Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» Quiero leer más de Joey W. Hill
Dom Abr 22, 2018 12:28 pm por Invitado

» un foro fantastico
Miér Abr 18, 2018 12:03 pm por tatatere

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Mar Abr 17, 2018 1:28 pm por Xanath

» Hola soy Nueva
Miér Ene 10, 2018 12:21 am por sajimpa1

» Serie La Guardia de los Highlanders
Miér Ene 10, 2018 12:16 am por sajimpa1

» hola a todas aqui una de las fantasmas
Vie Dic 08, 2017 9:15 am por ana200006

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Jue Dic 07, 2017 2:53 pm por QueenZephyrSunrise

» Maldición involucrada.
Vie Nov 17, 2017 10:29 am por spira99

» DOMINIO PROPIO
Lun Sep 25, 2017 10:56 am por sara123

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


CLAUDIA VELASCO

Ir abajo

CLAUDIA VELASCO

Mensaje  lulueme el Vie Mayo 31, 2013 4:23 am

A caído en mis manos estos libros, de momento me estoy leyendo el primero, y me está encantando , mezcla romanticismo, con histórico y con ciencia ficción, os dejo un resumen para que los leáis y si os gustan ya sabéis donde me tenéis.
El medallón de los Lancaster – Claudia Velasco
Lancaster 01
Elizabeth Butler siempre soñó con castillos, princesas y caballeros, con la antigua Inglaterra y con amores de leyenda; por ello se hizo historiadora, encaminándose sin darse cuenta hacia un destino que sus ancestros ya habían marcado para ella en el siglo XVI. Elizabeth no conoce su verdadero pasado ni el valor extraordinario de un medallón que heredó a los quince años y que la convertirá en la obsesión de un poderoso lord del siglo XVI, William Forterque-Hamilton, enviado al futuro por su mayor enemiga, Marian de Lancaster, la dueña original del medallón. William y Ellie se conocerán gracias a las fuerzas del destino y a la magia del Medallón de los Lancaster, y el amor los unirá, transformando a la moderna muchacha neoyorkina, en la señora de su castillo, y al poderoso y frío caballero inglés, al guerrero temido y admirado, en un marido enamorado, a pesar de los peligros que los acechan, de la guerra feroz que Marian de Lancaster desplegará sin tregua contra ellos, y de todas las fuerzas oscuras que se empeñarán por separarlos.

Promesas de amor cumplidas – Claudia Velasco
Lancaster Nº2
Filadelfia, 1920. Madeleine McDonaldson desea cambiar su vida. Hija de una acaudalada familia, está en contra de las costumbres de su tiempo y se resiste a casarse con el hombre que su madre y su hermano John han elegido para ella. Todos en su familia la ven apenas como a una muchacha confundida por su juventud y cegada por las nuevas ideas que se propagan en la época. Cuando la fecha de la boda se vuelve inminente, Madeleine ve como último e improbable recurso hacer uso de un medallón que ha estado en su familia por generaciones y del que dicen que permite el viaje en el tiempo. Un tanto escéptica, decide hacer el intento.
Condado de Berkshire, 1537. James Forterque-Hamilton es un guerrero temido y respetado. Se ha hecho un lugar en los turbulentos tiempos que le tocan vivir a fuerza de su valentía en la batalla y de su porte intimidante que disuade a los rivales y seduce a las mujeres. Cuando la joven Madeleine aparece en sus tierras con pruebas de un complot para asesinarlo, desconfía inmediatamente de ella. Sin embargo, ambos se verán obligados a aliarse: los enemigos de James acechan y la muchacha es la única capaz de torcer el curso de su destino. La acción se tornará vertiginosa, los hechos se precipitarán y lo que fue una alianza por conveniencia, se volverá una pasión irresistible: un amor que podrá cumplir todas las promesas.

Mi alma en tus manos – Claudia Velasco
Instalados en el condado de Berkshire, en 1540, la familia Forterque lleva adelante su vida de manera tranquila. Los enemigos han quedado atrás, y nada parece poder empañar la felicidad de William y Ellie, y de James y Maddy. John McDonaldson, joven abogado que había llegado del futuro, de la Filadelfia de 1920, está enamorado de Mary Forterque, la tercera hermana de la familia, y desea casarse con ella. Sin embargo, los sueños y las premoniciones sobrevuelan a los que habitan el castillo.
Parece ser inminente que algo va a ocurrirles. John, descendiente de los Lancaster, es el eslabón que le hace falta a la bruja Agnes Black para concretar sus ansias de poder y su venganza contra los Forterque. Extorsionado, amenazado con la muerte de su amada Mary, McDonaldson deberá someterse a los designios de la bruja para salvar a aquellos a quienes quiere. Pero John no se entregará: va a urdir un plan para destruir a la bruja, liberar de su acoso a toda la familia Forterque y desposar a Mary.
En el camino, habrá aventuras, viajes en el tiempo y una historia de amor más fuerte que las distancias y las afrentas. El último volumen de la trilogía de los Lancaster no le da respiro al lector. Claudia Velasco relata con maestría esta novela, con una reconstrucción de época impecable, que la ha posicionado como una de las más reconocidas escritoras del género romántico paranormal.
avatar
lulueme
Empece charlando y Acabe Cotorreando

Femenino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 53
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Administrativo
Humor : variable como buen geminis

Volver arriba Ir abajo

Re: CLAUDIA VELASCO

Mensaje  Heidy78 el Vie Mayo 31, 2013 5:40 am

Mas que apuntados a la larga lista de pendientes.... Gracias por la recomendación Lulueme!!!
avatar
Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 40
Localización : Guatemala
Empleo /Ocio : Finanzas
Humor : Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: CLAUDIA VELASCO

Mensaje  maricoset el Vie Mayo 31, 2013 7:21 am

Dios Mio otros más a la lista y encima esta vez vienen de tres en tres.

