Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» Quiero leer más de Joey W. Hill
Dom Abr 22, 2018 12:28 pm por Invitado

» un foro fantastico
Miér Abr 18, 2018 12:03 pm por tatatere

» Sigo con la autora argentina Florencia Bonelli.
Mar Abr 17, 2018 1:28 pm por Xanath

» Hola soy Nueva
Miér Ene 10, 2018 12:21 am por sajimpa1

» Serie La Guardia de los Highlanders
Miér Ene 10, 2018 12:16 am por sajimpa1

» hola a todas aqui una de las fantasmas
Vie Dic 08, 2017 9:15 am por ana200006

» Bienvenidas a Novela Romance!!!!!!
Jue Dic 07, 2017 2:53 pm por QueenZephyrSunrise

» Maldición involucrada.
Vie Nov 17, 2017 10:29 am por spira99

» DOMINIO PROPIO
Lun Sep 25, 2017 10:56 am por sara123

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance novelaromance.foro-blog.es Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Conocéis...

Ir abajo

Conocéis...

Mensaje  MariaPC el Vie Mayo 03, 2013 9:30 am

Hola! Sabéis de algún libro en el que el chico protagonista salva la chica de ser ahogada?? Es que sinceramente me gustan bastante ese tipo escenas pero no he encontrado ninguno...
avatar
MariaPC
No nos callamos ni bajo el agua

Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocéis...

Mensaje  MEG el Vie Mayo 03, 2013 10:54 am

No... yo sé de uno en que es al revés... chica salva a chico de ahogarse... te valdría ese?
Ahora que pienso sé de otro... lo ubico y te digo, que no recuerdo bien de quén es...

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 4381
Fecha de inscripción : 14/08/2011

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocéis...

Mensaje  MEG el Vie Mayo 03, 2013 11:08 am

Es este:

Kathryn Smith - Una proposición seductora

Balthazar Wycherly lleva años sin hacer honor a su apodo, “Brave” (Valiente)... hasta que rescata a una mujer de morir ahogada. Entonces jura hacer lo que sea por ayudarla, incluso casarse con ella, pero ¿quién de los dos está siendo salvado en realidad?

Rachel Ashton desea una nueva vida para ella y para su madre, y se casa con Brave pensando en lo que éste puede hacer por ella. Pero jamás sospechó que este hombre le daría tanto, o que ella tendría algo que ofrecerle a cambio... su corazón.

Completamente destrozado por el sentimiento de culpa que le corroe por una muerte que fue incapaz de impedir, Balthazar Wycherly, el conde de Braven, ha vivido aislado durante los dos últimos años. Pero cuando Brave se encuentra con su vecina, Rachel Ashton, a punto de ahogarse en un río cercano a su hogar y le salva la vida, se da cuenta de que puede haber encontrado a la única mujer que le puede ayudar a perdonarse a sí mismo.


Es el primero de la serie Amigos


MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 4381
Fecha de inscripción : 14/08/2011

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocéis...

Mensaje  Rosenda el Vie Mayo 03, 2013 12:27 pm

Joyce, Brenda - La farsa
Lizzie Fitgerald, es la hija pequeña de un miembro menor de la nobleza irlandesa rural, y es un ratón de biblioteca, es una soñadora que está totalmente enamorada de Lord Tyrell de Warenne, poderoso e inalcanzable Conde de Adare, desde que este la rescató de morir ahogada siendo una regordeta niña. Tyrell es el príncipe que puebla sus sueños de adolescente y también de jovencita. Nunca lo ha podido olvidar.
Con dieciséis años, Lizzie acude disfrazada de Lady Mariam (amada de Robin Hood) a un baile de disfraces y asombrada ve como Tyrell coquetea con ella y le propone una cita clandestina.Cambiando su disfraz con su hermana Anne, es esta la que acude a la cita con el apuesto Tyrell, y aunque sabe que ella no es la mujer que el desea, no se resiste cuando Anne se le insinua.
Pero esa noche tendra consecuencias y ambas hermanas esconden el embarazo y el parto y hacen pasar al niño, hijo de Tyrell, por hijo propio de Lizzie. Dos años después, Lizzie llama a su puerta con un niño del que afirma es hijo suyo. Tyrell la recuerda bien… y sabe que no puede ser el padre del pequeño.

