Si tenés razón, yo también tengo sueño, hasta mañana. – saludo poniéndose de pie.
-Hasta mañana.
                                        --------------------------------------
 
-Ya está todo listo señorita. – anuncio la última mañana el cochero a Mónica. – cuando usted me diga salimos. – concluyo el hombre respetuosamente.
-Gracias Álvaro.
Mónica tenía su bolso de mano asido con fuerza, había lágrimas en sus ojos, y en los míos también, estábamos paradas en la galería, la brisa helada pegaba con todo en esa parte de la casa, me arrebuje más en el grueso abierto de lana tejida para conservar el calor.
-Me vas a escribir cuando nazca? – pregunto con la voz entrecortada.
-Sí.
-Me lo prometes?.
-Por supuesto, apenas nazca tu ahijada te voy a escribir, y en la primavera la tenés que venir a ver. – le conteste con una sonrisa.
-Te voy a extrañar, ojala pudiera quedarme con vos más tiempo!!. – se lamentó.
-Yo también hubiese querido que te quedaras hasta que naciera, pero no hay que lamentar nada, hemos pasado unos días maravillosos, además el tiempo pasa volando, vas a ver que cuando menos te lo imagines ya va a ser setiembre.
-Si tenés razón, dejale saludos a Lorenzo de mi parte. – me dijo mientras me abrazaba.
Jacinta ya estaba dentro del carruaje, carraspeo para apurarnos.
-Vayan con cuidado. –Le dije.- no te olvides de darle saludos a tu familia, decile a Pablo que estoy bien y que lo espero a él también para la primavera.  Te quiero mucho.
-Yo también te quiero mucho. – me dijo y subió al carruaje.
Lo último que pude ver fue su cara surcada de lágrimas saludándome con la mano. La iba a extrañar muchísimo.
La sensación de soledad se apodero de mí tan de repente que hasta me falto el aire para respirar, esa noche no comí, ni tampoco dormí bien.
  
             EPILOGO
  
Mi esposo volvió una  fría tarde de mayo cuando el sol comenzaba a perderse en los picos nevados y la oscuridad se extendía en las Golondrinas, esa tarde como tantas otras tenía la mirada perdida en el camino de entrada a la estancia, mi mente se negaba a aceptar lo que mi corazón tanto temía, la idea remota de no volver a ver nunca más al hombre que yo tanto amaba se hacía eco en lo profundo de mis pensamientos donde había decidido ponerles limites porque yo sabía que una vez instalada esa idea en mi mente llegaría a mi corazón rápidamente y si eso pasaba que Dios me ayudara!!
Dos grandes figuras desdibujadas por la creciente oscuridad caminaban por el sendero de entrada, parecían sostenerse entre sí, cada paso era un esfuerzo titánico por avanzar hacia la estancia, por un momento creí que mi mente me estaba jugando una mala pasada, tantas veces me había imaginado que Lorenzo volvía que tenía miedo de estar viendo una ilusión, pero a medida que avanzaban las figuras pude ver que era él, trayendo a Tomas a la rastra!!
-Oh Dios mio! – atine a decir, y dejando caer mi tejido al suelo corrí con todas las fuerzas que mi cuerpo me permitía.
-Segundo! Jacinto!! Ayuda!! – la emoción apretaba mi garganta y no me dejaba articular ni una frase.
Mis gritos desesperados alertaron a la servidumbre que empezó a salir de la casa para ver qué pasaba.
-Patrón!! Tomas!! Han vuelto!!  - Segundo corrió junto a mí para recibirlos entre expresiones de alegría – Gracias a Dios!!
 Entre los dos hombres entraron a Lorenzo y Tomas hasta la salita donde fueron acomodados en los sillones para que los  atendiéramos. Tomas estaba herida, tenía la cabeza vendada, pero parecía que no la habían cambiado en mucho tiempo, además ardía en fiebre.
-Elvira!! – llame.
-Mande Señora!
-Vaya a buscar al médico rápido! Dígale que el señor Campos y Tomas han vuelto, que es urgente!.
-Si señora!
 Ambos tenían profundas ojeras estaban flacos y demacrados, los labios resquebrajados daban cuenta de la profunda deshidratación que tenían, pero estaba vivos! Que alegría!!
Lorenzo con las ultimas fuerzas me miro con ojos llenos de amor y alivio, después quedo inconsciente.
 
