Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» DOMINIO PROPIO
Lun Sep 25, 2017 10:56 am por sara123

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 3:42 pm por QueenZephyrSunrise

» Hola,Romanceras...
Sáb Jul 08, 2017 8:20 am por anohelia521

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Sáb Jul 08, 2017 7:59 am por anohelia521

» Secuestrada de Anna Zaire
Lun Jun 26, 2017 3:55 am por nefer

» no entrabas en mis planes Anna García
Dom Jun 18, 2017 11:39 pm por Maria23

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Miér Jun 14, 2017 10:37 pm por Maria23

» Al protagonista le dicen Dragòn
Dom Jun 11, 2017 9:45 pm por Maria23

» NUEVA INTEGRANTE
Dom Jun 11, 2017 7:03 pm por ayale

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Palabras claves

asesinos  BIANCA  


Tan solo una escena...

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tan solo una escena...

Mensaje  rosalee1983 el Sáb Jul 13, 2013 2:13 am

Hola Chicas,
estoy escribiendo alguna cosilla, pero como me da vergüenza enseñárselo a alguien de mi entorno, y tampoco creo que sepan muy bien qué decirme, os lo dejo a vosotras, expertas de la lectura, a ver qué os parece, y sobre todo si os hace sentir algo, lo que sea. Estoy buscando con esta escena (y con lo que siga escribiendo) que el que lo lea conecte. No sé si lo he logrado, así que ahí os lo dejo. Espero vuestras críticas, buenas o malas serán bienvenidas. Mejor saber antes que después si esto de la escritura es lo mío...No 





