Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» DOMINIO PROPIO
Lun Sep 25, 2017 10:56 am por sara123

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Sáb Jul 08, 2017 7:59 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

» Al protagonista le dicen Dragòn
Dom Jun 11, 2017 9:45 pm por Maria23

» NUEVA INTEGRANTE
Dom Jun 11, 2017 7:03 pm por ayale

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Palabras claves

BIANCA  asesinos  


Tan solo una escena...

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  rosalee1983 el Dom Jul 21, 2013 7:32 am

La suave luz de la lámpara iluminaba su rostro desde la derecha, dejando toda la mitad izquierda en la oscuridad. Terciopelo claro. Eso era lo que le recordaba el tacto de su mejilla. Terciopelo claro.
Había estado al menos una hora en el salón, sólamente mirándola, como un idiota, desde la distancia. Tirado como un trapo en el suelo, incapaz de moverse y reaccionar. Cuando había conseguido moverse para ir hacia ella, había estado tan inmovil que podría haber pensado que estaba muerta, pero podía oir su corazón, ahora sereno, en su pecho. Un latido tranquilo y constante que le atraía como si fuera el canto de una sirena. Su sirena particular. Su pesadilla y su más dulce sueño.
Volvió a acariciar su mejilla. No se cansaría nunca de esta compulsión, esta necesidad de tocarla, de sentirla. La había llevado hasta la habitación y la había tumbado en la cama, pero no se había atrevído a desnudarla, no se fiaba de no volver a peder el control con ella. Ella estaba inconsciente, sería inaceptable. Pero no podía apartar las manos de ella. Tocó su pelo, oscuro, corto y revuelto alrededor de su cara, repasó su frente, amplia en su arco, y sus cejas negras en contraste contra su piel blanca. Los párpados, caídos sobre sus ojos, como telones echados que cubrían el gris más profundo que hubiera visto nunca. Repasó entonces su nariz, siguiendo su perfil con el índice, suavemente, como si un toque más fuerte pudiera quebrarla, hasta llegar a sus labios. Se obligó a apartar las manos de la tentación. Esos labios rosados y suaves... nunca se había considerado un poeta, pero por ella sería capaz de escribir versos hasta la llegada del próximo siglo.
Sacudió la cabeza intentando apartar aquellos ridículos y peligrosos pensamientos. Debería estar sientiendo odio y repulsión, no este... este... sentimiento era demasiado débil para describir lo que hervía a fuego lento en su cuerpo. Estaba lleno de ternura, de ansiedad, de un instinto de protección que le hacía querer patearse el culo por ser el culpable de haberla puesto en esta situación, y una posesividad que haría que matara a cualquiera que amenazara con apartarla de su lado. Sólo el pensamiento de ella lejos de él le provocaba un gruñido bajo desde lo más profundo de su alma. Sasha le hizo eco con su propio gruñido, en respuesta.
—Tranquila pequeña. Ella no irá a ningún lado — le acarició la cabeza de camino a la puerta del dormitorio— al menos por ahora — Reconoció mientras cerraba la puerta tras de sí.
Por el este, el sol iluminaba el cielo, apartando las sombras, ganando la batalla del día., encerrándola en la casa como ningún otro carcelero podría. En el próximo ocaso empezaría la batalla más importante. Tendría que ganarse su confianza. Y averiguar todo sobre ella.
—Sasha... mi vida está apunto de convertirse en un infierno.
avatar
rosalee1983
Empece charlando y Acabe Cotorreando

Femenino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 34
Localización : España
Empleo /Ocio : Informática
Humor : Normalmente bueno...