Irresistible-Karen Robards
Hugh Battancourt es un espía británico treintañero tan oscuro y atractivo como enigmático que intenta atrapar a Sophia Towslind, una inglesa traidora que pasa información a los franceses. El pertenece a la Aristocracia , con un título importante seguido de una riqueza impactante. y lleva casi doce años sin regresar a su casa y a su vida social.
Conoce a Claire en la playa a medianoche confundiéndola con la espia británica y pone en peligro su propia vida salvándola de morir ahogada en el mar, cuando ella se tira de la barca pensando que la van a matar.
Ella jura y perjura que no es Sophia, que es Claire Banning y su marido es David de Leynes, pero Hugh despues de un tiempo empieza a creerla ya que no actúa como una espia y menos aún cuando la besa y nota que no tiene experiencia.

El hombre de la montaña - Lisa Jackson
Brett Matson creía que había superado lo de Libby Bevans... hasta que una tarde invernal tuvo que rescatar a su ex prometida de morir ahogada.

Ana R. Vivo - El hombre solitario
Konstantinos es el heredero de un imperio marítimo, pero renegó de todo hace quince años, muchos años sin ver a su abuelo y sin enfrentarse a su primo Adriano, el que ocupa su puesto como empresario de éxito. Todo este tiempo ha vivido en su isla privada y casi desierta. En medio de una tormenta rescata a una joven turista inglesa casi ahogada. Molesto por tener que desviar su ruta y dirigirse a la isla de Ios finge que no se ha dado cuenta de la belleza de la joven, de su cara aniñada, de su cuerpo delgado pero fuerte y de sus ojos del color del mar Egeo en calma.
Marie Ferrarella - Novia sin nombre
Trevor está paseando por la playa, y ya se dirige a su coche, cuando ve algo en el agua...que poco después reconoce como el cuerpo de una persona. Sin pensarlo dos veces, se tira al agua y rescata a una mujer, que pierde el conocimiento después de preguntarle por su nombre. Trevor piensa que se refiere al suyo, y se presenta, pero la mujer le aclara que se refiere al suyo propio, pues no recuerda absolutamente nada. Ella se despierta y cree que él va a hacerle daño, ofendiéndole con sus malas contestaciones. Cuando Trevor le aclara que le salvó la vida, ella se siente agradecida.
Pero Venus, nombre que él le pone a falta del suyo, no sabe qué hacer, y termina dejándose ayudar por el guapo desconocido que la ha salvado de morir ahogada, y que le ofrece su ayuda desinteresada. Ella se costumbra en los siguientes meses a la familia de Trevor, y se enamora de él. Pero, ¿qué le pasó? ¿Quién es ella en realidad?
Cuando llegue el amor -Raye Morgan
Gracias a Isabella Casali, su familia está unida y el restaurante Bella Rosa sigue funcionando, pero, para conseguirlo, ha descuidado su corazón... En medio de la oscuridad, Isabella entra a escondidas en la finca donde se encuentra el palacio del príncipe Maximilliano para recoger la hierba necesaria para preparar la salsa especial de su restaurante. Isabella se escurre y está a punto de ahogarse en un río, y Max se ve obligado a salir en su ayuda... Max lleva diez años recluido en su palacio, con el corazón cerrado al amor, pero, después de tener a aquella chica entre sus brazos, va a sentirse tentado a volver a vivir.

Dana James- El hombre implacable
[/color]Primero salvó a Elodie Swann de ahogarse y, a continuación, el carismático promotor se ofreció a salvarla de la ruina financiera. Ella debería haber caído rendida a sus pies.
Pero este caballero y sus servicios tenían un precio. Neil quería las tierras que la abuela de Elodie le había dejado a ella, tierras que no estaban en venta. También afirmaba que quería el amor de Elodie.
Elodie deseaba que su encuentro terminara como en un cuento de hadas. Ella quería creer que realmente la amaba... por algo más que sus tierras, ¿pero podría?
Barbara Cartland