                                     ---------------------------------
Dos semanas después, estábamos los dos acurrucados en nuestra cama, su mano iba desde mi hombro desnudo hasta mi mano y a la inversa,  nos habíamos amado con delicadeza, Lorenzo estaba convencido de que lastimaría al bebe, me había costado mucho hacerle entender de que no iba a pasar nada malo, el médico me lo había dicho, además nuestro hijo era cada vez más fuerte.
Todavía me parecía increíble tenerlo cerca mío, poder tocarlo y abrazarlo, oler ese perfume tan particular que tenía. En esos días andaba embelesada, vivía en un estado permanente de dicha, como si flotara en una nube.
Como si se hubiese acordado de algo se puso de pie mientras se envolvía en una bata, todavía me dejaba extasiada ver su cuerpo tan perfecto y fuerte, en esas semanas había recuperado su peso.
Abrió el último cajón de la cómoda de caoba, allí en un rincón, donde me hubiese sido imposible verlo, estaba el estuche azul oscuro que había comprado en la joyería hacía ya tanto tiempo. Se acercó a la cama con una amplia sonrisa que dejaba ver unos dientes blancos y perfectos.
-Te acordás?- me pregunto.
-Se me había olvidado. – le dije
-Abrilo.- me dijo extendiéndolo para que lo tomara, mientras se sentaba a mi lado.
Era un anillo de bodas, con un enorme solitario de diamantes. No supe que decir.
-Te acordás lo que te prometí cuando nos casamos en San Luis?. – me pregunto.
-Me dijiste que cuando llegáramos a Mendoza me ibas a comprar el añillo que yo soñaba tener. – le conteste con un nudo en la garganta. – pero esto es demasiado!.
-Nada es demasiado para la mujer que amo. – Me contesto – puedo?
-Sí. – le conteste. – sentí el frio de las joyas mientras las deslizaba por mi dedo, fue mágico.
-Ahora si las cosas son como debieran ser. – expreso mientras me tomaba de la barbilla y me besaba lentamente.
 
                                     --------------------------------------------
 
Cuanto dolor, guantas horas sin dormir pensando y añorando a Lorenzo! Temiendo que lo peor pudiera pasar aterrada con la idea de no verlo nunca más, Y al fin todo había terminado, por fin estaba de vuelta en casa junto a mí como tenía que ser. Nuevamente me sentía completa.
La vida es un sinfín de emociones, algunas agradables y otras no tantas, pero si algo he aprendido en estos años es que tenemos que agradecer los momentos felices y los amargos por igual, lo uno y lo otro son de un valor incalculable porque nos convierte en las personas que somos y eso es extraordinario.
                          
                                                                                 
                                            “Y sabemos que a los que aman a Dios
                                             Todas las cosas les ayudan a bien.”
                                                         Romanos 8:28
 
 
 
 
 
                    
 
      

 
avatar
Betsy Abraham
¡¡Siiiii !!Soy una charlatana

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 42
Localización : Mendoza
Empleo /Ocio : Escritora - Ama de Casa - mujer maravilla
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE VUELAN LAS GOLONDRINAS Completa

Mensaje  Heidy78 el Miér Sep 04, 2013 3:35 am


Wowwwwwwwwwwwwwww que bonito final, de verdad de todo corazón felicidades y espero que esta sea la primera de muchas....


Creo que la segunda sera de Monica y Lautaro????? espero que si y que en esta podamos saber si fue niña o niño el hijo de Isabel y Lorenzo.....


De nuevo felicidades cariño!!!!!