—¿¿¡¡Marcus!!?? — grité en mi mente. 
No podía oírle. Y él no podía oírme a mí. Tan sólo con el susurro de su nombre o un pensamiento al azar había podido convocarle en otras ocasiones, sin querer y sin planteármelo siquiera. Había sido hasta entonces una sombra morando en mí. Pero contra toda lógica, contra todo pronóstico, mi mente sólo podía producir el eco de su nombre en mi cabeza. Podía incluso verlo, ese vacío tan tangible y espeso llenado todo el lugar que antes había ocupado él. La nada, la negrura más absoluta. Y como un ente con vida propia, el pánico comenzó a llenar ese espacio que Marcus había dejado en mí.
Mientras, en el exterior de mi cabeza, en contraste, todo era calma y silencio. Demasiada calma y demasiado silencio. Espeluznante. Una quietud que me ponía los pelos de punta. Ese vacío otra vez, esa soledad que en realidad indicaba la presencia de algo más. El depredador absoluto. Algo desconocido.
Y entonces comencé a sentirlo. El mal, el odio y una repulsión tan profunda que me cortó la respiración. Y todo ello dirigido a mí.
El desconcierto y el miedo me impedían pensar con coherencia.
—¡¡¡Marcus!!! — volví a gritar en mi cabeza.
Y la luz se fue. Un interruptor desconectado y toda la casa cayó envuelta en la oscuridad.
Me sobresalté y di vueltas sobre mí misma buscando orientación. Marcus me había dicho que empezaría a ver como un vampiro, a sentir como uno cuando su sangre comenzara a cambiar mi cuerpo, pero lo único que veía era la negrura de la noche y lo único que oía era el atronador retumbar de mi corazón haciendo estrago en mis oídos, demasiado rápido y fuerte, golpeando dolorosamente en mi pecho. Mi respiración salía en ruidosos jadeos aún cuando intentaba respirar lento y calmado. Pero por Dios, si había algún momento en esta vida, en la que alguien hubiera tenido derecho a sufrir un ataque de pánico, estaba segura de que era ese momento y ese alguien era yo.
Miré a mi alrededor, fijándome en las sombras que producía la luz de la luna que atravesaba la ventana, centrando la vista, cada vez más adaptada a la oscuridad, intentando vislumbrar algún movimiento. Pero todo estaba en calma. Bueno, todo no, yo no estaba en calma. Empezaba a peder el ritmo de mi respiracion, cada vez más veloz, y los intentos por controlar mi cuerpo y detener el creciente pánico empezaban a marearme. Puntitos de luz pulsaban a mi alrededor, al compás de mi caótico corazón.
—Mi corazón... — cerré los ojos y presioné mi pecho con mis manos intentando aquietar el latido — alguien debería haberle dicho a Bram Stocker que eso de “muerto” viviente es una pura mierda — susurré. Me sorprendí a mí misma teniendo ese pensamiento absurdo rondando en mi cabeza justo en medio de semejante situación. Y esa sorpresa, la de poder evadirme lo suficiente como para poder hacer semejante comentario sin sentido, calmó mi cuerpo lo bastante como para centrarme una vez más. Mi respiración y mi corazón se apaciguaron un tanto. Y cuando abrí los ojos, bendito fuera, los puntos brillantes y el mareo habían desaparecido, pero en cualquier momento volverían, lo sabía, esta era una tregua temporal, la cual aprovecharía.
Me acerqué a la ventana, tras convencerme de que lo que fuera que me acechaba no había podido entrar en la casa. Todavía.
Me acerqué por el lateral, no queriendo que la luz de la luna que atravesaba los cristales me delatase a quien quiera (o lo que quiera) que estuviera fuera. Miré desde el borde, pegada a la pared. Fijé mi vista en los árboles que rodeaban la casa, en la negrura tras esa espesa barrera natural y odié por primera vez lo que hasta entonces me había parecido un bosque precioso y una ubicación privilegiada. Cualquiera podía estar ahí, vigilando la casa, a escasos metros de mí, y yo no podía hacer absolutamente nada más que esperar a que un movimiento delatara la amenaza. Y aún así, era absurdo ya que yo sola no podría vigilar todo el perímetro. Me sentí impotente además de asustada.
—¡Maldita sea! Joder Marcus, por qué coño me trajiste aquí. — susurré frustrada.
—Eso mismo me pregunto yo
Grité. Grité como nuca había gritado cuando oí esa voz aterciopelada respondiéndome en mi oido. Una amenaza destilando odio a mi espalda. Y seguí gritando y pataleando en la oscuridad cuando unos brazos fuertes como la voz que ahora inundaba mi cabeza me agarraron y me aplastaron, golpeando dolorosamente, contra la pared, al lado de la ventana.
El pesado cuerpo del desconocido se apoyó completamente contra mí. Me quedé de cara a la pared, las sombras a mi alrededor y mi atacante pegado a mi espalda, imposibilitando cualquier movimiento defensivo que pudiera hacer, su fuerza infinitamente mayor que la mía. Y me sentí indefensa, ultrajada, rendida y humillada. Y sobre todas esas emociones, cuando noté la erección que empezaba a crecer, empujando contra mi trasero, sentí un terror como nunca había sentido. Intenté moverme, intenté liberar mis manos que ahora estaban aprisionadas a cada lado de mi cabeza,  lloraba y gritaba pidiendo ayuda, y aullaba llamando a Marcus en mi cabeza.
Todavía había creído que vendría a ayudarme, como otras veces había hecho por mí, pero empecé a darme cuenta de que no vendría, y la última esperanza murío en mí cuando el extraño a mi espalda, mi atacante, el ser que me hacía entrar en pánico sólo con sus susurros en mi oído confirmó lo que mi conciencia estaba empezando a asimilar.
—Nadie vendrá a ayudarte. Te han abandonado a tu suerte, un sacrificio a los lobos. Quien quiera que te hiciera esto te odia a muerte; casi tanto como nosotros odiamos a los vampiros —murmuró entre dientes en mi oído. Terrorífico y mortal en su calma.
Y en ese momento, con mis lágrimas cayendo en torrente por mi cara, mojando la pared sobre la que me retenía, con mi corazón golpeando tan fuerte que pensé que mis costillas se romperían y mi respiración jadeante intentando atravesar mi garganta estrangulada por el miedo, la parálisis y la oscuridad, bendita fuera, me atraparon por primera vez en mi vida.

 


 
avatar
rosalee1983
Empece charlando y Acabe Cotorreando

Femenino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 34
Localización : España
Empleo /Ocio : Informática
Humor : Normalmente bueno...