Barbara Cartland - La Hechicera de los Ojos Azules.
No cabía la menor duda de que el Marqués de Aldridge le había salvado la vida. Los aldeanos estaban convencidos de que ella era una bruja y la arrastraban hacia el río para someterla a la prueba definitiva: si se ahogaba, era inocente; si flotaba, estaba poseída por el demonio. El marqués, por fortuna, logró convencer a la furiosa turba para que la dejara en libertad. Había comprendido que aquella criatura era demasiado inocente y adorable para ser una bruja. Y, sin embargo, la belleza de cabello color azabache y vívidos ojos azules lo envolvió en su embrujo, hechizándolo como jamás hubiera podido hacerlo ninguna mujer.

Rendida a un canalla - Julianne MacLean
Años atrás, cuando estudiaban en la exclusiva escuela de Eton, Martin Langdon y Evelyn Foster tuvieron un par de encontronazos que marcó la relación entre ambos en aquella época. Con once años Evelyn fue rescatada de las heladas aguas del río por un heróico Martin; con dieciséis, accidentalmente, contribuyó a que el joven fuera expulsado del colegio. Evelyn fue siempre una muchacha tímida e insegura a causa de su físico corriente y las gruesas gafas que se ve obligada a utilizar. A Martin siempre lo precedió su fama de canalla.
Diez años más tarde Martin se sorprende al ver a la Evelyn adulta, una mujer con dinero aunque tan seria y distante como de adolescente; Evelyn no necesita nada más que un encuentro para mantener su opinión de que Martin sigue siendo un atractivo y seductor canalla.
El que el principal competidor de Martin para hacerse con el trofeo de la regata de Cowes tenga sus ojos puestos en Evelyn con la intención de pedir su mano en matrimonio, hace mayor la rivalidad entre ambos hombres. A Lord Martin no le interesa el matrimonio ni tener familia, pero eso no impide que se sienta fuertemente atraído por la serena belleza y el encanto de Evelyn Wheaton. Con lo que, sin darse cuenta ni proponérselo, entra en una nueva competición: la de ganar a Evelyn.



avatar
Rosenda
¡¡Que alguien me pare !! Ya ni duermo

Femenino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocéis...

Mensaje  Rene el Vie Mayo 03, 2013 3:58 pm

Tengo otrooooooooo, el la salva de morir ahogada en pleno invierno, a mi me gustó aunque la sinopsis no sea muy atrayente el libro en su totalidad es otra cosa.

Amor, ven a mí - Lisa Kleypas
1870, Massachusetts, Nueva Inglaterra. La élite de Concord está a punto de admitir a un nuevo miembro: la joven Lucinda Caldwell, una hermosa muchacha mimada en exceso por su padre.
Parece tener todo muy claro en la vida: se casará con su amor de la infancia, el hombre predestinado a convertirla en brillante organizadora de encuentros sociales.
Pero no es ese el destino que la espera, sino acabar en los brazos de un caballero sureño, Heath Rayne, que, desde que la vio, no ha podido dejar de pensar en ella y de desear que su noviazgo se rompa.
Y ahora que Lucinda es suya, lo único que quiere es dedicarse a ella por completo. Sin embargo, el pasado de Heath impedirá que las cosas sean tan fáciles...
avatar
Rene
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 39
Localización : Trayendo el mundo de los sueños a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocéis...

Mensaje  MariaPC el Sáb Mayo 04, 2013 2:34 am

Rosenda escribió:Joyce, Brenda - La farsa
Lizzie Fitgerald, es la hija pequeña de un miembro menor de la nobleza irlandesa rural, y es un ratón de biblioteca, es una soñadora que está totalmente enamorada de Lord Tyrell de Warenne, poderoso e inalcanzable Conde de Adare, desde que este la rescató de morir ahogada siendo una regordeta niña. Tyrell es el príncipe que puebla sus sueños de adolescente y también de jovencita. Nunca lo ha podido olvidar.
Con dieciséis años, Lizzie acude disfrazada de Lady Mariam (amada de Robin Hood) a un baile de disfraces y asombrada ve como Tyrell coquetea con ella y le propone una cita clandestina.Cambiando su disfraz con su hermana Anne, es esta la que acude a la cita con el apuesto Tyrell, y aunque sabe que ella no es la mujer que el desea, no se resiste cuando Anne se le insinua.
Pero esa noche tendra consecuencias y ambas hermanas esconden el embarazo y el parto y hacen pasar al niño, hijo de Tyrell, por hijo propio de Lizzie. Dos años después, Lizzie llama a su puerta con un niño del que afirma es hijo suyo. Tyrell la recuerda bien… y sabe que no puede ser el padre del pequeño.