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  rosalee1983 el Dom Jul 21, 2013 7:46 am

El dolor de cabeza era atroz. Le palpitaba detrás de los párpados con una fuerza que la cegaba, incluso antes de haber abierto los ojos. Los brazos y las piernas se sentían tan pesados que dudaba de poder moverse aunque su vida dependiera de ello. Gimió en silencio y fue más de lo que pudo aguantar, su garganta ardía como si hubiera pasado toda la noche en un concierto. Menuda resaca del infierno. Jamás había sufrido nada como esto. Intentó moverse pero ni siquiera pudo levantar los párpados, tan solo un aleteo que le dejó ver una tenue luz. Volvió a cerrarlos con fuerza por el dolor que le produjo. Miles de alfileres se le clavaron en el cerebro.
—Oh Dios mío — lloriqueó. Jamás había sentido una jaqueca como esta. ¿Qué demonios pasaba?
Cuando las punzadas empezaron a remitir lentamente hasta un punto horriblemente soportable, intentó mover los brazos y las piernas, pero no cometió el error de volver a brir los ojos.
Notaba la suavidad del colchón y las sábanas, y una extraña incomodidad al fondo de su mente que le hacía pensar que algo estaba mal.
Consiguió girar el cuerpo hasta colocarse de costado, de espaldas a la horrible luz. Respiró profundamente pero el cambio de presión le provocó palpitaciones de nuevo en la cabeza.
—Vale, entendido, nada de luz, nada de respirar... — gruñó mientras intentaba sobreponerse — Mi reino por un ibuprofeno...
Un ratito tumbada, sólo un ratito, y podría empezar a moverse. Poco a poco comenzó a incorporarse hasta sentarse al borde de cama. Apoyando las manos en las rodillas. Unas rodillas enfundadas en vaqueros. Abrió los ojos despacio y cuando pudo soportar la luz enfocó como pudo la vista.
—¿Pero qué demonios? — ¿se había dormido vestida?. La última vez que le había pasado eso fue después de una fiesta en la universidad. Había bebido tanto que John Mayer tuvo que llevarla casi en brazos a su cuarto. Casi, porque él estaba también tan bebido que lo único que habían hecho había sido caer como bolos sobre la cama; menos mal, porque al final resultó ser un gilipollas de categoría. Ese día, cuando despertó, no recordaba demasiado de esa noche, pero seguro que recordaba más de lo que lo hacía ahora. Miró alrededor y vió el que había sido su cuarto en la cabaña. Todo estaba igual que como lo había dejado la última vez que recordara. La lámpara estaba encendida, eso era raro. Ella nunca encendía la luz de la mesilla. Se llevó la mano a la cabeza.
—¡Auch! ¿Qué es esto?
Se tocó tentativamente el lateral de su cabeza, donde un bulto del tamaño de un huevo de gallina estaba creciendo bajo su piel. ¿Qué demonios estaba pasando?.
Decidida se levantó y un poco tentativamente se dirigió a la puerta, iría a la cocina, bebería algo de agua helada y se haría un buen sandwich vegetal. Con mucha mayonesa. Y luego un buen café, bien cargado, y cuando tuviera el estómago lleno, se hincharía de analgésicos. Cuando abrió la puerta vió las luces de la cocina encendidas, al final del pasillo, y oyó ruido de cacharros. Debería haberse alarmado, pero el terrible dolor, que se negaba a abandonar su cabeza le impedía pensar con algo remotamente parecido a la inteligencia.
Con cortos pasos y apoyándose en la pared, se dirigió hacia el ruido. Oyó la cafetera con el característico sonido de succión del agua, y poco después olió el café. La promesa de ese líquido negro la impulsó a ir un poco más deprisa. Al llegar a la cocina, la luz, más intensa allí, la cegó momentáneamente y de forma refleja se tapó los ojos con el brazo. Cuando empezó a parpadear y miró dentro de la cocina el ruido de cacharros había desaparecido, y en su lugar encontró un hombre congelado, totalmente inmovil, que la miraba desde el otro extremo con lo que parecía una expresión de... ¿qué?, ¿expectación?. ¿Acaso esperaba alguna reacción por su parte?, porque en ese caso le iba a decepcionar miserablemente.
No podía quitarle los ojos de encima. Debía de medir 1,90m, y era grande, no podía describirle de otra forma. Podría engullirla en un abrazo si quisiera. Puro músculo, pura fuerza.
Tenía una camiseta negra que se ajustaba a sus brazos y se tensaba en su torso y unos vaqueros negros que se pegaban a sus piernas... ¿Hacía calor?, ¿No había empezado a subir la temperatura en la casa? Se obligó a subir la vista hacia terrenos más neutros, como su cara, sí claro, mira su cara.
¡Error!. Una alarma de autoconservación empezó a sonar en su cabeza. Sus ojos, negros como la noche la taladraban como si pudiera ver dentro de ella, como si todos los secretos que guardaba estuvieran allí para que él los viera. Y ella estaba atrapada en esa mirada negra. Si se descuidaba le daría ella misma acceso a lo que pidiera.
Un movimiento sutil hizo que un mechón de su pelo callera sobre su frente, distrayéndola de sus ojos. Pelo negro, demasiado largo para el gusto de un peluquero, rizándose ligera y descuidadamente sobre su cuello, cejas negras, firmes y rectas, con un ligero arco, que estaban ahora levemente fruncidas, labios llenos, besables, como siempre había pensado que debían de ser unos lábios, y su mandíbula... Oh Dios Mío, esa mandíbula cuadrada, sombreada con la barba de dos días, que le daba un aspecto de pirata de piel morena. Demasiado rudo para resultar cómodo, y aún así, estaba acelerando su corazón como ningún otro hombre había hecho antes. No podía hacer otra cosa que mirarle con la boca abierta.
avatar
rosalee1983
Empece charlando y Acabe Cotorreando