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  Sugar Mami el Sáb Jul 13, 2013 3:05 am

Quieroooooooooooooooo massssssssssssssss!!!!!!!!!!....me gusto muchisimo...tiene el grado justo de enganche preciosa....solo tengo una pregunta...y con todo respeto....que es un lobo o un vampiro porque al principio eso era lo que creia pero me siento confundida cuando el otro le hablo....por lo demas..las oraciones y los dialogos muy bien escritos y con un vocabulario y acentuación excelente....te doy un 9+..solo porque me confundistes al final..o es extrategia para querer mas??????...Siguela que ya me dejastes con los deseos de saber donde diantre se metio Marcus y quien es el personaje misterioso que ya le dejo ver como lo hacia sentir cuando se la pego al cuerpo... 

        
avatar
Sugar Mami
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 52
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocio : Llevar Travesuras
Humor : Pícaro y Sandunguero

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  Heidy78 el Sáb Jul 13, 2013 5:02 am

Yo tambien quiero masssssssssssssssssssssssssssss que me dejaste con muchas dudas y yo estoy casi segura que el personaje misterioso es un lobo y ella una vampiro jajjajajajajajaj

Pero muchas felicidades sigue asi y no nos dejes mucho tiempo con la duda       
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  rosalee1983 el Sáb Jul 13, 2013 5:22 am

Muchas gracias guapas!!! me alegro tanto de que os guste. De verdad que aunque tengo muchas historias comenzadas nunca me he atrevido a enseñárselas a nadie. Y la duda de si lo estoy haciendo bien, si son buenas... en fin, siempre está ahí.

En principio la idea es que lo que habéis leído sea un prólogo, introductorio de la historia que continúa a partir de ahí y que poco a poco se vaya explicando cómo llega ella hasta ese punto y quienes son los personajes que comparten protagonismo con ella.

Continuaré con ella y espero que no os decepcione la continuación.

Besitooos y gracias por las críticas.

pd.- siiii ella es una vampiro en proceso de creación (ya lo leeréis en la historia) y los demás... se intuye que el que la acecha en la casa es un lobo... o no Very Happy
avatar
rosalee1983
Empece charlando y Acabe Cotorreando

Femenino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 34
Localización : España
Empleo /Ocio : Informática
Humor : Normalmente bueno...

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  Sugar Mami el Sáb Jul 13, 2013 9:44 am

Bueno puede ser un lobo o cualquier otra cosa tambien Rosalee...puede ser una vampira dejada en la guarida d elos lobos pero encontrada por un demonio....diantre ya viste que me meti en la historia....recuerda que el ya reacciono a ella en su parte mas importante....y no es propio en las dos especies....pero ahora si que me has picado mas la curiosidad...vas a tener que seguirla...porque quiero saber como se van desarrollando ese fuego que ella ya ha despertado en él.....no importa con el desprecio que le senti cuando le habló....asi que ya tienes tarea!!!!!!!!....hasta ahora buenisimaaaaaa..
avatar
Sugar Mami
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 52
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocio : Llevar Travesuras
Humor : Pícaro y Sandunguero

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  Heidy78 el Sáb Jul 13, 2013 10:09 am

Pues sigue escribiendo cariño porque vas muy bien y recuerda que solo tu eres dueña de tus sueños y que nadie puede decir lo contrario.... Asi que siempre ten confianza en ti misma...

Un abrazo!!!
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  Sugar Mami el Sáb Jul 13, 2013 10:13 am

Heidy y que suba mas de las que ya tiene...porque si son como esta...estoy segura que va a encantarle a todos!!!!!..yupiiiiiiiiiiii..... e 
avatar
Sugar Mami
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 52
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocio : Llevar Travesuras
Humor : Pícaro y Sandunguero

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  Heidy78 el Sáb Jul 13, 2013 10:17 am

Siiiiiiiiiii pero que no se tarde mucho digo yo jajajajajajajjaaj
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  fenrir_406 el Sáb Jul 13, 2013 1:34 pm

estubo muy bieeeen , agradable d ller y te engancha mucho, y en el caso de que el personaje misterioso sea un lobo... me pregunto como se daria ralmente una relacion entre un hombre lobo y un vampiro osea es peor que un Capuleto un Montesco jajjaja
avatar
fenrir_406
!!Tengo los dedos entumecidos¡¡ No paro