     
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE VUELAN LAS GOLONDRINAS Completa

Mensaje  rosalee1983 el Miér Sep 04, 2013 8:00 am

Preciosa. Me ha encantado. Opino como heidy. Los siguientes....???
avatar
rosalee1983
Empece charlando y Acabe Cotorreando

Femenino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 34
Localización : España
Empleo /Ocio : Informática
Humor : Normalmente bueno...

Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE VUELAN LAS GOLONDRINAS Completa

Mensaje  fenrir_406 el Miér Sep 04, 2013 5:26 pm

heidy, isabel??? no se llama Lupe la protagonista???:/ me gusto mucho el final y he visto muchas series que te dejan en un punto similar al que dejaste tu y es una buena opción Very Happy me gusto como termina pero me hubiese gustado un poco mas de preámbulo en el regreso de Lorenzo, no se, es cosa mía la verdad es que me gusta que me mantengan en suspenso hasta que ya no aguante mas y luego soltar el final como una recompensa y alivio Very Happy
avatar
fenrir_406
!!Tengo los dedos entumecidos¡¡ No paro

Masculino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 24
Localización : graneros-rancagua-chile
Empleo /Ocio : estudiante de lic. en cs. exactas
Humor : me rio con casi todo :D

Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE VUELAN LAS GOLONDRINAS Completa

Mensaje  Heidy78 el Jue Sep 05, 2013 2:46 am

           
Perdón Fenrir por cambiarle el nombre a la pobre de Lupe, pero es que acabo de terminar un libro donde la prota se llama Isabel y pues las confundí... Me perdonas?????
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE VUELAN LAS GOLONDRINAS Completa

Mensaje  fenrir_406 el Jue Sep 05, 2013 5:10 am

jajaja no es a mi a quien tienes que pedir perdon el personaje es de Betsy pero en mi opinión con todo lo que leemos y tenemos en la cabeza es normal que se nos olvide hasta el nombre propio Very Happy
avatar
fenrir_406
!!Tengo los dedos entumecidos¡¡ No paro

Masculino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 24
Localización : graneros-rancagua-chile
Empleo /Ocio : estudiante de lic. en cs. exactas
Humor : me rio con casi todo :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde vuelan las golondrinas

Mensaje  Betsy Abraham el Jue Sep 05, 2013 7:06 am

Tranquilos chicos que a mi también me pasa!!!...jajaja...no hay problema...
La historia de Monica y Lautaro la empece y la deje porque me entusiasme con otra de estilo contemporáneo...pero en cuanto tenga unos capitulos los cuelgo para todos ustedes!!!Very Happy
Todo el que ha leido mi novela a tenido la misma inquietud que vos Fer...querian saber qué le habia pasado a Lorenzo...jajaja!!! no se, quizas modifique esa parte...Rolling Eyes Rolling Eyes
avatar
Betsy Abraham
¡¡Siiiii !!Soy una charlatana

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 42
Localización : Mendoza
Empleo /Ocio : Escritora - Ama de Casa - mujer maravilla
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE VUELAN LAS GOLONDRINAS Completa

Mensaje  vicky72 el Jue Sep 05, 2013 8:09 am

Betsy corazon, me he copiado todo tu libro para leerlo este fin de, espero ponerte algun comentario el lunes, segun lo que he leido de los comentarios me va a encantar y tengo ganas de empezar con el, pero primero quiero terminar el del club que estoy a la mitad,
avatar
vicky72
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 45
Localización : valencia
Humor : siempre con la sonrisa en la cara ( optimista)

Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE VUELAN LAS GOLONDRINAS Completa

Mensaje  rosalee1983 el Jue Sep 05, 2013 8:33 am

Seguro que te gusta como a todos. Y ahí, quizas lo unico que puedo decir, coincido con fenrir... que le paso al pobre???
avatar
rosalee1983
Empece charlando y Acabe Cotorreando

Femenino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 34
Localización : España
Empleo /Ocio : Informática
Humor : Normalmente bueno...

Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE VUELAN LAS GOLONDRINAS Completa

Mensaje  MEG el Jue Sep 05, 2013 9:13 am

Qué bien ya está completa!!!! pues lo recopilo con lo que me falta y el finde me lo leo... estoy impaciente con los comentarios que tienes...