Femenino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 34
Localización : España
Empleo /Ocio : Informática
Humor : Normalmente bueno...

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  lulueme el Dom Jul 21, 2013 8:46 am

que buena que eres, que descriptiva, como cuentas las cosas sin que te olvides de ningun detalle, sigo pensando que no entiendo la gente que te ha dicho que no vales para escribir. ¡¡ ME ENCANTAS ¡¡
contínua por favor.
avatar
lulueme
Empece charlando y Acabe Cotorreando

Femenino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 52
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Administrativo
Humor : variable como buen geminis

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  Heidy78 el Dom Jul 21, 2013 12:21 pm

Muy bien hecho mujer y cada vez me engancha mas y necesito saber que sigue, no me hagas sufrir tanto por favor

Y de nuevo cariño felicitaciones espero que cuando seas una famosa escritora no te olvides de nosotros.....
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  fenrir_406 el Dom Jul 21, 2013 5:33 pm

Esto solo puede mejorar, aun me intriga esto de la ... ufff... emmm... cruza de especies??? es que no se como llamarlo ya que es mucho mas que un odio tradicional entre clanes, es una repulcion intrínseca entre individuos de especies diferentes, que surja amor entre ellos, en fin es una historia que vale mucho la pena seguir Very Happy
avatar
fenrir_406
!!Tengo los dedos entumecidos¡¡ No paro

Masculino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 24
Localización : graneros-rancagua-chile
Empleo /Ocio : estudiante de lic. en cs. exactas
Humor : me rio con casi todo :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  MEG el Dom Jul 21, 2013 9:47 pm

rosalee1983 escribió:
no volveré a dejar que nadie me diga que no puedo o no valgo para hacer lo que sea que quiera hacer. Y mira, si lo hago mal... pues por lo menos habré hecho lo que quería. 

Una actitud estupenda.. di que sí!!!! Además no lo haces para nada mal sino todo lo contrario y nosotr@s nos beneficiamos de esa actitud y seguimos disfrutando de este relato que se pone cada vez más intrigante... me tienes ya con un montón de preguntas... sobre todo de Marcus... quién era? aparecerá de nuevo para fastidiarlos a ellos? Era una encerrona... o que Gabriel la descubriera fue un imprevisto? 