Irresistible-Karen Robards
Hugh Battancourt es un espía británico treintañero tan oscuro y atractivo como enigmático que intenta atrapar a Sophia Towslind, una inglesa traidora que pasa información a los franceses. El pertenece a la Aristocracia , con un título importante seguido de una riqueza impactante. y lleva casi doce años sin regresar a su casa y a su vida social.
Conoce a Claire en la playa a medianoche confundiéndola con la espia británica y pone en peligro su propia vida salvándola de morir ahogada en el mar, cuando ella se tira de la barca pensando que la van a matar.
Ella jura y perjura que no es Sophia, que es Claire Banning y su marido es David de Leynes, pero Hugh despues de un tiempo empieza a creerla ya que no actúa como una espia y menos aún cuando la besa y nota que no tiene experiencia.

El hombre de la montaña - Lisa Jackson
Brett Matson creía que había superado lo de Libby Bevans... hasta que una tarde invernal tuvo que rescatar a su ex prometida de morir ahogada.

Ana R. Vivo - El hombre solitario
Konstantinos es el heredero de un imperio marítimo, pero renegó de todo hace quince años, muchos años sin ver a su abuelo y sin enfrentarse a su primo Adriano, el que ocupa su puesto como empresario de éxito. Todo este tiempo ha vivido en su isla privada y casi desierta. En medio de una tormenta rescata a una joven turista inglesa casi ahogada. Molesto por tener que desviar su ruta y dirigirse a la isla de Ios finge que no se ha dado cuenta de la belleza de la joven, de su cara aniñada, de su cuerpo delgado pero fuerte y de sus ojos del color del mar Egeo en calma.
Marie Ferrarella - Novia sin nombre
Trevor está paseando por la playa, y ya se dirige a su coche, cuando ve algo en el agua...que poco después reconoce como el cuerpo de una persona. Sin pensarlo dos veces, se tira al agua y rescata a una mujer, que pierde el conocimiento después de preguntarle por su nombre. Trevor piensa que se refiere al suyo, y se presenta, pero la mujer le aclara que se refiere al suyo propio, pues no recuerda absolutamente nada. Ella se despierta y cree que él va a hacerle daño, ofendiéndole con sus malas contestaciones. Cuando Trevor le aclara que le salvó la vida, ella se siente agradecida.
Pero Venus, nombre que él le pone a falta del suyo, no sabe qué hacer, y termina dejándose ayudar por el guapo desconocido que la ha salvado de morir ahogada, y que le ofrece su ayuda desinteresada. Ella se costumbra en los siguientes meses a la familia de Trevor, y se enamora de él. Pero, ¿qué le pasó? ¿Quién es ella en realidad?
Cuando llegue el amor -Raye Morgan
Gracias a Isabella Casali, su familia está unida y el restaurante Bella Rosa sigue funcionando, pero, para conseguirlo, ha descuidado su corazón... En medio de la oscuridad, Isabella entra a escondidas en la finca donde se encuentra el palacio del príncipe Maximilliano para recoger la hierba necesaria para preparar la salsa especial de su restaurante. Isabella se escurre y está a punto de ahogarse en un río, y Max se ve obligado a salir en su ayuda... Max lleva diez años recluido en su palacio, con el corazón cerrado al amor, pero, después de tener a aquella chica entre sus brazos, va a sentirse tentado a volver a vivir.