Masculino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 24
Localización : graneros-rancagua-chile
Empleo /Ocio : estudiante de lic. en cs. exactas
Humor : me rio con casi todo :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  Sugar Mami el Sáb Jul 13, 2013 1:38 pm

Traviesooooooooooooo!!!!!!!.....Twisted Evil Twisted Evil dd Twisted Evil Twisted Evil ...eso mismo me tiene a mi en curiosidad total...por donde Rosalee va a seguirno hilando la historia...a la verdad es que estoy super curiosa....♥️
avatar
Sugar Mami
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 52
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocio : Llevar Travesuras
Humor : Pícaro y Sandunguero

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  rosalee1983 el Dom Jul 14, 2013 3:30 am

jejejejejeje, me alegro tanto de que os guste...!!!!What a Face 
Estoy con ella, casi tengo la otra parte del prólogo.... u otro capítulo.... según se mire.

Me habéis animado muuucho.

Un besazo a todas, sois unos amores.
avatar
rosalee1983
Empece charlando y Acabe Cotorreando

Femenino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 34
Localización : España
Empleo /Ocio : Informática
Humor : Normalmente bueno...

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  Sugar Mami el Dom Jul 14, 2013 4:36 am

  
avatar
Sugar Mami
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 52
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocio : Llevar Travesuras
Humor : Pícaro y Sandunguero

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  rosalee1983 el Dom Jul 14, 2013 5:52 am

Segunda parte del prólogo... Sí, he cambiado de persona, ese era el plan, lo juro. No sé si se ve extraño. Quizás deberían leerse las dos juntas de un tirón, a ver qué parecen... en fin... 