" a la saca" jijiji
avatar
maricoset
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 55
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : En paro
Humor : El bueno

Volver arriba Ir abajo

Re: CLAUDIA VELASCO

Mensaje  MEG el Vie Mayo 31, 2013 8:53 am

Pues qué buena pinta tienen! ya no sé por dónde empezar la lista de pendientes... definitivamente estos estarán de los primeros puestos...
Gracias por la recomendación lulueme!

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 4381
Fecha de inscripción : 14/08/2011

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: CLAUDIA VELASCO

Mensaje  chaira el Vie Mayo 31, 2013 1:58 pm

Qué interesantes parecen !! Ya están como pendientes.

Gracias por la recomendación. Very Happy Very Happy
avatar
chaira
¡¡Una Mordarza , Por favor!!

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Localización : Argentina

http://chaira64@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CLAUDIA VELASCO

Mensaje  maricoset el Miér Abr 09, 2014 6:32 am

Claudia Velasco - Me miraré siempre en tus ojos
Sinopsis
El famoso cantante de rock Ronan Molhoney tuvo la certeza de que Eloisse Cavendish era la mujer de su vida nada más verla, y en aquel mismo instante decidió que sería suya. Fueron felices durante un tiempo, en el que tuvieron dos preciosos hijos. Pero los celos constantes y las peleas fueron minando la relación.
Issi amaba a su marido, pero estaba cansada de que demostrara siempre unos celos sin medida, cansada de bregar con su familia, que no entendía por qué se empeñaba en seguir con él cuando podía tener a cualquiera, cansada de remar contra corriente.
Así llegó la separación, con Ron hundido en la desesperación, mientras Issi se refugiaba en sus hijos y la danza para no dejarse engullir por la tristeza.
¿Podría el amor vencer todos aquellos obstáculos? Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos.
Me miraré siempre en tus ojos es la historia de superación personal de un hombre dividido entre los celos obsesivos y los esfuerzos constantes para tratar de ser mejor persona, mejor hombre, mejor marido y mejor padre



 Acabo de empezar este libro y está muy bien llevado, ya veremos en que acaba porque es un tema muy delicado y lo tienen un poco crudo. Pero sin lugar a dudas hay que leerlo, no te deja impasible, creo que alguna lagrimilla se me escapará jijiji


avatar
maricoset
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 55
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : En paro
Humor : El bueno

Volver arriba Ir abajo

Re: CLAUDIA VELASCO

Mensaje  Rene el Miér Abr 09, 2014 8:05 am

Hasta el momento creo que no he leído nada de esta autora pero con las sinopsis de sus libros llama mucho la atención, este último "me miraré siempre en tus ojo" parece ser una novela emotiva, de esas que te hace considerar dos veces tus acciones y la concordancia de estas con yes sentimientos, la buscaré, muchas gracias.
avatar
Rene
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 39
Localización : Trayendo el mundo de los sueños a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Re: CLAUDIA VELASCO

Mensaje  maricoset el Jue Abr 10, 2014 2:58 am

Estoy casi terminandolo y desde luego mi opinión es muy favorable. Es un libro que te trasmite mucho sentimiento. Es duro, muy duro hay momentos que te desgarra el corazon. La escritora tiene mucha facilidad para que lleguemos a ella. A los personajes les llegas a querer y sufres por ellos, sientes su dolor, solo estas deseando que se arregle todo y dejen de sufrir,desde la primera página estas pensando en buscar al malo pero.. no hay malo, solo dos personas que se quieren a pesar de todo. Es difernete. Muy recomendable.
avatar
maricoset
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 55
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : En paro
Humor : El bueno

Volver arriba Ir abajo

Re: CLAUDIA VELASCO

Mensaje  vicky72 el Vie Abr 11, 2014 1:47 pm

Por fissss, preciosa pasalos a la que este encargada para que los ponga en la biblio y todas podamos disfrutar de ellos, GRACIASSSSS,  
avatar
vicky72
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 45
Localización : valencia
Humor : siempre con la sonrisa en la cara ( optimista)

Volver arriba Ir abajo

Re: CLAUDIA VELASCO

Mensaje  maricoset el Vie Abr 11, 2014 8:31 pm

Vale yo encantada de poder ayudar pero lo malo es que no se a quien se los tengo que pasar o como llevarlos a la biblioteca. Decidme y son vuestros. Jijiji
avatar
maricoset
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 55
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : En paro
Humor : El bueno

Volver arriba Ir abajo

Re: CLAUDIA VELASCO

Mensaje  Rene el Miér Abr 16, 2014 1:25 pm

creo que toca preguntarle a diablesa donde ubicarlos, ya que me comentó hace unas semanas que estaba buscando la manera de aumentar la capacidad y facilidad de acceso a la biblioteca, pero no ha vuelto a tocar el tema      
avatar
Rene
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 39
Localización : Trayendo el mundo de los sueños a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Re: CLAUDIA VELASCO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.