A mi no me preocupa el "cruce de especies" seguro que encontrarán la manera y mientras tanto sufriremos... ;-) y ya estoy deseando leerlo...

Ah!... me encanta la existencia de Sasha... intuyo que va a compartir el sufrimiento de Gabriel... 

Me gusta cómo te entretienes en describir los gestos, los físicos, el entorno... para apoyar las sensaciones, haciéndonos sentirlo más que conocerlo... Ese recorrido por el rostro de ella cuando está inconsciente... precioso!

No quiero presionar pero... Sigue por favor!!!

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 4381
Fecha de inscripción : 14/08/2011

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  Heidy78 el Lun Jul 22, 2013 2:30 am

Eso nos debe tener enganchados a todos.. Queremos saber como sera esa unión jajajajajajajaja
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  rosalee1983 el Lun Jul 22, 2013 5:59 am

Que presión!!   

Tengo miedo de seguir. Mira que como continúe y la fastidie... jejejejejejejejeje.  

Me alegro mucho de que os siga gustando y de poder transmitiros lo que siento yo mientras la imagino en mi cabeza. Si os soy sincera... no sé cómo va a ir. Tengo una ligera idea de cómo quiero que transcurra, pero cuando me pongo a escribir, van los puñeteros y se empeñan en no encajar con la idea que tengo y al final es como si tuviera que escribir lo que ellos quieren  

MEG, me alegra que te gustara esa escena de él. Es la primera en la que tiene la oportunidad de verla de cerca y explorar lo que siente. Es una de las que más me gusta a mí también, al menos de momento
Y Heidy... escritora famosa???? Dios te oiga mujer... No lo creo, pero si así fuera, seríais los primeros en saberlo, de eso puedes estar segura jejejejejeje

Bien chicos... a por lo siguiente... os lo imaginais??... pues no!! malpensados!!! que el chico tiene que ganársela primerooooo... lol! 

Un besito a todos.
avatar
rosalee1983
Empece charlando y Acabe Cotorreando

Femenino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 34
Localización : España
Empleo /Ocio : Informática
Humor : Normalmente bueno...

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  Heidy78 el Lun Jul 22, 2013 6:03 am


Cariño yo no creo que la fastidies, así que animo y continua porque nos tienes a todos enganchados....


Ahhhh y ten fe mujer que no sabes lo que la vida te tiene preparado.....
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  MEG el Lun Jul 22, 2013 7:14 am

Rosalee escucha a Heidy que tiene toda la razón!!! 
Además todo lo que has escrito hasta ahora ha ido genial por tu propia iniciativa sin tener que cumplir las expectativas de nadie... así que no te sientas presionada por lo que te decimos y más bien sírvete de nosotr@s para aprender a gestionar las buenas o malas críticas sin perder de vista tu propio enfoque... para cuando seas famosa!!!
Ánimo valiente...!!!

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 4381
Fecha de inscripción : 14/08/2011

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  rosalee1983 el Dom Ago 18, 2013 6:25 am

Siento haber tardado tanto en escribir más... mucho lío en el día a día. Espero que os guste lo que sigue. Pongo un poquito de lo anterior para enlazar.

[...
Un movimiento sutil hizo que un mechón de su pelo callera sobre su frente, distrayéndola de sus ojos. Pelo negro, demasiado largo para el gusto de un peluquero, rizándose ligera y descuidadamente sobre su cuello, cejas negras, firmes y rectas, con un ligero arco, que estaban ahora levemente fruncidas, labios llenos, besables, como siempre había pensado que debían de ser unos lábios, y su mandíbula... Oh Dios Mío, esa mandíbula cuadrada, sombreada con la barba de dos días, que le daba un aspecto de pirata de piel morena. Demasiado rudo para resultar cómodo, y aún así, estaba acelerando su corazón como ningún otro hombre había hecho antes. No podía hacer otra cosa que mirarle con la boca abierta.

]

---Hola --- susurró el desconocido.