Dana James- El hombre implacable
[/color]Primero salvó a Elodie Swann de ahogarse y, a continuación, el carismático promotor se ofreció a salvarla de la ruina financiera. Ella debería haber caído rendida a sus pies.
Pero este caballero y sus servicios tenían un precio. Neil quería las tierras que la abuela de Elodie le había dejado a ella, tierras que no estaban en venta. También afirmaba que quería el amor de Elodie.
Elodie deseaba que su encuentro terminara como en un cuento de hadas. Ella quería creer que realmente la amaba... por algo más que sus tierras, ¿pero podría?
Barbara Cartland

Barbara Cartland - La Hechicera de los Ojos Azules.
No cabía la menor duda de que el Marqués de Aldridge le había salvado la vida. Los aldeanos estaban convencidos de que ella era una bruja y la arrastraban hacia el río para someterla a la prueba definitiva: si se ahogaba, era inocente; si flotaba, estaba poseída por el demonio. El marqués, por fortuna, logró convencer a la furiosa turba para que la dejara en libertad. Había comprendido que aquella criatura era demasiado inocente y adorable para ser una bruja. Y, sin embargo, la belleza de cabello color azabache y vívidos ojos azules lo envolvió en su embrujo, hechizándolo como jamás hubiera podido hacerlo ninguna mujer.

Rendida a un canalla - Julianne MacLean
Años atrás, cuando estudiaban en la exclusiva escuela de Eton, Martin Langdon y Evelyn Foster tuvieron un par de encontronazos que marcó la relación entre ambos en aquella época. Con once años Evelyn fue rescatada de las heladas aguas del río por un heróico Martin; con dieciséis, accidentalmente, contribuyó a que el joven fuera expulsado del colegio. Evelyn fue siempre una muchacha tímida e insegura a causa de su físico corriente y las gruesas gafas que se ve obligada a utilizar. A Martin siempre lo precedió su fama de canalla.
Diez años más tarde Martin se sorprende al ver a la Evelyn adulta, una mujer con dinero aunque tan seria y distante como de adolescente; Evelyn no necesita nada más que un encuentro para mantener su opinión de que Martin sigue siendo un atractivo y seductor canalla.
El que el principal competidor de Martin para hacerse con el trofeo de la regata de Cowes tenga sus ojos puestos en Evelyn con la intención de pedir su mano en matrimonio, hace mayor la rivalidad entre ambos hombres. A Lord Martin no le interesa el matrimonio ni tener familia, pero eso no impide que se sienta fuertemente atraído por la serena belleza y el encanto de Evelyn Wheaton. Con lo que, sin darse cuenta ni proponérselo, entra en una nueva competición: la de ganar a Evelyn.





Wuooo tienen una pinta!! Me los podrías pasar por favor a mi correo es que ya he revisado varios de ellos y no he logrado encontrarlos en nuestra biblioteca :/
Te lo envío por MD
avatar
MariaPC
No nos callamos ni bajo el agua

Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocéis...

Mensaje  MariaPC el Sáb Mayo 04, 2013 2:37 am

M.E.G. escribió:Es este:

Kathryn Smith - Una proposición seductora

Balthazar Wycherly lleva años sin hacer honor a su apodo, “Brave” (Valiente)... hasta que rescata a una mujer de morir ahogada. Entonces jura hacer lo que sea por ayudarla, incluso casarse con ella, pero ¿quién de los dos está siendo salvado en realidad?

Rachel Ashton desea una nueva vida para ella y para su madre, y se casa con Brave pensando en lo que éste puede hacer por ella. Pero jamás sospechó que este hombre le daría tanto, o que ella tendría algo que ofrecerle a cambio... su corazón.

Completamente destrozado por el sentimiento de culpa que le corroe por una muerte que fue incapaz de impedir, Balthazar Wycherly, el conde de Braven, ha vivido aislado durante los dos últimos años. Pero cuando Brave se encuentra con su vecina, Rachel Ashton, a punto de ahogarse en un río cercano a su hogar y le salva la vida, se da cuenta de que puede haber encontrado a la única mujer que le puede ayudar a perdonarse a sí mismo.


Es el primero de la serie Amigos


Me lo podrías pasar a mi correo por fa?? es que en la biblioteca no esta Sad te lo envío por MD
avatar
MariaPC
No nos callamos ni bajo el agua

Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocéis...