El aroma a vampiro provenía de la casa.  Podía olerlo, así como podía sentir a una mujer. Pero por alguna esquiva razón, no podía sentir al vampiro. Había solo un motivo por el cual, de alguna forma, tanto él como su loba hubieran detectado un único ser allí: los vampiros habían encontrado la forma de esconderse de ellos.
No podía creerlo, no lo creería. Porque era aterrador pensar que  su enemigo había conseguido escudar su presencia. Estarían en completa desventaja en el conflicto. Hizo una mueca. Conflicto era un eufemismo como cualquier otro. Era más bien una guerra encarnizada y cruel que había conseguido dejar ambos bandos prácticamente extintos.
Habían conseguido casi aniquilarse unos a otros. Y ¿por qué?, ¿para qué?. Ni siquiera él, el más antiguo de su especie conocía la razón. Su memoria se había ido diluyendo con el pasar de los siglos y los odios antiguos habían sido sustituidos por odios más modernos, pero odios al fin y al cabo. Y, santa mierda, estaba cansado. Por ello había abandonado su clan, se había convertido en un paria, ante la imposibilidad de hacerles entender que de alguna forma tenían que parar aquello. Pero le habían ignorado y  cuestionado. Aún así, seguían siendo su clan, y les protegería incluso de su propia estupidez.
Y hablando de estúpidos... Era ley conocida que si algún vampiro irrumpía en sus dominios el castigo era la muerte. No había necesidad de culpa ni remordimientos. Era la ley y el castigo se ejecutaría inexorablemente. Y aquí había un idiota que pensaba que podía enfrentarse a él.
—Me va a encantar demostrarle su error. Vamos Sasha— indicó a la loba— vigila el perímetro y avísame si alguien más se acerca, esto va a ser rápido.
Sasha, una gran loba negra como la noche, se fundió con las sombras. Ahora un movimiento sutil y luego el vacío y la oscuridad de nuevo. Ni el crujir de una rama, ni un jadeo de la respiración. El más absoluto y escalofriante silencio. El depredador estaba cazando.
Con total confianza en las capacidades de Sasha, Gabriel se dirigió en silencio y cuidadosamente, a través de la espesura, escudándose en las sombras de la noche, hacia la puerta de atrás. Escaneaba mentalmente la casa en busca del vampiro, cada vez más desconcertado. Cuanto más se aproximaba más seguro estaba de la soledad de la mujer. Pero el aura y el aroma del vampiro permanecían, aunque, cuanto más se acercaba, más se percataba de que era sutilmente diferente. No era igual... no conseguía encontrar la razón de la diferencia, pero por ahora lo dejaría a un lado y se encargaría de la intrusa. Le enseñaría lo peligroso que era entrar en la guarida del lobo, y luego se enteraría de cuales eran sus intenciones.
Sonrió desagradablemente, enseñando un juego de dientes blancos y perfectos, que brillaban amenazadores con la luz de la luna. Una sonrisa cautivadora por su crueldad, el cazador estaba en su ambiente. Dejó que una sensación de odio y repulsión, la misma que sentía por los vampiros, recorriera la casa y alarmara a la intrusa.
En el interior pudo oír cómo ella salía de su letargo y, sobresaltada, se ponía en pie. Pudo oír cómo caía al suelo el libro que había estado leyendo. Oyó los cojines del sofá al ser descartados de cualquier forma en su sobresalto. Bien. Estaba asustada. Eso era bueno, el miedo facilitaba los interrogatorios. Dejó que un poco más de esa amenaza impregnara la casa y a su moradora, y apoyando la mano en el pomo de la puerta mandó una oleada de energía que abrió la puerta y apagó las luces. El jadeo de sorpresa y los torpes movimientos en la oscuridad, de la mujer, ocultaron el débil susurro que hizo al abrir la puerta. Un suave clic y ya estaba dentro.
Respiró el aire de la casa, detectó el olor de la lana de las alfombras nuevas, el olor de la madera recientemente tratada... un par de cacharros sucios descartados en la pila. Lasaña precocinada. Sonrió suavemente. Todo muy mundano, de momento. Pudo oler entonces a la mujer. Un suave perfume de jazmín y gardenias, una mezcla embriagadora con algo más... algo sutil y peligroso, y sobre todo ello el miedo, el terror abriéndose paso en la oscuridad. Atravesó la cocina y siguió ese rastro de miedo, hacia la mujer, ocultándose entre las sombras.
Respiró profundamente llevando el aroma de ella a su interior y algo dentro de él se estremeció profundamente. Un sentimiento de reconocimiento le atravesó de lado a lado.
Sasha, afuera, se quedo inmóvil también, sintiendo esa conexión de la misma forma.
Gabriel se paralizó por un segundo mientras la oía susurrar y llevarse las manos al pecho. Supuso, dentro de su confusión, que para calmarse. Lo mismo que debería estar haciendo él. Volvió a llevar el aroma de ella a sus pulmones e intentó apartar el jazmín y las gardenias, memorizándolos para recordarlos más tarde. Apartó el miedo, espeso y sofocante e intento diseccionar esa parte de la mujer que hacía que su entrepierna empezara a palpitar de una forma bastante inoportuna (se ajustó el pantalón) e incómoda. Hizo una mueca de autodesprecio. Nunca había sido unos de esos yonkis de la adrenalina que se empalmaban con cualquier mujer que encontraran tras una batalla. Lo que estaba sintiendo estaba totalmente fuera de su rango de conocimiento, y estaba empezando a enfadarse. Con ella... consigo mismo. No podía decirlo, ni se interesó en pensarlo. En ese momento estaba allí para cumplir con su deber y eso iba a hacer. No iba a permitir que un pequeño paquete de humanidad le distrajese. Aunque ese paquete fuera atractivo como el demonio, con esos ojos grises abiertos por el miedo, escudriñando la oscuridad, o esos labios llenos dejando escapar ruidosos jadeos...
—Déjalo Gabriel— se regañó.
Y acompañó ese pensamiento con una fuerte patada mental, cuando ella empezó a moverse hacia la ventana, ignorante de que el peligro ya estaba dentro.
—¡Maldita sea! Joder Marcus, por qué coño me trajiste aquí. — susurró la mujer.
Un instinto más antiguo que toda su raza se elevó en su interior. Todo furia y pasión.
“¡¡Ella está llamando a otro hombre!!”
Su vista se volvió roja, y un demonio interior que nunca pensó que tuviera le hizo querer castigarla por llamar a otro que no fuera él. Quiso matar a ese otro al que ella llamaba.
Sin pensarlo la agarró y la empujó contra la pared. Su indefensión y su sumisión forzada le calmaron algo, pero sentir su cuerpo y su calor le incendiaron, lanzándole más allá de las fronteras de la cordura, hacia un mundo de instintos y calor donde aquella desconocida era su centro y sólo él podía tocarla, sólo él podía cuidarla, sólo él podía tomarla. Siempre.
Sus débiles esfuerzos por escapar sólo lo inflamaban más, y cuando sujetó sus manos a cada lado de su cabeza y presionó más su cuerpo contra el de ella, buscando ese inevitable contacto, ella se desmayó.
Más tarde no recordaría mucho sobre ese breve encuentro, ni lo que dijo ella ni lo que fuera que hubiera podido decir él, porque cuando ella se desmayó y el miedo cesó de golpe, el aroma se aclaró y Gabriel encontró la razón de la “diferencia” que había estado esquivándole desde que detectara a los intrusos.
—¡Joder, su puta madre! — gritó, dando un salto para apartarse de ella, que le llevó hasta el otro lado del salón.
El cuerpo inconsciente calló a plomo golpeándose sonoramente contra el suelo. Sus entrañas se retorcieron al sentir su golpe y quiso correr a auxiliarla de su estupidez, pero no pudo moverse. Estaba aterrado. Por primera vez en su vida, desde que podía recordar, tenía miedo. Esta pequeña mujer... vampira, se corrigió, le hacía temblar.
—No es posible. No puede ser posible — se repetía el eco de su voz en el salón, mientras los aullidos de Sasha en el exterior compartían su shock. Se dejó caer por la pared en la que se apoyaba hasta quedar sentado en el suelo, sin fuerzas para sobreponerse.
Cuánto tiempo estuvo parado mirándola desde la distancia, no lo sabía, ni llegaría a saberlo jamás. Pero en un momento dado se decidió a acercarse, a explorar lo que su mente y sus conocimientos adquiridos durante doce siglos le decían que no podía existir. Una mujer vampiro.
avatar
rosalee1983
Empece charlando y Acabe Cotorreando