Una pequeña llama de reconocimiento iluminó su mente y su corazón dio un pequeño vuelco al oír su voz. Pero los recuerdos que debería tener claros estaban todavía perdidos en la niebla que inundaba toda su cabeza.
Debería contestarle, pensó, pero no lo hizo, un repentino instinto de autoconservación le previno, le instó a ser recelosa con el desconocido, como si al no contestar mantuviera un espacio de seguridad, que algo dentro de ella le decía que necesitaría con este hombre.

---Veo que te encuentras mejor --- continuó él al percatarse de que ella no respondería. Se apartó ligeramente, dándole espacio a ella para entrar cómodamente en la cocina si quisiera, invitándola. Pero ella se agarró con más fuerza al marco de la puerta de la que se apoyaba. No desoiría ese sentimiento que le advertía de tener cuidado con ese hombre, por mucho que le atrajera.

En su cabeza, la niebla parecía que se iba aclarando. La cadencia de esa voz… el susurro cálido y fuerte saliendo de sus labios, como si temiera que ella se asustara si hablara más alto… ese acento suave presionando en las erres que hacía que su estómago se anudara de excitación… y algo seguía estando en el fondo de todo… algo peligroso, una llamada de alerta que le estaba poniendo la piel de gallina. Se frotó los brazos como si pudiera de esa forma deshacerse de la sensación de peligro que palpitaba junto con el dolor en las sienes.

El hombre no dejaba de mirarla. Supuso que tendría que responder en algún momento ---Sí--- contestó. ¿Qué más podía decir? Sí me encuentro mejor… que qué… porque difícilmente encontraría un momento de su vida en el que se hubiera encontrado peor. Pero parecía que la respuesta le había satisfecho porque el desconocido sonrió ligeramente.

---Me llamo Gabriel

Con un movimiento casual, e intentando aparentar ser inofensivo---  ¿cómo podía ella saber eso?--- se acercó un poco con la mano extendida. Estaba confundida, y no sabía cómo salir de aquella situación sin parecer ofensiva con alguien que hasta ahora había sido perfectamente educado. Aunque algo dentro de ella le dijera que toda esa educación era una simple capa de urbanidad cubriendo un centro de peligro.
No tenía alternativa, lentamente, como si alguien tirara de su brazo hacia atrás, alargó su mano y rozó la del desconocido que había encontrado en su casa. 


Al tocar su palma, caliente, fuerte y áspera --- una mano acostumbrada al trabajo--- un chasquido de reconocimiento recorrió su cabeza  y aclaró la niebla. Retiró la mano rápidamente a la vez que los recuerdos inundaban creando un caos en su mente, y lo revivió de nuevo. La oscuridad a su alrededor, el sonido de su respiración, el retumbar de su corazón atronando en sus oídos, el silencio de la noche, el depredador a sus espaldas, y esa misma voz amenazándola en susurros, presionándola contra la pared. Y entonces le miedo volvió a inundarla. Corrió esquivando su brazo hacia la puerta que daba al exterior, se escondería en el bosque, aunque sabía que sería inútil. Abrió la puerta y el gruñido del lobo más grande que había visto nunca la detuvo en su huida. Gritó cuando vio los dientes blancos del animal y oyó el retumbar grave y amenazante. Volvió a cerrar la puerta, olvidado ya el hombre que estaba en la cocina, hasta que una mano de la que conocía ya su tacto se apoyó en la puerta, junto a su cabeza. Él estaba a su espalda, como ya lo estuviera otra vez, pero esta vez no la tocaba.

--- No voy a hacerte daño. Si quisiera hacerlo ya lo habría hecho mientras estabas inconsciente

El susurro tranquilizador de su voz y la lógica de sus palabras atravesaron la oleada de emociones que corrían libremente en su interior, hasta llegar a la parte racional de su cabeza, que le decía que él tenía razón en eso. De alguna forma no solo no le había hecho daño sino que parecía que había estado bajo su cuidado. A pesar de ello se resistía a  confiar en él, siempre había sido desconfiada por naturaleza, pero no tenía otra opción y lo sabía. Le daría el beneficio de la duda. Por el momento.