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 4381
Fecha de inscripción : 14/08/2011

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE VUELAN LAS GOLONDRINAS Completa

Mensaje  vicky72 el Lun Sep 09, 2013 6:55 pm

Que bonitaaaa!!!!, pobres Lorenzo y Lupe lo que tienen que pasar, y ese amor a primera vista de los dos. Lo has terminado como si tuviese segunda parte:?: , me has dejado intrigada con saber que pasa con su amiga Monica y el amigo de Lorenzo, ¿se juntan tambien?, por favor, sigue mas la historia
avatar
vicky72
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 45
Localización : valencia
Humor : siempre con la sonrisa en la cara ( optimista)

Volver arriba Ir abajo

Donde vuelan las golondrinas

Mensaje  Betsy Abraham el Mar Sep 10, 2013 11:24 am

Hola Vicky! tengo empezada la historia de Monica y Lautaro pero todavia no me decido a seguirla...en cuanto tenga un capitulo completo lo cuelgo!!Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
Betsy Abraham
¡¡Siiiii !!Soy una charlatana

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 42
Localización : Mendoza
Empleo /Ocio : Escritora - Ama de Casa - mujer maravilla
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE VUELAN LAS GOLONDRINAS Completa

Mensaje  vicky72 el Miér Sep 18, 2013 9:22 am

siiiii, vale, me esperare, pero,,,,, porfisss, ,,, que me quede intrigada con lo que tenian, hijo o hija, jajaja, que cotilla que soy, ,,,, normal ,,,,, soy una mujer:qwv:
avatar
vicky72
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 45
Localización : valencia
Humor : siempre con la sonrisa en la cara ( optimista)

Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE VUELAN LAS GOLONDRINAS Completa

Mensaje  rosalee1983 el Miér Sep 18, 2013 9:56 am

jajajajajaja Vicky tiene razón.... tienes que despejarnos todas las incognitas que nos has dejado ahí... para que nos comamos las uñicas... bounce bounce bounce bounce
avatar
rosalee1983
Empece charlando y Acabe Cotorreando

Femenino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 34
Localización : España
Empleo /Ocio : Informática
Humor : Normalmente bueno...

Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE VUELAN LAS GOLONDRINAS Completa

Mensaje  MEG el Lun Sep 23, 2013 1:12 am

Betsy por fin he podido leerlo!!!!! Me ha gustado mucho... que descriptiva eres con los paisajes, las decoraciones... eso me gusta, y también que el relato tiene de todo: amor, diversión, aventuras, un poquitín de crítica política y bastante crítica social... 
El primer impacto? la muerte de su madre... qué sorpresa! ya te deja desnuda de expectativas jajajaja cuando mentalmente me estaba montando cómo seguía la novela vas y me dejas otra vez como en el punto cero... y de ahí la historia toma un ritmo diferente, mucho más rápido, más acción, más sorpresa y más ¿cómo? ¿y ahora qué?... y cuando se vuelve a calmar sólo es para poder disfrutar del romanticismo de la pareja... y luego otra vez el sobresalto, el drama y la espera... Bueno, que la he disfrutado mucho... que yo también me quedo esperando la historia de Mónica y Lautaro... porque ahí hay historia... y que me alegro mucho, mucho, de haberla leído completa y haberme ahorrado la espera de l@s otr@s romancer@s entre capítulo y capítulo.... jajajajjaja lo que han debido sufrir cuando los dejabas a medias!!!

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 4381
Fecha de inscripción : 14/08/2011

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE VUELAN LAS GOLONDRINAS Completa

Mensaje  Heidy78 el Lun Sep 23, 2013 2:27 am

Si que sufrimos pero valió la pena la espera!!!!
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE VUELAN LAS GOLONDRINAS Completa

Mensaje  MEG el Lun Sep 23, 2013 2:32 am

   Absolutamente de acuerdo... a mí también me valió la pena hasta que lo pude leer!!!

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 4381
Fecha de inscripción : 14/08/2011

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE VUELAN LAS GOLONDRINAS Completa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.