Femenino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 34
Localización : España
Empleo /Ocio : Informática
Humor : Normalmente bueno...

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  gueidae el Dom Jul 14, 2013 7:32 am

Roselee nena no puedes dejarnos asi.... tienes que continuar esa historia urgentemente opino igual que, mami fenrir y heidy, esta muy bien redacta y engancha, vaya que engancha, ya estoy deseando saber mas de Gabriel,Marcus y nuestra chica vampiro.... ea nena adelante,no nos hagas esperar mucho por la continuación.....  
avatar
gueidae
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 45
Localización : Venezuela, Caracas
Empleo /Ocio : Analista de RRHH
Humor : depende del dia... pero generalmente alegre...

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  lulueme el Dom Jul 14, 2013 9:05 am

Roselee, espero que la tengas terminada, no puedes dejarnos a medias, como me gustan las historias de vampiros y lobos, son mis preferidas.
avatar
lulueme
Empece charlando y Acabe Cotorreando

Femenino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 52
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Administrativo
Humor : variable como buen geminis

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  fenrir_406 el Dom Jul 14, 2013 11:03 am

Bien bien, claro que quiero mas pero te felicito lo dejaste justo en un punto clave en el que es posible esperar otro capitulo sin que quede este inconcluso y te deja muy enganchado para que realmente esperes y no se te olvide Very Happy gracias por compartirlo disfrute mucho leyendo
avatar
fenrir_406
!!Tengo los dedos entumecidos¡¡ No paro

Masculino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 24
Localización : graneros-rancagua-chile
Empleo /Ocio : estudiante de lic. en cs. exactas
Humor : me rio con casi todo :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  Sugar Mami el Dom Jul 14, 2013 12:28 pm

Buenisimaaaaa!!!!!!...Rosalee!!!!!!....asi que a trabajar porque ya nos enganchastes y tienes que seguirnos dando medicina...jajajaja...la pobre Sasha ya le estan comenzando a crecer los cuernos al parecer...Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil
avatar
Sugar Mami
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 52
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocio : Llevar Travesuras
Humor : Pícaro y Sandunguero

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  Heidy78 el Lun Jul 15, 2013 4:16 am



Que bien escribes mujer.... Hay dios pero no nos dejes tanto tiempo sin saber de estos personajes que enganchan y queremos saber mas prontooooooooooo
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  rosalee1983 el Mar Jul 16, 2013 12:58 am

Guaaaau chicas y chicos. Me alegro taaaanto de que os guste!!
Estoy hasta enfadada conmigo misma, porque en algún momento alguien me hizo creer que lo de la escritura no era lo mío. Que no se me daba bien Sad
Lo malo ahora es que se acabaron mis vacaciones, y hasta agosto no tengo otra semana libre. No podre escribir tan a menudo. Pero intentare ir dejandoos cosillas.