Se giró lentamente y se apoyó en la puerta. Podía oír los gruñidos del lobo tras la fría madera, le puso los pelos de punta. Despacio y cautelosamente se alejó de esos gruñidos, sin acercarse aún al extraño.
En el momento en el que estuvo fuera de su alcance él se acercó a la puerta y, sin quitarle la vista de encima, agarró el pomo.

---¡No! ¡Hay un…!--- gritó mientras él abría la puerta, dejando a la vista al animal --- lobo --- balbuceó terminando la frase.

---Tranquila Sasha, es nuestra invitada --- le acarició el lustroso pelaje de su cabeza y la loba entró, poniéndose protectora entre el hombre y la mujer, que los miraba desde el otro lado de la cocina.

La loba miraba a la mujer con ojos amarillos, brillantes, y llenos de desconfianza. Podía verse la inteligencia en ellos, y una advertencia silenciosa: “no se te ocurra hacerle daño”. La loba dio un paso hacia ella, y ella se alejó otro, tropezó con una silla y acabó cayendo sobre ella, con un pequeño grito de sobresalto, mientras intentaba no caer más allá, hacia el duro suelo. Casi podía oírse a la loba riendo. Un pequeño fuego de rabia y humillación quemó dentro ella.

---Ya basta Sasha --- regaño el hombre --- No dejes que te asuste. Está jugando, ¿verdad Sasha?

La loba gruño en desacuerdo pero se alejó de ella, ambos se alejaron. Dándole un pequeño respiro.

El desconocido --- Gabriel --- se recordó, se apoyó en la encimera y se puso a jugar con una taza de café.

---¿quién eres? Y ¿qué haces aquí? --- preguntó dando un sorbo del café.

---¿No debería hacerte yo esa pregunta a ti? --- no podía dejar de mirar de reojo al animal.

---Y por qué deberías ser tú la que hiciera esa pregunta

¿Se estaba riendo de ella? Esa tímida mueca en sus labios le decía que definitivamente sí, se estaba riendo de ella, y eso estaba empezando a irritarla.

---¿Porque entraste en mi casa anoche, me atacaste, me asustaste hasta la inconsciencia y quizás hasta me golpeaste? --- respondió sarcástica mientras se tocaba el bulto en la frente.

Gabriel de pronto indignado dio un paso hacia ella.

---¡Espera un momento!¡Yo nunca…
 
---¿¡Cómo lo sé!? --- le interrumpió poniéndose en pie también.

---Porque yo no te haría daño, nunca --- retrocedió de nuevo hacia la encimera.

---Pues lo hiciste --- contestó ella, no demasiado segura ya de lo que estaba diciendo.

---Sí, lo hice --- y parecía devastado por ello --- pero te equivocas en una cosa. No entré en tu casa --- E impidió que le interrumpiera con un ademán --- tú entraste en la mía. Señorita, bienvenida a mi hogar --- hizo una pequeña y anticuada reverencia.

---¿De qué estás hablando? Yo alquilé esta casa durante este mes. Oh Dios Mio, no me digas que nos la han alquilado a los dos…--- eso tendría sentido, su rabia al encontrarla dentro y su reacción ante un posible ladrón…

---Creo que no entiendes lo que te digo. Nadie nos ha alquilado nada a los dos, porque esta es mi casa, de mi propiedad, y yo no la he puesto en alquiler.

Se quedó boquiabierta. 

---No puede ser… ---intentaba pensar una alternativa lógica --- a no ser que me haya equivocado de cabaña, pero la llave funcionaba…

---No hay más cabañas en esta zona--- le rebatió con delicadeza --- Lo sé bien, el terreno es mío. Así que estoy seguro de ello.