Mensaje  MariaPC el Sáb Mayo 04, 2013 2:39 am

Rene escribió:Tengo otrooooooooo, el la salva de morir ahogada en pleno invierno, a mi me gustó aunque la sinopsis no sea muy atrayente el libro en su totalidad es otra cosa.

Amor, ven a mí - Lisa Kleypas
1870, Massachusetts, Nueva Inglaterra. La élite de Concord está a punto de admitir a un nuevo miembro: la joven Lucinda Caldwell, una hermosa muchacha mimada en exceso por su padre.
Parece tener todo muy claro en la vida: se casará con su amor de la infancia, el hombre predestinado a convertirla en brillante organizadora de encuentros sociales.
Pero no es ese el destino que la espera, sino acabar en los brazos de un caballero sureño, Heath Rayne, que, desde que la vio, no ha podido dejar de pensar en ella y de desear que su noviazgo se rompa.
Y ahora que Lucinda es suya, lo único que quiere es dedicarse a ella por completo. Sin embargo, el pasado de Heath impedirá que las cosas sean tan fáciles...

Gracias me voy ahora mismo a buscarlo
avatar
MariaPC
No nos callamos ni bajo el agua

Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocéis...

Mensaje  MariaPC el Sáb Mayo 04, 2013 2:43 am

M.E.G. escribió:No... yo sé de uno en que es al revés... chica salva a chico de ahogarse... te valdría ese?
Ahora que pienso sé de otro... lo ubico y te digo, que no recuerdo bien de quén es...

No lo había pensado pero supongo que también me valdrá
avatar
MariaPC
No nos callamos ni bajo el agua

Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocéis...

Mensaje  MEG el Sáb Mayo 04, 2013 4:43 am

En la Saga de Christine Feehan "Hermanas Mágicas" hay también al menos un par, creo recordar que el 3 y el 6, que están repletos de escenas de rescate en el agua... (chico a chica, jeje)
El que es al revés, chica rescata chico, es el primero de la Saga Hermanas del Corazón, que sigue a la anterior...
Te los recomiendo...

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes : 4381
Fecha de inscripción : 14/08/2011

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocéis...

Mensaje  Rosenda el Sáb Mayo 04, 2013 5:20 am

ok te las mando.¡Le tengo Very Happy Very Happy ....tu correo???????????
avatar
Rosenda
¡¡Que alguien me pare !! Ya ni duermo

Femenino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocéis...

Mensaje  MariaPC el Dom Mayo 05, 2013 6:07 am

Rosenda pues pensé que te lo había dicho por MD... al final no, perdon! ww voy a mandartelo
avatar
MariaPC
No nos callamos ni bajo el agua

Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocéis...

Mensaje  Rosenda el Dom Mayo 05, 2013 8:11 am

MariaPC escribió:Rosenda pues pensé que te lo había dicho por MD... al final no, perdon! ww voy a mandartelo


OK INVIATO!!!!!!!! Very Happy
avatar
Rosenda
¡¡Que alguien me pare !! Ya ni duermo

Femenino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocéis...

Mensaje  MariaPC el Lun Mayo 06, 2013 6:13 am

Rene escribió:Tengo otrooooooooo, el la salva de morir ahogada en pleno invierno, a mi me gustó aunque la sinopsis no sea muy atrayente el libro en su totalidad es otra cosa.

Amor, ven a mí - Lisa Kleypas
1870, Massachusetts, Nueva Inglaterra. La élite de Concord está a punto de admitir a un nuevo miembro: la joven Lucinda Caldwell, una hermosa muchacha mimada en exceso por su padre.
Parece tener todo muy claro en la vida: se casará con su amor de la infancia, el hombre predestinado a convertirla en brillante organizadora de encuentros sociales.
Pero no es ese el destino que la espera, sino acabar en los brazos de un caballero sureño, Heath Rayne, que, desde que la vio, no ha podido dejar de pensar en ella y de desear que su noviazgo se rompa.
Y ahora que Lucinda es suya, lo único que quiere es dedicarse a ella por completo. Sin embargo, el pasado de Heath impedirá que las cosas sean tan fáciles...

Pues tampoco tiene tan mala pinta no te creas... Me voy ahora a descargarla
avatar
MariaPC
No nos callamos ni bajo el agua

Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocéis...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.