Un besazo a todos y muchas gracias por vuestros animos.
Sois geniales.
Y os invito a decirme si algo no os gusta o no os cuadra... Que para eso soy novel
avatar
rosalee1983
Empece charlando y Acabe Cotorreando

Femenino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 34
Localización : España
Empleo /Ocio : Informática
Humor : Normalmente bueno...

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  Sugar Mami el Mar Jul 16, 2013 1:18 am

Rosaleeeeee...no tengas dudas que si algo no encaja lo digo...ya lo comprobastes...jajajaja..pero siempre es con buena intencion para que lo perfecciones belleza...y hasta ahora me ha gustado muchisimo...y relajate la sigues y trabajas cuando tengas tiempo...solo te pido que no la olvides y de vez en cuando nos des un pedacito...aqui ya tienes tus fans!!!!!...y de los buenos....siiiii...jajaja...muakkkkk...  
avatar
Sugar Mami
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 52
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocio : Llevar Travesuras
Humor : Pícaro y Sandunguero

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  Heidy78 el Mar Jul 16, 2013 3:01 am

Tu escribe a tu ritmo pero como dice mami no te olvides de nosotros tus fans
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  fenrir_406 el Mar Jul 16, 2013 11:19 am

te comprendo, yo tengo muchas ideas para escribir un montón de cosas pero no tengo el tiempo actualmente :/ en fin, solo nos queda esperar
avatar
fenrir_406
!!Tengo los dedos entumecidos¡¡ No paro

Masculino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 24
Localización : graneros-rancagua-chile
Empleo /Ocio : estudiante de lic. en cs. exactas
Humor : me rio con casi todo :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  MEG el Sáb Jul 20, 2013 12:31 pm

Rosalee me has atrapado!!! me gusta mucho y coincido con el resto de romancer@s... está muy bien redactado tanto en la forma como en la evolución de la trama.... me encanta en la primera parte como nos has lanzado al puro meollo sin avisar... compartiendo la sorpresa y el desconcierto de la protagonista...
También me gusta mucho ver los dos enfoques de los personajes... cuando ya piensas que Gabriel es el "malo"... vas y nos lo presentas desde su punto de vista.... y ahora nos dejas así!!!!!!

jajajajajaja muy buena idea.... aunque me quede con las ganas estoy de acuerdo con fenrir que lo dejas en el punto justo...
Y estoy como Sugar deseando ya saber... dónde está el tal Marcus!!!???? Y por qué la deja ahí... expuesta....

Ánimo y sigue adelante por favor... a tu ritmo, por supuesto.... pero no la dejes... y no nos dejes!!! jajajaja

Y por cierto no consientas que nada que alguien te diga alguna vez te aleje de hacer lo que te gusta y que además haces tan, tan bien!

Gracias por compartirlo con nosotr@s!!

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 4381
Fecha de inscripción : 14/08/2011

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  rosalee1983 el Sáb Jul 20, 2013 10:19 pm

Gracias MEG.

no volveré a dejar que nadie me diga que no puedo o no valgo para hacer lo que sea que quiera hacer. Y mira, si lo hago mal... pues por lo menos habré hecho lo que quería. Habéis sido un gran apoyo para mí. Ya no se trata de si os gustó o no mi historia. Aunque me alegro de que os guste Wink
Y me encanta poder deciros que estoy continuándola, lento... pero ahí va Smile
Espero que siga gustaandoos tanto.

Un besito a todos. Y os espero en la siguiente entrega Very Happy
avatar
rosalee1983
Empece charlando y Acabe Cotorreando

Femenino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 34
Localización : España
Empleo /Ocio : Informática
Humor : Normalmente bueno...

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  Heidy78 el Dom Jul 21, 2013 5:59 am

Muy bien dicho cariño y aqui estaremos al pendiente de tus entregas....
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan solo una escena...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.