---Pero no puede ser…

Pero sí que podía ser. Empezaba a embargarle una sensación de desconcierto y cierto agobio.

---¿Donde la alquilaste?¿En qué agencia?

---Yo no… en realidad yo no… --- empezó a entender y empezó a recordar unas palabras dichas con rabia en la noche “alguien debe de odiarte a muerte…” y fué consciente de nuevo del silencio de Marcus. Las lágrimas traicioneras brillaron en sus ojos.

---Tu no ¿qué? --- insistió suavemente intentando hacer contacto con su mirada de nuevo.

Se dejó caer en la silla y apoyándose en la mesa escondió la cara entre los brazos. No podía mirarle directamente, no sabía por qué pero no podía hacerlo. Pasó un rato intentando controlarse hasta que por fin consiguió contestar.

--- Yo no la alquilé. Alguien lo hizo por mí. O eso pensé.--- sonaba tan perdida con la voz amortiguada por la mesa…

Levantó la vista al fin, cuando él se sentó frente a ella.

---¿quién la alquiló?

---Un amigo. O eso creía yo --- él pareció tensarse --- Un padre --- continuó bajito y el pareció relajarse de nuevo. 

Extraño, pero tampoco había nada normal en las emociones que ella estaba sintiendo por aquel desconocido, así que lo dejó pasar.

---Soy Gabriel Sinclare --- se presentó de nuevo, y ella sonrió agradeciendo el cambio --- encantado de conocerte --- El extendió su mano sobre la mesa y le presentó la palma.

Le miró y vio la ansiedad oculta en sus ojos negros. Algo se aflojó dentro de ella, y mientras extendía su mano vio su sorpresa. “Pensaba que no le correspondería”, se dio cuenta, anonadada, y aún así, ahí estaba, frente a ella, con su mano extendida esperando su rechazo e intentando aparentar que no le importaba, “¿quién es este hombre?”. Sintió algo parecido a la ternura mezclándose con la ya perenne excitación que sentía por el desconocido.
Ella extendió el brazo y de nuevo su mano rozó la de él. Automáticamente la más grande rodeo la de la mujer, la engulló y la atrapó como si no quisiera soltarla. Si hacía un movimiento él la liberaría… pero lo extraño era que ella no quería que la soltara.
avatar
rosalee1983
Empece charlando y Acabe Cotorreando

Femenino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 34
Localización : España
Empleo /Ocio : Informática
Humor : Normalmente bueno...

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  MEG el Dom Ago 18, 2013 6:35 am

Ohhhhhhh qué bien Rosalae!!!!! mañana lo leo... pensaba que nos habías abandonado!!!

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 4381
Fecha de inscripción : 14/08/2011

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  rosalee1983 el Dom Ago 18, 2013 7:22 am

Nooo!! No os abandonaría Very Happy con lo bien que me lo paso con vosotros. Pero he estado un poco liada. Y como no se me ocurre nada si no lo manuscribo primero... pues necesito el doble de tiempo :S y no lo he tenido hasta ahora. Pero ya he vuelto. Espero Smile
avatar
rosalee1983
Empece charlando y Acabe Cotorreando

Femenino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 34
Localización : España
Empleo /Ocio : Informática
Humor : Normalmente bueno...

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  Heidy78 el Dom Ago 18, 2013 7:49 am

Como siempre cariño me dejas con muy buen sabor de boca y pidiendo masssssssss y sobre todo de ese Gabriel!!!!

Felicididades de nuevo y no tardes mucho jajajajajajaajaajajajaj
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  fenrir_406 el Dom Ago 18, 2013 3:30 pm

muy bien un relato por lo general muy bueno, me gusta como se va desarrollando la historia y como la información se va aclarando d a goteos, no me gustan las historias simples, pero aun debo acostumbrarme a eso de que los personajes se exciten con otros en situaciones poco habituales XD
avatar
fenrir_406
!!Tengo los dedos entumecidos¡¡ No paro

Masculino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 24
Localización : graneros-rancagua-chile
Empleo /Ocio : estudiante de lic. en cs. exactas
Humor : me rio con casi todo :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  rosalee1983 el Dom Ago 18, 2013 6:29 pm

Jajajaja quizas si que hayan sentido excitacion sexual en momentos inoportunos, pero es fallo mio haber puesto excitacion en vez de atraccion en el ultimo parrafo. Queria que se sintieran atraidos desde un primer momento y tambien excitados en alguna ocasion. A pesar de no ser aparentemente ni el lugar ni el tiempo adecuado Wink
avatar
rosalee1983
Empece charlando y Acabe Cotorreando

Femenino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 34
Localización : España
Empleo /Ocio : Informática
Humor : Normalmente bueno...

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  fenrir_406 el Lun Ago 19, 2013 8:24 am

no preciosa no es culpa suya ni nada de fallos ud escriba que así esta bien , hablo de los relatos de esta índole en general, hace poco leí la cara oculta del deseo de Lora Leigh y pasa lo mismo, veo que es algo común en este genero y aun trato de acostumbrarme.
avatar
fenrir_406
!!Tengo los dedos entumecidos¡¡ No paro

Masculino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 24
Localización : graneros-rancagua-chile
Empleo /Ocio : estudiante de lic. en cs. exactas
Humor : me rio con casi todo :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  Heidy78 el Lun Ago 19, 2013 8:26 am

Cariño pero no solo en los libros que en este foro se habla mucho del tema jajajajajajajajajaj tu relájate y acostúmbrate!!!
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  MEG el Lun Ago 19, 2013 8:36 am

Así es Heidy... tal cual!!! jajajajajaja no importa como empiece el tema... siempre acaba igual jajajajajajaja

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 4381
Fecha de inscripción : 14/08/2011

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  Heidy78 el Lun Ago 19, 2013 8:38 am


Es que somos re traviesas jajajajajajaajajajajjaja


Pero Fenrir tu ríete de nuestras ocurrencias jajajajajajajajajaj
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  rosalee1983 el Lun Ago 19, 2013 9:38 am

No tenemos remedio Very Happy jejejeje. Yo me declaro culpable también, como MEG y Heidy.
Que seria de la vida sin un poquito de sal y pimienta Wink
avatar
rosalee1983
Empece charlando y Acabe Cotorreando

Femenino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 34
Localización : España
Empleo /Ocio : Informática
Humor : Normalmente bueno...

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  Heidy78 el Lun Ago 19, 2013 9:39 am

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  fenrir_406 el Lun Ago 19, 2013 4:53 pm

mis bellas damas, espero que no cambien nunca pues picaronas las conocí y mas vale que picaronas se queden XD
avatar
fenrir_406
!!Tengo los dedos entumecidos¡¡ No paro

Masculino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 24
Localización : graneros-rancagua-chile
Empleo /Ocio : estudiante de lic. en cs. exactas
Humor : me rio con casi todo :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  Heidy78 el Mar Ago 20, 2013 2:44 am

Me encanta eso de picaronas Fenrir y tus deseos son ordenes nunca vamos a cambiar.....      
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Tan solo una escena

Mensaje  Betsy Abraham el Sáb Ago 24, 2013 6:41 pm

Rosalee me has enganchado con esta historia!!! Que me importa que uno sea vampiro y el otro lobo. Me trae sin cuidado, si hasta me parece ver los fuegos artificiales y todo!! jejeje Sigue asi porque escribes muy bien. Me tienes intrigada!!! no te demores por favor.Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Para mi que Sasha esta super celosa!!! Y quien es Marcus??? seguro que es el vampiro que la convirtio a ella. O ella es medio vampiro nomas??? Que intriga tan grande!!!!Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
avatar
Betsy Abraham
¡¡Siiiii !!Soy una charlatana

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 42
Localización : Mendoza
Empleo /Ocio : Escritora - Ama de Casa - mujer maravilla
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.